Cómo elegir la iluminación para falsos techos

Cómo elegir la iluminación para falsos techos

12 October 2017



ambiente armonioso en la sala de estar proporcionar una lámpara de alta calidad, montado en vista de la estructura del techoambiente armonioso en la sala de estar tienen lámparas de alta calidad, montados en vista del diseño de la construcción del techo potolkaSvetovoe sugiere varias opciones: desde mate y brillante y de todos los colores y matices, así como los conocimientos de embarque, etc. encajadas Diseñar una variedad de sorpresas agradables, y prácticamente cualquier techo se pueden encontrar focos de los más armoniosa con él.


luminarias LED para techos: ¿Qué tipos

Empotrada hoy el más popular, ya que su forma ayuda muy bien organizado techo entre el techo y el falso techo.

Según la diferencia de funciones de accesorios giratorios son:

  • Rotatorio. Tienen una bisagra giratoria que ayuda a dirigir la luz en cualquier dirección de flujo.
  • Fijo. Este inmóvil lámparas, la luz cae, perpendicular al suelo.

Gracias a sus características estructurales, luces colgantes modulares pueden crear un interior único de la casaGracias a sus características estructurales, luces colgantes modulares pueden crear un interior único de la casa

Tipos de lámparas (forma, tamaño):


  • Estándar. No es muy grande svetilnichki, que sobresale ligeramente por encima del borde de la tela. Las formas pueden ser cualquier - de ronda a las estrellas y los corazones. Esa forma y se puede añadir a esta luminarias originales.
  • Granel. Estas manchas son más como pequeñas lámparas de araña y se ven bien en el interior, que está atento a los detalles. El diseño de estas lámparas es muy decorativo y se ajusta a la misma decoración.
  • Extralarga. Tiene la forma de una taza o una vela, a menudo - con mecanismo de giro, lo que hace posible la instalación en diferentes posiciones.
  • Pelota. Estos dispositivos de iluminación de techo en forma de en forma de hemisferios puede ser translúcido u opaco con un revestimiento decorativo.
  • Personalizado. Este incorporados o falsos modelos de forma irregular. Si no desea que un simple, por ejemplo, una lámpara cuadrada, se obtiene la opción creativa, que se encarga de la mayor parte de la carga en el acabado interior.

Y esto, por supuesto, no todos los tipos de lámparas.

Proyectores para techos: del tipo de lámpara

Estamos hablando, y punto-lámparas LED de bajo consumo.

Las lámparas LED - es instrumental, basada en LED, en realidad, no se calienta, por lo tanto, son "Swetnam", es decir, una cantidad suficiente de luz.



las luces del punto - este diseño irán exactamente en el falso techo. Están hechas de un material especial, aislamiento térmico, lo que son seguras. Es decir, los mitos que son perjudiciales - de hecho mitos.

focos de moda realizan distintas funciones de la iluminación principal y adicional en el techo focos de moda realizan distintas funciones de la iluminación principal y adicional en el techo

Pues bien, a los dispositivos de ahorro de energía se puede atribuir a los accesorios simples, la llamada luces-ama de casa.

Lámparas de techo para techos: LED, halógeno o fluorescente

Hay una separación de lámparas y tipo de iluminación.

Cómo la luz depende sólo de estas características:

  • Llamado lámpara incandescente de halógeno, en el que el cilindro de gas. Duran más y se calientan menos.
  • Fluorescente - una lámpara ultravioleta creados con vapor de mercurio de carga de gas. Si se toman bajo el techo suspendido, darán difusa, y una luz muy agradable. Bueno, además también son energéticamente eficiente.

Finalmente, LED o-lámparas LED. lámparas de diodos son considerados como el medio ambiente y más eficientes energéticamente que.

Instalación de los accesorios de iluminación para techos (video)

¿Cómo elegir una lámpara para falsos techos

Al elegir incluso las cosas pequeñas se tienen en cuenta - a alguien importante plataforma, el tipo de alguien, diseño o color (color beige o estrictamente, por ejemplo, verde).

Consejos para elegir los accesorios:


  • - luces del techo exterior, Trim, montados sobre prácticamente cualquier superficie, a menudo complementada por fuentes de alimentación. opción económica.
  • configuración de sujeción deben ajustarse estrictamente a las dimensiones de la luminaria.
  • Si desea utilizar bombillas incandescentes, no debe ser luces, que se fijan en el interior. Puesto que el rango de temperaturas tolerables para la estructura de sujeción (0-60 grados) son LEDs y fluorescente. Termokoltso rescates especiales, el anillo hace bordes del techo no oplavitsya. Es piezas de ajuste.
  • Halógeno es también muy muy caliente, y no son deseables para techos suspendidos, debido a que la mejor opción - el hielo-lámparas.
  • Empotrada prefieren modular o panel. Se ven como un bar con un tamaño estándar de 600 por 600 mm. Una buena opción para un estilo de oficina.
  • Lineal - lámparas frecuencia de trama que se utilizan en las oficinas.
  • Cielo estrellado - increíbles efectos de luz creados por LEDs. un techo luminoso tal, puntos blancos o de color, crea la magia en la habitación.

lámpara de techo con bombillas halógenas se ven muy bien en una amplia habitación con una altura no estándarlámpara de techo con bombillas halógenas se ven muy bien en una amplia habitación con una altura no estándar

Si tienes la bombilla halógena, recuerde que usted no puede mantener sus manos - mantener su base, que se atornilla en el zócalo.

¿Cuáles son las ventajas de la iluminación del LED

La iluminación LED más popular hoy en día porque todo en ellos en el equilibrio correcto - diseño de la energía, el rendimiento del cableado simple.

Las ventajas de los LEDs:


  • el consumo de energía extremadamente bajo;
  • Larga vida (12 años);
  • La ausencia de elementos sometidos a desgaste;
  • alta seguridad contra incendios;
  • Fuego lento;
  • LEDs interruptor momentáneo;
  • Posibilidad de seleccionar la temperatura de color;
  • Esta luz no atrae a los insectos.

Las lámparas LED proporcionan una iluminación de alta calidad y un importante ahorro energético, así como siempre cumplen con las normas sanitariasLas lámparas LED proporcionan una iluminación de alta calidad y un importante ahorro energético, así como siempre cumplen con las normas sanitarias

Y el diseño de LEDs más allá de la crítica - que puede decorar cualquier techo.

Las luces del techo en el interior

iluminación moderna afecta incluso comprador experimentado - modelos ultradelgadas plantean ribete prácticamente invisible, dispone de muchos accesorios pueden trabajar y la forma de actuar como resonadores locales.

Para el interior aristocrática se puede elegir lámparas de cristal de lujo. Por la alta tecnología - en la forma de un muy modesto pero autónomo modelo de la luz, lo que ayudará en la creación de un único espacio con estilo.

Otra opción interesante - techo translúcido. Este diseño de la trama y una película de PVC, un material que bien transmite la luz. Web rendimiento de alrededor del 50%. En el techo crea un diseño de paneles luminosos, cuya potencia es suficiente para la alta calidad de la iluminación de la habitación.

Descripción general de bombillas LED para proyectores (video)

Comprar una versión simple del LED, o hacer que toda la composición de los accesorios - la elección es suya. Pero recuerde que hoy es la luz - se trata de un elemento especial de la decoración, que hará las delicias de un interior modesto o lo hará en un entorno familiar originalidad.

Lámparas de techo para techos (foto)

1podvesnyesvetilnikidlyanatyazhnyhpotolkov 1 3 0940019 33 164 2459-4 1070601 1361630959img3469 1399100232g5467h6

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

42 − = 39

map