cojines de patchwork de estilo: características y secretos de ejecución

cojines de patchwork de estilo: características y secretos de ejecución

12 October 2017



Muchos productos hechos en estilo de mosaico, es una verdadera obra de arte, que no se encuentran en los estantesMuchos productos hechos en estilo de mosaico, es una verdadera obra de arte, que no se encuentran en la magazinovPechvork estantes - clase de costura, arte que llega a la escala. combinando armoniosamente diferentes longitudes de tela de tela, los artesanos crean bellas composiciones, que se utilizan para el hogar. larga estilo mosaico ha conocido en el mundo, como lo demuestran los magníficos apliques de tela hechas en esta técnica, que se encuentran en casi todas las culturas antiguas.


cojín Patchwork: acento brillante en el interior

Belleza que se crea utilizando el mosaico, permite una cierta analogía entre la colcha y arte del mosaico. Con esta técnica de crear la ropa, calzado, muebles, alfombras, cortinas, ropa de cama y todo tipo de accesorios para la decoración de la habitación.

almohadas populares amplias, decoradas en el estilo de la costura de retazos. Puede ser cojines, almohadas decorativas en las sillas, cojín extraíble cubre almohadas en el dormitorio. Este detalle del interior puede acentuar el estilo en que se hace el interior.

Los principales tipos de mosaico:

  • mosaico Inglés, que se considera un clásico. La forma y el tamaño de los componentes en la composición total debe ser el mismo. Para utilizar plantillas de trabajo. Administración se produce por medio de tejido 2-3 variedades. El patrón obtenido resultado de forma geométrica regular.
  • Loco o loca-manta. Esta técnica no tiene límites y reglas que le permite implementar cualquier, incluso las ideas más locas: utilizar ningún texturas de la tela, los detalles de cualquier tamaño, combinar colores brillantes y jugosos e incluir accesorios opcionales.
  • estilo oriental. construcción geométrica de la figura - como en el esquema de la técnica y el clásico color hace hincapié en la dirección este.
  • Japonés. dirección especial en la técnica de este, en el que el hilo de contraste realizar una puntada especial Sachiko.
  • mosaico de punto. La composición se crea con la ayuda de unos cuadrados relacionados de punto por separado.

Almohadas, realizados en la técnica del patchwork, siempre encontrarán su lugar en el interiorAlmohadas, realizados en la técnica del patchwork, siempre encontrarán su lugar en el interior


Mediante el uso de técnicas de patchwork puede destacar el estilo del interior, para crear una transición suave entre los detalles contrastantes en la habitación y llenar su confort en el hogar. A los pequeños cojines decorativos, además de accesorios para su propia casa puede ser un gran recuerdo para cerrar las personas.

Un diverso mosaico: el esquema para amortiguar

Las diferencias entre todas las clases de patchwork pequeños y como la base de toda la geometría utilizada - una combinación de partes. Hay regímenes especiales, que crean adornos para el diseño.

Principales piezas de acoplamiento circuito en patchwork:

  1. método de los cuadrados. La composición se crea a partir de cortes cuadrados de diferentes colores. Los principiantes pueden dominar la técnica del "tablero de ajedrez" en el que se tambaleó cuadrados grapadas de colores contrastantes.
  2. equipos bandas. El patrón principal se compone de piezas en forma de tiras.

parches brillantes de los tejidos recogidos en formas geométricas, crear cosas únicas que pueden levantar el ánimo y calor en las noches frías de inviernoparches brillantes de los tejidos recogidos en formas geométricas, crear cosas únicas que pueden levantar el ánimo y calor en las noches frías de invierno



bandas Dirección:

  • Paralelas entre sí;
  • En forma de una espiral - un método de "rolos";
  • Desplazado respecto a la otra tira.
  • método triángulos. Con la ayuda de triángulos isósceles de colores crear patrones "cuadrados" y "estrella".
  • método de la celda. Patrón que se parece a un panal, hexagonal recoger.
  • Método Lapachiha o colcha Rag (edredón desaliñado). Los detalles se cosen con margen de costura desde el lado frontal. asignaciones especiales refriega.
  • Patchwork "acuarela". En una única composición, creando un efecto de acuarela, poner cerca por el tono de los detalles de los matices oscuros a un tono más brillante.

remiendo de los patrones básicos solicitar el registro de almohadas. Para cada patrón, se puede encontrar información, ver la clase principal y realizar una técnica particular. Lo más importante es decidir sobre la idea, con la función a realizar por el producto y la forma de almohada.

Cojines de patchwork propias manos

Debido a la gran popularidad de este tipo de costura terminado mosaico productos se pueden comprar en las tiendas o en línea ordenada. Pero crear sus propias cosas en la técnica de mosaico es mucho más divertido. Puede trabajar de forma individual todos los detalles y crear unos accesorios para el hogar únicas. Debemos decidir de inmediato en la forma y tamaño de almohadas.

Cojines-Autillo nunca se vuelven obsoletos, debido a que llevan un suplemento de vivacidad y positivas para todosCojines-Autillo nunca se vuelven obsoletos, debido a que llevan un suplemento de vivacidad y positivas para todos

Las principales etapas del mosaico Técnica:

  1. Montar las herramientas necesarias: los parches adecuados de tela, máquina de coser (pero se puede coser a mano), agujas, hilo, tijeras, hierro, materiales de relleno para almohadas (bateo o material de relleno de poliéster), accesorios en forma de flecos, botones, pedrería, lentejuelas, etc.
  2. Decidir sobre la idea y adecuada a este sistema. Para el estudio de clases magistrales en la técnica seleccionada, ver las fotos de los productos terminados, cortar patrones.
  3. Para preparar el paño. Antes de cortar las piezas necesarias para hacer tejido dekatirovku. El tejido no se da la contracción en el producto acabado, se lava y planchada antes de su uso. Si la tela es demasiado fácil que puede ser pre-compactada o entretela Dublerin.
  4. Cortar los detalles de la plantilla de la composición.
  5. Combinar par de aletas. Coser un par de partes. Asegúrese proutyuzhivat cada nueva costura.
  6. Formar dos bandas, dobladas cara entre sí y para coser a lo largo del perímetro, o pasadores pre prometav astillado.
  7. Retirar el producto y añadir relleno.

Para trabajar en el estilo de mosaico necesitan materiales de alta calidad y herramientasPara trabajar en el estilo de mosaico necesitan materiales de alta calidad y herramientas

 cojines de costura del remiendo propias manos requiere atención, precisión y buena almohada decorativa fantazii.Takaya o Dumka como se le llama, se puede decorar el cuarto de niños, sala de estar y la cocina, incluso, hacer hincapié en el interior en el estilo de campo de estilo escandinavo y Provenza.


Si tienes que elegir correctamente los artículos, cojín encajan perfectamente en un interior clásico, se centrará habitaciones incluso haytekovskogo.

fundas de almohada de retazos: la comodidad y la belleza

remiendo de costura permite prácticamente ninguna restricción para crear un gran número de accesorios para el interior. Fuera de las cosas de moda interesantes piezas de tela sobrantes de las antiguas cortinas - todo esto en las manos de los trabajadores cualificados podría convertirse en una nueva cosa exquisita.
Para ahorrar espacio y facilidad de uso es preferible crear unas fundas de almohadas patchwork sobre las almohadas, que se puede cambiar fácilmente el estado de ánimo o la temporada. Coser fundas de almohada mosaico de diferente la adaptación de un cojín que es necesario proporcionar un elemento de fijación.

Para sujetadores encajar:

  • Botones decorativos como grandes y pequeños escondido;
  • cremallera;
  • Cuerdas de cualquier cinta;
  • velcro;
  • Hooks, elementos de fijación;
  • Botón.

Cojines de patchwork durar mucho tiempo en el interior de la casa con el cuidado adecuado para ellos. acolchados cosas, como las otras, requieren lavados periódicos. Por lo tanto, usted debe adherirse a un conjunto de reglas para proteger a los productos fabricados en la técnica de patchwork. Es necesario saber qué materiales hacen almohadas o fundas para las almohadas.

La regla principal de productos para el cuidado del remiendo - no permitir que las sobras para arrojar, de lo contrario lo será echado a perder para siempreLa regla principal de productos para el cuidado del remiendo - no permitir que las sobras para arrojar, de lo contrario lo será echado a perder para siempre


Métodos de artículos de limpieza acolchados mosaico:

  1. Si fundas cosidas de tela resistente, como el algodón, con el uso de líneas de máquinas, puede utilizar la lavadora. Lavar el producto debe estar en agua fría usando un ciclo delicado.
  2. Si el producto está hecho de telas finas o cosido a mano, es necesario utilizar el lavado a mano.
  3. Si usted tiene una almohada patchwork sin un cojín extraíble cubre, puede ser limpiado con un aspirador, después de haber cubierto con una gasa.

El secado elemento mosaico debe estar en una superficie plana, como se tendedero puede estirar puntada.

mosaico almohada (vídeo)

Decorativo mosaico almohada puede darle vida a cualquier habitación con un interior estricto y aburrido, crear el enfoque necesario hacer hincapié en la zonificación de la habitación. Si el estilo de la casa más refinado y conservador, que con el diseño adecuado y correcto que detalla como accesorios mosaico puede hacer que la expresividad y el brillo necesario para el interior.

cojín Patchwork (foto)

0dc1975db09fe2XL 0d362b5d82b53cXL 02 ---- 0daa9c16cd826e0834b6313dc74v - dlya-doma-interera-podushki-Sladkaya-parochka 2dfd223ac98932b408fac7e790s8 - dlya-doma-interera-Podushka-v-estilo-pechvork 52e84d75dfafe40e9396e37f26sq - dlya-doma-interera-Podushka-loskutnaya-krasnaya 5e22ed88be32bfc1989633202fy3 - dlya-doma-interera-komplekt-v-detskuyu 963ec54f61dc1b3795b22f1fd9ts - dlya-doma-interera-Podushka-v-estilo-pechvork 22053a86c4049c7ba5b72080a0vr - dlya-doma-interera-Podushka-loskutnaya-fioletovaya 59ad31526351fc34db91b5f255ef3153afccff56

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 59 = 65

map