¿Cómo aumentar visualmente la altura del techo: 7 ideas para ayudar

¿Cómo aumentar visualmente la altura del techo: 7 ideas para ayudar

12 October 2017



Hay muchas maneras de aumentar visualmente la altura del techoHay muchas maneras de aumentar visualmente la altura para golpear la sala con un techo bajo, muchos sienten difícil e incómodo. Pero no se desespere, incluso si el techo en su casa está a unos metros a menos de 2 y medio. Los diseñadores han desarrollado muchas maneras de crear la impresión de un alto techo de peso ligero con la ayuda de efectos visuales. Aprovecharse de ellos, y el techo un poco "aparece" por encima de su cabeza.


Las principales desventajas de techo bajo

Muchas personas tratan de eliminar la sensación de la bajeza de la superficie del techo. Sin embargo, lo que es techos bajos realmente tan malos? Es necesario entender esto con el fin de entender lo que el problema debe abordarse en primer lugar, y los métodos para hacerlo.

Desventajas bajo techo:

  1. Poco atractivo visualmente. Por supuesto, todos tenemos un descanso en la naturaleza, no sólo en el cuerpo y el alma, sino también los ojos. Los científicos han demostrado que una concentración constante de vista de los objetos cercanos conduce a problemas con la visión. Una persona debe sentir que está buscando en la distancia, no el techo, a la que, como se suele decir, a tiro de piedra.
  2. La dificultad con la instalación de falsos techos o. Es importante decidir si se va a llevar a la perfección el bajo techo existente o accedido a perder alrededor de 10 cm de alto para una buena e incluso amplía el techo de la habitación. Demasiado bajo techo tensor será muy ridícula, no importa cómo es hermoso y brillante que era.
  3. El segundo nivel de la cama, si está disponible en su hogar, puede ser demasiado cerca del techo. Si hay una necesidad de establecer tales muebles, el avance Habla esta vez con el diseñador para hacer por usted un proyecto individual, en el que el segundo nivel de la cae un poco más bajo.
  4. No toda la iluminación llegará a una habitación con un techo bajo. Por lo menos, una elegante araña colgando desde luego no estará disponible para este tipo de instalaciones.

Los techos bajos tienen una serie de desventajasLos techos bajos tienen una serie de desventajas

En resumen, hay que señalar que las principales cuestiones que deben ser exploradas, que extienda una habitación con un techo bajo - no es sólo una magnificación visual, sino que también funciona con una decoración clara y muebles.


Recuerde que no todos los interiores está disponible para los propietarios de sala de techo bajo. Tendremos que pensar cuidadosamente cómo la posición de la luz, el mobiliario y la decoración de la habitación era funcional y hermoso.

Haciendo que el techo visualmente más alto con técnicas profesionales

reglas generales basadas en el color y el patrón está destinado a garantizar que la percepción del espacio poco desencajado, y el bajo techo era de la marca!

Para visualmente rosa del techo, los métodos siguientes están disponibles:

  • Lustre. No para ocultar la altura de la tensión de la película, utilizar una pintura brillante o película adhesiva. Preparar adecuadamente el techo con el procedimiento! Es necesario alinear todos los puntitos y tsarapinok. techo brillante reflejará la luz que llena la habitación con un volumen adicional.
  • alrededor del perímetro del nivel. Alrededor de la mancha brillante o brillante se ve el nivel de cartón-yeso, así acomodar las manchas, líneas de electricidad y comunicaciones. No sólo es hermosa, pero también cómodo!
  • Monocromo. Descanso sensación de los límites entre las paredes y el techo con la ayuda de los colores: sombra ligera, uniforme colocado en el techo y paredes crean un ambiente cálido y gratis en la habitación.
  • la iluminación múltiple. Apliques y lámparas de mesa - un rescate real para el techo bajo. Integrar la iluminación en todos los nichos, iluminando las plantas, fotos y objetos de orgullo de la casa. Lámpara de techo puede no ser la más brillante. araña plana muy adecuado, la luz guía hacia el techo.
  • Cortinas en la pared. Del techo al suelo, e incluso con una franja vertical de color neutro! Esta cortina va a llenar la habitación con facilidad.
  • El contraste con el suelo. suelo oscuro y brillantes paredes y el techo - este trío es el mejor compañero para una habitación con un techo bajo.
  • Basándose en el perímetro. Si la idea de crear un nivel cree que es difícil o no tiene éxito, entonces un efecto similar usted podrá apreciar el contraste de la imagen, enmarcando el techo.

Con las técnicas profesionales puede lograr una mejor sensación de techoCon las técnicas profesionales puede lograr una mejor sensación de techo



Juego de colores y texturas hará un revestimiento elegante techo en cuclillas bajo constituye la libertad de pensamiento y la creatividad.

¿Cómo aumentar los techos bajos visuales: elegir los muebles y accesorios

Los muebles para la sala con techos bajos y requiere una atención especial. Accesorios hacen los acentos correctos a la sala alcanzó su perfección, y techos bajos dejaron de echar a perder la impresión del diseño. Hay varias reglas bajo las cuales el techo se elevará ante nuestros ojos!

Muebles para una habitación con un techo bajo:

  1. La disminución de la altura de los respaldos de los asientos y cabeceras, aparadores y armarios bajos puede ayudar a elevar el techo debido al contraste creado por muebles bajos.
  2. Armarios y estanterías de suelo a techo crean el efecto de atraer a las paredes. Difundir estos armarios en la habitación y disfrutar del resultado.
  3. De largo, florero estrecho acentúan la vertical de la sala, el aumento del techo justo encima.
  4. Altas plantas de interior también orientan la habitación en la vertical. Elija árboles o arbustos no propagación.
  5. Las cortinas deben ser colgados en el techo, pero no exactamente sobre la ventana. Si el espacio lo permite, se puede dejar unos pocos centímetros de tela tendida en el suelo.

muebles seleccionados correcta será capaz de hacer visualmente el techo más altomuebles seleccionados correcta será capaz de hacer visualmente el techo más alto

Su ingenio y la imaginación no se quede sin la atención de los invitados, si va a ser capaz de aumentar visualmente el techo es bajo.

Cómo aumentar visualmente el techo en la cocina

Para cada habitación diseñada sus trucos altura del techo afición. Para la cocina es importante localizar correctamente el sistema de almacenamiento, ya que en este pequeño espacio necesario para adaptarse a todo un arsenal de las amas de casa!

Trucos para aumentar la visual del techo en la cocina:

  • cocina luminosa. Elegir los colores única luz para los armarios superiores. Idealmente, si la sombra taquillas coincidirá con el color del techo.
  • orientados verticalmente la imagen en la pared, que es adyacente a la zona de trabajo. La parte más concurrida de la cocina - este es el área de trabajo. Por lo tanto, debe facilitar el recubrimiento con un patrón orientado verticalmente.
  • Iluminación en los armarios superiores también dará una sensación de ligereza y distraer la atención de los inconvenientes de techo bajo. Iluminar el área de trabajo, no sólo con lámparas de araña, sino también utilizar las lámparas de luz dirigida situados bajo los armarios superiores de muebles de cocina.
  • Otra forma de aumentar el techo por medio de luz - es la colocación de la cinta LED en el perímetro de la cocina bajo el techo.
  • Nichos en las paredes y el techo. cámara de descarga parezca más voluminoso. Juega en este efecto mediante la creación de una cocina marco de placas de yeso del techo.

Una iluminación adecuada cocina hacen que la habitación visualmente más altoUna iluminación adecuada cocina hacen que la habitación visualmente más alto

Hacer esta cocina de obras de arte culinarias creadas fácilmente y con placer.

Consejos asistente: Cómo aumentar visualmente la altura del techo (Video)


Bajo techo - no es una razón para renunciar a la posibilidad de hacer diseño hermoso y elegante de la habitación. Utilizar las técnicas propuestas en cada habitación de su apartamento o una casa con un techo bajo, y el resultado va a transformar las antiestéticas metros cuadrados de espacio de vida en el área de estilo, gracia y belleza.

Ejemplos de cómo aumentar visualmente la altura del techo (foto interior)

30 27 25 23 26 21 20 22 17 19

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

90 − 87 =

map