combinación adecuada de colores y la pared de techo 7 de opciones interesantes

combinación adecuada de colores y la pared de techo 7 de opciones interesantes

12 October 2017



Con el color de juego de la derecha transformar cualquier espacioCon el color correcto transformar cualquier juego prostranstvoInterer cualquier habitación depende fundamentalmente del diseño de los revestimientos de paredes, techos y suelos. Cuando la unificación armoniosa de los tres componentes para crear una composición completa del espacio de la habitación. La tarea principal, que surge inmediatamente durante los trabajos de reparación - para determinar la paleta de colores de la habitación. 


El color armónico del techo piso y las paredes: las reglas del juego

percibido visualmente mayor cantidad de información. Por lo tanto, los colores que predominan en la habitación, tienen un impacto directo sobre el estado y el estado de ánimo de la persona que se encuentra en esta sala durante mucho tiempo.

Qué tener en cuenta al determinar la paleta de colores:

  • La iluminación natural de la habitación;
  • El nivel y el diseño de la luz artificial;
  • la altura del techo;
  • La funcionalidad y el propósito de los locales;
  • La distribución de la habitación.

El confort y la calidad del espacio depende de la armonía de los colores de las paredes, el techo y el sueloEl confort y la calidad del espacio depende de la armonía de los colores de las paredes, el techo y el suelo

Tres métodos de combinaciones de compuestos:


  1. Contraste realización;
  2. realización llano;
  3. Opción en el estilo del gradiente.

La combinación más popular consiste en contraste oscuro suelo y las paredes brillantes y la luz del techo. Cuando combinaciones monocromáticas pared, piso y techo de la habitación de un solo color, pero en diferentes colores con diferente saturación.

Cuando se combina la composición monofónico recomienda el uso de muebles, elegirlo por un par de tonos más claro o más oscuro que el suelo.

método del gradiente implica un aumento gradual en el vector de magnitud. En el contexto del método de combinaciones espacio gradiente es como sigue: aumentar la saturación del color de abajo hacia arriba o viceversa.

El esquema de color de la habitación se realiza teniendo en cuenta las características del espacio, la funcionalidad habitación, reglas de combinatoria. Si la habitación tiene una configuración de alta calidad, que no necesita la corrección de color, a continuación, coincidencia de color se lleva a cabo sólo sobre la base de su propia imaginación y el gusto.



Si las paredes son de color amarillo, un techo para elegir: la mejor combinación

Elija la combinación de paredes y techos pueden ser de fotos y de forma independiente con la ayuda de colores especiales de los programas. Para ello tenemos que entender las reglas generales de la composición.

Las recomendaciones clave:

  • Si la habitación es una ventana orientada al norte o al oeste, las paredes y el techo en una habitación, es deseable combinar con colores vivos y cálidos. Por ejemplo, naranja y tonalidades amarillas.
  • Si la ventana orientada al sur, una combinación de paredes y techo en una habitación puede ser llevada a cabo en tonos fríos. Por ejemplo, turquesa, composición azul, verde con un toque de frescor.
  • Para un típico apartamento, donde la altura estándar del techo no se adapta a muchos, el techo es mucho más ligeros paredes, en contraste con el suelo.
  • Por el contrario, la altura del techo incómoda es golpeado más oscuro techo respecto a las paredes.

El color amarillo se considera la paleta de color más cálido y brillante, que puede ser fácilmente utilizado en combinación con otros colores para el interiorEl color amarillo se considera la paleta de color más cálido y brillante, que puede ser fácilmente utilizado en combinación con otros colores para el interior

Sobre la base de las reglas, amarillo ayuda de interiores si la habitación está cerrada con árboles o una parte importante del día es a la sombra. Debido a las propiedades del color de las paredes amarillas se suman a la luz y el calor del espacio.

combinación popular de techo con paredes de color amarillo:

  1. techo blanco + paredes de color amarillo. La combinación más rentable que resuelve varios problemas a la vez: se ha aumentado el espacio y la luz. Se ve muy bien en el cuarto de baño, cuarto de niños, cocina.
  2. Blue techo + paredes de color amarillo. decisión muy valiente que simula el cielo y el sol. Este interior es deseable diluir el color blanco y para seleccionar cuidadosamente el tono y la saturación, en particular, azul para ser más moderada.
  3. Brown techo + paredes de color amarillo. Esta combinación se ve bien, porque tonos de chocolate son similares en tono de amarillo, por lo que hace hincapié en la armonía de contraste. Brown techo a todo color se adapta a espacios altos.

combinación Negrita: techo verde, paredes de color amarillo

Tal composición es muy popular en los interiores modernos, especialmente para las habitaciones y cocinas de los niños. Para la habitación no parecía desafiante - una abigarrada, uno debe elegir sabiamente tonos como el amarillo y el verde.

La combinación de colores amarillo y verde en el interior es considerado uno de los mejoresLa combinación de colores amarillo y verde en el interior es considerado uno de los mejores


Gradación de color amarillo tiene una variedad de colores populares, que consta de:

  • color crema;
  • arena;
  • amarillento;
  • marfil;
  • El té se levantó;
  • Sombras de champán;
  • Vainilla.

Cuando las paredes de color amarillo y el techo verde, se puede utilizar el método de gradiente: tonos de vainilla de luz en el suelo, las paredes del color del champán y el techo de pistacho.

Si el techo es de color blanco, un color de las paredes será la mejor

Blanca cubierta de techo es clásica. Esta es la solución más flexible, lo que no se puede perder.

Blanca tiene estas cualidades:


  1. limpieza;
  2. la claridad;
  3. Frescura.
  4. La neutralidad mientras que simultáneamente vigor.

techo blanco es relevante para cualquier habitación, pero trae el mayor beneficio para habitaciones pequeñas. Nada mejor aún no ha llegado a un espacio bajo como recubrimiento del techo blanco. La principal ventaja del blanco es que no se echan a perder la forma en cualquier combinación con otros colores.

diseño blanco combinado con madera, con accesorios brillantes, e incluso con antigüedades, por lo que las posibilidades son infinitas, y el interior de la correspondiente prácticamente en cualquier entornodiseño blanco combinado con madera, con accesorios brillantes, e incluso con antigüedades, por lo que las posibilidades son infinitas, y el interior de la correspondiente prácticamente en cualquier entorno

En cuarto blanco neutro, donde las paredes y el techo están hechos en este color, se considera bastante extravagante. Esta opción interior es de diseño noruego estilo escandinavo típico de alta tecnología.

Las ventajas de la combinación de paredes blancas y techo blanco:

  • iluminación adicional (alto porcentaje de luz reflejada);
  • Una extensión visual de la zona de la habitación;
  • Versatilidad para cualquier tipo de muebles;
  • La capacidad de utilizar una decoración luminosa en grandes cantidades;
  • sentido psicológico de la libertad y ligereza.

Los materiales modernos para la decoración de paredes y techos permiten el uso de grandes cantidades del color blanco en el interior, sin temor a su falta de sentido práctico.

La combinación, edificante: paredes verdes y techo blanco

Verde tiene el mayor número de asociaciones positivas. Esta es la vida y la naturaleza, y piedras preciosas. La magnificencia de colores destaca el gran número de colores que pueden ser igualados al interior de cada función de la tarea.

Una opción de ganar-ganar - combinar diferentes tonos de las paredes verdes y techo blancoUna opción de ganar-ganar - combinar diferentes tonos de las paredes verdes y techo blanco

Verde graduación consiste en:

  1. esmeralda;
  2. de color verde claro;
  3. de oliva;
  4. Pino, etc.

Además, esto le dará el estilo y el confort interior accesorios. Estos pueden ser artículos de madera, muebles de color negro brillante o viceversa, piezas cromadas.

Una idea audaz: el techo rojo y paredes

El mismo color en este caso difumina la unión de la pared y el techo. A menudo, al mismo tiempo disfrutar de la superficie brillante para conectar el juego de reflexión. Este método tiene la intención de ampliar la habitación. Para ello, utilizar colores claros. Sin embargo, la práctica demuestra que el experimento no debe tener miedo.

Pintar las paredes y el techo de un solo color - una manera de transformar visualmente el espacioPintar las paredes y el techo de un solo color - una manera de transformar visualmente el espacio

Sólo pintar las paredes en rojo, ya se puede añadir riqueza y el carácter de la serie.

El tinte rojo más popular en 2015 y 2016, que se utiliza en el diseño de ropa y el hogar considerado el color de Marsala.

diseñador australiano D. Judd siguió adelante y creó una casa donde las paredes y el techo está diseñado en rojo. La casa, situada en Victoria, se llama «Casa de vacaciones». Además de las paredes rojas y el techo en el interior de la villa es un mueble negro australiano involucrados, como el principal elemento de decoración. Toda la casa le da un ambiente de fiesta.

Elija la combinación de colores del techo y las paredes (vídeo)

Los colores de las cuestiones, además de asesoramiento profesional vale la pena escuchar sus sentimientos y deseos. Puede siempre vuelva a comprobar usted mismo en los editores de arte y programas de procesamiento de imágenes. E incluso si había una idea de combinar incongruente, a primera vista, muy posiblemente, alguien en el mundo, esta idea ya ha sido aplicado con éxito.

Los ejemplos de combinaciones de colores del techo y las paredes interiores (foto)

2211-1024x827 imagen-195740 zv-24 fmfmin1 color 4-1024x683 -1024x682 Bui imagen-281373 imagen-195403 color 2-1024x683

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

52 − = 47

map