¿Cómo elegir las cortinas para cortinas para techo colgante y cómo solucionarlos

12 October 2017



Cortinas hechas de material de espesor perfectamente adecuado para techo suspendidoCortinas de material denso son ideales para techo tensor potolokDlya tramo es mejores cortinas adecuadas de tejido denso y translúcida. Tul se puede utilizar, si la ventana lados se cubre con cortinas, pero una opción tal - no es el mejor para falsos techos, como la anchura de la cornisa para la fijación de cortinas es demasiado grande.


¿Cuáles son las cortinas se ven mejor con techos tensados

Es mejor elegir sólo en las cortinas que se complementan con algunas lambrequínes rizado. Y todo esto se llevará a cabo en la misma placa. Además, para reforzar el tejido en sí mejor contra la curva de la caja. De este modo el hueco debajo de la cornisa en todo no será notable, y la impresión de que la cortina va directamente en el techo.

Elegir las cortinas para techo colgante es necesario en el color de la tensión de la telaElegir las cortinas para techo colgante es necesario en el color de la tensión de la tela

Con base en lo anterior, se recomienda elegir las cortinas de los siguientes materiales:

  • seda;
  • terciopelo;
  • Atlas;
  • jacquard;
  • organza de espesor;
  • Suede (parernaya).

Consejos sobre cómo solucionar la cortina para techos tensados

Coloque la cortina para techos tensados ​​pueden ser a través de una cornisa oculta. De hecho - este es el perfil metálico usual con una ranura en la que se insertan los ganchos, pero se encuentra en el techo de la cavidad (alrededor de 3-5 cm).


Por supuesto, se puede utilizar un poco de gran cornisa decorativa, pero mira toda la suma es demasiado pomposo y "cara". Ya se está creando ambiente demasiado pretencioso que no decorar el interior.

Muy buenas cortinas mirada, que se montan en una repisa escondidaMuy buenas cortinas mirada, que se montan en una repisa escondida

Por lo tanto, para fijar la cortina para techos tensados ​​pueden ser las siguientes:

  • una cornisa oculta;
  • sobre una cuerda tensa;
  • en sujetadores de plástico;
  • el montaje de aluminio (la opción más barata y más fiable, especialmente si las cortinas son pesados).

cortinas ocultos en un techo de tensión: la instalación

En el límite máximo de la cortina está montado oculto cuadro de ranura. Lo mejor que puede hacer para utilizar la placa de yeso película imprimada y pegado más ordinaria. Incluso se puede instalar en una tornillos o anclajes regulares, solamente las tapas también debe estar oculto (los que forman parte del perfil).



El nicho oculto en el falso techo se realiza con anchos bordes sólo 5-10 centímetros. Usted puede hacer más si las cortinas van a cerrarla abertura de la ventana o, por ejemplo, el acceso a la terraza, escalera de altillo. Se instalan y cornisas de techo, que son el perfil de metal más común con una ranura.

El diseño puede ser suspendido si se le permite dejar de lado para este espacio. la flexión de la película en sí misma si es posible ocultar una transición suave hasta también película interior (simplemente tensión).

cortinas ocultos en un techo tensor no restar valor a la imagen general del espacio interiorcortinas ocultos en un techo tensor no restar valor a la imagen general del espacio interior

Es necesario prestar atención a los llamados cornisas baguette.

De la habitual, son diferentes:

  • lado decorativo frente presencia;
  • cortinas enrollados sobre la repisa en varias capas;
  • los lados están proyectando partes de baguette (y la curva característica del árbol).

Pero esta opción es adecuada sólo si está instalando en una muy amplia ventana o cueros cara balcón. En este último caso será necesario seleccionar cuidadosamente la composición de cortinas y cortinas para salir y era cómoda, y se ocultó detrás de una tela decorada.

Nicho debajo de la cortina de techos tensados: Opciones

Si va a colgar las cortinas es un nicho oculto, a continuación, montar la cornisa, en este caso, el límite de capital. Cierre que puede blanquear o la de la propia película (mejor pegamento a base de poliuretano). En general, usted puede salir de la ranura de unos pocos centímetros, que se cierra mediante una viga de madera o pintura de aceite.

Otra opción simple para nicho - es la instalación de un trozo de madera. Sujeta a la pared no lo es, a saber, el techo. En la cavidad de los perfiles de metal es fácil de instalar viga de madera y que se le atribuye la repisa derecha. La profundización de nicho en este caso será mínimo.


Pero para atar un ocultas tornillos aleros perfil para una mejor hormigón (o ladrillo). Eso es sólo es necesario elegir el color de tal manera que por completo cuando se combina con un toque de la película de estiramiento (o techo de escayola termina si se ha hecho).

En este caso, serán los siguientes:

  • el acceso abierto a la ventana (donde se pueden colocar las plantas en maceta);
  • la posibilidad de abrir la ventana;
  • También establecen y persianas (para ajustar la luz del sol en la habitación).

La distancia óptima de la abertura de la ventana con el nicho es la distancia de 20-30 centímetrosLa distancia óptima de la abertura de la ventana con el nicho es la distancia de 20-30 centímetros

Las deficiencias en el nicho oculto sólo una - la dificultad en la fijación de los mismos cortinas. El procedimiento sólo se necesita una gran cantidad de tiempo, porque los ganchos estarán ubicados en un pequeño y estrecho nicho.

Cómo crear un nicho en sí? De los mismos rieles de metal o perfil de plástico con ranuras (cuando el conjunto de la película lleva de ese modo). La opción más fácil - para establecer el perfil perpendicular al tope de capital. Vaciar la cámara al mismo tiempo, se convirtió en el techo. Si la anchura entre la película y el sustrato es demasiado pequeño, la ranura de perfil transversal se crea con la selección del espesor (no menos de 12 milímetros). Pero cuando la proyección está programado para hacer menos - lo mejor de él y se negó a prestar atención al diseño de otros aleros. Lo que cabe en este caso? Si desea obtener el resultado cuando el telón cae hacia abajo sin un hueco en el techo, lo mejor es - opción que enmarca.


Niche dentro recomienda espuma edificio decorar o de fibra de algodón mineral. Si el hueco del techo, que mejorará su aislamiento acústico. De lo contrario, se caerá drásticamente en el apartamento.

Se puede crear un nicho de mercado y sobre la base de madera decorativa de madera que se monta en el techo. Con su reborde montado lado posterior que representa el mismo metal que sobresale por encima de la ranura de las lenguas. En tales construcciones montar cortinas realiza ventajosamente en los remaches.

¿A qué distancia del techo para colgar la cortina: la elección

En principio, se puede colgar la cortina a cualquier distancia del techo. Cuando se utiliza aleros abiertos no tienen que adivinar - no hay guión ajustada automáticamente (debido a la repisa se une al techo y no a la pared).

Si utiliza un nicho oculto por ahí para arreglar las cortinas deben estar en el nivel más alto posibleSi utiliza un nicho oculto por ahí para arreglar las cortinas deben estar en el nivel más alto posible

Es decir, los sujetadores externos en general no serán visibles y tendrán la impresión de que el tejido cae directamente de la película del techo estirada. Permitido para sangrar sólo en el caso de los aleros de baguette. Pero aún se ocultaba moldura (madera o plástico).

Por lo tanto, al elegir las cortinas de fijación distancias pueden utilizar las siguientes directrices:

  • Ideal - el mismo nivel de un techo tensado.
  • nicho oculto también cerrar las cortinas, cerca de la caja.
  • Mismo cornisa También puede ocultar film estirable. En este caso, sólo la ranura es visible. No habrá ningún relleno en absoluto.
  • Si la composición se complementa con lambrequínes, entonces no es mejor consultar con el diseñador. Por ejemplo, la tela decorativa es mejor para colgar, mientras que las cortinas o persianas pueden ser omitidos a continuación. Ya hay que considerar el estilo del interior.

La instalación de cortinas para cortinas para techo suspendido (vídeo)

Lo que generalmente utilizan todas estas cornisas "ocultos"? Visualmente, se expande significativamente el espacio en la habitación. Y es ideal para los amantes del minimalismo y formas estrictas en el interior. 

diseño de la cortina para las cortinas para techo colgante (foto interior)

UIw6XujXkhY1 kupitnatyazhnoypotolokvdetskuyuvspb 10 NATYAZHNOY-POTOLOK-61-1024x768 Foto-2-Potolochnyj-karniz-dlja-shtor -2 potolochnyykarnizpodnatyazhnoypotolok0 120716854w1024h768sam1656 10e3db577e372b165148709d79fd82d2 shelkovye-gardiny-Tsveta-Haki

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

39 + = 47

map