Cómo corregir los paneles de yeso en la pared: 2 maneras fáciles

Cómo corregir los paneles de yeso en la pared: 2 maneras fáciles

12 October 2017



La instalación de paneles de yeso a la pared es simple, por lo que no hay necesidad de implicar a los profesionalesLa instalación de paneles de yeso a la pared es simple, por lo que no hay necesidad de involucrar a los profesionales de la mampostería seca comenzó a utilizar hace relativamente poco tiempo. En la mayoría de los casos, el uso de un panel de yeso tratar de suavizar la superficie de la pared. Esto se puede hacer con la ayuda de yeso, pero este método muy problemático y costoso. Con la ayuda de la placa de yeso puede alinear la superficie de la pared por su cuenta, sin la participación de una brigada de reparación. Si la superficie es pequeña, y la altura del techo es bajo, tal alineación puede muy bien hacer la mayor parte del método materiala.Vybor necesaria pequeño costo depende de la superficie de la pared, su planitud, paredes destino. Hay varias maneras de ayudar a paneles de yeso sujete a la pared.


La fijación de placas de yeso a la pared: cómo

Fije los paneles de yeso a la pared, se pueden utilizar dos métodos.

Si desea alinear el techo o en la pared, puede utilizar los métodos dados a continuación, dependiendo de la uniformidad de la pared:

  1. placas de yeso de fijación puede llevarse a cabo a la pared sin el uso de perfiles. Este método se puede tener en cuenta si la superficie de la pared es lo suficientemente suave, sin defectos visibles. La superficie lisa es considerado como uno donde cuenta las diferencias para un máximo de 2 cm. Cabe señalar que de tal manera para fijar las placas de yeso en el techo no va a funcionar, ya que pueden desprenderse rápidamente bajo su propio peso. Además, este método no es adecuado para su uso en áreas con alta humedad. Adjuntar paneles de yeso en una alta humedad sólo a través de un adhesivo resistente al agua.
  2. La segunda manera - la fijación de paneles de yeso a la estructura. Para que este método no es importante, y el grado de planeidad de la pared de la humedad en la habitación.

La forma más fácil de sujetar paneles de yeso a la estructura de metal marco con tornillosLa forma más fácil de sujetar paneles de yeso a la estructura de metal marco con tornillos

El más comúnmente utilizado en la reparación de las paredes es el segundo método. Esto se debe al hecho de que las paredes rectas en nuestro tiempo son poco frecuentes, por lo que la fijación de placas de yeso en el marco ahorra tiempo y energía en la alineación de las paredes.


Cómo reparar paneles de yeso a la pared con pegamento

Sujeción de paneles de yeso en la pared con pegamento - un método simple e intuitiva en la que hay algunos matices. Para la fijación de paneles de yeso adecuadamente a la pared, usted debe elegir un adhesivo de montaje buen yeso. Si las paredes de la casa nueva y lisa, que se aplica con una llana dentada en toda el área de la placa de yeso.

Para pegar sin perfil paneles de yeso, las siguientes acciones deben estar atornillados su pared:

  • En primer lugar, se debe cortar en la tira de paneles de yeso y el pegamento a la pared;
  • La última tira debe estar en la anchura del panel;
  • Deben estar en el mismo plano a seguirlo, el nivel de uso y balizas;
  • La construcción resultante se formará un esqueleto para la que será posible unir los paneles de yeso a la pared sin un perfil.

En el caso en el que las irregularidades perfil visible y no se puede poner antes de pegar superficie de la pared GCR se ceba y pegados a la pared pequeña franja imprimada de paneles de yeso en un patrón de tablero de ajedrez. El plano nivelado y ya instalado en una placa de yeso superficie plana.



Antes de montar paneles de yeso en la pared deben estar limpias de residuos y polvoAntes de montar paneles de yeso en la pared deben estar limpias de residuos y polvo

Tenga en cuenta que lo importante. Antes de aplicar paneles de yeso, asegúrese de que usted va a pegar en la dirección correcta. Debe extenderse capa de papel hacia afuera y el papel debe formar una similitud ranura de la junta. Si la tecnología se rompe, será necesario reiniciar todo el trabajo.

Para llegar GKL a la pared sin un marco debe ser superficie preparada. Debe ser duradero, tiene que desmenuza, moho y hongos.

Además, la pared debe estar completamente protegido de la humedad y las heladas. La fijación se lleva a cabo a la pared, libre de pintura, polvo y aceites. Este método es bueno utilizar para la pared lisa de hormigón sin grandes defectos.

Cómo sujetar paneles de yeso a la pared en el marco de

Existen diferentes sistemas de fijación de paneles de yeso a la pared. Si no está satisfecho con la instalación de los paneles de yeso en la cola, se puede utilizar paneles de yeso apego al marco.

El marco en sí mismo puede ser de dos tipos:

  • perfil metálico;
  • cajón de madera.

Si los techos son altos, entonces sujetar paneles de yeso a la pared es más conveniente en trozos pequeñosSi los techos son altos, entonces sujetar paneles de yeso a la pared es más conveniente en trozos pequeños

Método perfil metálico más práctico, aunque no el más barato. Se recomienda fijar paneles de yeso a los perfiles metálicos en zonas húmedas como saunas, baños o saunas. En este caso, no importa los medios para fijar a la pared de la GCR. De una forma u otra, serán fijados paneles de yeso con tornillos autorroscantes en los tacos. Si las paredes están hechas de madera, se puede utilizar clavos.


Cabe señalar que el método de instalación de paneles de yeso marco tiene una serie de ventajas:

  • Se proporciona un aislamiento de sonido y una temperatura más caliente en la habitación;
  • Que ayuda a alinear las paredes, incluso muy ásperas;
  • Usted puede evitar el trabajo duro sobre la superficie de la pared en la preparación;
  • Este método se puede utilizar para aislar las paredes samozamerzayuschie.

Para preparar un marco de madera, tendrá barras de madera, que mide 30 por 50 mm. Fijar los largueros del bastidor de madera se pueden utilizar los tacos y tornillos. Construcción de madera le costará menos, pero puede pudrirse rápidamente, así que lo mejor es utilizar un marco de perfiles metálicos.

Fijación de paneles de yeso a la pared: Procedimiento

Hay dos maneras de conectar paneles de yeso a la pared y dos curso de acción para este propósito. Para empezar, tenga en cuenta los trabajos procedimiento del Método de fijación sin marco. Tendrá que hacer una placa de yeso de la pared, mezcla seca de yeso, los contenedores para la dilución de la mezcla, pintura cuchillo, rompecabezas, por lo general un mazo de caucho, espátulas, nivel, línea de pesca, cinta de medida.

Antes de iniciar el proceso de instalación, asegúrese de que todos los cables que están detrás de los paneles de yeso, tienen un buen aislamientoAntes de iniciar el proceso de instalación, asegúrese de que todos los cables que están detrás de los paneles de yeso, tienen un buen aislamiento


Tutorial:

  1. La primera cosa que hacemos - esta superficie se mide la pared y planificar un lugar para poner la LCF, mira, que no había articulaciones en forma de cruz.
  2. Ahora preparar la superficie para la instalación. Para ello, limpiar que se desintegrara, polvo y otras cosas. superficies absorbentes desigual y rápidamente cebados.
  3. Ahora hacemos el corte GCR, no utilice solamente la hoja entera, sino que también introduce esa necesidad de preparar con antelación.
  4. Fabricamos peso de yeso adhesivo de la mezcla de yeso solidificación lenta. Su papel puede jugar a partir de masilla. Todavía se puede conectar el estuco, pero debe ser añadido a la pasta de papel pintado o cola blanca.
  5. GCR se pegue a la pared. La capa de adhesivo dependerá de la uniformidad de la pared. En una superficie plana se pueden pegar directamente a la pared, y la curva - a través de las balizas de nivelación de hojas de drywall.

Para activar el IGC a la pared en el marco, también necesitará una placa de yeso de la pared, perfiles metálicos (para fortalecer la estructura) para los perfiles de fijación, tacos y tornillos, taladro, martillo perforador, tornillos, destornillador, masilla y una espátula, un, una cinta métrica búlgara y una plomada. Para mejorar el aislamiento de sonido durante la instalación mediante el uso de lana mineral. Si hay orificios de los tornillos, que pueden disimular masilla.

Estamos haciendo lo correcto: cómo sujetar paneles de yeso a la pared (vídeo)

paredes de alineación con paneles de yeso - una gran manera de mejorar el aislamiento acústico en el apartamento, hacer un rápido y de calidad reparaciones.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 36 = 44

map