¿Cómo elegir un armario en el pasillo

12 October 2017



Armario en el pasillo es un mueble multifuncional, que tiene excelentes características de rendimientoArmario en el pasillo es un mueble multifuncional, que tiene excelentes características de rendimiento en el interior de la sala no hay minucias. Aunque sólo sea porque que las pequeñas cosas sólo pueden estar en el amplio vestíbulo. Un pequeño corredores tradicionales tamaños se dejan mucho que desear, es necesaria la constitución de acuerdo con las reglas del minimalismo. Eso es lo que les ayudará a buscar visualmente más grande.


Mira las imágenes en la galería de fotos - hall de entrada no implica el desorden aún más. Bueno, si usted tiene una de tres metros convencional, debe ser pensado cada detalle. Y el centro de un pasillo en el apartamento, sin duda, se convierten en un armario. Y no es tan importante, que es una marca (Austen, Stanley, Ikea), o el hecho de que usted ha hecho a sí mismo.

¿Cuáles son los gabinetes pasillos preferidas

Por supuesto, hoy en día, en lugar de conjuntos estacionarios los armarios delanteras. Gracias a ellos, pasillo adquirió un tipo muy diferente. La principal ventaja del armario - su compacidad. Realmente es un mueble multifuncional - esto no es sólo una tienda de ropa lugar, donde en forma y cajas, cestas, cajas con diversos documentos y así sucesivamente. De hecho, este mini-despensa.

Si el pasillo es grande, es mejor elegir un gabinete, y si es pequeño - estrechaSi el pasillo es grande, es mejor elegir un gabinete, y si es pequeño - estrecha

Pero aparte de esto su sentido práctico, armario y diferente función decorativa. texturas inusuales, dibujos, fotos, color y diseño - un caso podría ser la decoración de la sala de estar y cerrar la pared aburrido. armarios Bicolor hoy ampliamente utilizado - incluso para la cocina ya están empezando a ser ordenados diseños similares. Haciendo gabinetes, usualmente se realiza a petición individual, ya tener en cuenta las características de los locales en los que se destinan.


La anchura estándar del armario en el pasillo y otras dimensiones

Antes de realizar las mediciones, para determinar el diseño y la forma de la caja. Para el cliente, puede venir con su dibujo o boceto, o elegir aquellas opciones que se ofrecen. Y para tipos de fecha y modelos de armarios mucho.

¿Cómo son las medidas:

  • Cuando se calcula el tamaño de la sala hizo el mediciones de anchura, longitud y altura de la habitación, y los matices se tienen en cuenta, tales como la puerta de la caja, interruptores de luz, baterías y todo lo que está al lado del armario.
  • Se determina principalmente por las dimensiones, al mismo tiempo, tener en cuenta los zócalos y molduras, así como las posibles irregularidades de las paredes.
  • De las dimensiones generales de anchura y altura se restan espacios libres a estas irregularidades, zócalos y molduras, y sólo después de que están determinadas por las dimensiones globales.
  • Profundidad estándar es de 600 mm, a partir del cual se deduce que el área efectiva es a una profundidad de 500 mm (100 requieren para instalar el sistema de deslizamiento).
  • El ancho de los estantes interior desde 400 a 1000, ya no existe en realidad.
  • intervalo de altura entre los estantes - 300 mm.
  • La altura de la caja por lo general 2400-2500 mm, la longitud del tubo para perchas - 800-1000 mm.

Usted necesita comprar un armario en el pasillo de este tamaño, gracias a lo cual no va a interferir con el movimiento cómodo de la puerta de la habitaciónUsted necesita comprar un armario en el pasillo de este tamaño, gracias a lo cual no va a interferir con el movimiento cómodo de la puerta de la habitación



¿Qué armario de entrega, puede ser resuelto, y así Algoritmo: Google - el tamaño del gabinete imágenes. Y para que las opciones de ready-made, ver todo y decidir lo que el gabinete debe estar en su casa. De esta manera se puede recoger una buena opción.

Diseño armario en el pasillo: un alto versión redondeada

gabinetes de curvas o radio (todo el gabinete) se han vuelto muy popular últimamente. pasillos radio encajan literalmente en cualquier estilo, y se prefiere único tal muebles en casas donde hay niños pequeños. Esta es la mejor opción en muchos casos.

Las ventajas de los armarios curvas:

  • Inusuales, innovadores y elegantes - incluso los patrones más simples en la forma de un sector circular. Es de destacar que todos los elementos decorativos en este contexto se verá más brillante, más interesante.
  • El contorno de la fachada será dependiente de la radio de flexión. modelos correderas asumen un radio mínimo de 300 mm y la máxima no es limitada. Nos pivotar modelos tales oportunidades menos.
  • Esta forma hace que sea posible tomar cualquier parte en ángulo en un pasillo, el ángulo indirecto nicho mezhdvernoe estrecho espacio, etc. Con el modelo directo tiene sus limitaciones, pero gabinete de medio punto en este sentido es muy fácil de usar.
  • formas curvas funcionalidad - más utilizado de manera eficiente pasillo espacio. Las porciones estrechas de la profundidad del armario se reduce, y más libre, por el contrario, aumentaron.
  • Cualquier ejecución admisible - un sistema modular, integrado o muebles.

Alta armario redondeada encaja en la sala, en estilo clásicoAlta armario redondeada encaja en la sala, en estilo clásico

Fachadas pueden ser cualquier - brillante, mate, espejo, con la impresión de fotos, etc. Tal un hermoso armario, también, puede recoger en sus bocetos. Sin embargo, el catálogo es rica en ejemplos que son dignas de consideración.

Semicircular o gabinete de Radio: antesala con discapacidad

Y sin defectos, por supuesto, no lo ha hecho. A pesar de un diseño interesante que puede transformar toda la sala, tener tales contras armarios pequeños. Sin embargo, juzgar por sí mismo.

Desventajas: gabinetes curvados


  • A pesar de que ahorran espacio de pasillo, pero la amplitud puede producir un modelo directo. Depende del tamaño del contenido estándar.
  • Según los materiales, también, hay una restricción - de tableros de partículas, por ejemplo, la fachada no hacer, este material es poco inclinado y casi inmediatamente deformado. Pero el espejo se encuentra en una superficie curva se vería dibujos animados. Más precisamente, el reflejo en él, lo que, por supuesto, irrelevante.

gabinete de radio tiene un tamaño pequeño, de modo muy adecuado para los pequeños pasillos, en el estilo de alta tecnología o modernagabinete de radio tiene un tamaño pequeño, de modo muy adecuado para los pequeños pasillos, en el estilo de alta tecnología o moderna

Hay que decir acerca de algunas de las limitaciones estilísticas. Para un estilo clásico es bueno sólo una forma convexa, y es deseable que el modelo tenía puertas batientes. opciones combinadas no aceptan alta tecnología y el mismo minimalismo. Pero, por ejemplo, moderno muy adecuado para formas complejas.

Larga armario en el pasillo: foto, diseño, ideas

Si usted tiene un largo pasillo, se puede poner en un armario espacioso, también, es muy largo. Puede ser, por ejemplo, el gabinete italiano de la matriz o de un modelo de presupuesto de un fabricante local, e incluso un mueble hecho en casa puede ser. Pero a menudo esta elección no es la mejor situación para el largo pasillo - la habitación a hacer la despensa.

El largo pasillo, idealmente, debería estar presente:


  • Obuvnitsa;
  • O una banqueta otomana;
  • Percha para la ropa real;
  • Armario para el tema estacional;
  • El espejo sería bueno - altura completa;
  • espacio de almacenamiento para artículos pequeños - un mueble con cajones o un armario con cajones;
  • Zontovnitsa;
  • Silla o otomana para las bolsas.

Entre las ventajas de los armarios largos debe indicar su disponibilidad y capacidad de duplicaciónEntre las ventajas de los armarios largos debe indicar su disponibilidad y capacidad de duplicación

Esto, por supuesto, ideales, no puede caber en la sala. Pero, créeme, garniturnoy opción es mejor que un largo gabinete que va a transformar su pasillo en las otras consecuencias del corredor de tren. Si la sala es grande y larga, puede ser nichos en las paredes y otras estructuras hechas de placas de yeso, que transforman la habitación. Incluso el armario adyacente al pedestal, que es más interesante mueble justo el tiempo.

Muebles como una oficina - también no es una opción para el apartamento. Y si se pone en la sala el mismo bastidor, decorar con algunos elementos de confort que la casa estaba en casa, y no se parecía a la obra. A veces es mejor armarios de dos puertas en el número de pares de piezas, en lugar de uno de largo aliento.

estilo escandinavo: gabinetes blanco pasillo, fotos

Hay un lema en nuestro modo de vida está gobernada por Ikea. Se trata de cómo una marca escandinava conocida hizo la llamada y le pidió a muchos otros fabricantes de cierto nivel. Pero ciertamente no hay nada de que avergonzarse si también amas de que el fabricante o, en general, prefieren el estilo escandinavo. Y él, a su vez, prefiere pasillo gabinetes predominantemente blancos.

Armario hecho en el estilo escandinavo, sobre todo pintado de blanco o de otra cortina ligeraArmario hecho en el estilo escandinavo, sobre todo pintado de blanco o de otra cortina ligera

En general, el estilo escandinavo - un canto al espacio, porque para ver el pasillo, llena de muebles, es poco probable que tenga éxito. Estamos acostumbrados a la caja no puede haber en absoluto. Por otra parte, a veces es necesario para eliminar los viejos armarios para hacer espacio.

Sin embargo, los sistemas de almacenamiento abiertas son comunes: puede ser, por ejemplo, un bastidor giratorio. Hay armarios colgantes bajos, armario colgante con ganchos, armario, acordeón, closet caso. Sin embargo, la opción más común - blanco no es muy alto armario con dos puertas. Es un complemento de la luz interior, y no siempre es cierto, se utiliza para guardar la ropa. Esto puede ser todo un armario de hardware y ropa exterior de temporada está almacenada en un bastidor abierto.

Construida en el interior de la sala: país o Provenza

Es, acogedoras estilos muy romántico - país, y la Provenza. Provenza, por cierto, muchos diseñadores se consideran una de las opciones de país. No necesariamente para comprar los muebles hechos en Italia, por ejemplo, que en mi sala para apoyar un estilo tan popular.

Gabinete en el estilo de la Provenza se caracteriza por su pequeño tamaño y excelentes cualidades estéticasGabinete en el estilo de la Provenza se caracteriza por su pequeño tamaño y excelentes cualidades estéticas

Gabinete en el estilo de la Provenza:

  • Preferiblemente colores brillantes, es posible y wengué y hayas, pero lo más importante, es bueno muebles de madera, bonito, natural;
  • A menudo se utiliza un armario de dos vías que realiza más funciones y particiones;
  • El uso y la longitud de almacenamiento de 160 cm y el modelo más largo, el principal - biselados estrictamente rectangular (como si picado) - que es que se doblan, líneas suaves es bienvenido;
  • Posibilidad de adornos florales, talla, y otra decoración natural.

A menudo debajo de los muebles de estilo provenzal recién restaurada, no se vende. A veces, incluso restaurado armario de los viejos niños. Del mismo modo, con el estilo de la música country - se trata de un mobiliario sencillo, que no es tan sin rostro, sin embargo, al igual que los auriculares listos moderna.

¿Cómo elegir un armario en el pasillo (vídeo)

La sala puede ser incluso un pequeño armario para libros, por supuesto, una estantería es poco probable que adaptarse a un pequeño pasillo, pero si el tamaño de su corredor permite, a partir de este apartamento será aún más cómodo.

Buena elección!

Detalles: armario en el pasillo (ejemplos de fotos)

7IuixIz7 7-25 9fdda873393be5f54e44e3f22638b78b 19 22-21 31 46da2fc99d5d7ec1f88ddaa361dc92bf 165 526zoom 1110

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

69 − = 63

map