¿Cómo elegir el linóleo para la cocina y el pasillo: 4 Consejo

¿Cómo elegir el linóleo para la cocina y el pasillo: 4 Consejo

12 October 2017



Complementan el elegante interior de la cocina es posible con la ayuda de la hermosa y práctica de linóleoComplementan el elegante interior de la cocina es posible con la ayuda de hermoso y práctico linoleumaDolgie años linóleo valorada exclusivamente por el bajo precio y facilidad de instalación. Pero ahora los tipos modernos de linóleo se pueden comprar por el interior más elegante y único. Es por eso que cada vez más personas se están preguntando cómo elegir el linóleo para la cocina y el pasillo, por lo que cumple con todos los requisitos y agradó a muchos años. A pesar del hecho de que este material es conocido por todos, hay muchos criterios para su selección, que debe ser tenido en cuenta a la hora de comprar.


Los principales parámetros de la elección de linóleo

Con la compra de linóleo, es necesario determinar de inmediato que afecta a la durabilidad del recubrimiento de piso.

Al elegir el linóleo, asegúrese de tener en cuenta las características específicas de la habitación en la que se estableceránAl elegir el linóleo, asegúrese de tener en cuenta las características específicas de la habitación en la que se establecerán

Estos factores incluyen:

  1. Tipo en el que se colocará la cobertura (dormitorio, cuarto de niños, cocina, etc.);
  2. Resistencia a la humedad, absorción de ruido, el desgaste clase de resistencia;
  3. Número de personas que viven en el apartamento (una medida de cross-country);
  4. El cumplimiento con el espacio interior, donde será guardado.

Si quieres descansar linóleo misma en todo el apartamento, entonces usted necesita para tener todo bien en las instalaciones. Diferentes partes, diferente sombra, después de la instalación será notable.

Elegir el linóleo en el pasillo

En el pasillo de linóleo a la más exigente debido a la proximidad de la entrada del apartamento. Toda la suciedad y la humedad se mantienen en el suelo, porque esto es muy importante para recoger un revestimiento de suelo de calidad. El linóleo es el más democrático de los revestimientos para el suelo, por lo que el mercado ofrece a sus diferentes tipos, pero cómo elegir el más adecuado?


Ventajas de linóleo natural es que es bastante práctico y fiableVentajas de linóleo natural es que es bastante práctico y fiable

Distinguir entre linóleo natural y sintético:

  1. Natural no tiene miedo de la humedad, los arañazos, abolladuras. Se produce a partir de un tubo, en el que la resina de aceite de linaza añadido, harina de madera y tiza. Si el revestimiento se lleva a cabo para el cuidado competente, que tendrá una duración de muchos años. Las desventajas son el alto costo y una pequeña selección de los colores materiales. Además de la aparición persistió, a veces linóleo necesita para manejar masilla especial;
  2. La base para el linóleo es materiales poliméricos artificiales. Él tiene una variedad de colores y diseños para adaptarse a cualquier decoración. Que la resistencia al agua y es barato. cuidado para el revestimiento es muy simple, que puede durar unos 20 años. Las desventajas son su sensibilidad a temperaturas y disolventes, así como el hecho de que con el tiempo puede llegar a ser menos flexible y el agrietamiento.

Si el suelo de base en el pasillo perfectamente alineado, vale la pena comprar un recubrimiento sin fundamento, a pesar de base de espuma garantiza un linóleo de servicio larga.

La opción más apropiada en el pasillo puede ser un color oscuro linóleo o semi-oscuro como el barro, traído de la calle, no es evidente. También coloración moteada heterogénea adecuada en él no será arañazos y manchas visibles. Sin embargo, las principales características de linóleo - es el desgaste y la capa externa resistente.



Por lo tanto, todos los tipos existentes de linóleo se pueden dividir en tres grupos:

  1. tipo de hogar de uso;
  2. Semi-comercial;
  3. tipo comercial.

En la sala es tomar tipo semi-comercial. Es ideal para el espacio, a través de la cual hay una corriente de personas. Muebles y afilados talones no dejan huellas en él, este tipo de linóleo es difícil de dañar.

Recomendaciones importantes: elegir el linóleo para el corredor

Muchos prestar atención a fin y que cubren las paredes y el techo en el pasillo y el pasillo, pero el revestimiento del suelo son descuidados. Este es el enfoque equivocado, porque el piso - esto es lo que ven los visitantes por primera vez. Desde el color de linóleo depende del contexto general de la habitación.

Especial atención en la selección de linóleo se debe prestar a la calidad y el color del materialEspecial atención en la selección de linóleo se debe prestar a la calidad y el color del material

Se debe prestar atención a los siguientes consejos:

  1. El color de la linóleo debe ser diferente del color de las paredes y el techo;
  2. No es necesario poner un suelo oscuro en presencia de la luz de techo y paredes oscuras;
  3. Para un amplio corredor es mejor elegir un linóleo brillantes y oscuras paredes;
  4. Idealmente, linóleo debe ser un poco más oscuro que las paredes.

Para el corredor será buenos productos con la presencia de un adorno vegetal o imitación madera.

Para Hall no es necesario tomar linóleo, en el que hay un patrón diagonal, seleccionar el mejor patrón, que será ideal para el diseño de interiores en general.

linóleo Adecuado para la cocina y el pasillo

Los compradores en el linóleo como su resistencia a la humedad, y no hay deformación de los muebles de cocina y otros muebles. Por supuesto, baldosas y parquet también son buenos, pero el linóleo accesible. Si los fondos están disponibles, para la cocina para elegir linóleo natural.


Muchas personas prefieren elegir el linóleo porque ecológico y seguro para la saludMuchas personas prefieren elegir el linóleo porque ecológico y seguro para la salud

Él es bueno porque:

  1. Es el medio ambiente y material higiénico;
  2. Él no tiene miedo de fuego;
  3. No tiene miedo de la suciedad de la cocina y los productos químicos domésticos agresivos;
  4. Perfectamente retiene el calor;
  5. Tiene propiedades de aislamiento acústico.

Se debe dejar la elección de un linóleo semi-comercial. Tiene una capa muy durable y cocina principal material de selección de reglas piso es el recubrimiento gravedad. El más grave es una alta densidad, y por lo tanto dure más tiempo.

La solución más tradicional y de ganar-ganar para la cocina tendrá una opción de linóleo debajo de las baldosas cerámicas. Espectacular es el material debajo de la piedra, como mármol, granito. También existe el linóleo edad, piedra o imitando el árbol viejo en mal estado. El espesor total del pasillo de linóleo web debe ser mayor de 3 mm. La capa protectora situada por encima, debe ser mayor que 0,25 mm. La superficie sobre la que posteriormente se puso linóleo, debe estar preparado adecuadamente.

Especifica cómo elegir el linóleo para la cocina y el pasillo (vídeo)


Detener la elección sobre el linóleo, vale la pena recordar que seleccionar una especie en particular no es tan difícil si usted sabe las sutilezas y matices. Una vista general del apartamento se transforma con un nuevo recubrimiento, y la compra no causará dolor si competente y serio elegir, teniendo en cuenta los consejos de este artículo. Lo más importante - se trata de una sensación de intimidad y confort en el hogar y la diversión de estar en un hermoso interior, creado con los gustos de todos los miembros de la familia.

Detalles: linóleo en el pasillo (ejemplos de fotos)

09219117 1q4 1473679395plitka-1 belayaprihozhaya1 784621693-1024x768 dizajn-pola-v-prihozhej1-1024x768 bytovoy-linóleo-ne-ochen-podhodit-dlya-oborudovan dizajn-prihozhej-v-panelnom-domo-4 IMG3404 IMG0ee7666b1bef

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 3 =

map