Cómo colgar fondo de pantalla en paneles de yeso correctamente: el paso 4 de trabajo

Cómo colgar fondo de pantalla en paneles de yeso correctamente: el paso 4 de trabajo

12 October 2017



El panel de yeso más comúnmente utilizado para paredes y techosEl panel de yeso más comúnmente utilizado para las paredes y potolkovGipsokarton - uno de los materiales más populares para las paredes de las salas de estar. Sin embargo, no parece especialmente atractivo por sí mismo y no requiere trabajos de acabado en la decoración. Cómo preparar adecuadamente la superficie para el acabado de paneles de yeso, papel pintado de los que elegir y cómo tapiz perfectamente recta pokleit, no sé todos los finalistas maestro de novicios.  


¿Puedo colgar fondo de pantalla en paneles de yeso, y cómo preparar la superficie para el encolado

Paneles de yeso es fácil de usar e instalar, se puede aplicar a cualquier tipo de acabado, ya sea pintura, suelo de baldosas o mosaico, y se pueden pegar papel tapiz. A primera vista, parece que la superficie de la LCF es ideal para empapelar sin tratamiento previo.

Este es un error bastante común, ya que la superficie de paneles de yeso todavía tiene costuras, los juegos en los lugares de los tornillos de fijación a un perfil, y otras deficiencias. Además, la placa de yeso bajo la influencia de pasta de papel tapiz firmemente "comprendido" base con la mayoría de tipos de tapices y, posteriormente, con la reparación repetida desmantelar sin dañar la lámina de capas de cartón y un núcleo de yeso, será muy difícil. Sin embargo, algunos maestros están practicando la forma de placa de yeso sin empapelar masilla antes.

Antes de pegar el papel tapiz, asegúrese de llevar a cabo los trabajos preparatorios con giipsokartonomAntes de pegar el papel tapiz, asegúrese de llevar a cabo los trabajos preparatorios con giipsokartonom

Si desea pegar sobre el papel de papel o tejido fino de la pared de cartón-yeso o desee elegir un fondo de pantalla de color claro, asegúrese de proshpaklevat paredes antes de pegar, o después de la finalización de la obra es el riesgo de que en el fondo de pantalla brille a través de un panel de yeso tono grisáceo o verde "nativo" y serán visibles todos costuras.

Independientemente de la opción que elija empapelar, la superficie pre-drywall es todavía vale la pena prepararse para el trabajo de acabado.


El trabajo preparatorio antes de la masilla o pegamento papel pintado incluyen:

  • Recubrimiento de metales partes visibles de las paredes de un inhibidor de corrosión;
  • El tratamiento de las paredes imprimación acrílica especial para la prevención de la formación de moho;
  • pegamento Serpyanku en las costuras usando PVA y aplicar sobre las costuras y los agujeros para tornillos pequeña cantidad de material de carga o imprimación.

Después de completar estos trabajos que ya es posible pasar directamente al proceso de encolado de papel pintado en una superficie de yeso. 

Wallpapering en placa de yeso sin shapklevki

Con el fin de aplicar papel pintado en la pared de masilla de paneles de yeso sin tratamiento previo, un enfoque más cuidadoso para el proceso de cebado de las paredes, ya que además de imprimación desinfección sirve otra función: ayuda de pegamento más apretado agarres.



La aplicación de un buen manual sobre una superficie de yeso, lo que permite simplemente pasar el papel pintado, las paredes spackling sin previoLa aplicación de un buen manual sobre una superficie de yeso, lo que permite simplemente pasar el papel pintado, las paredes spackling sin previo

Las paredes de paneles de yeso tipo GKL no es demasiado aficionado a la humedad, por lo que la pasta de papel tapiz para ellos no es necesario aplicar una capa demasiado gruesa, de manera que los paneles de yeso no se "llevó".

Si quieres pokleit colores claros Wallpaper, evitar los ya mencionados anteriormente soldaduras raying puede, si después de la capa de imprimación aplicada a los paneles de yeso con tinta blanca a base de agua.

proceso Paso empapelar en placas de yeso

Cuando se prepara la superficie, se puede proceder a la etapa final de acabado. Avanzada Maestro lidiar con el montaje de las dos cuentas. Sin embargo, los recién llegados a este negocio pueden necesitar ayuda.

pokleit fondo de pantalla de panel de yeso puede poseer, lo más importante - para preparar herramientas y materiales para el flujo de trabajopokleit fondo de pantalla de panel de yeso puede poseer, lo más importante - para preparar herramientas y materiales para el flujo de trabajo

El algoritmo es como sigue:

  1. Cuando se utiliza una cinta métrica y la marca de rotulador en las paredes de las articulaciones gráfico tiras. Cortar los rollos en la longitud deseada de la tira, mantener dibujo en el partido de las articulaciones, de lo contrario el contraste es demasiado bruscamente evidente.
  2. Breed cola para el papel pintado. Siga las instrucciones para cumplir adecuadamente con las proporciones de mezcla y agua. La arcilla es necesario dar un poco de ponerse de pie inmediatamente después de la dilución que no será demasiado persistente.
  3. Con la ayuda de un rodillo de pintura para aplicar el adhesivo en la tira de papel pintado. Entonces tienen que cubrir esa parte de la pared donde se pegará a la banda. 
  4. wallpapering comienza desde el ángulo de la pared desde el techo hasta el suelo, las tiras dispuestas sin solapamiento. Cada tira se coloca cuidadosamente y suaviza paño seco desde el centro hacia los bordes, para no dejar espacios de aire.

En el trabajo no tengas prisa, es necesario comprobar cuidadosamente todas las articulaciones, así como pegamento de la tela promazyvat.

Antes de empezar el pegado fondo de pantalla, es mejor desconectar la habitación: adhesivo a base de agua es un buen conductor de la electricidad, y el choque eléctrico cuando la decoración del papel pintado - sucedió con bastante frecuencia.

papel pintado pegado preparada debe estar seco, es deseable en este momento para evitar corrientes de aire en el apartamento. El mismo proceso paso a paso y adecuado para el encolado de las paredes de placas de yeso revestidas previamente con relleno.


El pretratamiento de relleno: cómo aplicar paneles de yeso pintado

Calafateo no sólo puede ocultar las articulaciones y los pequeños errores en el panel de yeso. Esto hace que la estructura sea menos susceptible a la humedad, permite posteriormente desmontar fácilmente el viejo papel pintado, mientras que de forma segura la celebración de ellos y no sobresalir o lágrima.

Para llevar a cabo trabajos de revoque requiere dos tipos de relleno - el inicio y final.

Los expertos recomiendan comprar el yeso de alta calidad y cuidadosamente el movimiento él, de modo que la mezcla esté suave y bien laico en la paredLos expertos recomiendan comprar el yeso de alta calidad y cuidadosamente el movimiento él, de modo que la mezcla esté suave y bien laico en la pared

En primer lugar, se aplica una fracción gruesa alineación de la superficie "áspero" y luego pulido y recubierto con un acabado fino. Además de la necesidad de relleno: cubo, taladro con paleta para mezclar (mezclador edificio), espátula plana pequeña, una gran espátula plana, papel de lija con grandes y pequeños "grano", "flotar". Después de pegar las costuras serpyanku, hace que la capa de imprimación en la pared y dar seco.

A continuación, puede proceder al sellado de:


  • Diluir en un cubo pequeño mezcla de partida con agua usando un mezclador hasta que la consistencia de una crema muy gruesa;
  • Reclutar una pequeña espátula para masilla y se puso una espátula grande;
  • Roundabouts infligen yeso en el espesor de pared de 1-2 mm;
  • Extracción de los restos de masilla con una espátula y repetir el procedimiento de solicitud;
  • Cuando toda la pared será uniformemente cubierta con una capa de masilla, dar que se seque, luego se pasó sobre rallador rugosa con papel de lija fracción gruesa;
  • Después de aplicar el "Inicio" hacer el mismo procedimiento con la masilla de acabado, sólo se sobrescribe ya nazhdachkoy "más pequeño";
  • Cuando todas las capas se han secado, el yeso en la necesidad de volver a aplicar imprimación en dos capas.

rellenos de lechada - es polvoriento, y es mejor gastar en un respirador o máscara. Después de volver a cebar puede proceder a un recubrimiento que le gustaba paredes empapeladas.

Cómo elegir el papel pintado de paneles de yeso

para los expertos en decoración no creen que los paneles de yeso requiere ningún tipo especial de fondo de pantalla: prácticamente todas las opciones del líquido a las fotos de la pared se verá bien en la superficie lisa de los paneles de yeso. Esto se refiere, en primer lugar, la masilla adhesiva sobre lienzo.

Muchas personas prefieren elegir el papel pintado líquido o de vinilo, ya que su revestimiento y encolado de escayola puede manejar cualquierMuchas personas prefieren elegir el papel pintado líquido o de vinilo, ya que su revestimiento y encolado de escayola puede manejar cualquier

Drywall claramente no vale la pena sin el uso de masilla papel tapiz papel fino, pero hay una gran cantidad de opciones para adaptarse a una encolado.

Tipos de papel pintado para el yeso sin enyesar:

  • fibra de vidrio y fondo de pantalla líquida, que se aplican a la pared;
  • no tejido, papel de vinilo y el papel pintado sobre la base de tejido denso;
  • Antecedentes de corcho natural o de bambú;
  • Mural.

Para empapelar las paredes de cartón-yeso sin enyesar adaptarse a ese tipo de fondo de pantalla, que tienen un núcleo denso o textura en relieve.

Bueno se verá brillante papel tapiz grueso o tonos oscuros que son capaces de ocultar las imperfecciones de la pared.

Si utiliza un papel pintado liso con textura fina para la pintura, se puede olvidar el problema de cambiar su posición al volver a la reparación: será suficiente sólo para volver a pintar al color deseado.

Instrucciones: papel pintado en paneles de yeso como el pegamento (video)

Empapelar - es la forma más fácil y más común de decoración para paredes de cartón-yeso en el interior del local. Ellos le permiten resistir el interior en el estilo que desee, no requieren habilidades complejas desde el maestro y pokleit sobre una superficie plana de placas de yeso con o sin pre-masilla que incluso puede ser la persona que encontró por primera vez el trabajo de acabado.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + = 15

map