¿Cómo elegir el nivel adecuado para las escaleras de metal

¿Cómo elegir el nivel adecuado para las escaleras de metal

12 October 2017



Pasos para escaleras de metal deben coincidir correctamentePasos para escaleras de metal deben reconocerse correctamente escalera podobranyPravilno será una verdadera decoración del interior de una casa de campo, apartamento, casa. Además de la apariencia estética debe ser diferente y una buena funcionalidad, que en él podría subir fácilmente a todos los miembros de la familia, incluidos los niños y los ancianos. Con éxito seleccionado por escaleras de metal etapa se asegurará de una operación larga y segura.


Tipos de escaleras de metal: ¿cuál es la diferencia

De acuerdo con las características estructurales de escaleras de metal no es diferente de los productos hechos de madera o de hormigón. Se producen de acuerdo con las normas generalmente aceptadas de arquitectura y todos los pagos se hacen a ellos por igual.

Para los métodos de fabricación de estructuras de hierro se dividen en dos tipos:

  1. forjado;
  2. Soldada.

La producción de escaleras de metal forjado lleva mucho tiempo y requiere ciertas habilidades. A menudo, se ven muy bien, y algunos artesanos logran producir obras de arte. Pero las soldaduras pueden fácilmente llevar a una persona que ha recibido algunas lecciones prácticas sobre el punto de soldadura.

escaleras metálicas se forjan o soldadasescaleras metálicas se forjan o soldadas


Las escaleras pueden ser tanto internos como externos.

Para la construcción interna de un aspecto importante en su fabricación es la belleza exterior. Y en la fabricación de escaleras al aire libre énfasis en su resistencia y durabilidad tanto que están influenciados por las condiciones atmosféricas.

escalera de metal de OPT: destacados cuando se diseñan

Una de las soluciones creativas para la casa con un área pequeña es una escalera con etapas rotatorias. No se necesita mucho espacio, hecho rápidamente, y todos los cálculos necesarios se puede hacer fácilmente por sí mismo con la ayuda de programas informáticos especiales o fórmulas simples.

platina giratoria escalera de metal aspecto muy originalplatina giratoria escalera de metal aspecto muy original



¿Qué criterios deben ser considerados en el diseño de:

  • La anchura de la escalera;
  • ancho de paso;
  • El grado de inclinación de la escalera;
  • niveles de profundidad.

Se debe recordar que la altura del escalón no debería exceder de 20-25 cm con el fin de evitar lesiones.

Cómo recoger las escaleras metálicas para escaleras

Hay varias variantes de los pasos que se pueden elegir para las escaleras de metal. Si no hay oportunidad de consultar con expertos, podemos tratar de resolver el asunto por su cuenta, guiada por varios criterios.

Al seleccionar deben ser considerados:

  • Las características de diseño;
  • Condiciones de funcionamiento;
  • carga esperada;
  • oportunidades financieras.

escalones metálicos de celosía pueden ser aplicado con éxito tanto en el exterior y el interior del edificio. Tienen propiedades antideslizantes, para soportar cargas pesadas y no retienen la suciedad y la nieve. En condiciones de formación de hielo severa o contaminación del aceite debe ser colocado en estos dispositivo antideslizante adicional. Este tipo de escaleras es ampliamente utilizado tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.

etapa corrugado han mejorado propiedades antideslizantes debido a la parte que sobresale. A menudo están hechos de diferentes tipos de metal expandido. El uso de este tipo de producto es recomendable barcos, tiendas de fábricas, a la plataforma de observación.

Recogiendo los escalones de metal, tenga en cuenta las condiciones de trabajo y la carga sobre ellosRecogiendo los escalones de metal, tenga en cuenta las condiciones de trabajo y la carga sobre ellos

Los pasos de las rejillas perfiladas se instalan en lugares donde las altas demandas de seguridad de movimiento. Esto puede ser tanto la producción como los edificios privados, así como los lugares públicos o escuelas.


A pasos de una sola hoja de hierro se ven muy elegante y se utilizan principalmente para el acabado de las escaleras interiores. Ellos tienen un recubrimiento antideslizante especial (por ejemplo, recubrimiento en polvo). espesor del metal debe ser óptima, que durante el funcionamiento no se forma los pasos de deflexión.

Dependiendo de las soluciones de diseño en la construcción de las bandas de escalera puede estar presente, que se hacen principalmente del mismo material que el del paso.

¿Qué es una escalera metálica con escalones zabezhnymi

Devanaderas - es la parte de la escalera, que se utiliza en las curvas. La anchura de estos escalones con el borde interior es más pequeño, y con el exterior - mayor. Este diseño se utiliza sobre todo para el diseño interior doméstico, porque se ve muy impresionante.

escalera metálica con escalones muy zabezhnymi decora el diseño general de la habitaciónescalera metálica con escalones muy zabezhnymi decora el diseño general de la habitación

Además de las ventajas obvias pueden ser aislados y algunas desventajas de este tipo de construcciones:


  • El desarrollo del proyecto requiere la participación de los profesionales;
  • Se requiere un ajuste muy preciso del tamaño de la instalación.

escaleras de caracol son escaleras con escalones zabezhnymi ilustrativos.

¿Qué metal para los pasos de escalera son los más utilizados

marco de la escalera debe cumplir con todos los requisitos de seguridad y tienen una larga vida, por lo que es de metal con propiedades de alta resistencia.

Para los peldaños de la escalera que es mejor utilizar aluminio o uno de los tipos de aceroPara los peldaños de la escalera que es mejor utilizar aluminio o uno de los tipos de acero

Para las etapas de fabricación de escaleras de metal se puede utilizar:

  • aluminio;
  • El acero galvanizado (GOST 14918-80);
  • Acero inoxidable (GOST 5632-72);
  • El acero estructural de baja aleación (GOST 380-60).

Pasos de aluminio muy ligero y práctico, que se pueden nivelar fácilmente si se deforman. acero galvanizado y acero inoxidable no se corroe incluso cuando se expone a los rayos ultravioletas y la precipitación. El acero estructural es muy fuerte, por lo que es aconsejable utilizar con cargas elevadas.

¿Cómo hacer una escalera con las manos (vídeo)

Al elegir un metal peldaños de las escaleras deben pensar de antemano acerca de los matices que pueden ocurrir durante la instalación o funcionamiento de la estructura. proyecto de escalera debe ser desarrollado de forma simultánea con el proyecto de una casa residencial a su estilo tenía un solo concepto. Una larga vida útil depende de la selección de los materiales y componentes de alta calidad.

Variedad de pasos para escaleras de metal (ejemplos de fotos)

01 2 10 3 365 389 697537 806679lestnicy 1320707 1387663

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + 3 =

map