Cómo colgar una lámpara en un techo de hormigón correctamente

Cómo colgar una lámpara en un techo de hormigón correctamente

12 October 2017



Realizar el montaje lámpara del techo del piso de concreto es bastante capaz de dominar cualquierRealizar el montaje lámpara del techo del piso de concreto es bastante capaz de cualquier hozyainuVentsom las reparaciones en la casa, sobre todo si se reparó el techo, este es un paso obligatorio, como la instalación de la lámpara de araña. Cómo colgar una lámpara en un techo de hormigón, probablemente cuenta de casi todo, pero cómo hacerlo de forma segura y adecuada, especialmente si lo hace nunca han hecho, no todo el mundo sabe. Parecería, pues, ¿cuál es el problema? De hecho, todos elemental y factible, pero el trabajo a continuación, se lleva a cabo correctamente cuando el accesorio está fijado de forma segura al techo de hormigón y la conexión eléctrica se realiza correctamente, de acuerdo con las reglas.


candelabros de instalación en el techo con las manos

No todos los kvartirovladelets tiene o ha tenido que lidiar con el cableado y la instalación de lámparas de araña también.

Si experimenta incertidumbre, trabajando a baja altura o de entrar en pánico el miedo de la electricidad, no se arriesgue! En este caso, es mejor invitar a un especialista.

Si usted no sufre vysotoboyaznyu no tímido delante de trabajo sencillo con el cableado, debe trabajar, teniendo cuidado y ser muy cuidadoso.

Por lo tanto, se debe hacer:

  • Ver una vista previa del vídeo con instrucciones paso a paso sobre cómo montar la lámpara de araña, o la lectura de los artículos necesarios sobre el tema, incluso con el conocimiento de la física de la escuela, puede ponerse a trabajar.
  • Preparar las herramientas necesarias para este proceso, como la instalación de la lámpara de araña.

Antes de iniciar el trabajo de instalación deberá adquirir las herramientas eléctricas necesariasAntes de iniciar el trabajo de instalación deberá adquirir las herramientas eléctricas necesarias


Para la gran mayoría de los hombres la tarea, incluyendo la instalación de iluminación, es su deber "sagrada", e invitar al maestro en la casa, que no consideran ético.

necesidad de cableado:

  1. destornillador indicador. Es necesario encontrar el conductor de fase.
  2. Juego de destornilladores;
  3. cuchillo;
  4. Alicates.
  5. Escalera o escritorio.

Si la habitación está en el techo, sólo dos cables, y lo mismo en el candelabro en la habitación y llave de un punto, tal conexión no causará un problema.



y que, por lo que el trabajo realizado en la conexión - para conectar los dos cables de dos hilos de arañas en el techo, sólo tiene que conectar.

Si el techo de tres cables, la araña es también tres, y el interruptor dvuhklavishny ambiente, es necesario utilizar el indicador de encontrar un destornillador para "fase", poniendo a los comprobadores de tensión del alambre, incluyendo las dos teclas de pre-switch. Cuando se toca el conductor de fase, la lámpara se enciende en la pantalla. Cuando el cable neutro que no se queme. "Fase" y el techo "cero" deben corresponder a cero fase y arañas (ver. La araña pasaporte).

Cableado para el interruptor doble lámparas eléctricasCableado para el interruptor doble lámparas eléctricas

En tal esquema para conectar dos conductores de fase y uno - cero.

Conectar los cables a través de las almohadillas de conexión correctamente, a alcanzar araña de inclusión gradual que es, sin duda, muy conveniente.

Para montar lámparas de araña en el techo: 2 especies

Montaje para lámparas de araña en el techo suelen ser de dos tipos.

Los elementos de sujeción:

  • Con la ayuda de un gancho;
  • Con un soporte.

Se aplican ambos tipos de montaje, el gancho es en el caso cuando es necesario fijar un enorme araña, una correa, en el caso en el que desea colocar en el techo una lámpara de araña más ligero.


Con la compra de uno u otro tipo de lámparas, es necesario tener en cuenta de antemano cuál va a ser el hardware, especialmente si usted no tiene ningún deseo de modificar una luminaria existente en un techo de hormigón.

Consideremos ahora las opciones para el montaje con más detalle. Suponga que tiene un techo de hormigón ya se enganche y se compró una lámpara de araña bajo la misma montura. Luego, por supuesto, el único problema está instalado correctamente.

Ancla de gancho - la forma más fiable de la fijación de las lámparas de araña en el techo de concretoAncla de gancho - la forma más fiable de la fijación de las lámparas de araña en el techo de concreto

Si un gancho en el techo, y ha adquirido una lámpara de araña, donde la fijación se lleva a cabo por medio de una placa de montaje, la instalación de la lámpara en un techo de hormigón un tanto complicado.

No se recomienda para desmantelar el gancho para instalar sólo el soporte de montaje. Gancho puede doblarse con cuidado si está montado firmemente al techo de hormigón, o simplemente empujar en el techo de hormigón, si el gancho tiene un diseño plegable - en cualquier caso, no le hará daño a colgar una lámpara de araña con un nuevo soporte. accesorio de edad puede ser útil cuando de nuevo algún día decide sustituir la lámpara a la otra, más grave, con un bucle para un gancho.


A sus manos para colgar la lámpara de araña de la correa de montaje, lo necesario para preparar el siguiente:

  1. Impacto taladro eléctrico o un martillo. Drilling concreto simple será extremadamente difícil.
  2. brocas con punta de carburo con.
  3. Espigas, de acuerdo con el diámetro de la broca.
  4. taco destornillador.
  5. Lápiz.

Fije el soporte de montaje en el lugar de montaje del futuro, es necesario hacer un diseño para futuros tacos. agujeros perforados, los tacos fijados en su lugar y apriete los tornillos de la correa, o anclajes de anclaje. Ahora sólo queda fijar la lámpara a la placa con dos tuercas. Planck para este fin tiene dos pernos roscados para los tornillos de fijación.

Los matices de la araña de montaje en techo (vídeo)

Cómo quitar la lámpara del techo

En algunos casos, es necesario retirar la lámpara del techo.

Las razones para el desmantelamiento:

  • Reemplazo de las lámparas a la nueva;
  • Cambiar puntos de fijación. Araña debe ser trasladado a otro lugar.
  • Araña impide la reparación o blanquear el techo.

Antes de retirar la lámpara, es necesario apagarlo y desconectar el apartamento o casa de red. Con elektrozaschite separada desactivar sólo necesita una máquina.

Desmontaje de la lámpara debe ser implementado correctamente. a fin de no exponer a ellos mismos o sus familiares miembros peligro de lesiones o descargas eléctricas!

Desenergizar la araña, es necesario desconectar los cables y retire con cuidado la unidad de iluminación, con cuidado, sobre todo si la araña es difícil evitar que caiga y se dañe los difusores de cristal. Después de desmontar la necesidad de instalar un elektropatron temporal con una lámpara, o simplemente extremos fiable aislamiento de los cables con cinta aislante para la seguridad.

Antes de proceder a desmontar la lámpara de araña que tenga que apagar la electricidad en el cuadro de distribuciónAntes de proceder a desmontar la lámpara de araña que tenga que apagar la electricidad en el cuadro de distribución

En el encubrimiento posterior o pintar el techo, con cuidado, tratando de no tocar los extremos de los cables con un cepillo húmedo o rodillo! Es peligroso para la vida! El aislamiento, en estos casos no siempre proteger. Como la humedad todavía puede obtener en superficies mal aislamiento, o alambre corto debido a los cables pre-aislado de mala calidad.

La elección óptima de las bombillas de lámparas

No es ningún secreto que las tarifas eléctricas están constantemente cada vez más caros.

Los consumidores tienen mucho enfrenta a una elección:

  1. Reducir la cantidad de energía y las garras;
  2. Nada ha cambiado, y pagar más;
  3. Nada que perder en términos de iluminación y ahorrar en los pagos de las facturas de luz.

Lo más probable, casi todo el mundo interesado en esta última opción, donde "las ovejas son seguras y los lobos se alimentan." ¿Cómo lograr esto?

Por supuesto, la edad de las bombillas incandescentes, poco a poco llega a su fin. En su lugar llegó el llamado primer ekonomlampy (ahorro de energía), y detrás de ellos - la lámpara LED.

Ahorro de forma espiral lámparas puede ser utilizado en lámparas de techo tradicionales para ahorrar energíaAhorro de forma espiral lámparas puede ser utilizado en lámparas de techo tradicionales para ahorrar energía

Ekonomlampa caracteriza por el hecho de que consume poca luz y salida en él cerca de cinco veces más que las lámparas incandescentes. En un LED, aproximadamente diez veces más que la de las lámparas incandescentes. Por supuesto, estas lámparas son mucho más caras que las bombillas incandescentes, pero teniendo en cuenta el hecho de que su vida útil es lo suficientemente grande, se puede ahorrar tanto.

No hay que olvidar que la lámpara ahorro de energía contiene mercurio y es tan frágil como la lámpara incandescente, lo que crea un peligro para la salud del consumidor. Lámparas LED tales deficiencias no ha.

Además, se puede ahorrar en el número de llamas, lo que también ayuda a ahorrar su dinero. Por ejemplo, una energía de luz de lámpara de ahorro de 15 W aproximadamente como su lámpara incandescente vatios analógico 75. A fluorescente con el consumo en todo el mismo, y 15 W en absoluto, da toda 150 W, sin embargo, es aconsejable sustituir la lámpara a una potencia inferior, por ejemplo, 7-9 W - el resultado será el mismo.

Lámparas de instalación y conexión (vídeo)

En conclusión, me gustaría resumir lo que se ha dicho. Ninguno de la reparación está completa sin necesidad de instalar o retirar las lámparas de araña - no sólo una fuente de luz en su casa, sino también lejos de ser la última parte del interior del sujeto. Para el período de reparación, la revisión o la cosmética, así como la capital, retire la lámpara del techo con el fin de no dañarlo y de la mancha (y que simplemente no interfiere con la reparación), o para reemplazar uno nuevo. En cualquier caso, se enfrentan a desconectar y conectar componentes eléctricos, o con la alteración de elementos de fijación. Con el fin de no hacer él mismo los problemas derivados de una conexión incorrecta o instalación de lámparas de araña poco fiable, lo que necesita saber algunas reglas. Buena suerte en su reparación!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 2

map