¿Cómo elegir el material para Topiary: 7 asesoramiento adecuado

12 October 2017



Hermosa Topiary puede hacer que incluso improvisadoHermosa topiaria puede hacer que incluso improvisó sredstvMaterial para setos puede ser cualquier medio disponible para utilizar suficientemente. El arte de la fabricación de joyas no tiene límites y reglas claras. Para hacer una adición interesante al interior puede estar hecha de cualquier material que se encuentran en la casa. Lo principal es que enfatiza correctamente la dignidad de uno al otro.


De lo que podemos Topiary: algunos consejos

Cualquier persona, sea un profesional o un principiante, capaz de hacer una decoración brillante para su propio apartamento. Para la fabricación de recoger suficiente material (su diversidad depende de pensamiento creativo). Como se mencionó anteriormente, hay no existen ningunas reglas y cánones.

Estándar árbol de la felicidad consiste en los siguientes componentes:

  • olla;
  • tazón;
  • tronco;
  • pegamento;
  • accesorios auxiliares para la decoración.

Pot no debe exceder el tamaño del mundo, en este caso, la decoración no lo hará presentable estéticamente. El material puede ser cualquiera, muchos prefieren plástico. Si se desea, crear una olla separada. En la mayoría de los casos, ya han terminado la construcción.

Hay muchas opciones Topiary, porque todo depende de lo que los materiales que se elija para trabajarHay muchas opciones Topiary, porque todo depende de lo que los materiales que se elija para trabajar


El balón puede ser cualquier cosa, incluyendo espuma. Con un material de este tipo es fácil de trabajar. Si no puede comprar el árbol de componentes, se puede hacer de forma independiente. Para ello, arrugar papel normal, y el hilo envuelto.

Como base sirve palo para el cañón. Montar cualquier pieza de madera, que posteriormente se envolvió con alambre, cinta o hilo. Longitud de la palanca depende de la altura del futuro Topiary. Juntos todas las piezas encajan consolidar pegamento.

Cuando el diseño está listo, es necesario para decorar. En esta etapa, los accesorios seleccionados. Cintas, hilos, perlas, papel para decoupage, piedras, conchas y cintas - todo esto da a la belleza estética de la madera. Si Topiary de Navidad, a continuación, se basa juguetes y sombrillas trazados de Navidad. Para la primavera de humor utilizado mariposas, flores y bayas ornamentales.

Topiary con materiales de desecho con sus propias manos: Corona

En la mayoría de los casos, la corona está hecho de periódicos. Este bajo costo y de forma rápida de crear un elemento necesario del árbol. Hacer una corona para que los viejos periódicos arrugados, siempre hasta obtener una bola apretada. Admisible pre-humectación del papel. Fijo por hilos de bolas para hacer punto.



Crear una corona, se pueden utilizar otros materiales.

Espumas de montaje

Crone de espuma - ideal para la madera en forma de corazón. Este material es bien tratado, fuera de ella, puede crear cualquier forma. Todo lo que se necesita - para formar una bola y esperar hasta que se seque. La forma óptima se imparte con un cuchillo de papelería.

La espuma de poliuretano es fácil de trabajar, por lo que se puede utilizar para setosLa espuma de poliuretano es fácil de trabajar, por lo que se puede utilizar para setos

espuma de poliestireno

Uno de los componentes de la madera más comunes. Con que sea fácil y cómodo de manejar. Espuma de poliestireno cortar pedazos de cualquier complejidad, lo que le permite crear una obra de arte.

El arte de papel maché

Hacer una corona y papel maché. Para este propósito, un globo, papel y pegamento. El papel se superpone sobre el balón y se aseguró. Cuando el pegamento se seca, el globo se desinfla. El resultado es un interesante complemento a la decoración.

De plástico o de espuma de poliestireno bolas

Si no tiene suficientes medios a su alcance o no hay tiempo para hacer frente a un fabricante de pelotas, diseños listos prácticos. Se puede comprar en cualquier tienda para la creatividad. Se recomienda prestar atención a las bolas de plástico y juguetes de Navidad.

De bolas de plástico resultan una excelente base para el futuro de la maderaDe bolas de plástico resultan una excelente base para el futuro de la madera

Para la fabricación de Topiary: lo que debe buscar

Crear joyas únicas con sus propias manos - una tarea sencilla. Lo principal es determinar los componentes principales, y mostrar los ingredientes de pensamiento creativo. Especialmente popular hoy en día disfrutan basa en la decoración de los granos de café.


Para la fabricación de alta calidad y madera aromática tendrá que comprar los siguientes artículos:

  • Los granos de café;
  • arcilla;
  • Un palo de madera;
  • Yeso o cemento;
  • Ball - la corona;
  • tijeras;
  • hilo;
  • Cuerda.

El proceso de fabricación es simple. Necesarias en una bola de la corona para hacer un agujero y segura en su palo de madera. El otro extremo del bastidor se coloca en una olla y yeso laid. Esto creará una estructura fuerte. Los marcos pueden ser diferentes como madera y metal. Todo depende de la voluntad de una persona.

Si desea hacer una hermosa y fragante madera, entonces definitivamente necesita los granos de caféSi desea hacer una hermosa y fragante madera, entonces definitivamente necesita los granos de café

Para decorar la rosca corona-bola usada. Sirven como una bobina, que luego se adhieren los granos de café. Tronco o palo de madera decorada con hilos o cintas. Si se desea, se puede pegar granos o dejar sin cambios. Con el fin de ocultar la base de trozos de madera y yeso, que se utiliza piedras, conchas o café. Si el árbol de café, entonces tiene que estar basada en granos de este producto.


El resultado es un árbol interesante, en donde no sólo la belleza, sino también un agradable aroma. En un principio similar se tomen otras medidas. Main decidió sobre el nombramiento, y seleccionar los componentes óptimos.

Lo que se puede decorar Topiary

Ideas para Topiary joyas - peso. Se puede adquirir como conjunto prefabricado y dispensar materiales a la mano. Depende mucho del tema de la decoración.

Topiary es:

  • café;
  • marino;
  • dinero en efectivo;
  • Año Nuevo;
  • Floral.

La decoración de jardinería ornamental puede ser cualquier elemento, lo más importante - que están en armonía con los demásLa decoración de jardinería ornamental puede ser cualquier elemento, lo más importante - que están en armonía con los demás

Para cada variedad de joyas, aplicar sus elementos decorativos. Decorar el tronco puede ser cintas, tela, papel y flores secas. café adecuado, cuentas decorativas y bayas. Decorar la base, puede utilizar conchas marinas, piedras, perlas, grandes cuentas y café.

Bowl-transformada por Kroon cintas brillantes, hilos y fruta seca. Un montón de ideas interesantes, lo más importante es que el árbol resultante refleja el interior de la vivienda y es totalmente adecuado para el tema elegido.

Materiales necesarios para setos (vídeo)

Crear una decoración única puede cada persona. No necesariamente tiene que ser creativo. Topiary - una decoración para el cuerpo y el alma, que no tiene límites claros. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 4 =

map