columnas decorativas hechas de placas de yeso con sus manos: el establecimiento de la etapa 3

columnas decorativas hechas de placas de yeso con sus manos: el establecimiento de la etapa 3

12 October 2017



Es interesante e inusualmente decorar columnas decorativas ayuda de placas de yesoEs interesante e inusualmente decorar la ayuda interior de las columnas decorativas gipsokartonaDo reciente columna en el interior ahora sirven como los pilares. Ahora, en la mayoría de los casos, estos elementos juegan un papel decorativo en el diseño. columna planteado convertirse en una parte integral de ambos clásica en un moderno tendencias estilísticas. En la forma que puede ser de sección transversal cuadrada, rectangular o circular, más rara triangular. Además de las funciones básicas - la columna decoración interior puede servir como cajas decorativas para la comunicación o como base para el diseño de muebles, así como el resonador de habitación o decoración suficientemente grandes arcos. ¿Cómo hacer un elemento similar del interior con sus propias manos? Consideremos un ejemplo sencillo.


Columna de placas de yeso con sus manos: la fase preparatoria

Cualquier diseño de placas de yeso presupone un dibujo detallado, que ayudará a determinar su diseño y el cálculo de los materiales. Para el proyecto correcto es necesario conocer el diámetro del futuro diseño, la forma y la altura. También etapa importante - la preparación de las herramientas necesarias.

Listo para instalar columnas de yeso debe ser sólo cuando hay todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajoListo para instalar columnas de yeso debe ser sólo cuando hay todos los materiales y herramientas necesarias para el trabajo

A saber:

  • espátula o rompecabezas;
  • cizallas o bolgarka la placa;
  • escalera;
  • Elbow y la ruleta;
  • Regla y lápiz;
  • Una plomada y nivel;
  • Destornillador, taladro eléctrico y taladro de percusión;
  • Espátulas y mezclador de la construcción;
  • rodillo;
  • Compases (en el caso de la forma circular del producto).

material de Arsenal incluye un perfil de metal, paneles de yeso, elementos de sujeción, de imprimación, material de carga y serpyanku. Si se planea una columna con la presencia de las esquinas exteriores necesitará ángulo perforado para su registro.


Como hacer una serie de placas de yeso: establecer el marco

El marco es una estructura de soporte de todo el producto. Se da forma al futuro de los elementos interiores, por lo que la instalación se inicia con su montaje. Cuando la ubicación de una futura columna ya está definido, redactado y la superficie a trabajar preparado, está listo para instalar.

Para llegar a la instalación de la columna, debe montar primero el diseño del marcoPara llegar a la instalación de la columna, debe montar primero el diseño del marco

etapas aparato de torneado:



  1. En el contorno de la sección de la torre del techo aplicada y, a continuación, utilizando un nivel láser o de plomada, y la imagen de un lápiz se transfiere sobre el suelo. En esta etapa, se debe prestar especial atención a la precisión de la marca. De lo contrario, puede arruinar toda la reparación.
  2. Además, desde un perfil de metal están hechos, y están asociadas a las esquinas de las fijaciones piso y techo a lo largo de la marcación del contorno. Sirven para bastidores de montaje. Es muy importante fortalecer los elementos de claramente opuestas entre sí, de modo que la construcción era plana.
  3. el perfil del estante se toma y se corta en elementos de listón vertical de acuerdo con los parámetros de dibujo. El número de bastidores depende del peso de la columna de carga del material y funcional.
  4. Bastidores están fijados a las esquinas con tornillos.
  5. Para la armadura de carcasa entre bastidores montado puentes horizontalmente y en diagonal.

Si la columna sirve para ocultar las tuberías de agua del conducto, es mejor para poner en el interior del material de aislamiento acústico marco.

Revestimiento de placas de yeso columna

Este paso puede ser diferente de la pieza especificidad paneles de yeso y los elementos requeridos. Por ejemplo, en el caso de una columna circular, el material debe ser doblado, de acuerdo con el diámetro de la estructura. pilar rectangular o cuadrado en este plan es más fácil, sin embargo, hay algunos matices.

Un paso obligatorio en la instalación es columnas de marcado correctas placa de yesoUn paso obligatorio en la instalación es columnas de marcado correctas placa de yeso

La fijación de placas de yeso en el ejemplo productos de forma cuadrada:

  • En las hojas de GCR está marcando los elementos necesarios y el material de corte por medio de la construcción de la cuchilla o sierra de vaivén.
  • Al marco con tornillos sujetan todos los paneles. La distancia entre los puntos de fijación no debe exceder de 15 - 20 cm Casquillos tornillos deben estar ligeramente empotrados en los paneles de yeso..

En esta etapa, al enroscar los tornillos, es importante no empujar a sí mismo panel de yeso. Debe actuar con cautela. Cuando todo el marco se oculta bajo los paneles de yeso, hecho el ajuste de la columna.

Desbaste y acabado Columna decorativa

etapa de acabado comprende sellar el tratamiento costuras, esquinas y alisado de la superficie. articulaciones se cortan lugar de corte, sellado con masilla y grabada sobre serpyanku. Mientras que la masilla se endurece, se puede proceder a las esquinas exteriores de la estructura. La altura de la columna se corta ángulo perforado y unido a las esquinas exteriores de la carga. Este elemento servirá como una especie de faros en la superficie de alineación. montado Además molduras de techo. Cuando la masilla en las juntas y esquinas se endurece, es posible comenzar a igualar toda la superficie de la columna.

Prestamos especial atención a los expertos recomiendan columnas de acabado de gipskoratonaPrestamos especial atención a los expertos recomiendan columnas de acabado de gipskoratona


En la selección de los materiales se puede optar por una masilla universal. Se aplica en una capa y completamente adecuado para otros acabados decorativos.

Cuando la superficie se vuelve completamente seco, se puede proceder a la columna de acabado decorativo. Las opciones de diseño son suficientes para tomar la decisión correcta. La columna se puede acabar con yeso decorativo o fondo de pantalla líquida, pintura con pintura acrílica, decorar una cerámica o piedra. Lo único a tener en cuenta: zócalo de planta ya está montado en el extremo de acabados decorativos.

Hacer lo correcto: las columnas de cartón-yeso (vídeo)

Para columna de yeso tenía aspecto acabado y encaja perfectamente en las instalaciones interiores, es importante tener en cuenta dos reglas de diseño: cadena puede mezclarse con el diseño general o ser un acento brillante en el interior. Por tanto, es importante elegir el ajuste correcto.

Detalles: columnas hechas de placas de yeso con sus manos (ejemplos de fotos)

3d20742945c8a28566fa491f403c972a 12f97c2bef0e7c5cbb1c9004e3fc2ae8 51 131206 211 11787-620x788 19592-620x825 575x431xkol-1jpgpagespeedicui0SBxyC4h arches10 dekorativnaya-Kolonna-iz-gipsokartona


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 62 = 66

map