cinta de luces de techo Zakarniznaya LED: una iluminación única

cinta de luces de techo Zakarniznaya LED: una iluminación única

12 October 2017



cornisa del techo - la mejor solución tecnológica para la luz de fondo LEDcornisa del techo - la mejor solución tecnológica para las luces de techo del LED llevó la cinta podsvetkiZakarniznaya capaz de complementar armónicamente las lámparas tradicionales o reemplazar, incluso por completo. Esta luz se convierte efectivamente la habitación va a crear un estado de ánimo y la atmósfera especial.


¿Cuál es la cornisa en el techo de yeso

Este tipo de iluminación se monta ventajosamente en el techo de yeso. Auto repisa que tira de LED está incrustado, es un rodapié convencional con blanco dentro de la cavidad. La cinta se puede conectar a ella de varias maneras.

Ventajas de una luz de fondo como:

  • eficiencia;
  • originalidad;
  • fácil instalación;
  • baratura (cinta es mucho más barato que las variaciones arañas más simple);
  • se puede ajustar.

La única dificultad con LED cinta de luz de fondo zakarniznoy - es la necesidad de añadir controlador estructura y fuente de alimentación, ya que dicha luz no se puede ejecutar a través de una red de 220 voltios estándar con tensión alterna.

tira de LED utilizado como zakarniznogo iluminación, crea la ilusión de que el flujo de luz dispersa en la habitacióntira de LED utilizado como zakarniznogo iluminación, crea la ilusión de que el flujo de luz dispersa en la habitación

La opción más fácil - para ocultar todos estos componentes de un mismo techo pintura de aceite.


Una cornisa, a su vez, está fijado al techo por medio de pegamento. Lo mejor es usar un poliuretano, que no daña la estructura del material y protege el mismo panel de yeso de la humedad.

Poliuretano cornisa del techo: los beneficios

molduras de poliuretano son convenientes porque son resistentes a la humedad y por lo tanto pueden proteger todo el pavimentada a través de sus aparatos electrónicos. Además, este material es la disipación de calor muy eficaz, que desempeña un papel importante en el uso de retroiluminación LED. Zakarniznaya luces, ocultos detrás de él, serán esparcidos uniformemente sobre toda el área de la habitación.

Y gracias al hecho de que la cornisa de poliuretano pesa muy poco, se permite montar incluso en la cinta de doble cara. Por supuesto, no hacerlo, pero no crear la carga sobre el falso techo.



Cornisa del techo retroiluminado amplía visualmente el área, si el tono se hace en la cubierta del techoCornisa del techo retroiluminado amplía visualmente el área, si el tono se hace en la cubierta del techo

Ventajas de molduras de poliuretano:

  1. bajo peso;
  2. es posible sustituir las molduras del techo;
  3. disipar bien el calor;
  4. por lo general se fijan en el perímetro de falsos techos, dónde se esconden toda la electrónica no será difícil.

Opción: Espuma de techo cornisa

Cornisa de espuma - esta es una de las opciones más baratas para montaje en techo retroiluminación LED escondido, pero hay que recordar que está aislado. Por consiguiente, se permite que la cinta para completar con una débil LED de potencia, donde no hay necesidad de actualizar la refrigeración para la iluminación normal. Como se recomienda el techo de la espuma de poliuretano para reforzar el pegamento, sin tornillos y tornillos, para no mencionar la colocación de perfiles metálicos. Y sí, son bastante flexible que, si es necesario, le permite montar la iluminación para un modelo particular.

Con el fin de no romper el perfil de espuma, se recomienda simplemente mojar la mezcla de agua y alcohol. Y se puede hacer y que es más fácil - a ordenar una cornisa de un boceto dado. Afortunadamente, este servicio proporciona una gran cantidad de empresas.

molduras de poliuretano - ligero y duradero, fácil de instalar, se utilizan para ajustar la retroiluminación LEDmolduras de poliuretano - ligero y duradero, fácil de instalar, se utilizan para ajustar la retroiluminación LED

Pros pripotolochnogo cornisa de la espuma:

  • bajo coste;
  • efecto de aislamiento de sonido (activan si los aleros actuarán como un zócalo, y establecido en el perímetro de la habitación);
  • techo no crea carga de trabajo adicional.

Pero hay que tener en cuenta que el material no es bastante constante o la humedad o daños mecánicos. Por lo tanto, por ejemplo, en el baño con la ayuda de iluminación de este tipo no va a trabajar para construir - bastante rápidamente disminuyen, o se volverá cornisa negro de moho y hongos.

cornisas decorativas en el techo de madera

molduras decorativas se pueden hacer de casi cualquier material, pero se utiliza más a menudo para este propósito es un árbol. Techo esta es una bastante grande de carga, por lo que la base está unida directamente al perfil en el que la totalidad o de tensión montados avión. Es decir, los aleros de madera deben ser clavados en el techo principal o crear un montaje estable en la pared. También se pueden utilizar como un nicho oculto para las cortinas. Como regla general, adjuntarlos sólo para techos altos frente a la ventana. Tampoco hay un gran agujero en el 10-15 cm, donde se colocó una cornisa. Visible es sólo una parte de su cara.


Espuma cornisa prácticamente sin peso, tan fácil de instalar en cualquier tipo de superficieEspuma cornisa prácticamente sin peso, tan fácil de instalar en cualquier tipo de superficie

Estos tipos de molduras son bastante caros, sin embargo, que consideraban el mejor en términos visuales. Pueden ser una decoración para cualquier tipo de decoración, sin tener en cuenta el diseño global. Madera - un tipo de decoración única.

Las respuestas también indican que la luz de fondo zakarniznoy es ideal - es el alero de madera.

Pero también hay algunas desventajas:

  1. alto costo (como se mencionó anteriormente);
  2. complejidad de la instalación (pegamento simple - no lo hacen);
  3. hay una necesidad barnizada toda la parte visible de los aleros;
  4. De alto peso;
  5. Al instalar el controlador desmontar parcialmente el falso techo acabado.

Opción: techo de escayola cornisa

Actualmente varillas de yeso no se utilizan para el ajuste de iluminación zakarniznoy con cintas LED. En su mayor parte, debido a la fragilidad de este material de construcción, así como su fragilidad. Es capaz de absorber la humedad, después de lo cual se convierte en el tono ligeramente más oscuro.


techo de escayola cornisa ha absorción de agua de buena calidad, que puede ser utilizado en habitaciones con mucha humedadtecho de escayola cornisa ha absorción de agua de buena calidad, que puede ser utilizado en habitaciones con mucha humedad

Si es así, y poner cornisas de yeso, es mejor sustituir ellos zócalo, es decir, utilizar el modelo combinado.

Al elegir una cinta de este tipo de cornisa debe ser recordado:

  • él tenía una mala disipación de calor, así que lo mejor es aplicar la cinta a la potencia mínima permitida;
  • la habitación sin duda necesita iluminación adicional - lámpara de araña;
  • insertar fácilmente dañado por la acción mecánica.

Conexión de la tira de LED en la cornisa de techo

La propia cinta en la cornisa está unido a una cinta de doble cara convencional. Lo más importante cuando se pone para evitar que se tuerza. Contactos al final de la cinta está especialmente marcados. Plus - es el cable rojo, negativo - negro (por lo general no es necesario, por lo que también debe considerar las marcas en la cinta en sí). Todo esto está conectado al controlador y la fuente de alimentación (algunos de ellos utilizan un conector propietario, así que algo para mezclar - no funcionará). correa de alimentación, normalmente 12 voltios. Calefacción - hasta 40-60 grados. Si la temperatura se eleva por encima, entonces se afectará la longevidad de iluminación. A repetidas cintas desmantelamiento por lo general no son posibles. Por cierto, si se confunden, y el archivo de más - menos, y viceversa, no pasa nada y no se verá afectada la cinta - esto no puede tener miedo.

Esquema de montaje de tira de LED en plinto techoEsquema de montaje de tira de LED en plinto techo

Al montar el cableado de luz de fondo zakarniznoy se encamina sobre la porción trasera para el plinto. Naturalmente, es mejor para llevarla a cabo en la etapa de fijación o montaje en el techo de tensión para que en el futuro no tomar incluso una parcialmente desmontada.

Al elegir una cinta de LED deben ser conscientes de que son diferentes:

  1. por el color (la principal ventaja de la LED - la capacidad de utilizar la gama completa de colores);
  2. potencia (calculado por metro);
  3. LEDs en la densidad de plantación (la más - el mejor, porque la luz es uniforme);
  4. el espesor de la propia cinta (no juega un papel aquí, que forma de realización para detener).

Montaje retroiluminación zakarniznoy (vídeo)

Total, lo más difícil en la disposición de la iluminación de techo oculta - es la elección de la cornisa y la comprensión del principio de conexión. Hacerlo todo con mis propias manos - no es un problema. Y esto es importante - la iluminación es muy económico.

lámparas de techo Zakarniznaya en el interior (foto)

36 9 13 000000000044 499651 13557366 44200460p4qbdkv6y5900x1000 508060708 2321468777 com-predl6

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

80 − = 79

map