Cómo colgar armario en la pared de los paneles de yeso 5 maneras

12 October 2017



muebles de cocina en las paredes de cartón-yeso deben sujetarse con seguridad y firmezamuebles de cocina en las paredes de cartón-yeso deben estar bien sujetos y prochnoGipsokarton tiempo establecido como un material muy práctico. La ventaja de paneles de yeso es una lista de parámetros tales como la durabilidad, respeto al medio ambiente, practicidad y facilidad de uso. Caracterizado por el uso extensivo del material debido a una superficie perfectamente plana, precio barato y fácil manejo. Hasta la fecha, se crea la construcción de capital, se alinean en las paredes y techos, la creación de particiones interiores. Sin embargo, la principal desventaja de los paneles de yeso se considera su baja resistencia a los daños mecánicos.


La etapa preparatoria o armario para colgar paneles de yeso

Tenga en cuenta los parámetros físicos del gabinete: dimensiones, peso, material del que se realizará la instalación.

normas de preparación:

  1. Terminar todos los trabajos de construcción, la línea de las paredes de cartón-yeso, tenga en cuenta todos los matices eléctrica. Considere cuidadosamente y establecer todos los enchufes, interruptores. Asegúrese de considerar cómo conectar todos los dispositivos a la red eléctrica. A menudo, la situación resulta que la presencia de los interruptores en la pared interfiere en gran medida con la instalación de muebles. O el uso de una técnica particular no es posible, porque no hay conexión de red. Recuerde, modificación y desmontaje, no sólo ocupan una gran cantidad de tiempo, pero también echan a perder significativamente todos los diseños.
  2. Completar la decoración de la habitación. Las paredes deben ser preparados con antelación. Los elementos del diseño deben ser completado a cualquier pasta de papel tapiz o pintura que no interfiera con el trabajo de instalación.

Antes de colgar el estante de paneles de yeso, debe ser completado todo el trabajo de construcción en la habitaciónAntes de colgar el estante de paneles de yeso, debe ser completado todo el trabajo de construcción en la habitación

Examinar la cuestión de la instalación del gabinete con más detalle.


Cómo corregir los gabinetes de paneles de yeso: instalación

Hay muchos métodos del gabinete de montaje en panel de yeso. El mercado está repleto de una variedad de materiales y sistemas de montaje. Esto le permite adjuntar su propia, por ejemplo, un armario, cocina a la pared de los paneles de yeso. Algunos de ellos son tradicionales, otros son de recomendación, pero es mejor que se adhieran a las recomendaciones profesionales. En el armario de la cocina normalmente se almacena varios tipos de cereales, condimentos, platos y otros utensilios de cocina, que en conjunto tienen un peso considerable.

Incorrectamente adaptada a la situación específica de la técnica de montaje no sólo puede reducir el armario de objetos de mobiliario, sino también estropear las paredes y paredes de cartón-yeso.

Considere el peso del armario antes de seleccionar el método de su instalación en la pared de placas de yesoConsidere el peso del armario antes de seleccionar el método de su instalación en la pared de placas de yeso

La altura ideal para dosel armario de la cocina se considera que es de 60 cm por encima de la superficie de la mesa, como sigue:



  • En el tablero de la mesa puede poner pequeños electrodomésticos (microondas, vapor, multivarku);
  • Esta altura es considerado como óptimo para el trabajo;
  • Armario se encuentra en una pérdida de los ojos, que no interfiera con la acción sobre la mesa.

¿Es posible colgar los gabinetes de paneles de yeso: Técnicas básicas de sujeción

Hay varias maneras de montar los muebles a los paneles de yeso.

Las técnicas para la unión incluyen:

  1. El uso de los anclajes de los paneles de yeso y los llamados "mariposas". En primer lugar, la pared es un agujero, elementos de sujeción de "mariposa" se expone. A diferencia de mariposa otros elementos de fijación que, cuando se combina con tornillos, clavijas antenas muy fuertemente presionados para construir paneles de yeso. La técnica, cuando el tapón entra en el material, y luego usar un destornillador para girar el tornillo, es más adecuado para estructuras ligeras. Peso de la caja debe ser de unos 5 kg, con todo lo que hay en su interior. Este sistema de fijación no es visible para el ojo. Es muy posible poner en práctica en casa, incluso para una persona.
  2. El uso de los rieles de montaje. Gabinete suspendido de los carriles unidos a los paneles de yeso. Reiki debe fijarse firmemente. Se recomienda rieles de montaje en varios lugares. A una distancia de 10 cm uno del otro. Este método es más fiable. Peso del armario suspendido puede alcanzar los 15 kg. La desventaja es que tales montaje de una masiva, fundada y, en consecuencia, son sutiles y pueden estropear el diseño de su cocina.
  3. El uso de pernos de anclaje alargados. Esta técnica hará posible montar un mueble voluminoso. Pero este método es adecuado principalmente para las paredes principales (hormigón, ladrillo), asegurados de esta manera para escayola armario posible, si está unido directamente a uno de los tipos de superficies antes mencionadas.
  4. Si hay una necesidad de apego a paneles de yeso, es necesario fortalecer la partición de antemano. Los supuestos puntos de fijación se puede poner amplificadores de una barra o de algún otro material. Siempre debe tomar notas para determinar en el futuro el material posición amplificador lugar.
  5. Si va a montar en la pared no parece duradera, puede utilizar los accesorios decorativos en el techo o en la superficie de la mesa. patas cromadas se pueden utilizar como un marco, y el peso principal del gabinete descienda sobre ellos, dejarlos descansar en la encimera. No menos original se verá cables conectados al techo y un armario que cuelga apoyo adicional.

El montaje de armarios hechos de placas de yeso: las principales recomendaciones

No conseguir una situación de emergencia, se debe tener en cuenta algunas características.

Si se adhieren estrictamente a la recomendación, el diseño servirá durante mucho tiempo, y no se pondrá en duda la fiabilidad:

  1. seleccionar cuidadosamente el material. Todos los sujetadores deben estar certificados. Consulte con la tienda cuando vaya de compras. Elija con cuidado, que no existen grietas y astillas u otros defectos.
  2. Utilice nivel. Es necesario distribuir adecuadamente la carga en todos los elementos de diseño. Calcular la carga permitirá que el nivel del edificio. Como regla general, todos los diseños se cuelgan en el nivel de los ojos, y si hay fallas y distorsiones - Será muy notable, incluso a simple vista.
  3. Seleccionar sujetador y hacer que la instalación de manera que se produjo ninguna deformación de paneles de yeso.
  4. Realmente mirar las cosas. No es necesario esperar que tendrá que adjuntar mueble muy pesado para los enchufes regulares.
  5. Si una pared de yeso se fija de antemano a utilizar la estructura de metal mejor.

De montar la caja de los paneles de yeso, nivel de uso, elegir cuidadosamente los materiales y elementos de fijaciónDe montar la caja de los paneles de yeso, nivel de uso, elegir cuidadosamente los materiales y elementos de fijación

Incrustado en paneles de yeso

Lo que puede considerarse una hipoteca - son pequeñas barras que miden aproximadamente 40 por 50 mm, o 70 a 40 mm. El espesor de la madera depende del espesor de la estructura de metal. Si la barra es demasiado delgada, entonces la fijación de placas de yeso de venta para la viga y se deforma. Si es demasiado gruesa, es inevitable que habrá abultarse.

Antes de colocar una hipoteca en paneles de yeso, decidir qué tan alto se va a colocar el gabineteAntes de colocar una hipoteca en paneles de yeso, decidir qué tan alto se va a colocar el gabinete


Decidir si se cuelga el gabinete a qué altura. Esta información es necesaria para saber exactamente dónde colocar hipotecas. La barra debe ser colocado de manera que un extremo se inserta en un único perfil, y el otro extremo al otro perfil.

Si es necesario, los extremos del perfil, puede enderezar. La fijación de los extremos de los tornillos. Será más fiable, pero no necesariamente a utilizar esta técnica. Cuando las facturas entregadas al lugar correcto, puede cerrar el diseño con placas de yeso.

Consejos: cómo colgar el armario en la pared de placas de yeso (vídeo)

Por lo tanto, la pared de cartón-yeso forrado conectar fácilmente estante de la luz o de montaje en una olla pequeña con una flor, pero no más. Cuando usted está involucrado en la reparación de su propio apartamento, usted tiene una pregunta gabinetes, puede ser fijado en la pared, alineado con paneles de yeso? Sí, puede, al seguir todas las recomendaciones.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

81 + = 83