¿Cómo alinear el techo 5 de las mejores opciones para sus reparaciones

¿Cómo alinear el techo 5 de las mejores opciones para sus reparaciones

12 October 2017



Hermoso y suave techo - es la atracción principal del espacio interiorHermoso y suave techo - es la atracción principal de la pomescheniyaKogda interior de algunas personas, infundiendo en el largamente esperado, buscaron un apartamento privado, realmente no prestar atención a la belleza del techo. Pero el tiempo no se detiene, y el presente kvartirovladelets quiere vivir de una manera más confortable alojamiento, pero uno de los indicadores de la comodidad - incluso el techo. Sí, nuestra vivienda no brilla techos de belleza - todo el mundo sabe eso. Sin embargo, cada propietario quiere techo era agradable y suave.


¿Cómo alinear el techo, sin mucho daño a la economía familiar, o mejor aún, a sí mismo, con sus propias manos? Hay varias maneras por las cuales la alineación del techo.

La alineación del techo: Elija su forma

nadie agrada techo desigual. ¿Cómo puede ocultar los golpes?

Hasta el techo en su apartamento han adquirido una apariencia normal, hay muchas maneras.

El método más común hoy en día - la alineación del techo a través del yeso y masilla. Sin embargo, esto no niega, y otros medios.

El uso de yeso y masilla es la forma más popular de nivelar el techoEl uso de yeso y masilla es la forma más popular de nivelar el techo


Métodos de alineamiento:

  • Como ya se mencionó, yeso y masilla;
  • El falso techo de placas de yeso de yeso;
  • techo suspendido;
  • Rack de techo;
  • paneles de PVC;
  • Los paneles de espuma.

Como ya se entiende, estos métodos se dividen en "seco" y "húmedo". "Seco" significa cada vez más en la demanda en los últimos años.

Cómo alinear el techo con las manos: barato y alegre

Por supuesto, lo más fácil contratar a un equipo de artesanos, que forma rápida y profesional harán las reparaciones.



Sin embargo, no todo es tan fácil como podría parecer a primera vista. La contratación de mano de obra, puede crear problemas innecesarios.

Llamada Brigada - es siempre un riesgo. Usted puede preguntar por qué?

Si es necesario, puede alinear el techo con las manos, el uso de una lista específica de herramientasSi es necesario, puede alinear el techo con las manos, el uso de una lista específica de herramientas

Causas de riesgo:

  1. Hay una gran cantidad de equipos de aficionados, que en realidad no saben cómo hacerlo, sin embargo, presentarse a sí mismos como maestros de clase alta;
  2. Baste especuladores, que vtershis en fideicomiso recibidos por adelantado, y desaparecer para siempre.

Por lo tanto, la mejor opción - para hacer todo con sus propias manos, después de referirse a los videos y fotos, así como por la lectura del artículo especial sobre este tema.

Las opciones de alineación techo desigual: "seco" o "húmedo"

Por lo que han planeado revisión de la morada, y no importa lo que trató de no reducir la lista de los trabajos realizados, y al mismo tiempo, y las estimaciones, usted no será capaz de eludir la reparación del techo.

Las principales opciones para la reparación del techo, como se mencionó anteriormente, hay dos: el "seco" y "húmedo".

"En seco" se prefiere por lo que los propietarios de viviendas que no les gusta el barro y la reparación prolongada, y la llamada "húmeda", se prefiere para más acabados adherentes conservadores.

método método "seco" implica el uso de la alineación del techo de materiales adicionales: lienzo estiradas, baldosas, etc ...


  • método "seco": diversa, ya que no agota un tipo de acabado. Por este método se aplica a todos los tipos de falsos techos, así como todo tipo de baldosas de acabado: espuma de PVC, etc.
  • El método "húmedo": factibles cuando se utilizan materiales tales como yeso y yeso.

 Para obtener información sobre cómo se hace esto, más detalles se pueden encontrar a continuación, en los apartados siguientes.

La alineación de las paredes y techos: utilizar mezclas secas

paredes irregulares, así como el techo desigual - un desastre asociado con malos constructores de trabajo. Pero sea como fuere, la situación debe ser corregida.

A su apartamento se ve decente, las reparaciones deben comenzar con la alineación de las paredes y los techos. Por supuesto, antes de que se necesita "traer a la mente" el cableado.

Después de la preparación de paredes y techos, que implica la eliminación de Nabeul, yeso suelto y el moho, es necesario preparar la herramienta necesaria para el trabajo.

nivelación techo trabajo método nivelación techo trabajo método "húmedo" a partir de la superficie por limpiar el revestimiento antiguo y la preparación de una mezcla de


herramienta:

  1. espátula;
  2. generalmente;
  3. nivel;
  4. "Falcon";
  5. Utensilios para la preparación de apósitos;
  6. Taladro con una construcción de boquilla especial o mezclador;
  7. Rodillo, brocha y la bandeja del suelo.

Ahora nos damos cuenta dónde tomar más tiempo para poner una capa en la pared para alinear.

Si las desviaciones son grandes - es necesario utilizar yeso, si no - solo masilla.

Además, la superficie debe ser cebado con penetración profunda - mejorará la adherencia.

La instalación de balizas en el techo permitirá hacer la alineación de la máxima calidadLa instalación de balizas en el techo permitirá hacer la alineación de la máxima calidad

Alinear el techo:

  • Instalar balizas de aluminio en la masilla. La distancia entre las balizas debe ser menor que la anchura de la regla.
  • Hacer un yeso, mediante el premezclado seco. La mezcla se prepara estrictamente de acuerdo a las instrucciones.
  • Espátula sobre los azulejos del techo de yeso aplicado.

De la misma manera, y alineamos la pared, utilizando las balizas, si es necesario. Y donde las irregularidades son pequeñas, utilice masilla.

Siguiente - la pintura. Sólo podemos hacer la pintura derecha.

techo alineación Rotband con sus manos: el mismo proceso de fabricación

Rotband - mejorada del mortero, de la empresa Knauf, un serio calidad de los productos que no puede ponerse en duda.

Usando Rotband, que facilita en gran medida el trabajo en sí.

Por lo tanto, usted ha elegido Rotband, al parecer, con el asesoramiento de expertos o conocidos. Su elección no es casual, y hay razones, porque Rotband tiene ventajas obvias.

La mezcla de Rotband - uno de los mejores materiales para la alineación del techoLa mezcla de Rotband - uno de los mejores materiales para la alineación del techo

ventajas:

  1. de secado rápido, como su base - yeso;
  2. el trabajo de velocidad puede ser mayor en aquellos con habilidades en el campo de la masilla. Si dentro de las 24 horas del último nivel del techo, la capa superior no es necesario.

Rotband - una mezcla de una calidad mejor que la de una mezcla normal. Es adecuado para todas las superficies, y es muy popular, especialmente cuando se está subiendo techos.

Los materiales para la nivelación del techo: Elija a su gusto y presupuesto

La elección del material, tener en cuenta su presupuesto y su propia percepción de la terminación correcta del techo.

Por supuesto, si el presupuesto lo permite, se puede hacer el falso techo con la impresión de la foto, o el techo 3d, y si su presupuesto es modesto, o que viven en un apartamento, por supuesto, puede y debe elegir una solución más modesta para terminar.

Materiales, lo cual es un mercado moderno edificio suficiente.

Alineación del techo con la ayuda de estructuras suspendidas permite ocultar el cableado eléctrico y otras comunicacionesAlineación del techo con la ayuda de estructuras suspendidas permite ocultar el cableado eléctrico y otras comunicaciones

Lo que hay que tener en cuenta:

  • Presupuesto. Por supuesto, el falso techo con un presupuesto muy reducido que puede hacer.
  • La altura del techo. Al demasiado bajo un techo suspendido del techo inadecuado.
  • ¿Hay una necesidad de ocultar bajo el techo de diseño de ingeniería. En este caso, ya que es imposible, por cierto, es un falso techo.
  • Sólo hacer reparaciones cosméticas de bajo costo, por ejemplo, para la venta o intercambio. En este caso es posible o bien para nivelar por completo el relleno de techo, o, aún más fácil cumplir sus azulejos de espuma.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todo lo anterior, es necesario elegir el material adecuado para usted.

Si desea techo con esquinas redondeadas, más barato y más fácil de usar perfil especial que atormentado con yeso.

Cómo alinear el techo con las manos (vídeo)

En conclusión, es necesario hacer un balance de lo que se ha dicho. Cómo ocultar el techo de la curva, y qué clase de una manera de utilizar todavía, con el fin de corregir todos los defectos del techo de base, que decida, leer los artículos, y visualización de vídeos sobre el tema. El uso de los materiales anteriores, usted será capaz de eliminar los defectos de techo. Usted podría estar estabilizando las mezclas de concreto de la construcción del techo pueden organizar en una casa privada o apartamento techo suspendido. Todo depende de sus preferencias y presupuesto asignado para las reparaciones. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

50 − = 42

map