¿Cómo elegir el color del corredor: 4 soluciones inusuales pero hermosas

¿Cómo elegir el color del corredor: 4 soluciones inusuales pero hermosas

12 October 2017



estilo seleccionado correctamente hará que el corredor acogedor y hermosoEstilo seleccionado adecuadamente hará que los interiores de los pasillos y acogedoras krasivymTsvetovye corredor pueden ser diferentes, pero es importante que encajan perfectamente en el diseño general de la habitación. Los errores en el momento de seleccionar el color equivocado o una combinación de varios colores, en su lugar puede obtener una reparación perfecta es negativo y no es el resultado más agradable. Entonces de qué color pintar o pegar sobre la superficie de las paredes, depende directamente de la preferencia personal. Por ejemplo, un poco de pintura de color beige molesto, incluyendo marfil, pero por otro lado pueden gustar muebles de color púrpura o rosa. Es particularmente importante para mantener la armonía en el pequeño pasillo - es abandonar o papel tapiz imprimir en la pared y una pequeña parte de la imagen, ya que son visualmente el espacio estrecho.


Corredor de color: qué elegir

En la actualidad, la sala se adapte a la mayoría de color diferente, como en soluciones de diseño brillante de moda. En particular, es posible utilizar tonos de verde y aceite de oliva, entrada puede ser azul o naranja, y algunos lo hacen prefieren pasar diseño en colores negro o marrón. aspecto muy moderno cubrirá las paredes de color chocolate, y si usted hace las reparaciones y pasta de papel tapiz de sombra exactamente esto, la habitación brilla con nuevos colores.

Sin embargo, debido al hecho de que el chocolate - oscuro, es necesario tener cuidado de:

  • La penetración de la luz natural;
  • La presencia de la luz artificial;
  • Decoración, capaz de hacer que la habitación más luminoso y acogedor.

Pasillo y pasillo, se aconseja a los diseñadores para registrarse en colores brillantesPasillo y pasillo, los diseñadores se les recomienda hacer en el aspecto elegante tonahOchen luz en el fondo de las paredes blancas del conjunto de chocolate. Estos dos colores son adecuados para el uno al otro y la combinación es simplemente divina. Muy a menudo, dicha combinación se puede encontrar en la decoración de grandes salones en hoteles y restaurantes.

Pocas personas saben que está a la venta hay tintes fluorescentes, que no pueden simplemente decorar la superficie de las paredes o los muebles en el pasillo, sino también crear una especie de cuento de hadas.

Para ser precisos, estos tintes brillan en la oscuridad, lo que permite realizar un tipo de iluminación natural no es eso exactamente será de interés para muchos hogares. Por lo general, este tipo de colores de la pintura en los pasillos, que suelen ser los niños que les distraigan en el momento de vestirse o desvestirse.


Salón Rojo: Diseño elegante

Desde la sala es, literalmente, un lugar importante en la casa, ya que es a través de su caída a la otra habitación, es necesario pensar cuidadosamente acerca de las reparaciones, no decepcionar a los clientes con el primer paso.

Es extremadamente inusual que mirar en la sala:

  • lila;
  • turquesa;
  • oro;
  • de color clásicos, tales como cereza, aliso, fresno y nogal.

El hall de entrada se verá elegante y creativo, si se enmarca en rojoEl hall de entrada se verá elegante y creativo, si se enmarca en el país tsveteSpetsialisty roja China, Rusia y otros, creen que el original se verá salón muy roja, a la que asistirán los accesorios en colores cálidos, como el amarillo o melocotón. No tenga miedo de brillantes de color escarlata, como de hecho cuando se utiliza correctamente puede lograr un excelente diseño que puede sorprender incluso el crítico más exigente.



Los colores inusuales se encuentran ahora en la cima de la popularidad, y si bien para hacer no sólo su fuerza, sino también recomendaciones diseñadores, es posible organizar un corredor no sólo para esta temporada, y desde hace unos años, lo que no caducan, incluso después de un cambio de tendencia.

Debido al hecho de que en el pasillo el hombre es la cantidad mínima de tiempo, no se presione cualquier pared o en el techo, por lo que puede dar preferencia a salvo a los tonos más vivos. Además, como ya se ha mencionado, puede utilizar colores como el amarillo y el melocotón, lo que creará un contraste, así como la posible utilizar la cantidad mínima de blanco y gris. Si desea hacer que las paredes de un color neutro, traje rojo, sólo el tono ligeramente amortiguado.

Importante! Rojos reduce visualmente el espacio de la habitación, por lo que si el pasillo es pequeño y necesita es una franja roja, es deseable hacer un fondo de color beige, y si usted permite que los espacios abiertos, es disposición permisible es no sólo las paredes de las pinturas rojas, sino también el techo.

colores pasillo Shimo interior acogedor:

Shimo de color - es un tono raro y relativamente nuevo que se utilizó para la fabricación de objetos del interior. Por ejemplo, es muy de moda como salas que, especialmente en combinación con accesorios de oro, tales como bordillos en los estantes o accesorios en la percha.

Shimo - una delgada capa de ceniza, que algunos confunden con el color, como el café con leche.

Shimo-coloreado muebles le ayudará a agrandar visualmente el espacio en el pasilloShimo-coloreado muebles le ayudará a agrandar visualmente el espacio en el pasillo

A diferencia de este último, con una clara Shimo tiene bandas nítidas que son imitaciones de madera.

Por Shimo colores apropiados pueden ser muy diferentes y por diferentes combinaciones son posibles:

  • Visualmente ensanchar y estrechar el espacio de la sala;
  • Crear diferentes direcciones estilísticas;
  • Aplicar las soluciones más creativas de diseño.

Básicamente Shimo utiliza en estilos tales como: Provenza, clásico y minimalista. Es en sus prioridades para los colores claros. Además de los muebles en el estilo de Shimo puede utilizar entarimado de roble francés o incluso tipo laminado ceniza blanqueado, y fijar la puerta del mismo color. El interior será simplemente maravilloso.


La combinación de colores en el interior de la sala en el apartamento

Hay tres categorías de flores, cada uno con diferentes características especiales y únicas.

Hacer pasillo y pasillo interesante e inusual, puede utilizar la decoración de paredes en colores brillantesHacer pasillo y pasillo interesante e inusual, puede utilizar la decoración de paredes en colores brillantes

categorías:

  1. Los colores cálidos - un rojo, naranja y marrón. Los pasillos en estos colores serán agradables, cómodo y de aspecto agradable. Muy cálido a mi corazón después de unirse a una habitación, especialmente durante el período de otoño hasta la primavera, cuando todo alrededor está húmedo, frío y desagradable. El uso del color en el pasillo puede ser muy diferentes imágenes, por ejemplo, en la decoración de las paredes y el techo, piso, paneles de las puertas, así como accesorios.
  2. Los colores neutros incluyen todos los tonos de verde, turquesa y verde claro. Tales colores son elegidos sobre todo por aquellos que prefieren fresco, espacio, frescura y novedad. Son el símbolo de la juventud y la vida. Si la habitación está hecha en un estilo clásico, se debe dar preferencia a la esmeralda o el color de malaquita. Si no desea cambios fundamentales, no habrá suficientes pinturas colgantes y textiles en esos tonos.
  3. pasillo frío - es azul, azul y púrpura. Se añaden al interior del frío, pero con una adecuada selección de muebles y materiales para decoración, se puede crear un muy acogedor salón. Es especialmente importante colocar en una habitación con estos colores de iluminación cálida.

Hermoso interior en el pasillo (vídeo)


En cuanto a la combinación de diferentes tonos, es necesario prestar atención a sus propias preferencias. Hay personas que son receptivos a una variedad de colores, incluso contrastantes entre sí. Hacer cualquier habitación, es necesario primero de todos se basan en el sentido de todas las casas, para evitar la insatisfacción y volver a terminar el trabajo.

corredor diseño con colores cálidos (foto interior)

13 16-3 12-63 103 34-50 51126ccb20ecb 137869705407e2a047f7336fxl700x700 9810119084a8f8da27d82994e840186e 1447912485prihozaya-v-hrushevke3 dizajn-interiera-Moskva-koridor03

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

31 + = 40

map