Cómo el techo de escayola - tipos, la tecnología, los materiales

Cómo el techo de escayola – tipos, la tecnología, los materiales

12 October 2017



Enlucido - una opción económica acabado del techo, no requiere la compra de materiales caros y equipos especialesEnlucido - una opción económica acabado del techo, no requiere la compra de materiales caros y especiales oborudovaniyaS gasto punto de vista de yeso del techo será bastante barato, este método es menos costoso. Por supuesto, conseguir una mezcla de la reparación del techo le costará mucho más barato que la instalación de una sobrecarga o una estructura de tensión.


La tecnología de yeso del techo: ¿Existe alguna desventaja

Yeso es perfecto en términos de material de respeto al medio ambiente. No disminuirá, y la altura de la sala, y de hecho parte de la decoración "come" el espacio.

Las variaciones en el enlucido nivel de la superficie no debe exceder de 5 cm. De lo contrario la necesidad de seleccionar un tipo diferente de revestimientoLas variaciones en el enlucido nivel de la superficie no debe exceder de 5 cm. De lo contrario la necesidad de seleccionar un tipo diferente de revestimiento

Pero hay un techo de estuco y desventajas:

  1. Si techo de escayola con las manos, el costo de reparación será muy baja, pero si se comunica con los profesionales, la cantidad se incrementará dramáticamente.
  2. Las diferencias del techo, que puede ocultar el yeso, marca limitada de 5 cm. No es sólo en el consumo de cemento o mezcla de yeso, hacer que la capa ya no es posible, y debido a que el yeso no sólo se duchó en estos casos, pero se desprende y puede causar lesiones, destete muy peligrosa.
  3. Enlucido aún requiere ciertas habilidades, por lo que este acabado puede ser no es igual a muchos recién llegados.

Pero si decide yeso sí mismo, ver la elección de mezclas. Usted puede enyesar o más Rotband mezcla de presupuesto, pero de calidad. Dependiendo del propósito se puede utilizar arcilla, yeso, cemento de yeso.


Yeso decorativo para el techo: tipos de mezclas

De diferente estructura granular decorativos de yeso tradicional, en el que la base de madera o guijarros. Puede ser otro material que forma estructura.

yeso decorativo es diferente de la presencia habitual de material de nucleación, impartiendo el patrón de superficieyeso decorativo es diferente de la presencia habitual de material de nucleación, impartiendo el patrón de superficie

Diferentes decorativos de yeso en las siguientes características:



  • Por tipo de relleno;
  • La clase de aglutinante;
  • En alcance;
  • Sobre la base (esto puede ser los disolventes y agua).

¿Cómo elegir decorativos de yeso, que depende del estilo general de la habitación, especialmente el interior y sus expectativas. Si el procesamiento simple necesidad de yeso blanco normal, entonces para decorativa - en especial la creación de un espacio de diseño.

tipos de yeso

Debido a la presencia en la composición de fibras de seda natural de yeso imparte superficie brillo característicoDebido a la presencia en la composición de fibras de seda natural de yeso imparte superficie brillo característico

  • Impresionante. En el papel de cargas pueden ser fibras de madera, piedras pequeñas, agregados minerales, mica, etc.
  • Venecia. Es una combinación de yeso clásico con tecnología moderna, que crea un interior elegante.
  • Estructura. Acabado de la superficie con tales composiciones se preparan asociando uniforme, parece que la corteza del árbol. Tal yeso estructural es a veces llamado el escarabajo de la corteza tan.
  • Yeso. Tales superficies estucadas están limpias, yeso - material plástico, caracterizado buenas propiedades de nivelación.
  • La seda. Como parte de su fibra de seda, y celulosa pura y aditivos finas.
  • Fachada. Esto se refiere al trabajo de estuco exterior, pero si usted elige una variedad con un pequeño bebé, adecuado para el techo.

Por cierto, transforma muy rápidamente el "yeso" es posible con la ayuda de una estructura de tensión tales falsos similar al yeso veneciano.

Para fachadas de yeso almohadillado utilizado. Este piedras de diferentes formas estrías juntas, costuras y llamaron Rust.

decorativos de yeso en el techo: cómo trabajar con él

Antes de la apertura y la mezcla diluida, comprender las lecciones teóricas simples, por lo que entender mejor cómo el techo plasmada en todas las reglas.

Yeso, listo para su uso, debe tener la consistencia de una crema espesaYeso, listo para su uso, debe tener la consistencia de una crema espesa

Etapas de trabajo con yeso:


  1. herramientas de preparación y materiales. Por lo general, trabajar con mezclas secas que se diluyen antes de su uso. Todavía necesita un cojín en forma de espátula, escalera y tanques.
  2. Es necesario para protegerse y proteger el ambiente. Poner la ropa de trabajo, gafas protectoras. Cubrir el suelo con un pañal de tela e innecesario o simplemente periódicos.
  3. La eliminación del revestimiento antiguo. Eliminado viejo yeso o cal, cal se elimina a través obligatoria. Si la capa de yeso de edad está dañado, también es necesario eliminar. Después, la superficie se nivela y se aplica imprimación.
  4. Lo siguiente que debe tener solución. El polvo se diluye de acuerdo con las instrucciones, la composición debe ser similar a crema espesa. Si ha adquirido una solución preparada en un cubo, este paso se omite.
  5. A continuación, el yeso se puede aplicar. Marcar un poco de mortero y llana, se entrecruzan cepillo, aplicarlo a la superficie. Con las soluciones que necesita para trabajar con rapidez, ya que la composición se endurece muy rápidamente. Comenzar a trabajar con ángulos y luego pegados a lo largo de las paredes, la segunda fila va en la dirección opuesta.
  6. El final (acabado) de mecanizado. yeso Día debe ser secado, seguido de una pintura manual o mecanizada o cubrir con esmalte.

Si como resultado de la espera de que las superficies más lisas, techos de yeso es necesario mezclar con pequeñas motas. Si quieres una foto, los materiales deben estar con gránulos grandes.

Si usted quiere ver en el techo de las ranuras transversales, elija mezcla con manchas ovaladas. Bueno, partículas redondas en la mezcla serán efectuar una superficie rugosa homogénea.

Decora un molduras del techo menudo, en algunos casos - una instalación parcial de fragmentos de ladrillos decorativos.

rejilla del techo de yeso: ¿cómo es

malla Yeso - un material de refuerzo, por lo que la aplicación de su capa máxima de yeso puede alcanzar 30 mm o más. Hasta 30 mm, todavía se puede pensar si tomar la red, pero después de una rejilla por la que 30 mm debe ser como una regla.

Net necesariamente se pusieron en edificios nuevos, que todavía se encogen.


Ventajas de la malla de refuerzo:

  • Se refuerza significativamente la capa de yeso;
  • Aumenta la vida útil del techo;
  • Hace una operación conveniente con la aplicación de capas gruesas;
  • La instalación de la red (y desmontaje) es muy simple.

En la posterior reparación de la red, también, hará el trabajo más rápido.

Para trabajar en el enlucido del techo utilizando varios tipos de redes especialesPara trabajar en el enlucido del techo utilizando varios tipos de redes especiales

La rejilla puede ser de vidrio tela, metal, las tejas y alambre.

instalación de la tecnología de red en el techo en la habitación

  • Preparación del material de - la malla se debe limpiar con un paño húmedo, antes de instalar y realizar otros procedimientos necesarios, tales como el corte de las tijeras de metal de malla.
  • A continuación, la malla puede ser fijada a la superficie. La instalación de tejas de madera es muy simple - clavado en la parte superior de las células. Metal o malla de fibra de vidrio tienen que reforzar los pasadores-clavos.
  • A continuación, la rejilla se coloca una mezcla de yeso en una o dos capas.
  • La malla se presiona en el yeso. En primer lugar, el techo aplica a la mezcla, entonces es necesario para aplanar un poco, y poner la rejilla de modo que no hay una instalación parcial, y se cubre toda la superficie de la misma. Vecinos napa colocada 10 cm solapamiento.

Izquierda mezcla de yeso alisada - desde el medio de la zona de cuadrícula, mover la regla es necesario primero en una dirección y luego el otro.

La instalación de la rejilla en el techo (vídeo)

Es la masilla de yeso

materiales confunde a veces como el yeso y masilla. Pero esto, por supuesto, diferentes tecnologías. Yeso elimina las diferencias de elevación, los niveles de la superficie y listos para usar masilla.

Filler para la línea concreta del techo, y esta capa se apoya en la superficie del techo de yeso. Shpaklyuyut techo de mezclas muy finas, que se compone de yeso de construcción. El espesor de la última capa no es más de 3 mm.

Yesero techo y las paredes en el baño

Por ejemplo, una mezcla de yeso, no se puede utilizar en el baño, ya que este material es muy higroscópico. Mezcla a base de cemento será bueno para el techo de hormigón en el baño.

Para los pisos de revestimiento en el baño elegir el yeso con la adición de plastificantes y antisépticosPara los pisos de revestimiento en el baño elegir el yeso con la adición de plastificantes y antisépticos

En este caso, como la elección de yeso para dar preferencia a una composición de baño, que tiene una plastificantes especiales, que reducen el riesgo de tales consecuencias desagradables como una grieta en el yeso.

Desinfectar el techo y las paredes de yeso para proteger contra la penetración de las sales del molde, las manchas de eflorescencias.

techo de escayola para la pintura

Cuando todo el trabajo está hecho, tiene tiempo y para quitar la pintura vieja y aplicar el yeso y masilla y preparado el techo sigue siendo una etapa importante - colorear.

Pintar el techo puede ser una pintura de látex de acetato de polivinilo. Estos últimos son emulsiones que son del tipo "aceite en agua".

La deposición de yeso antes de pintar debe comenzar con la eliminación de los viejos revestimientos de techoLa deposición de yeso antes de pintar debe comenzar con la eliminación de los viejos revestimientos de techo

de pintura

  • emulsión de acetato de polivinilo;
  • Los pigmentos de color;
  • estabilizantes;
  • Plastificantes.

En la pintura de un revestimiento monolítico no es gran cosa, especialmente si ha tenido alguna previamente este deseo.

Antes de cualquier manipulación independiente revisar el SNP, que muestra todos los requisitos para la decoración de interiores, incluyendo el espesor de la capa de yeso.

decorativos de yeso en el techo con las manos (vídeo)

Cómo trabajar - por sí mismo o con la ayuda de profesionales, dependiendo de su fuerza y ​​habilidades. Se puede trabajar como antes, que se utiliza y la mejora de enlucido mecánico. Obtener materiales de alta calidad, observar la secuencia correcta.

El trabajo exitoso!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

97 − 89 =

map