Cómo colgar fondo de pantalla: consejos y trucos

Cómo colgar fondo de pantalla: consejos y trucos

12 October 2017



Adecuadamente fondo de pantalla Sticked a ahorrar durante muchos años por la necesidad de pequeñas reparacionesAdecuadamente pegado fondo de pantalla le ahorrará muchos años la necesidad de reparaciones menores Hoy en día hay muchos tipos de revestimiento para la decoración de superficies de las paredes. Uno de los tipos más comunes de los acabados se empapelar. mercados de la construcción están llenas de diferentes tipos de papel pintado. Estos fondos se pueden hacer de una variedad de materiales que afectan a su rendimiento y características. Antes de empezar a decorar usted necesita aprender cómo colgar fondo de pantalla. Está en la calidad del trabajo depende del servicio larga y apariencia.


Profesional empapelado colgantes: tipos de materiales

Antes de papel tapiz palo en una habitación, es necesario decidir sobre sus puntos de vista. De esto depende todo el proceso termina.

fabricantes de papel pintado de hoy ofrecen la atención de los consumidores una amplia variedad de tipos de materiales a diferentes precios. Puede ser barato o caro papel pintado papel pintado de vellón o vinilo.

Antes de elegir su fondo de pantalla favorito, usted debe examinar cuidadosamente sus característicasAntes de elegir su fondo de pantalla favorito, usted debe examinar cuidadosamente sus características

Para evitar confusiones en la selección, debe familiarizarse con los tipos de materiales, sus características y características.

vinilo

Tienen un precio asequible. Son durables y confiables. Nuevos fondos de pantalla resisten fácilmente la humedad. Eran fáciles de cuidar. Fondo de pantalla se puede limpiar con agua y detergente. decoración de una variedad de opciones que permite que cada uno elija la opción perfecta para el interior. Entre las deficiencias - Fondos mal aire que provoca fuga de emisión frecuente de la habitación. Las sustancias perjudiciales se evaporan a alta temperatura. Pero hay una recomendación: no cuelgue papel de la habitación para las mujeres embarazadas y niños.


papel

Tienen un bajo costo que atrae a los consumidores. Fondos de pantalla de papel ecológico que da confianza en la seguridad de la salud. Ellos pueden ser fácilmente pegados a una superficie previamente preparada.

batallas de papel cuenta con una estructura que permite a las paredes de batallas de papel cuenta con una estructura que permite a las paredes de "respirar"

El papel tiene defectos en la forma de la exposición a la lesión, se deterioran de la exposición a agua, se contaminan fácilmente.



vellón

Su uso para la fabricación de fibras de celulosa. No contienen PVC, lo que significa que son el medio ambiente y seguro para los seres humanos. Fondo de Pantalla constan de varias capas, lo que hace su resistencia de la estructura. Ellos se pegan fácilmente a la superficie. Debido a la alta calidad tienen una larga vida útil. Debido a la del papel pintado a base de celulosa permiten que el aire penetre profundamente en la estructura del material. Una característica de pintado no tejida es la posibilidad de la tinción múltiple. Forro polar tiene un alto costo.

fondo de pantalla líquida

Se compone de material respetuoso con el medio ambiente. Es fácil de poner en la pared. Permitirá realizar muros de diseño de cualquier complejidad. Fondo de pantalla miedo de la humedad, pero si la tierra contaminada estropeado fácilmente reemplazado con una nueva composición de la imagen de fondo.

fibra de vidrio

Fondo de pantalla resistente y fiable. No tiene miedo de la humedad y el fuego. material de calidad asegura un largo servicio, aspecto hermoso. Por lo general, estos fondos de pantalla están decoradas con colores. Son fáciles de cuidar con la ayuda de detergentes y herramientas. La hora de decorar puede ser difícil de pegar.

fibra de vidrio - un material que requiere más acabados decorativos en forma de pintar o empapelarfibra de vidrio - un material que requiere más acabados decorativos en forma de pintar o empapelar

Una amplia selección de fondos de pantalla le permite seleccionar la opción adecuada para cada estilo en el interior. Al elegir el papel pintado es importante tener en cuenta el tipo de locales, condición de la superficie, el estilo en el interior, el costo del papel pintado.

Las principales normas Wallpapering

Empapelar - importante etapa de los trabajos de reparación. Por el cumplimiento estricto de las reglas del éxito de empapelar, su fuerza de adhesión a la apariencia de la superficie y la vida útil.

Para el encolado se ha realizado correctamente, el tablero principal realizar empapelar de acuerdo con las instrucciones de los expertos. Dada la incertidumbre en sus propias capacidades mejor no experimentar, y para proporcionar a los profesionales que trabajan.

reglas Wallpapering pueden diferir dependiendo del tipo de papel pintado y superficies. Sin embargo, hay reglas universales que deben ser respetadas en cualquier escenario acabados.


Después de encolado de las reglas básicas puede esperar fácil proceso de trabajo y el resultado cualitativoDespués de encolado de las reglas básicas puede esperar fácil proceso de trabajo y el resultado cualitativo

Las principales normas empapelar:

  • La selección de materiales de alta calidad.
  • Preparación de la superficie para empapelar: cebador, yeso, masilla, lijado, un cebador adicional.
  • La elección de un adhesivo adecuado para tipos seleccionados de papel pintado.
  • Preparación del adhesivo de acuerdo con las instrucciones.
  • El cumplimiento de las normas específicas para los diferentes tipos de empapelar.

La principal herramienta para empapelar

pegar papel tapiz no es posible sin las herramientas que harán las reparaciones mejor y más conveniente.

Las herramientas necesarias se pueden comprar en cualquier ferretería. Dicho kit de reparación debe ser en todos los hogares, que prefieren la auto-ejecución de las obras.

Los instrumentos también deben ser de alta calidad. Por ejemplo, tijeras y espátulas deben ser agudo, y los niveles - suave.


Los rodillos y los cepillos tienen buena absorber y distribuir las composiciones adhesivas de la construcción y mezclasLos rodillos y los cepillos tienen buena absorber y distribuir las composiciones adhesivas de la construcción y mezclas

Herramientas necesarias:

  • cuchillo de papelería;
  • El nivel del agua;
  • Rodillos y cepillos de diferentes tamaños;
  • espátulas;
  • balde;
  • La película protectora.

El número y tipo de herramientas pueden variar dependiendo del tipo de acabado.

Lo que necesita para una calidad Wallpapering

Una solución wallpapered paredes un poco. Con el fin de repararlo era fácilmente y sin dificultad, es importante tener conocimiento sobre el proceso de reparación de principio a fin.

El número de herramientas y materiales para empapelar puede variar dependiendo del tipo de fondo de pantalla y la superficie.

Para procesar los materiales y empapelar la elección fue fácil y rápido, es necesario crear un plan de acción claro que le ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Cuando pegado Cuando pegado "a tope" de la imagen de fondo, es importante no dejar huecos, a raíz de la banda para la banda

Lo que se necesita para empapelar:

  • Determinar el tipo de papel pintado.
  • Elija el estilo del interior.
  • Decidir cómo colgar fondo de pantalla horizontal o verticalmente.
  • Medir el área de la sala, el cálculo de la cantidad de materiales necesarios.
  • Elección de los materiales de acabado de calidad, masilla (Rotband), el empapelado y el pegamento para ellos.
  • Preparación de las herramientas necesarias.
  • preparación de la superficie para el encolado.
  • Preparación de materiales.
  • pasta de papel, de acuerdo con la instrucción.

En el fondo de pantalla decisión pokleit, es importante tener en cuenta una superficie de acabado profesional para ejecutar de manera eficiente.

Cómo pegar fondos de pantalla en diferentes tipos de superficies

 método Wallpapering depende del tipo de superficie. Tecnología de encolado del papel pintado en la parte superior de la encalada muros de hormigón, lechada de cal, madera contrachapada, aglomerado, plástico, azulejos, OSB y paneles de MDF es diferente. Sin embargo, el algoritmo de las acciones para el acabado es siempre la misma.

Cómo preparar la superficie:

  • imprimación;
  • Estucado;
  • enyesado;
  • moler;
  • Acabado Primer.

Antes de empapelar de cartón-yeso, masilla debe articulaciones y espacio de velcro y luego realizar el acabado de superficie rugosaAntes de empapelar de cartón-yeso, masilla debe articulaciones y espacio de velcro y luego realizar el acabado de superficie rugosa

Con el fin de realizar cada tipo de acabado superficial correctamente, es necesario conocer con más instrucciones.

Cómo pegar metros de fondo: Consejos para el encolado

papel pintado Meter son telas, que han aumentado la anchura. Esto simplifica enormemente el encolado, además reduce la cantidad de costuras del papel pintado.

Es importante prestar atención al cálculo de la cantidad de material necesario, como a menudo es necesario que recomprar y el papel pintado de pegar.

Gran fondo de pantalla se puede ahorrar en reparaciones, trabajos de acabado, así como mucho más fácilGran fondo de pantalla se puede ahorrar en reparaciones, trabajos de acabado, así como mucho más fácil

Consejos para el encolado:

  • Minuciosamente preparar la superficie, para eliminar todos los puntos ásperos.
  • Wallpapering necesita sólo juntos con alguien. Es mejor si se trata de una persona que tenga experiencia en tales encolado.
  • Cuidar de las ventanas selladas, debido a corrientes de aire pueden arruinar toda la sección pegada.

Pegado de las paredes pueden ser de calidad, si antes del comienzo, para limpiar y alisar la superficie.

Como un fondo de pantalla pokleit en lugares difíciles

Los no profesionales Wallpapering puede resultar muy severas. Por supuesto, una persona a la pasta de papel tapiz, que participan en su montaje y selección de la imagen o la imagen pesada.

Si usted puede hacer las reparaciones solo, es mejor usarlo. Sin embargo, por ejemplo, participar en el montaje de sus baterías para una fácil, uno será mucho más difícil de manejar.

Sino también para hacer frente a la cola de la fuerza, si se estudia cuidadosamente consejos sobre cómo pegar a solas en Internet.

empapelar circuito adecuado para la bateríaempapelar circuito adecuado para la batería

Consejos para una fácil encolado:

  • Pre-eliminar enchufes e interruptores, baguettes.
  • pokleit fondo de pantalla en la parte superior de las hojas, hacer una pequeña marca en su ubicación.
  • agujeros cortados. Colocar el conector en su lugar, ocultando los bordes ásperos.
  • Las puertas deben pegar con una asignación. Entonces partes innecesarias para quitar el papel pintado.

La red puede escribir que el pegamento del papel pintado necesario periódicos. Ella misma ha sobrevivido a método. poshpatlevat Importante y la superficie imprimada. También hay un mito que las cámaras frigoríficas no son adecuados para empapelar. Fondo de pantalla se puede pegar en invierno como en verano. Durante el período de secado, es importante tener cuidado con las corrientes de aire.

Después de encolado del papel pintado: cómo quitar las burbujas

Después de empapelar en el apartamento o casa puede esperar sorpresas desagradables en la forma de la aparición de burbujas. No se preocupe - no tienen que pegar el papel pintado.

Con ampollas en el fondo de pantalla puede ser fácil de manejar. La única opción cuando se necesita un nuevo pegajosa - la aparición de grandes burbujas en la superficie de la pared.

Hay varias opciones para eliminar las burbujas.

Alternativamente, para eliminar las burbujas en el fondo de pantalla después de pegar se puede utilizar un cuchillo escrituraAlternativamente, para eliminar las burbujas en el fondo de pantalla después de pegar se puede utilizar un cuchillo escritura

sugerencias para solucionar problemas:

  • Pierce la burbuja con una aguja. Mantenga la espátula fondo de pantalla para liberar el aire.
  • Perforar la burbuja con una jeringa, llenar el vacío con pegamento. esponja suave o una espátula.

Surgieron después de encolado defectos, en la mayoría de los casos, puede ser corregido. Es importante tener en cuenta el aspecto de la superficie y el fondo de pantalla.

Como pegamento fondo de pantalla (video)

Decorar las paredes con papel tapiz - un método popular de acabado de las paredes y techos. Hoy en día, los consumidores en el mercado de la construcción ofrece una amplia gama de diferentes tipos de papel pintado. Depende del método elegido la opción de empapelar. Aunque el proceso de encolado es en gran parte los mismos para todos los tipos. Lo más importante - para preparar la superficie correctamente. Debe ser suave y uniforme, libre de grietas y cavidades. Wallpapering se puede realizar de forma independiente. Antes de la reparación es importante para aprender más sobre los tipos de papel tapiz, los métodos de encolado de ellos y eliminar los defectos después de ella.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

59 − 54 =

map