¿Cómo elegir las luces de la pared en el pasillo: 4 reglas principales

¿Cómo elegir las luces de la pared en el pasillo: 4 reglas principales

12 October 2017



apliques correctamente posicionado en el corredor o en el vestíbulo de entrada permitirá ampliar visualmente la habitaciónCorrectamente posicionado luces de la pared en el pasillo o en el hall de entrada permiten agrandar visualmente pomescheniePravilno iluminación artificial elegido puede transformar cualquier habitación. Por lo tanto, la elección de las bombillas debe tomarse muy en serio. Sobre todo si estamos hablando de corredor o pasillo, donde no hay fuentes de luz natural. habitaciones pequeñas pero funcionales sin ventanas requieren un enfoque diferente a este problema. Los mejores resultados se puede lograr mediante la instalación de la pared de las lámparas en un pasillo o vestíbulo, además de la iluminación principal en el techo.


¿Qué tipos de accesorios de pared son adecuados para el corredor o pasillo

No hay que subestimar la importancia de la sala: es a partir de esta sala comienza conocimiento de toda la vivienda y sus habitantes. Por lo tanto, el diseño de este espacio (incluyendo la luz) se debe prestar especial atención, tratando de combinar diferentes elementos.

Al planificar la iluminación principal en el apartamento preferido lámparas de techo o de puntos. Wall misma lámpara se configuran como fuentes locales dirigidos a la asignación de espacio de luz suave área específica. Para una cobertura completa de este tipo de lámparas de salas no son adecuados.

Porque si el corredor de pasillo son lámpara ideales accesorios, techo o paredPorque si el corredor de pasillo son lámpara ideales accesorios, techo o pared

Adecuado pasillo lámpara de pared y el pasillo se dividen en tres tipos:

  • Los faros como presionado contra la superficie del techo;
  • Lámpara de pared o lámparas con sombra;
  • Los modelos con tonos colgante.

Luminarias montadas en la pared con una adecuada selección serán el complemento perfecto para el interior de la habitación.


Seleccione el diseño de las lámparas de pared adecuada y apliques para el pasillo

Para complementar las lámparas pasillo interior o pasillo, la elección es de hacer, basado en el diseño general de la habitación. Con una variedad de lámparas que ofrecen las tiendas, se puede elegir el diseño para cualquier estilo de la habitación. Si el modelo no es adecuado - lámpara de pared original es fácil de hacer con sus manos.

modelos universales se presionan lámpara colgante o tonos. Diversas formas, materiales y colores estos tipos de lámparas permiten elegir la opción correcta para colocar cualquier estilo: desde el clásico a la alta tecnología.

Accesorios para el pasillo o corredor deben ser seleccionados en el mismo estilo que el espacio interiorAccesorios para el pasillo o corredor deben ser seleccionados en el mismo estilo que el espacio interior

Sujetador es también una gran variedad de diseños diferentes. amantes retro va a gustar lámparas en forma de candelabros. Deseo señalar el pasillo en un estilo clásico, recoger modelo de lujo con pan de oro. Vidrio coloreado - perfecto para los modernos, y las inserciones de aluminio - de alta tecnología.



Utilice la lámpara de pared para espejo de iluminación

lámparas de pared se utilizan junto con la luz principal en casi todas las habitaciones. Especialmente si la habitación está cerrada y no hay huecos de las ventanas, como el pasillo o corredor.

De pared de luz tiene dos funciones principales:

  • Complementar el interior de una habitación;
  • Crear una iluminación adicional en algunas áreas de la habitación.

Con mayor frecuencia en la zona de pasillo y vestidor está aislado del espacio cerca del espejo. Es en estos lugares hay una necesidad de luz difusa adicional.

Lámparas de pared para la ayuda del espejo de iluminación crear una cobertura adicional en áreas seleccionadas de un pasillo o corredorLámparas de pared para la ayuda del espejo de iluminación crear una cobertura adicional en áreas seleccionadas de un pasillo o corredor

La opción ideal para iluminar el espejo es un modelo que representa varias pantallas de lámparas que están dispuestos en un bastidor. Tal lámpara se monta en el borde superior del espejo para proporcionar un alto nivel de cobertura de la superficie.

Algunos modelos también sujetadores tienen estructura similar que consta de dos lámparas en la base común. Tales lámparas están dispuestas en los lados del espejo, creando así una luz suficiente y atractivas composiciones interiores.

Cómo arreglar las luces de pared en el pasillo o corredor

A partir de la colocación de lámparas depende del grado de luz ambiental, y la percepción de él como un hombre. Por lo tanto, el diseño de las luces de la pared el espacio debe ser abordado con prudencia.

La altura estándar, la cual se recomienda la instalación de accesorios de pared - dos metros del suelo. El brillo máximo se consigue montando el aplique de iluminación en el techo y el mínimo - está más cerca del suelo. En el segundo caso en una habitación crea un ambiente cálido y romántico.

Cuando los accesorios de instalación se debe tener en cuenta varios puntos importantes:


  • Acabado de las paredes debe ser perfecto, como diseño, pegada a la superficie, revelará todos los defectos;
  • Los niveles de iluminación en el pasillo (pasillo) y en las zonas adyacentes deben ser los mismos;
  • de vidrio de cristal o el diseño ondulado aumenta el brillo de la luz; para la radiación blanda, utilizar tonos de textil, plástico o madera.

luces de la pared en el pasillo o en el pasillo se recomienda instalar a la altura de dos metros por encima del sueloluces de la pared en el pasillo o en el pasillo se recomienda instalar a la altura de dos metros por encima del suelo

Inusualmente solución es instalar las lámparas de manera que los rayos de luz emitidos se dirigen a la parte superior e inferior de la habitación en un momento. En este caso, es necesario tener las luces a una distancia de más de 1 metro del techo. Este tipo de instalación le permite ampliar visualmente un pequeño pasillo.

original forma de iluminación y decoración del pasillo será la instalación de pinturas o fotografías con luz de fondo. En algunos tipos de instalaciones será tipo apropiado de "ventanas" que están incrustados apliques. Gracias a la instalación de este tipo de bombillas, pasillo o corredor tendrá una cantidad suficiente de luz con un efecto indescriptible de misterio.

Elija la lámpara para las antesala (vídeo)


apliques juegan un papel importante en el diseño del pasillo o corredor. Que iluminan suavemente ciertas partes de las instalaciones, además de ser una decoración elegante. La variedad de diseños y colores le permite elegir la opción perfecta para cualquier estilo de la habitación. Mediante la observación de reglas simples al seleccionar e instalar los accesorios, puede ocultar los defectos de la habitación, dándole un aspecto completamente diferente.

apliques de diseño en el vestíbulo de entrada (ejemplos de fotos)

1-163 09 14-51 015-vstroennye-shkafy-kupe-v-prikhozhuyu 37-48 41 50 750f3fd7619a55ff37098f816874860a 1733-1738 976f9a0098cecda5e0e25aa82eb697d9

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 49 = 54

map