Cómo elegir el papel pintado para una pequeña cocina en la Jruschov: fotos, consejos

12 October 2017



Pequeña cocina se puede ampliar visualmente con la imagen de fondo original,Una pequeña cocina, se puede ampliar visualmente utilizando el original principal problema oboevV Jruschov es el material de archivo de las habitaciones y la cocina no es una excepción. Sin embargo, para un apartamento tal, no tiene una buena solución de este diseño interior que visualmente problema puede ser refinado.


Fondos de pantalla para una pequeña cocina: tradicional elección

La cocina de pequeño tamaño es su tarea principal - no para limitar la pared aún más, y no crea en una pequeña habitación una sensación mayor de estanqueidad. Para este propósito, el interior debe ser algunos trucos que pueden reducirse al color, textura, impresiones, etc.

La regla general y más importante - un dibujo brillante y pegadizo se debe combinar con un mobiliario relajados tonos apagados. Se cree que en una pequeña cocina posible fondo de pantalla brillante, pero no lo es, sin embargo, los vinculan no sólo necesita algunas habilidades.

Cocina en excelente solución Jruschov será una combinación de fondos de pantalla brillante con bonitos mueblesCocina en excelente solución Jruschov será una combinación de fondos de pantalla brillante con bonitos muebles

Adecuado para una cocina y papel pintado combinado, este es el caso cuando es posible combinar la imagen de fondo de color claro con brillante. Por ejemplo, la pared donde el comedor, seleccionar el fondo de pantalla brillante, pared de hacer acento. Y el resto de la pared de pegar, de bajo perfil de un solo color, sino que resuena con pinturas brillantes, fondo de pantalla.

Fondo de pantalla en la cocina para los apartamentos de Jruschov: Requisitos para fondo de pantalla

El diseño elegante y una pequeña cocina - es actualmente conceptos compatibles. Antes de comprar papel tapiz, hacer una lista de criterios que se deben cumplir.


Esta lista podría ser:

  • A prueba de humedad - es simplemente práctico, y esta decisión no se van a arrepentir, y en la limpieza de la cocina, incluyendo húmeda y pasa a menudo;
  • estructura de fondo de pantalla no debe permitir que las manchas de grasa come en ellos;
  • La estructura debe ser fuerte - fondos de escritorio de espesor no es tanto miedo de lesiones, y se desgasta rápidamente de diferentes contactos en el hogar;
  • Prueba de pintura - la pintura, inevitablemente se desvanecen bajo la influencia de la luz solar, también lo hacen los recursos no repuesto para fondos de pantalla de alta calidad desde el fabricante con una buena reputación;
  • impregnación fuego especial - pero ¿cuál es la clave para su seguridad.

Al elegir un fondo de pantalla, debe recordarse que tienen que cumplir con ciertos requisitosAl elegir un fondo de pantalla, debe recordarse que tienen que cumplir con ciertos requisitos

La impregnación puede ser tal que moho y hongos nunca se instaló en la pared.



Estamos ampliando el espacio en el interior de la cocina con la ayuda de fondos de pantalla

Para ampliar visualmente la cocina, tiene que jugar con el color. Hay ciertos colores y matices que se amplían visualmente el espacio.

Por lo tanto, preferiblemente el fondo de pantalla en los siguientes colores:

  • blanco;
  • amarillo;
  • amarillento;
  • café;
  • amarillo;
  • rosa;
  • melocotón;
  • Azul.

Papel pintado en colores cálidos le ayudará a ampliar visualmente el área de la cocina en el JruschovPapel pintado en colores cálidos le ayudará a ampliar visualmente el área de la cocina en el Jruschov

En cuanto a qué color de hoy, de forma prioritaria, en los catálogos de moda de acero son cada vez más, la lavanda, el fondo de pantalla de profundidad azul y menta.

¿Qué fondo de pantalla para elegir una pequeña cocina: Oportunidades

Si usted tiene una cocina es estrecha, es posible corregir la situación mediante la combinación de fondo de pantalla. Y es necesario combinar la luz con la imagen de fondo oscuro. El muro ancho que kleite oscuridad fondo de pantalla - azul, púrpura, negro, azul-verde, este método creará el efecto de distanciamiento de las paredes.

También es una buena opción - la elección de fondo de pantalla con un adorno especial, los patrones se han convertido en espacio alargado, gracias a una dirección determinada.

cocina zonificación puede ser simple: organizar el espacio suficiente, el uso de la luz y la oscuridad fondo de pantallacocina zonificación puede ser simple: organizar el espacio suficiente, el uso de la luz y la oscuridad fondo de pantalla


Una opción bastante común puede ser considerado fondo de pantalla con rayas - líneas horizontales amplían visualmente la pared, y la vertical - aumentar la altura.

Otro punto importante - la separación del espacio de la cocina, la zonificación. A pesar del pequeño yardas, también puede ser necesario. En la pared, donde hay una zona de comedor, papel pintado pegado con un patrón grande. Como se mencionó anteriormente, se puede utilizar papel tapiz de colores brillantes, pero rodar con su color debe estar en el interior.

Papel pintado blanco en una pequeña cocina 180 200

papeles pintados blancos en función de la marca y algunos demasiado solemne, al menos en la cocina. Pero esto es discutible, teniendo en cuenta las características técnicas de los muchos tipos de papel pintado moderno. Pueden ser equipados con impregnación especial, son lavables, durables, dejando de esta manera menos gravosa para ellos.

Si usted piensa que wallpaper - es muy aburrido, se puede:

  • Combinar papel pintado con el color;
  • Utilice papel pintado blanco con los patrones originales;
  • Juega en el contraste de los muebles y las paredes.

papeles pintados blancos combinan a la perfección con dibujos brillantes y coloridospapeles pintados blancos combinan a la perfección con dibujos brillantes y coloridos


Puede ser utilizado en el fondo de pantalla de la cocina con el fondo blanco y patrones geométricos o florales de cualquier color, añadiendo algunos detalles contrastantes. Por ejemplo, papel pintado de blanco, pero suelo marrón oscuro o negro y / o superficie de la mesa.

La comida es excelente y se ve de color blanco, todos con un gran número de inclusiones de contraste brillantes u oscuros en un patrón en el papel tapiz o textil.

Hermoso fondo de pantalla para una pequeña cocina (vídeo)

Fondo de pantalla en una pequeña cocina visualmente resolver el problema de la expansión del espacio, sino también hacer que la cocina sea más cómodo, cálido y encantador. Elegir fondos de pantalla de alta calidad de un vendedor fiable, duradero, práctico y original, que durará un largo tiempo.

Buena suerte en su elección!

fondo de pantalla creativo en una pequeña cocina (foto)

1min3 2 14-28 2 56b76768n7m9879 68681 36-20 1362221900 141375ebde84348164559839b18a8a07 142860044531

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 14 = 18