Colcha de retazos propias manos

12 October 2017



colcha de retazos, hecha con sus propias manos, será una excelente decoración de interiorescolcha de retazos, hecha con sus propias manos, será una gran decoración intereraV Recientemente, muchas personas prefieren hacer colchas y mantas con las manos. Si desea hacer un objeto por sí mismo, dar preferencia técnica patchwork. Mantas hechas en este estilo, un aspecto muy atractivo y fácil de fabricar. Hacen de este producto posibles residuos de diferente textura de la tela.


Hacer las colchas con sus manos

Hacer una colcha de retazos fácilmente. Para hacer esto se necesita una máquina de coser, hilo, aguja, tijeras y alfileres.

Es importante elegir la tela adecuada para el edredón. Los expertos aconsejan utilizar una tela de algodón blanco con patrón impreso. Además, para la fabricación de mantas que necesita sintepon.

Para la fabricación de productos de parches de tela de algodón impresa y poliéster relleno requeridoPara la fabricación de productos de parches de tela de algodón impresa y poliéster relleno requerido

mantas de fabricación algoritmo es como sigue:

  1. De corte cuadrados de tela fabricar el tamaño requerido.
  2. Los cuadrados resultantes ponen en la superficie.
  3. Coser todas las plazas verticalmente.
  4. A continuación, conecte todos los elementos en un único tejido.
  5. Fabrique dos tiras de 16 cm de ancho.
  6. Coser las tiras a los bordes de las mantas.
  7. Pin sintepon a la parte superior de la manta el uso de agujas. Retire el exceso de tejido.
  8. Fabricación de 2 corta la banda de papel tisú a la almohadilla. artículos recibidos cosidas a la banda de base.
  9. circuito Stitch obtuvo producto.

Hacemos una colcha de retazos: una clase magistral para los principiantes

Si sólo está familiarizado con la técnica del mosaico, se puede utilizar un circuito simple. Para la fabricación de mantas bajo el régimen simplificado, tendrá un percal monofónico, poliéster lámina de relleno, parches de diferentes colores.


En primer lugar es necesario cortar al menos 50 cuadros de tela. Cada parte debe ser de al menos 21 centímetros. Se pueden combinar trozos de diferentes colores. Esto le ayudará a crear un patrón único.

Para hacer una colcha, los detalles deben ser ampliados de acuerdo con el patrón concebido, y cosen entre síPara hacer una colcha, los detalles deben ser ampliados de acuerdo con el patrón concebido, y cosen entre sí

edredones de costura para principiantes algoritmo es el siguiente:



  • Coloque los cuadrados de cualquier superficie. Forma del patrón, y pensar cuidadosamente acerca de la composición del producto.
  • Proceder a la reticulación de parches. Coser las tiras de las cajas, y luego conectarlos entre sí. No se olvide de vez en cuando para suavizar telas. Esto evitará que el tejido de la contracción.
  • Hacer un revestimiento para las mantas. Recuerde dejar una pequeña asignación.
  • Doblar la tela, material de carga y de refuerzo. Cleave los pasadores de productos resultantes.
  • Cosa a lo largo de los bordes de la manta.
  • Si es necesario, cosido a los bordes de la unión manta.

Cómo coser una colcha de retazos rápida

Muchos artistas que trabajan en estilo de mosaico, se adhieren a las máquinas "cuadrados rápidos." Esta tecnología le permite ahorrar mucho tiempo.

En la fabricación de mantas por el método de "cuadrado rápida" necesitará varios patrones de percal. Antes de empezar, es necesario humedezca el paño en agua caliente y luego enjuagar bien. Entonces percal nakrahmalte, y repasar el material de hierro.

Máquinas para su fabricación cuadrados edredón es muy sencilla y accesible, incluso para los maestros de noviciosMáquinas para su fabricación cuadrados edredón es muy sencilla y accesible, incluso para los maestros de novicios

Cuadrados de la tecnología manta de fabricación es el siguiente:

  1. A partir de 2 colores diferentes cortes de tejido tira de corte 2 del mismo tamaño. A continuación, poner cara a cara, y la pieza de trabajo prostrochite largo de un borde.
  2. A continuación, cortar la tira de artículos de algodón, la cantidad de las cuales debe ser la misma anchura que las dos bandas anteriores combinados.
  3. 3 banda cosida a los dos primeros. No se olvide de sumarlos cara a cara. Como resultado, usted debe tener la semejanza de la manga.
  4. El manguito de múltiples resultante se corta en triángulos isósceles.
  5. El tejido recogido en el lado equivocado de la manta (por ejemplo, algodón o césped) hacia fuera en la superficie. Top con poliéster relleno y el elemento y triángulos dobles (a su vez, deben tener una configuración de cuadrados).
  6. Cosa alrededor del perímetro del producto.
  7. Hacer ribete mantas. Para ello se necesita una tira de tela natural. Debe ser cosida a la manta y luego Tuck, y otra vez para hacer una puntada.
  8. Del mismo modo tratar toda borde por la manta.

Bilateral colcha de retazos propias manos

retazos colcha bilateral parece armoniosa, si su habitación se sustenta en un estilo de país. Para la fabricación de mantas que necesita hilo, máquina de coser, cuchillo, tijeras, modelos de la tela.

Antes de empezar, es necesario hacer los cuadrados para crear mantas. Si el tamaño de la web acabada 1,5h2,3 metros, es deseable utilizar parches cuadrados con el lado de no menos de 23 cm. Sinteponovye tamaño de revestimiento sobre las mantas debe ser algo menor que las dimensiones de la banda acabada.

colchas hechas a mano en la técnica de mosaico interiores completar con éxito en el estilo de paíscolchas hechas a mano en la técnica de mosaico interiores completar con éxito en el estilo de país

equipos de costura cubre lo siguiente:

  • Lo primero que necesita para preparar el tejido. Para ello, lavar cuidadosamente y material de hierro. Si utiliza tejido de algodón, se recomienda su almidón.
  • Una vez que haya preparado los retazos, añadir dos plazas a la otra cara. No se olvide de dejar un margen de costura de 1,5 cm.
  • Coser las dos plazas.
  • Coser a la pieza de trabajo resultante una pizca más. Repita este proceso hasta que no recibe una tira de 6 plazas. Es necesario para producir al menos 9 de estas tiras. Después del cierre puntadas preforma obtenida progladte.
  • Doblar los dos tiras adyacentes se enfrentan entre sí, y las conectan con alfileres. Cosa tiras. Repita este procedimiento para todas las tiras.
  • Terminado el frente de la cara inferior poner cubierta a la parte superior, y poner en el poliéster relleno de la lona.
  • Cosa que recubre al injerto.
  • Fabrique una preforma a partir de la tela cortada, las dimensiones de los cuales debe ser un poco mayor que el tamaño de la banda resultante.
  • Asegure la pieza de trabajo utilizando bulavochek y suturado.
  • esquinas Hem resultantes artículo.

colcha de retazos con las manos (vídeo)


Como se puede ver, colchas y mantas para hacer muy sencillo, incluso si acaba de empezar con la técnica del patchwork. la clase principal con pasos descritos en este artículo le ayudará a aprender de retazos. Para obtener un producto hermoso, siga bloques simétricos, y no descuidar el material pre dekatirovkoy.

colcha de retazos (foto)

0907a5162ba84XLjpg 09079e5753ff87XLjpg 2 2e75b99ed5e96fd 3-DSCN1895 03-DSCN2403 3c7d18c8ae850a7 3e43273f5bbbe1a 005 6afff96cc023068

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

84 + = 91