¿Cómo elegir el fondo de pantalla en el pasillo: 7 criterios principales

¿Cómo elegir el fondo de pantalla en el pasillo: 7 criterios principales

12 October 2017



Por la elección del fondo de pantalla debe ser tomado con plena responsabilidad en el pasillo, porque esta sala - el primero que ven los visitantesPor la elección de fondo de pantalla en el corredor debe ser tomado con plena responsabilidad, porque este espacio - la primera cosa que los clientes ver pokleit fondo de pantalla en el pasillo - significa establecer el estado de ánimo en todo el apartamento. Incluso en la pequeña misión de gran pasillo, que parece estar reunido, se sumerge en la atmósfera de la casa. Por lo tanto, usted tendrá que tratar en la selección de fondos de pantalla.


Fondos de pantalla para los vestíbulos y pasillos: Requisitos generales

Este lugar es el más susceptible a la contaminación, y se ve un grupo de barro más rápido que en otras habitaciones. Pero esto no quiere decir que es mejor para la imagen de fondo oscuro pasillo y hacerse con él.

Lógicamente, si adquiere un papel pintado lavable. La limpieza en húmedo, y son tan buenos como nuevos. Esta es una versión moderna práctica, papel tan simple puede ni siquiera ser considerado. Encajar en esta sala, y ahora el popular fondo de pantalla líquida, pero sólo asegúrese de cubrir su fijación de una capa protectora, el mismo barniz.

Moderno papel pintado lavable - la mejor opción desde el punto de vista prácticoModerno papel pintado lavable - la mejor opción desde el punto de vista práctico

Fondo de pantalla para la pintura - también es una solución razonable, por lo que puede cambiar el color de la superficie de las paredes hasta siete veces! Sucede que el corredor tomar siquiera la luz, papel pintado de blanco, de vez en cuando simplemente embellecer.

Fondos de pantalla para un pasillo estrecho en el apartamento: ¿Qué enfoques

Si se encuentra en un pasillo estrecho y largo, elige oscuro, incluso el más hermoso fondo de pantalla, que será aún más largo. Corredor ya que carecen de la luz del sol y oscurecer aún más, no vale la pena.


No es deseable que un pasillo estrecho y el papel pintado con rayas, pero una buena opción sería papel pintado imitación. imitación madera, debajo de la piel, piedra o tela.

ampliar visualmente el estrecho pasillo de colores claros ayudará a que el fondo de pantalla o fondo de pantalla con imitación madera o piedraampliar visualmente el estrecho pasillo de colores claros ayudará a que el fondo de pantalla o fondo de pantalla con imitación madera o piedra

Una buena opción para un pasillo estrecho:

  • Fondo de pantalla, tonos pastel cálidos con patrón oscuro - dibujar máscaras de polvo y suciedad, así, la luz de fondo ayudará a que el cuarto aparece una iluminación adecuada;
  • Pantalla, en armonía con el suelo y el techo;
  • fondo de pantalla brillante con una pequeña figura;
  • tonos cálidos neutros, con una muy discretos patrones, casi imperceptibles.

Descarta la imagen de fondo oscuro, a partir del patrón multicolor de líneas y rayas, y luego pasillo estrecho visualmente será un poco más amplia.



Fondo de pantalla en el pasillo en el Jruschov: soluciones

Dimensiones del corredor de Jruschov más bien modesto, no está claro. Hacer una pequeña habitación que puede ser en el contraste de colores que también sigue siendo práctico. En este caso, la parte inferior de la pared se pega oscuridad fondo de pantalla, y la parte superior - la luz, pero en la misma combinación de colores.

Para un pequeño pasillo Jruschov no podía ser más adecuado del papel pintado en dos tonosPara un pequeño pasillo Jruschov no podía ser más adecuado del papel pintado en dos tonos

Para enfocar sin extenderse en el lado oscuro, se puede colgar algunas luces que dispersan la luz hacia arriba. Ellos deben fijarse en la línea de la articulación de la imagen de fondo. Esta técnica ayuda a la parte superior del corredor para ganar más volumen, así, en la parte inferior de las deficiencias simplemente ser menos visible.

Y si se toma papel tapiz brillante con un contraste fino dibujo, pasillo aumentar visualmente y gotas de suciedad y el polvo no son particularmente notables.

Fondos de pantalla para un pequeño pasillo en el apartamento: cómo hacer que sea más ancho

Si el corredor es necesario ampliar visualmente un poco, el patrón de fondo de pantalla debe ser de trazos horizontales pequeñas o accidentes cerebrovasculares.

Si el estrecho corredor, que puede ser pasta de papel tapiz pared del fondo sobre con un fondo más oscuro que otras paredes. Pero que sea el mismo patrón.

Para un pequeño pasillo es mejor elegir fondo de pantalla con un patrón de líneas horizontales o líneasPara un pequeño pasillo es mejor elegir fondo de pantalla con un patrón de líneas horizontales o líneas

Bueno, si una de las paredes de pegar fondos de pantalla con velero en las olas, el río que tales fondos de escritorio historia será también trabajar en el espacio de expansión visual. Y para enfatizar el volumen de la figura, proporcionado focos.

Cómo elegir el papel pintado para el pasillo en estilo moderno

Si la cierra, este estilo de interiores, el diseño de la casa en este estilo, usted puede simplemente comenzar con un corredor.


Hacer las paredes del pasillo en estilo moderno:

  • Papel pintado con grandes flores;
  • Papel pintado con motivos heráldicos;
  • Pintura artística en papel pintado liso;
  • fondo de pantalla se puede pintar con textura.

Papel pintado de Nouveau del arte hará que las notas de la vendimia y el lujo en el pasillo interiorPapel pintado de Nouveau del arte hará que las notas de la vendimia y el lujo en el pasillo interior

La parte inferior del pasillo se puede arreglar con paneles de madera, que el color se combinará con el revestimiento de suelo. La preferencia es, por supuesto, mejor para dar tonos cálidos. Los colores de la modernidad se caracteriza por la siguiente - ash-rosa, perla, lavanda pálido, de oro, de oliva luz, ópalo, etc.

Fondo de pantalla de la sala y pasillos en el estilo de la Provenza

Pasillo o vestíbulo en el estilo de la Provenza, a menudo se iluminan. Esto no quiere decir que usted necesita para pegar la flor blanca fondos de escritorio, y así exponer el corredor numerosos limpieza en húmedo, casi interminable.


Se puede elegir, por ejemplo, papel pintado de gris calor con una luz se desvaneció estampado de flores, asegúrese de eludir su luz. Esto puede ser una molduras de techo blanco, moldeo, etc.

estilo Provenza implica espacio de diseño en colores pastelestilo Provenza implica espacio de diseño en colores pastel

A menudo, los diseñadores, por lo que en el estilo de Provence pasillo, se destaca la zona - en el que sacudirse la suciedad de los zapatos, quitarse los zapatos, desvestirse. Y la parte inferior de las paredes en esta zona se hace para que coincida con los azulejos de fondo de pantalla. Es muy práctico y se vea natural en la licitación Provenzal interior.

Acabado pasillos de piedra y empapelada: cómo se hace

Piedra artificial en el interior se utiliza más a menudo como un acento adicional. Formulación de las puertas en el pasillo por lo que la piedra se ve espectacular, inusual, elegante. Estos bloques de construcción son siempre atraen el ojo.

Antes de que se prepara una base de muro de piedra acabada. Si las paredes tienen lisa y limpia, te sientes con suerte, usted no tiene que preocuparse. Pero por lo general se retira el acabado viejo.

Nota: Si la pared ya está pegado fondo de pantalla, en lugar se corta la piedra con cierto margen dentro de la piedra (un par de centímetros). El exceso de adhesivo retira con una espátula y se lavó de distancia.

Acabado con piedra se utiliza, por regla general, además de fondo de escritorio como un elemento decorativoAcabado con piedra se utiliza, por regla general, además de fondo de escritorio como un elemento decorativo

Lo que debe prestar atención:

  • Siempre antes de trabajar la piedra propagación en el suelo, ya que hay que maximizar la superficie natural.
  • Colocar la ficha de modo que los cambios de elevación no eran muy afilado para evitar las grietas y agujeros.
  • azulejos encolada en las uñas líquidos o adhesivo de yeso especial. También se puede utilizar un adhesivo universal basado en cemento, pero trabajar con él con mucho cuidado, puede permanecer manchas y manchas oscuras.
  • Las puertas están acabados con piedra siempre desde una esquina, y de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo - no es tan importante.
  • Para terminar con piedra decorativa busque más volumen, lo que necesita para hacer la parte superior y lateral iluminación suplementaria. Sin embargo, la iluminación de la pared frontal, por el contrario, evitar.

piedra decorativa es únicamente durará más tiempo si se procesa o semi-brillante barniz acrílico mate. El barniz se aplica o aerógrafo, o aerosoles. Es importante hacerlo en las zonas de contacto, donde las paredes están más a menudo hacen daño.

piedra decorativa se combina como fondo de pantalla, y con yeso decorativo. La variante de fondo de pantalla antes de pintar.

¿Por dónde empezar a colgar fondo de pantalla en el pasillo: las reglas

En el pasillo, por lo general hay ninguna ventana, por lo que es un punto de referencia en la que se cancela. Mucho más importante tener un punto de referencia vertical - que podría ser una puerta. El uso de nivel, dibujar una línea perpendicular al suelo.

Como guía para empapelar en el pasillo es mejor utilizar una puertaComo guía para empapelar en el pasillo es mejor utilizar una puerta

También es importante que no se pegue en la esquina de la nada - puede formar pliegues o venda por completo caerse. Tiene más sentido para pegar solapamiento hoja adyacente, por lo que el resultado fue sin duda de alta calidad.

Así, en el pasillo, desprovista de ventanas, papel tapiz pegamento puede desde cualquier lugar, pero hacerlo con la guía vertical - y esa puerta.

Fondo de pantalla en el pasillo y el pasillo de la vivienda (vídeo)

Hacer las paredes del pasillo - es una oportunidad para decorar su casa, incluso desde el umbral, que sea acogedora, amable, adorable. Comprar papel pintado de alta calidad en el lugar probada, siempre evaluar el papel tapiz no se encuentra en el tubo, y en rollo desplegado, evaluar el desempeño del papel pintado.

Tener una buena opción y una gran reparación!

Diseño del papel pintado en el pasillo (foto)

07-zhk-Akademgorodok-dizayn-interiera-koridora-vid-na-vkhod-v-spalinyu-i-panno-s-oboyami 1 22big 852f1dfb78920e 3638 53089d69bc8fa 2700485 53604794 Bezhevyie-oboi blanco y negro-apartamento-design-24

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

23 + = 25

map