¿Cómo elegir la ropa de cama en el dormitorio: 10 consejos de fotos para elegir

¿Cómo elegir la ropa de cama en el dormitorio: 10 consejos de fotos para elegir

12 October 2017



colcha correctamente elegido en el dormitorio servirá para crear un ambiente de confort y relaxcolcha correctamente elegido en el dormitorio servirá para crear un ambiente de confort y sala otdyhaSpalnaya - un lugar donde la calidez y la comodidad son los más necesarios. Ellos crean la atmósfera de relajación, la zona de confort, que le salva de los problemas cotidianos. Debido a elegir las piezas de mobiliario y decoración de la habitación no es tan simple, es necesario estimar en cuenta, como se verá, no le molesta, si cada otro lo hará. Esta vez estamos hablando del velo, que puede ser más importante en el interior de un dormitorio de lo que cree.


Sábana de la cama en el dormitorio: fotos, noticias, consejos

Muchas décadas las mujeres fueron guiados por el principio bien conocido de la selección de los textiles - manta se debe combinar con cortinas de la habitación. No, sería un error decir que hoy en día, este principio no funciona, pero tiene muchas alternativas modernas.

colchas de colores y cortinas no coinciden necesariamente con las otras hermanas, pero la textura de los objetos de decoración deben ser mezclados. Ejemplo: usted está colgado en la ventana de las cortinas del dormitorio, y en el contexto de calado o brácteas raso no se ve convincente. Pero las cortinas de terciopelo y el mismo conjunto de cubierta - un buen ejemplo.

carcasas de colores pueden recoger los muebles para el color - se ve bien, si la cama tiene una cabecera altacarcasas de colores pueden recoger los muebles para el color - se ve bien, si la cama tiene una cabecera alta

Siga las instrucciones, y así:


  • La combinación de cortinas y colchas de colores es típico hoy para una estricta interior clásico, y si el diseño de su dormitorio son menos exigentes, elegir un color de la cubierta, una cifra que se mezcla con el color de las cortinas. O por el contrario, la manta monótono y cortinas estampadas, uno de los colores que coincide con las cubiertas del color.
  • El color cubre el color del fondo de pantalla - una solución más moderna, se puede utilizar y la combinación total y parcial de tonos. Si el fondo de pantalla en el dormitorio hay patrones o dibujos, se selecciona el velo del mismo color.

Cortinas de 2 cama: la elección del material

Textura cubre definitivamente establecido las soluciones interiores de tono. Por ejemplo, un muy popular mantas de piel - y es fácil de explicar, hace que el dormitorio cálido y acogedor. Esta es una buena dormitorios Además, si hay muebles con tapicería, alfombras mullidas y accesorios de tela.

Ahora la tendencia decoraciones hechas en casa - las cosas con poder único y la promesaAhora la tendencia decoraciones hechas en casa - las cosas con poder único y la promesa

Consejos para elegir

  • Si el interior de la habitación tiene el brillo, el velo debe ser el mismo Gorny, un espejo, y es de seda o satén.
  • El interior romántica se verá bien ropa de cama acolchada que se ven bonitas habitaciones y de época;
  • Por motivos leves y gentil doncella interiores no abandonan cubierta con los volantes y los volantes, el tiempo para tales sutilezas estéticas, ya lo largo de los años a partir de esto tendrá que dar;
  • El estilo de estilo étnico o país se ve muy bien colcha de retazos, que, por cierto, puede hacerlo usted mismo.

Lo hacemos a ti mismo: sábana de la cama en el dormitorio con sus manos

La invención de un diseño, no tiene ningún tejido puede optar por poner en práctica su plan. Porque originalmente guiada a la tela, de ahí el "bailamos".



se puede elegir qué tipo de tela para los velos hechos en casa:

  • La piel puede ser natural y artificial. Lavado no se puede limpiar en las condiciones particulares. No es adecuado para cada interior.
  • Lana. no está sujeto a desgaste, fácil de absorber la humedad, conserva bien el calor. Lo más a menudo utilizado ovejas y lana de camello.
  • La seda. brillo Matt silk es el más apropiado para el interior clásico.
  • Jacquard. Adecuado para interior del dormitorio blanco y negro.
  • La tela de bambú. Respetuoso del medio ambiente, durable, flexible, fácil de mantener limpio.
  • Terciopelo. Parece festivo y generoso. Puede ser patrón impreso.
  • Len. Suavizar los bordes de la cama, pero su muy difícil planchado.
  • Satine. Conveniente para la decoración del verano, conserva mucho de su lustre y brillo de los colores.
  • tela de terciopelo aterciopelada. Se ve bien, fácil de lavar, se seca rápidamente.

No tenga miedo de registro erróneo de colores en la fabricación de mantas con las manos, pero el caos y la diversidad no es necesario disponerNo tenga miedo de registro erróneo de colores en la fabricación de mantas con las manos, pero el caos y la diversidad no es necesario disponer

Recuerde que la combinación de cortinas y colchas con textura - se prefiere cada vez más. 

¿De qué color cubre para elegir

Como se mencionó anteriormente, la coincidencia de colores es necesario sólo para una estricta interior clásica. Si estilísticamente interior no es tan estricta, experimento.

La versión moderna más común - una unión de tonos de un color. Por ejemplo, si tiene en cuenta que el dormitorio será de color azul. Por lo tanto, casi todo será diversas interpretaciones de este color. Si las paredes y revestimiento de suelos más ligeros pueden ser bastante oscuro.

Si desea cubrir fue acento brillante, es muy posible. Pero la habitación en sí debe ser de colores neutros, preferentemente pastel. CUBIERTAS también necesitan algo de unirse a algunos de los accesorios - pantallas de lámparas, alfombras de cama, floreros en el gabinete, marco de fotos, etc.

velo en cama en interior Dormitorios (vídeo)

Al elegir una cubierta, se refieren a reglas complicadas, sino más bien estrictos. Al hacer una elección, pensar en lo rápido que esto puede aburrirse. Y estilísticamente hacer todo correctamente, no vagando en estilos dentro de la misma habitación.


Buena compra!

Ejemplos cubiertos en la cama en el dormitorio (foto)

4cLV81IF 17af101815d39853bd80f26-2 076 423b7482e7f06a1b039fb5c15785ec6b-1200x1200 078d5a37e2211c01df72eac35f980d58 612-1B 3024 19278image 370928 5918941

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 6 =

map