¿Cómo elegir un armario en el pasillo: 6 Necesidad consejos

¿Cómo elegir un armario en el pasillo: 6 Necesidad consejos

12 October 2017



Pecho es una pieza necesaria de los muebles, gracias a lo cual se puede hacer la sala más funcional y hermosoPecho es una pieza necesaria de los muebles, gracias a lo cual se puede hacer la sala más funcional y hermoso pecho elección depende de la dirección general de la sala de estilo y los deseos de los propietarios de viviendas. Es importante entender que una desafortunada elección de este tema puede cambiar drásticamente el diseño de interiores, y no siempre para mejor, por lo tanto, a la elección de la cómoda para el pasillo debe ser tomado con responsabilidad. Si el presupuesto lo permite, sería mejor si la elección y la compra de la materia, que aconsejan un diseñador profesional.


Cajoneras en el pasillo con pico estrecho o ancho

Como regla general, salas de salón no se distinguen por su gran superficie, y por lo tanto una opción ideal para ellos va a pechos estrechos. Estos cofres pueden ser colocados a lo largo de la pared, de modo que no interfieran con comodidad moverse por la habitación y no bloquear el pasillo.

Por supuesto, si la zona del vestíbulo le permite desplegar una amplia cajonera, lo mejor es hacer precisamente eso es, porque es lógico - la más cómoda, más se sitúa, por lo tanto, puede dar cabida a más cosas.

Si el pasillo es pequeño, es mejor elegir pechos estrechos, y si más - el amplioSi el pasillo es pequeño, es mejor elegir pechos estrechos, y si más - el amplio

Selección del pecho no siempre depende del pasillo cuadrado. Un papel importante en este se juega y la dirección del estilo de la habitación.

Una buena opción para pequeño aparador es antesalas en las piernas o montado. Bajo este tocador es siempre el espacio y en virtud de que puede ocultar algunas cosas, zapatos, por ejemplo.


Por desgracia, los armarios colgantes no son adecuados para todos los apartamentos. Depende de lo material para construir una pared, porque este mueble tiene un buen peso y no todas las formas de mantener el soporte de pared. En este caso, se arriesga a romper las paredes de la estructura y gastar el dinero extra en reparaciones.

Un aparador en el pasillo: ¿qué ventaja

Dresser capaz ampliar el espacio visual, además, dar al interior mucho más elegante y caro. Además, el espejo es artículos muy populares y casi obligatorios en el pasillo, por lo que es muy conveniente opción es considerada como una cómoda.

Más a menudo que no se puede encontrar en la cómoda blanca. Este color se considera un versátil y adecuado para casi cualquier decoración. Los espejos están muy bien combinados con muebles blancos y crear composiciones originales.



Mueble con cajones, armarios con espejo, permite que antes de salir de la casa para comprobar mi aspectoMueble con cajones, armarios con espejo, permite que antes de salir de la casa para comprobar mi aspecto

Espejos cajones están disponibles en diferentes formas y diseños. formas inusuales pueden decorar aún más el interior y darle elegancia y singularidad.

El único inconveniente es que la cómoda cuidado para ellos es mucho más difícil de lo habitual, ya que el espejo necesita cuidados especiales, y esto será costes adicionales de limpieza adicional y el tiempo dedicado a la limpieza de la capa de espejo.

Elija un armario en el pasillo: todas las especies

Hoy en día hay un gran número de cajones, y seleccionar el adecuado para usted, no es difícil. En cualquier tienda o en los sitios web de los fabricantes presentó sólo una amplia gama de muebles de este tipo. La elección depende de sus deseos y su presupuesto.

Todos los cajones son diferentes en:

  1. en las categorías de precios;
  2. el material del que están hechos;
  3. diseño;
  4. por el método de montaje y fijación;
  5. llenado Inland;
  6. en tamaño;
  7. en el destino en su conjunto.

Para mejorar las cualidades estéticas del pecho en la sala es posible por medio jarrón de flores u otros elementos decorativosPara mejorar las cualidades estéticas del pecho en la sala es posible por medio jarrón de flores u otros elementos decorativos

Los anteriores son los principales puntos en los que las diferentes cofres, pero hay muchas más pequeñas diferencias que se encuentran en la compra, la atención no se dibuja aún.

Ahora bien, hay varios tipos de cajones:

  • pared;
  • suspendido;
  • híbrido;
  • ángulo;
  • empotrada.

Cada habitación es un tipo diferente de mueble con cajones, así como un destino que tienen cosas diferentes y que se mantendrán bastante diferente como, por ejemplo, en el pasillo y el dormitorio.


pecho esquina de cajones en el pasillo: ¿cuál es la diferencia y la función

Esquina cómoda - un tipo especial de mobiliario que, como ya se podría llamar por su nombre, lo más a menudo colocado en las esquinas de las habitaciones, por lo tanto, sólo es adecuado para las habitaciones que tienen una forma cuadrada.

Estos tipos de cajones están diseñados principalmente para el almacenamiento de las pequeñas cosas que se pueden perder en la habitación. Es muy conveniente para almacenar sus llaves, cucharas para zapatos, documentos, peines y cosas por el estilo.

pecho esquina de cajones es muy adecuado para los pequeños pasillos debido a su compacidadpecho esquina de cajones es muy adecuado para los pequeños pasillos debido a su compacidad

pecho esquina de cajones tiene las siguientes ventajas:


  1. precio relativamente bajo;
  2. compacidad;
  3. buena capacidad;
  4. funcionalidad.

Estos cofres son la solución ideal para pequeños pasillos, en los que no sólo sirven para el almacenamiento, sino que también representan el bolso o en macetas.

Para ahorrar espacio, se puede pedir un mueble con cajones con puertas tipo "compartimento" o una puerta. Por lo tanto, un armario será aún más compacto y espacioso, para el sistema de puerta no ocupará más espacio, tanto dentro como fuera.

La profundidad del pecho puede ser completamente diferente para diferentes modelos. Si las opciones preparadas, que se presentan en las tiendas, que por alguna razón no se ajustan a la profundidad, se puede hacer bajo la orden: a poca profundidad, o viceversa - más profundo.

Tumba del pecho de cajones en el pasillo: un híbrido de muebles clásicos

En nuestro tiempo, es difícil sorprender a los híbridos de cualquiera de los muebles viejos y familiar para nosotros. De la misma manera, nadie va a ser híbridos sorprendido mesas y cómoda. Diseñadores, la combinación de estas dos piezas de mobiliario, hicieron todo lo posible, ya que combinan las funciones de los dos temas en uno.

Stand-armario puede almacenar artículos para el hogar como en el interior (en cajas) y en la parte superior de los estantesStand-armario puede almacenar artículos para el hogar como en el interior (en cajas) y en la parte superior de los estantes

Tales armarios pueden proporcionarse en diversas formas de realización. Muy interesante es la cómoda, hecha bajo la otomana.

Ahora aparadores no son sólo para el almacenamiento de sus pertenencias, sino que también funcionan bien como soporte. El diseño fue creado para que pueda soportar el peso de los altavoces del televisor y de la música, los colores o juguetes pesados ​​fácilmente.

El precio de estos muebles es prácticamente no difiere de los cajones habituales o un armario, pero la funcionalidad como se puede ver, apenas mejoró significativamente.

Armario y cómoda de la sala: la mejor manera de combinar

Muy a menudo se puede encontrar fabricantes presentados juegos completos de mobiliario para las habitaciones individuales. Por lo tanto, un conjunto muy popular es el conjunto de armarios y cajones para el corredor.

El significado de estos kits es que inicialmente son el uno para el otro en estilo y diseño.

Ahora usted no tiene que recoger un mueble con cajones en el armario, o viceversa. La segunda característica de estos kits es que son más baratos que si se compran por separado, por lo que hay una oportunidad de ahorrar algo de dinero.

Para el armario y una cómoda parecían armoniosamente, usted debe elegir el mismo tono, tanto para mueblesPara el armario y una cómoda parecían armoniosamente, usted debe elegir el mismo tono, tanto para muebles

Muy a menudo, en los mercados hay conjuntos de la empresa Ikea, y tienen, por regla general, de color blanco universal. Tales equipos son capaces de establecer el estilo de pasillo interior o simplemente complementarlo.

Además, a menudo tales combinaciones de colores:

  • rojo y blanco;
  • negro con amarillo o rojo;
  • blanco con negro;
  • de color verde claro y gris.

Está claro que el diseño y el color pueden ser hechos por encargo, pero el precio de estos productos será significativamente mayor, por lo que este tiempo depende exclusivamente de la solicitud del cliente y de su presupuesto.

Cómo instalar un armario en el pasillo (vídeo)

Antes de elegir un aparador de pasillo, se recomienda consultar con el diseñador, que se elige con mayor precisión el mobiliario adecuado. Por supuesto, esto no es absolutamente necesario, los Vedas, por regla general, tiene que elegir exactamente lo que te gusta a ti mismo, por lo que si no persiguen novedades de la moda y no es realmente sigue el mismo estilo en la habitación, es mejor que lo haga. Hay muchos programas en línea que son capaces de tener en cuenta el estilo de dirección, encontrará automáticamente la versión correcta de los muebles. Pero por regla general, son completamente inexacta.

Ejemplos de cajones en el pasillo (Foto Diseño)

0f18dc09884770306119d6e4d6382d5f 6ebfdf431d42b610ff7721a8579a31b5 7c4e44156bd74d4073033a85ef585987 9cd2371e5ea857176975edda34d9dae5 14e9e7a4ded9baf42b31876827364411 80 610 21302 5108502 5202850

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 7 =

map