Cómo dobladillo techo de diferentes tipos de materiales

Cómo dobladillo techo de diferentes tipos de materiales

12 October 2017



Suspendido del techo son buenas debido a que su instalación se puede hacer en la base preparada, incluso en brutotecho suspendido son buenas debido a que su instalación se puede hacer en el diseño osnovuPodshivnaya sin preparación ni siquiera aproximada para el techo - la opción perfecta para aquellos que buscan una opción económica de acabado, que variará con materiales de calidad y un aspecto hermoso. Para realizar el acabado con las manos, lo que necesita saber los hitos. método de ajuste dependerá del material elegido para el acabado. Puede ser de plástico, madera, cartón-yeso. Usted necesita saber cómo dobladillo techo, dado que cada material tiene sus propias características.


techo podshivnoy: tipos de materiales

estructura podshivnoy llamado marco fijado a la placa de techo. Una característica de este accesorio es un gasto mínimo de espacio. Los materiales más comunes hacen que sea fácil para hacer frente a la instalación, incluso artistas sin experiencia.

Tipos de materiales para techo colgante:

  • Placas de yeso. El material es fácil de procesar, por lo que es fácil de montar. Su coste barato hace que sea posible hacer una holgura con un gasto mínimo.
  • De plástico. A prueba de humedad material, lo que hace que sea una opción popular en el diseño de la cocina y el baño. La instalación es fácil de realizar.
  • Árbol. material ecológico, cuya instalación requiere algunos pasos adicionales. material de madera que es susceptible a la putrefacción, los hongos y la apariencia de moho. El árbol no tiene propiedades de resistencia al agua, y por lo tanto requiere un tratamiento adicional con agentes especiales de protección.
  • Laminado. material caro, que por su apariencia se asemeja a la madera, tiene una resistencia al agua.

Paneles de yeso - un material que puede ser utilizado para poner en práctica las ideas de diseñoPaneles de yeso - un material que puede ser utilizado para poner en práctica las ideas de diseño

 Al elegir el material debe tener en cuenta el ambiente general de interiores, sus condiciones de temperatura, las categorías de precios, método de instalación.


Es importante distinguir estructuras abordado y suspensión. Su principal diferencia es la técnica de montaje. diseño Soporte de suspensión, implica el uso del sistema, mientras que la estructura podshivnoy está unido directamente al techo.

Después de la selección del material puede pasar a los trabajos preparatorios y la propia instalación podshivnoy estructura.

El techo en el revestimiento interior de la casa: el mejor

Hem techo en una casa privada de varias maneras. Cada uno de ellos es un producto económico, hermoso y fácil de instalar.

Los materiales para revestimiento de pared interior:



  • paneles de pared. Techo enfundó tablilla fácil. el coste del material es baja. El método más simple de fijación con clavos con la condición de que el techo es de madera.
  • Forro. A partir de la costumbre, ella tiene un acabado superficial de alta calidad más, así como la diferencia de tamaño.
  • De plástico. El material es perfecto para la decoración de casas particulares como resistentes a los cambios de temperatura y humedad.
  • Juntas de espuma. Tiene propiedades similares a los paneles de plástico.
  • placas OSB. Tienen características y métodos de instalación.
  • Aglomerado. método de montaje depende de las propiedades del material.

Entre las ventajas de aglomerado puede distinguir la facilidad de procesamiento, dlogovechnost, de alta resistenciaEntre las ventajas de aglomerado puede distinguir la facilidad de procesamiento, dlogovechnost, de alta resistencia

Estos son los decoración del hogar bajo las opciones de costes. Así que mirar cuidadosamente la presentación, pero bastante sencilla. Si hay un mirador se puede enfundar un árbol en el interior y chapa trapezoidal - desde el exterior, de manera que el invierno no se verá afectado carámbanos colgantes. Glorieta se puede convertir en una cueva.

El uso de paneles de MDF puede ser una opción interesante para cubrir el techo de la casa. el coste del material un poco más caro que el plástico, pero el aspecto del original, y no aburrido. Para la instalación que lo mejor es utilizar un material tratado con una solución de la humedad.

También es práctico y hermoso opción será cabeza de cartel de cartón-yeso. Una variante más común y caro es cabeza de cartel bandas tensoras.

Cómo hacer que los paneles de techo de placas de yeso con las manos correctamente

El más común es fijar paneles de revestimiento de yeso. Paneles de yeso - un material fiable que es fácil de montar, tiene una superficie lisa, se ve bien. La instalación es fácil, se puede hacer que incluso un novato.

Herramientas necesarias:

  • martillo;
  • taladro;
  • pinzas;
  • Skobovbivatel;
  • Skoboderzhatel;
  • Clavijas.

Se necesitan los siguientes materiales: UPK pegamento, pasadores, rieles, tornillos, clavos, tiras de marco de madera.

techo de la calidad depende de qué herramientas y dispositivos de ejecutar el asistentetecho de la calidad depende de qué herramientas y dispositivos de ejecutar el asistente


a paso

  • El primer paso es marcar el techo. Determinar la altura del techo, el marcado de la pared.
  • clavar clavos en las esquinas del diseño del techo.
  • Tirar de los hilos para determinar el centro del techo.
  • Instalar perfiles de guía, centrándose en el marcado. En el lugar de las etiquetas hacen agujeros con los tacos de plástico inserto de troquelado.
  • Instalar perfiles de techo, fijarlos con tornillos.
  • Para llevar a cabo la comunicación.
  • Una los paneles de yeso a la estructura con tornillos.

Durante la instalación, puede que tenga que cortar paneles de yeso debajo del tamaño deseado. Es fácil de hacer, ya que los paneles de yeso - material maleable.

Cuando la instalación es importante recordar que las perchas deben montarse en cada perfil. Coloque los perfiles de montaje están en un lugar donde se encuentran las suspensiones. Al fijar es importante tener en cuenta que ejecuta un paso de perfiles y suspensiones.

Cuando la instalación es importante prestar especial atención al cableado de la comunicación, a partir de su calidad depende de la seguridad de toda la habitación.

Ventajas y desventajas de revestimiento de yeso

Hemming techo de yeso - rápido y fácil. Al igual que cualquier otro material de madera prensada tiene sus propias características, ventajas y desventajas. Son importantes a considerar al elegir el material para el revestimiento del techo en la habitación.


Pros y los contras de revestimiento de yeso:

  • la salud es seguro. No tiene un olor pronunciado, no causa alergias.
  • Tiene una propiedad de absorción de humedad específico en la habitación, ajustando de este modo la temperatura en la habitación.
  • Se le permite mantener la altura de los techos, ya que toma sólo 3-5 cm.
  • Puede utilizar capas adicionales para el aislamiento acústico.
  • No tiene la resistencia a la humedad, que amenaza su deformación en caso de inundación.
  • Si es necesario, vuelva a colocar la placa puede tener dificultades para su eliminación.

falsos techos no siempre son capaces de encajar perfectamente en el estilo general de la habitaciónfalsos techos no siempre son capaces de encajar perfectamente en el estilo general de la habitación

 Al elegir cartón-yeso cada uno debe decidir por sí mismo si sus propiedades son adecuados para cubrir la habitación.

Es importante recordar que los paneles de yeso requiere tratamiento adicional de la superficie después de la instalación: revoque y pintura.

Placas de yeso da amplias oportunidades en el plan decorativo. Se puede pintar con diferentes tipos de colores, una combinación de diferentes colores y texturas.

falsos techos (video)

techo Hem pueden ser materiales diferentes, cada uno de los cuales tiene ciertas propiedades que afectan a la estructura método podshivnoy instalación. Chapado se puede realizar de forma independiente mediante el uso como material base de cartón-yeso, plásticos, madera o laminado. Lo más importante - para seguir estrictamente las instrucciones para hacer mediciones precisas, usan herramientas de calidad y materiales.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

42 − = 32

map