Cómo elegir el papel pintado para la cocina: el estilo de la Provenza y 30 fotos

Cómo elegir el papel pintado para la cocina: el estilo de la Provenza y 30 fotos

12 October 2017



estilo Provenza creará en su cocina un ambiente acogedor, cálido y románticoestilo Provenza creará en su cocina con un acogedor, cálido y romántico poco atmosferuOn romántica, un poco ingenuo y sentimental. Lo que no quita, que es la sensación de confort y calidez, verano notok incluso en invierno. Estamos hablando del estilo de Provenza, que, hasta la fecha, un clásico absoluto. Si los arreglos de su casa en el estilo de la Provenza, mucho se debe prestar atención a la cocina. Y formar una imagen común, por supuesto, de la pared.


Papel pintado en el estilo de Provence para la cocina: lo que los diseñadores prontas

Este estilo no es nuevo, pero cada época posterior que toca una nueva ola de amor por Provenzal, distingue algo fresco. La promesa de hoy se inclina a pensar que la comodidad rústica, el estilo absoluta "domashnest" por lo que resuenan con señales de alta velocidad de los tiempos. Este estilo de la existencia sin prisas y alegre. En resumen, si está presente - es LED, líneas rectas, un montón de vidrio y metálico, moderno, en Provenza - una pantalla de lámpara sobre la mesa con el estampado de flores que tal vez te has hecho.

La misma historia con el fondo de pantalla - sin calidad gráfica, la abundancia de líneas rectas y esquema de gris, blanco y negro.

estilo de Provenza no es nueva, pero incluso ahora que está de moda y popularestilo de Provenza no es nueva, pero incluso ahora que está de moda y popular

Los diseñadores hacen hincapié en que el fondo de pantalla en el estilo de la Provenza:


  • En su mayor parte vienen con motivos florales, estampados;
  • Los colores naturales - flores de verano, verdes prados, manzanos o campos de lavanda;
  • Pequeño dibujo - bien como Sitchikov abuela, y esto es su encanto.

Pero esto es sólo las características comunes, apoyar el estilo de la Provenza puede ser papel pintado y otros temas.

Fondo de pantalla para la cocina clásica en el estilo de la Provenza

Si hablamos del tipo de fondo de pantalla, y luego se deja el papel clásico, y las fibras textiles.

Para las cocinas clásicas de estilo provenzal perfectaPara las cocinas clásicas de estilo provenzal perfecta



Las imágenes en el fondo de pantalla pueden incluir los siguientes:

  • Cualquier utensilio de cocina - pequeñas teteras, horquilla, platos, cucharas, vasos;
  • geometría del grano;
  • paisajes o casas de pueblo rural;
  • De células pequeñas en tonos pastel suaves;
  • animales estilizados;
  • Las flores.

Podemos decir que el fondo de pantalla en este estilo son una alianza de motivos rurales, de células pequeñas, estampados de flores. Comodidad, calidez, comodidad de su casa - que son necesarias para crear estos fondos de pantalla en la cocina. Por tanto, es inadmisible utilizar papel tapiz de textura áspera y.

Tipos de papel pintado de la cocina provenzal

Como se mencionó anteriormente, a menudo utilizar fondos de escritorio celulósico y textiles. Pero no hay reglas estrictas, siempre y cuando la orientación general era un estilo cumplido.

Para el estilo de la Provenza, hay muchos tipos diferentes de papel tapiz, que es mejor para elegir a su gustoPara el estilo de la Provenza, hay muchos tipos diferentes de papel tapiz, que es mejor para elegir a su gusto

Celulosa o papel

Asequible y hermoso, el rango es casi siempre de ancho. Sin embargo, en la cocina de su uso puede no ser perfecto - se desvanecen, absorber los olores y no va a soportar la limpieza. Pero todavía hay un compromiso, este patrón de dos capas con impregnación impermeable. Sin embargo, y esta opción no dura por mucho tiempo.

entretela

que no moja en contacto con agua a alta temperatura no es "bajo". Para la cocina, elegir el tipo de datos de fondo de pantalla lavable. El cuidado de ellos es simple.

vinilo

Este fondo de pantalla sello, no tiene miedo de la humedad, no muy caro.


En relieve fondo de pantalla se puede pintar

Utilizado en este estilo a menudo. Pero si tienen una hermosa pintura decorativa, opción elegante. Es cierto que los pegadas no más de toda la cocina y la pared central en la zona de comedor, por ejemplo.

Tal vez, esta lista se ve atractivo papel de vinilo con el patrón en relieve. Son muy creíble simular el arreglo floral o el paisaje. Fondo de pantalla durar mucho tiempo, y en un precio que no son un desperdicio.

Fondos de pantalla para la cocina en el estilo del país: ¿hay una diferencia

lacónica sencillez y comodidad, motivos rústico - al parecer, en la Provenza todo lo mismo. Pero no, y si usted dice que es muy duro, a continuación, un estilo más complejo de Provenza, no es tan sencillo. País no es propenso a este tipo de decoraciones y amor a los pequeños detalles, como la Provenza.

estilo de país y el estilo de la Provenza son muy similares, pero todavía tienen un montón de características distintivasestilo de país y el estilo de la Provenza son muy similares, pero todavía tienen un montón de características distintivas


Lo que es típico para el país:

  • tonos suaves naturales - el color más dominante de la madera;
  • tonos apagados;
  • La ausencia de colores brillantes;
  • La combinación de simple, un poco ásperas con formas más elegante, por ejemplo, una muy simple "mesa torpe" y sillas con decoración superflua.

Como para el papel pintado, el vinilo preferido o textil, preferiblemente - con un patrón de textura. estampado de flores pequeñas a menudo se produce en el interior del país. De flores a menudo eligen crema, beige, amarillo claro, marrón apagado, azul claro. A veces un fondo de pantalla y sustituye toda la mampostería.

Papel pintado en el estilo Chebbi-chic: similar a Provansal

Chebbi chic muchos creen, si no es de la familia, entonces, ciertamente, primo "hermano" provenzal. Entre ellas, hay algunas similitudes, pero la diferencia es aún mayor. Aunque, a juzgar por el fondo de pantalla, a continuación, cierre para que el estilo es todavía evidente.

estilo shabby chic es muy similar a la Provenza, que conduce a la confusiónestilo shabby chic es muy similar a la Provenza, que conduce a la confusión

desgaste excelente como la esencia del estilo es cada vez más el tema de la adoración interior. Y si antes de que el estilo utilizado en el diseño y habitaciones de los niños, porches, hoy que confía y se metió a la cocina.

Es en esta cocina del papel pintado no puede ser en absoluto, y con una decoración de la pared a los lugares correctos yeso agrietado. Pero si no eres seguidor de soluciones radicales, se puede comprar todo el mismo papel floreado en tonos pálidos. patrón floral clásico, remolinos, también, aceptar el estilo, pero el fondo de pantalla no necesita ser brillante, vivo, colorido. Son palidez aristocrática.

estilo de la Provenza, en el fondo de pantalla de la cocina (vídeo)

estilo Provenza - un estilo favorito de muchas generaciones, cuya popularidad hoy en día se debe a un sentido de la vida sin prisas, la tranquilidad, la relajación, la comodidad y las conversaciones tranquilas de té de hierbas para el sonido de la lluvia. ¿Te gusta? Únete ahora!

Fondos de pantalla para la cocina en el estilo de Provence (foto)

3 4 2 5 11 55a12d7eb4578 576f9a8082530 42136 KUHNI-V-estilo-Provans dizain-interera- 2016-05-3-572860138f2b0

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

28 + = 33

map