¿Cómo elegir Prosekatel de perfiles metálicos para placas de yeso

¿Cómo elegir Prosekatel de perfiles metálicos para placas de yeso

12 October 2017



Prosekatel necesario para una fácil y rápida fijación de paneles de yeso al perfil metálicoProsekatel necesaria para una fácil y rápida fijación de paneles de yeso para paneles de yeso profilyuNa de metal hoy se considera material simplemente irremplazables, que se utiliza durante las reparaciones. Con ella se puede construir una variedad de estructuras perfectamente en cualquier habitación. Sin embargo, paneles de yeso no se puede montar simplemente en la superficie del techo, paredes o tabiques hacen de ella. Que atribuye al perfil de metal, por lo que requiere una herramienta especial - Prosekatel. La parte más importante es la región Prosekatel de piezas de conexión, que consisten en trozos y matriz. Estos dos elementos más a menudo fallan, por lo que es deseable pre-compra los componentes, que serán adecuadas en todos los aspectos. Esta herramienta es similar a una grapadora industrial, pero carece de grapas y en su lugar hay pétalos especiales. No es necesario muy a menudo para sustituir a la matriz ya que esto puede causar que el instrumento no funcione correctamente.


En la que basar la elección Prosekatel perfil de cartón-yeso

Es muy importante elegir el Prosekatel adecuado para el perfil de metal, como la instalación de láminas de yeso con él tendrá que trabajar muy a menudo. Es por ello que la herramienta ha servido tanto tiempo como sea posible, es necesario prestar atención a su calidad. 

perfil metálico Prosekatel para una hoja de paneles de yeso tiene un dispositivo bastante simple y consiste en:

  • Dos brazos alargados;
  • parte de trabajo;
  • Piezas de conexión.

Dependiendo de qué material va a ejecutar esta herramienta, diferentes espesores de pozos. Por ejemplo, Prosekatel con mecanismo reforzado puede hacer agujeros en el espesor de 1,5 mm, y los más simples modelos manuales - a sólo 0,55 mm. Teniendo en cuenta todas las características completamente herramienta puede elegir Prosekatel para los perfiles con los parámetros deseados y obtener el resultado deseado.

Al elegir Prosekatel debe tener en cuenta la finalidad para la cual los materiales se usarán esta herramientaAl elegir Prosekatel debe tener en cuenta la finalidad para la cual los materiales se usarán esta herramienta


Al seleccionar el modelo más adecuado debe tener en cuenta el hecho de que Prosekatel puede ser:

  • manual;
  • máquina;
  • Neumático.

Herramientas neumáticas ayuda para conectar varios artículos juntos, curva, o por el contrario, doblar la estructura o esquinas cortadas. herramientas manuales utilizados para los mismos fines que el aire, pero sobre todo se utiliza para las reparaciones.

Todos estos modelos se diferencian en la capacidad, por el fabricante y gama de aplicaciones. Todo Prosekatel tiene un tamaño pequeño, lo que proporciona un confort especial cuando se trabaja con la herramienta. Para el funcionamiento con materiales más duraderos aplicada amplificado herramienta variante. Su diseño especial proporciona una razonablemente buena fuerza, gracias a las cuales se usa la herramienta durante mucho tiempo, y la parte de corte si es necesario, se puede muy fácilmente reemplazado.



Además, puede haber unos modelos de herramientas profesionales que se utilizan en el proceso de replanificación de locales y llevar a cabo la reparación y el acabado de las obras. Vale la pena señalar que el valor de dichos instrumentos es bastante alto, por lo que son de uso exclusivo de profesionales de la construcción.

Al seleccionar la herramienta más adecuada debe decidir inicialmente en su campo de aplicación, así como asumir lo que se requiere para este instrumento. Si desea alojar una variedad de trabajos de reparación y construcción, es necesario adquirir varias Prosekatel para trabajar con diferentes herramientas y materiales, dependiendo de su fuerza. Esto ahorrará mucho tiempo y hacer el trabajo de mayor calidad.

Reglas para trabajar con Prosekatel de Yeso

Trabajar con el divisor a un perfil metálico con el trabajo de cartón-yeso de forma sencilla y con este trabajo puede manejar incluso la persona más inexperto.

Prosekatel para el perfil de metal es el siguiente:

  • Es necesario poner la herramienta en la posición deseada;
  • Diluir una pluma y marcar el lugar para futuras aperturas;
  • llevar rápidamente el mango;
  • Retire la herramienta.

Para extender la vida útil de Prosekatel placas de yeso debe ser lubricado con aceite de motor regularPara extender la vida útil de Prosekatel placas de yeso debe ser lubricado con aceite de motor regular

Como resultado de todas estas manipulaciones dos perfiles de metal, unidas entre sí, y en su lugar se forma surco. La herramienta tiene una parte tal como la matriz y el punzón. Ellos pueden ser fácilmente reemplazados, si es necesario para hacer los agujeros de diferentes tamaños. Por eso, lo mejor es comprar de inmediato kits adicionales para poder llevar a cabo una variedad de trabajos en términos de complejidad, dependiendo de la densidad del material.

Importante! perfiles de compuestos a través de Prosekatel realizaron marco suficientemente firme de manera fija de tal manera ser capaz de soportar incluso la carga más severa.

¿Por qué necesito a GCR Prosekatel

Trabajo asociado con placas de yeso requiere perfil metálico. Para preparar la estructura metálica es integral, es necesario utilizar herramientas especiales para la conexión.

Prosekatel profesional de perfil metálico cuando se trabaja con láminas de yeso es simplemente necesario:


  • De trabajo en la construcción de paredes de placas de yeso;
  • Una reconstrucción completa de la habitación;
  • Las paredes y el techo.

Prosekatel requiere para el montaje de cualquier estructura de bastidor metálico utilizado para la instalación de placas de yesoProsekatel requiere para el montaje de cualquier estructura de bastidor metálico utilizado para la instalación de placas de yeso

El uso de perfiles de trabajo durante Prosekatel se puede fijar juntos. Con Prosekatel para el perfil de metal es fácilmente para llevar a cabo un montaje rápido y fácil de las partes de bastidor requeridas. Esta herramienta es simplemente indispensable en la construcción de tabiques interiores requeridas, el acabado de la pared, áreas de reurbanización.

Al llevar a cabo la reparación y el acabado de las obras más importante seguir todas las reglas necesarias de funcionamiento de este instrumento, ya que sólo entonces se puede obtener un buen resultado garantizado.

Opiniones de los Usuarios Prosekatel de GCR y asesoramiento de expertos

Prosekatel muy fácil de usar y fiable herramienta que tiene buenas críticas de los usuarios y los profesionales. Sin embargo, hay algunos matices, que necesariamente deben prestar atención en la compra de esta herramienta.

En particular, es necesario:


  • adquirir Inmediatamente un conjunto de piezas de recambio;
  • Cuando la dirección de la rotura del experto;
  • Sólo en algunos modelos de confianza fabricantes.

Prosekatel funciona según el principio de una grapadora convencional, por eso es fácil de manejar con élProsekatel funciona según el principio de una grapadora convencional, por eso es fácil de manejar con él

Opiniones de los Usuarios Prosekatel Matrix indican que esta es una herramienta muy buena y fiable que puede servir para estirar mucho tiempo sin ningún problema.

Éstos son algunos de los comentarios: 

  1. Esta herramienta tiene una muy buena calidad y se utiliza para la realización de trabajos sobre productos metalloprofilnyh instalación bajo el panel de yeso. Otra muy buenos productos divisor nosotros son Esparta, que tiene una buena relación calidad-precio y satisfacer plenamente todas las necesidades de los clientes. Vyacheslav, Moscú.
  2. Comprado empresa matriz Prosekatel estaba muy satisfecho, ya que el trabajo comenzó en la mitad del tiempo, y la fijación de obtener fiable. Creo que sin esta herramienta simplemente no puede hacer. Constantino, de Perm.
  3. tabiques de cartón yeso instalados utilizando Prosekatel. La diferencia en el ahorro de tiempo y tornillos simplemente colosal, recomendaría esta herramienta. Nicholas, Omsk.

Ventajas y desventajas Prosekatel Yeso

Divisor de perfiles metálicos para el montaje de paneles de yeso usados ​​durante el acabado.

Esta herramienta es simplemente indispensable, y tiene las siguientes ventajas:

  • Se conecta los miembros de bastidor sin irregularidades o abolladuras;
  • No hay necesidad de utilizar elementos de unión adicionales;
  • Se puede ahorrar mucho tiempo durante la instalación.

Cuando se trabaja con Prosekatel para los perfiles de metal para la placa de yeso producido agujeros están garantizados para ser perfectamente lisa, con bordes lisos y la forma apropiadaCuando se trabaja con Prosekatel para los perfiles de metal para la placa de yeso producido agujeros están garantizados para ser perfectamente lisa, con bordes lisos y la forma apropiada

Todos los agujeros son completados bordes perfectamente lisas, que son sin aristas, por lo que el perfil metálico no necesita llevar a cabo un procesamiento adicional. Cuando se trabaja con esta herramienta no es necesario llevar a cabo un margen de beneficio adicional para la toma de orificio posterior, así como la herramienta no tiene ninguna necesidad de electricidad.

Divisor de perfil metálico cuando se trabaja con paneles de yeso tiene muchas ventajas, ya que con su ayuda es posible acelerar significativamente la ejecución de todo el trabajo requerido, y ayuda a evitar la excesiva deformación perfil. 

Sin embargo, esta herramienta tiene algunos inconvenientes, ya que algunos modelos son caros, por lo que pocos se atreven a adquirir Prosekatel para las reparaciones, ya que los costos aumentaron tanto.

También, el uso y el abuso frecuente, pueden ser una variedad de rotura de la herramienta, lo que requiere una reparación larga y costosa.

Lo que es Prosekatel de perfiles metálicos para placas de yeso (vídeo)

Prosekatel de perfil metálico bajo los paneles de yeso ayudará a hacer rápido, de alta calidad de la reparación y construcción de trabajo, cómoda.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

48 − 38 =

map