Cómo colgar fondo de pantalla en el paso a paso guía techo

Cómo colgar fondo de pantalla en el paso a paso guía techo

12 October 2017



Empapelar un fondo de pantalla de techo - es barata y práctica para la decoración de interioresEmpapelar un fondo de pantalla en el techo - se forma barata y práctica para la decoración de interiores pomescheniyaDizaynery recomendar al terminar el techo con la ayuda de fondos de pantalla. Este material es barato y es duradero. Además, la ayuda del papel pintado para ocultar imperfecciones en la superficie. Además, este material de acabado encaja perfectamente en el interior de la casa. Recomendamos utilizar un fondo de pantalla de papel como su pokleit forma más fácil de recortar el techo. Alternativamente, la fibra de vidrio se puede utilizar o vellón. Si el presupuesto lo permite, prefieren pinturas de vinilo.


Como fondo de pantalla de papel pokleit en el techo

Pasta de papel pintado en el techo con las manos simplemente. Lo primero que necesita para preparar cuidadosamente el techo. Tinta de la superficie a quitarse opcionalmente. Lo más importante - para alinear el techo. Para ello, lo mejor es utilizar una mezcla de imprimación.

Si va a pokleit fondo de pantalla en el techo está recubierta, antes de terminar para ser aplicado a la superficie de un material especial. imprimación acrílica perfecta. Aplicar debería ser con la ayuda de un pincel fino. Proceder a trabajos de acabado es posible sólo después de que el material esté completamente seco.

Techo antes de montar la necesidad de preparar - para cubrir la mezcla de imprimaciónTecho antes de montar la necesidad de preparar - para cubrir la mezcla de imprimación

Wallpapering se hace en el siguiente orden:


  1. El primer rodillo de difusión y cortó la parte necesaria de la hoja de papel pintado.
  2. Extendido en el lado equivocado de la web de la solución adhesiva.
  3. Rollo de acordeón hoja de papel pintado.
  4. Pegar la tela en el techo.
  5. Cuando se utiliza un rodillo de aplanar material de acabado.

de fibra de vidrio adhesivo del papel pintado en el techo

Si no quiere pegar papel tapiz de papel convencional en el techo, puede utilizar material a base de fibra de vidrio especial. Utilice el material de acabado es conveniente en áreas con un techo bajo.

de fibra de vidrio adhesivo quede armónica, incluso en techo de cartón. Si decide utilizar un método de acabado, las costuras de los paneles de cartón-yeso que necesita para masilla.

Decorar el techo steklooboyami no sólo fortalecerá la estructura superficial, sino también para evitar la aparición de grietasDecorar el techo steklooboyami no sólo fortalecerá la estructura superficial, sino también para evitar la aparición de grietas

Si decide pegar el papel pintado de fibra de vidrio sobre un techo de hormigón, es necesario realizar una limpieza de superficies previamente. En primer lugar, es necesario eliminar el viejo yeso del techo, pintura o cal. Todo lo que necesita masilla micro defectos y grietas llenas de un sellador especial. Después de ello, es deseable que se aplicará a la mezcla de cebador de la superficie del techo.



pegue algoritmo de fibra de vidrio:

  • Inicialmente, es necesario cortar las hojas de fibra de vidrio.
  • A partir de entonces, para preparar una solución adhesiva.
  • Con un rodillo de aplicar un techo superficie una fina capa de adhesivo.
  • A continuación, la hoja de pegamento de cristal del techo, y compartirlo con una espátula de plástico.
  • Después del trabajo Proteja la habitación de corrientes de aire.

Cómo pegar papel pintado no tejido: a lo largo o a través de

se permite pintado no tejida para pegar la longitud y ancho del techo. Sin embargo, encolado material de acabado a lo largo de más fácil, especialmente cuando las superficies largo final. Al elegir un método se basa únicamente en las preferencias individuales.

Antes es necesario el inicio de trabajos de acabado de preparar un conjunto de herramientas necesariasAntes es necesario el inicio de trabajos de acabado de preparar un conjunto de herramientas necesarias

Si desea hacer un techo de color rosa o negro, puede utilizar papel pintado no tejido. Este material es duradero y práctico. Además, papel pintado no tejido es fácil de mantener como yeso, y el techo de madera.

El procedimiento para el encolado de papel pintado no tejido:

  1. Quitar la cal de la superficie. Además, no olvide quitar la pintura. Si en la superficie que hay manchas de óxido, se puede solucionar por sí mismo utilizando ácido clorhídrico.
  2. Si el techo tiene defectos y grietas, deben ser eliminados.
  3. Aplicar la mezcla sobre la superficie de la imprimación. Esto asegurará una mejor adherencia de la imagen de fondo en el techo.
  4. Las hojas de corte de papel pintado no tejido.
  5. Extender el material en el lado inferior de la solución adhesiva.
  6. hoja de pegamento en el techo. Aplanar con una cuchilla de rodillo.
  7. Una vez pegado sobre la superficie se seque, se inicia la tinción. Se recomienda el uso de pintura a base de agua o de látex.

Pegue papel de vinilo en el techo con las manos

¿Qué papel pintado encajan en el interior clásica? Para la decoración, diseñado en un estilo clásico se recomienda utilizar papel de vinilo. Estos fondos de pantalla se ven de lujo y fácil de mantener a uno. Además, los datos de la tela no se desvanecen con el tiempo.

Papel pintado del vinilo - el material más adecuado para pegar el techoPapel pintado del vinilo - el material más adecuado para pegar el techo

Además, las ventajas de las telas de vinilo incluyen:


  • Una gran variedad de colores y texturas.
  • Las altas tasas de resistencia al desgaste y la elasticidad del material.
  • Durabilidad. El fondo de pantalla promedio de vinilo son 10-15 años de edad.
  • Resistencia a la luz solar.

Las desventajas de papel de vinilo:

  1. El alto costo. tela de vinilo son aproximadamente 2 veces más caro que el papel.
  2. La falta de capacidad de pasar aire. En consecuencia, a menudo aparece el hongo papel de vinilo.
  3. material de toxicidad.

Vale la pena mencionar que la tela de vinilo pegamento necesita trasero. Esto es debido al hecho de que el material activo tiene una alta resistencia, por lo que cuando lugares de acabado se superponen juntas de telas son fuertemente visible.

Conducir empapelar el techoConducir empapelar el techo

La secuencia de pegar papel de vinilo:

  1. En primer lugar es necesario eliminar los micro-defectos en la pared.
  2. A partir de entonces, la tira se debe cortar la longitud deseada.
  3. Luego hay que aplicar pegamento a la parte inferior de la hoja.
  4. Fijar la tela en el techo. No se olvide de aplanar la tira con un rodillo.
  5. Si es necesario, eliminar la solución de adhesivo exceso. Para ello, utilice una esponja húmeda.
  6. Recorte papel pintado en las articulaciones, eliminar el uso de espátula de pintura.

Pegar el papel pintado no tejido techo (video)


Aplicar correctamente fondo de pantalla en el techo es simple. En primer lugar es necesario limpiar la superficie y reparado todas las grietas en el techo. Además, antes de comenzar los trabajos, asegúrese de aislar la sala de corrientes de aire. Deseablemente, la temperatura ambiente no era inferior a 22 grados. Al elegir el material se apoye en el diseño de interiores. Para la decoración, en el estilo del Art Nouveau o clásico, lo mejor es utilizar vinilo o papel pintado de fibra de vidrio es, porque se ven elegante e inusual. En otros casos es recomendable utilizar papel y materiales no tejidos.

techo papel pintado en interior (Foto)

3-zhidkie-potolok 03-papel pintado 021 052e9a94fb20bad47ce1404aa738c45c 29-24 4644e44a348b0d0be60ab6b4ed58e05c 4251 416734c06283dd58b2249325a1f37b01 30579-clásico-Papel-categorizados-home-diseño-ideas-y-furniture1280x720 1408706007-696468-633836

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 88 = 96

map