Cómo calcular el techo tensado

12 October 2017



techo tensado da la superficie perfectamente plana y oculta todos los defectos del techotecho tensado da a la superficie perfectamente plana y oculta todos los defectos techos potolkaNatyazhnye han proliferado en los últimos años. Este acabado es muy práctico y puede durar mucho tiempo. Muchas personas prefieren instalar el falso techo solo. En este caso, es necesario hacer un cálculo preliminar de la construcción. cálculo competente le ayudará a adquirir suficiente material.


de falsos techos: un diseño de medición preliminar

Con el fin de producir una medición exacta del diseño, es necesario tener en cuenta la configuración de los locales. Si la habitación es rectangular o cuadrado, para que sea mucho más fácil.

La medición de forma rectangular o cuadrada ambiente en el siguiente orden:

  1. Lo primero que necesita para dibujar un boceto de la habitación. Se le ayuda a navegar fácilmente.
  2. A continuación, retire las dimensiones de cada pared. Para ello, utilice una construcción de cinta métrica.
  3. Lo siguiente que necesita para medir la diagonal de la habitación.

Si la habitación tiene una configuración rectangular, tiene que estar seguro de medir cada pared. A menudo sucede que las paredes opuestas son asimétricas.

Para medir el diseño del techo tensión requerida para dibujar un boceto de la habitación y tomar medidas en todo el perímetroPara medir el diseño del techo tensión requerida para dibujar un boceto de la habitación y tomar medidas en todo el perímetro

Si la habitación tiene una configuración complicada, es necesario realizar mediciones en este algoritmo:


  • En primer lugar, dibujar un boceto del techo.
  • Después de eso, medir cada sección recta de la pared.
  • Condicionalmente dividir la sala en varios triángulos. A continuación, medir la diagonal cada uno. No se olvide de calcular todos los ángulos.

Las dimensiones y otros parámetros de los techos suspendidos

Lona para techos suspendidos no se distinguen sólo por su textura, sino también el tamaño. Al elegir los materiales, es necesario prestar atención a otra tela de alto rendimiento.

Típicamente, acabado del techo mediante una hoja de película. La anchura de dicha banda es 130- 275 centímetros. Grosor de la hoja puede variar de 0,15 a 0,2 milímetros.

Al elegir una banda de película es necesario prestar atención a parámetros tales como la resistencia a la tracción. Con el fin de que la web le servirá durante mucho tiempo, debe soportar una carga longitudinal de 12-13 Newton por milímetro cuadrado.

Techos tensados ​​están en la forma de la lámina de película y la tela. Se diferencian en tamaño, grosor web y resistencia a la tracciónTechos tensados ​​están en la forma de la lámina de película y la tela. Se diferencian en tamaño, grosor web y resistencia a la tracción



Características del techo del estiramiento del tejido:

  1. La anchura de la tela. Típicamente, el panel de tela tiene un tamaño estándar, es decir, 3100 mm o 5100 mm. Hay modelos en los que el ancho de la hoja es 4100 mm.
  2. tensor de la tela soporta temperaturas de hasta -35 a +40 grados.
  3. longitud de la lámina puede variar.

¿Cómo se mide un falso techo curvo

Realizar una operación de medición de techo curvo complejo es mucho más difícil. Sin embargo, se puede hacer usted mismo, siempre siguiendo estrictamente las instrucciones de abajo. techos con figuras calcularse de manera similar.

Medidas curvas falsos techos están hechos con la ayuda del dibujo tope propuestoMedidas curvas falsos techos están hechos con la ayuda del dibujo tope propuesto

Instrucciones para la medición de la techo curvado:

  • Lo primero que necesita para dibujar un boceto detallado de la habitación.
  • A continuación, determinar el tamaño de todas las paredes rectas. No se olvide de calcular la diagonal.
  • En el boceto para marcar la rejilla del techo. Paso seleccionar usted mismo.
  • Nota en la Figura puestos de control.
  • Por medio de los puntos de control recrear la disposición exacta del techo, y calcular la cantidad de materiales necesarios. Si lo haces todo bien, obtendrá mediciones precisas.

Para acelerar la medición trabajos utilizan un nivel láser. Además, no tenga miedo de pequeños errores. Las características, tela de PVC estiran fácilmente, por lo que una diferencia de 2-3 cm no es crítica.

Cómo calcular el techo suspendido: guía paso a paso

Antes de pedir los materiales necesarios para la instalación del techo tensado, es necesario calcular el área del techo. cálculo de la tecnología es bastante simple. Si la habitación tiene una configuración rectangular, es necesario medir su anchura y longitud. A continuación, los valores obtenidos a multiplicarse.

Si hay diferentes nichos y repisas, la tecnología de cálculo será ligeramente diferente en su habitación. Lo primero que necesita para dibujar un boceto de la habitación, y luego medir todos los parámetros de la habitación y romper el dibujo en forma de triángulos y rectángulos. Luego tenemos que calcular el área de todas las figuras y poner los valores obtenidos.

Para calcular el área de un techo tensado en una habitación rectangular de anchura necesaria multiplicado por la longitud de la habitaciónPara calcular el área de un techo tensado en una habitación rectangular de anchura necesaria multiplicado por la longitud de la habitación

Cálculo habitación con techo de niveles es algo más complicado. Los expertos aconsejan a calcular primero la zona. El valor resultante le permitirá recoger la cantidad necesaria de material para trabajar.


cálculo techo escalonado se realiza en la secuencia siguiente:

  1. Retire las dimensiones de las paredes.
  2. A continuación, calcular el área del piso. Si tiene razón, a continuación, sólo tiene que multiplicar el largo por el ancho.
  3. Medir el uso de cinta construcción medir la altura y la longitud de las secciones verticales del techo.
  4. Multiplicar la altura y la longitud del techo.
  5. Doble la superficie y el área de las secciones verticales.

La cantidad mínima de espacio para techos suspendidos

Si su apartamento tiene techos bajos, pero desea instalar una tela estirada, entonces usted debe saber la cantidad mínima de diseño de espacio. Algunos tejidos pueden ser instalados a una distancia de 3 cm del techo principal.

En el caso de que se establece una cantidad mínima de espacio, utilice una tecnología de instalación de cuña o shtapikovuyu. Todavía se puede utilizar la tecnología de arpón, pero en este caso, el tamaño de la sangría es de 5-6 centímetros.

El tamaño mínimo permitido de la sangría para el techo del estiramiento es un centímetroEl tamaño mínimo permitido de la sangría para el techo del estiramiento es un centímetro

sangrado mínimo se puede lograr mediante un falso techo de tela. En este caso, el tamaño de la muesca es de sólo 1 centímetro. Sin embargo, debemos señalar que durante la instalación de la banda de papel tisú con una holgura mínima no será capaz de llevar a cabo la comunicación en el vacío del techo.


¿Cuál es el tamaño máximo para falsos techos

El tamaño máximo de un techo del estiramiento a lo largo de la longitud no tiene limitaciones. Sin embargo, la anchura de la tela dependerá del país de fabricación del producto. Por ejemplo, telas hechas en Francia, tienen una anchura estándar de 2,1 metros. Techos hecho que las empresas alemanas, tiene una anchura mayor, es decir, 3 metros.

Si usted está buscando las más amplias posibles de lona, ​​busque telas fabricadas en China. Su anchura es de 5 metros.

La anchura máxima de la tela del techo tensor es de 5 metrosLa anchura máxima de la tela del techo tensor es de 5 metros

techos de tela son de gran tamaño, ya que son más fáciles de diseñar. La anchura estándar de la tela de la tela - 5 metros. Hay modelos en los cuales tamaño aún más.

de falsos techos de montaje (video)

Produce trabajo de diseño para el tejido elástico es muy simple. Sólo es necesario dibujar un boceto y medir las dimensiones de la habitación. Si lo haces bien, obtendrá el área exacta de la habitación y será capaz de adquirir materiales suficientes para la instalación. Cuando se selecciona una tela de prestar atención a su tamaño. Si usted tiene un techo bajo, elegir un paño de tela. Ellos harán que la distancia mínima entre la estructura y el techo principal. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

28 + = 31