chimeneas funcionales eléctricos en el interior de la sala de estar: 11 fotos y méritos

chimeneas funcionales eléctricos en el interior de la sala de estar: 11 fotos y méritos

12 October 2017



Las chimeneas eléctricas tienen una larga vida y excelentes propiedades estéticasLas chimeneas eléctricas tienen una larga vida y excelentes características estéticas de las chimeneas eléctricas en el salón fotos interiores que dan una sensación de calidez y fascinante danza de las llamas de fuego - esto es realmente una verdadera decoración de la habitación principal de la casa. Fuego siempre ha fascinado, atraído y fascinado a los humanos. Tal vez por eso la historia de la humanidad está inextricablemente vinculado con el culto del fuego y la creencia en su poder mágico. Después de que el elemento de la llama, al mismo tiempo cerca y no entienden, que da fuerza, pero plantea un peligro.


sala de estar con chimenea eléctrica: los principios de la selección del equipo

chimenea eléctrica moderna - una decoración de estilo de cualquier habitación. Y debido a que la función principal de esta sala se encuentra la creación de un ambiente confortable para la comunicación familiar, la chimenea como un símbolo de la casa, haciendo la nota calentamiento necesario para el interior de cualquier estilo de vida. Además de las cualidades decorativas únicas del calentador eléctrico también se puede utilizar para la calefacción del espacio.

Además, chimeneas eléctricas modernas son diferentes, dependiendo del modelo y el fabricante, las siguientes propiedades notables:

  • Incombustible y no requieren permisos especiales para la instalación;
  • No requieren un dispositivo chimenea tanto, son adecuados para su instalación en edificios de apartamentos;
  • Trabajar desde la red doméstica;
  • Imitar llama viva y lento de madera;
  • Algunos modelos simulan humo, chispas y chisporroteo;
  • controlador de luminancia equipado con una llama;
  • Pueden ser equipados con un calentador de ventilador, por lo tanto capaz de calentar la habitación una gran superficie;
  • El efecto de la llama es independiente del modo de calefacción;
  • Los modelos actuales están equipados con retroiluminación LED que ahorra consumo de energía;
  • Tener el control remoto;
  • Algunas chimeneas están equipadas con un generador de vapor que puede humedecer el aire.

Si una pared grande, entonces va a encajar bien en una chimenea eléctricaSi una pared grande, entonces va a encajar bien en una chimenea eléctrica

Sin embargo, a pesar de la amplia gama de características técnicas, la elección del calentador eléctrico para la sala de estar, primero debería pensar en las respuestas a algunas preguntas.


A saber:

  1. En el que habrá una chimenea. chimenea de localización determina la forma de la chimenea, sus dimensiones, la potencia del calentador, y otros.
  2. ¿Hay una necesidad y si es aconsejable utilizar el calentador eléctrico para calentar la habitación y la iluminación adicional. Se determina el tipo de alimentación y el calentador, la presencia de la luz de fondo de diodos, un grado máximo de brillo de la chimenea, etc.
  3. En cuanto a trabajar chimenea eléctrica debe ser similar a la madera. Se define la complejidad tecnológica y costo del equipo.
  4. Lo hace en forma de equipos chimenea en el estilo general del interior de la habitación. Esto determina el color, la forma y la presencia de la decoración en el modelo elegido por la chimenea.
  5. Es el cableado está diseñado casa o en la carga extra. Se determina la potencia de la chimenea en el modo de calefacción.

La forma y el tamaño de la sala de estar, el estilo del interior, la necesidad de utilizar la chimenea como fuente de calor y la luz definen el aspecto y las especificaciones.

calentador eléctrico en el interior de la sala de estar: tipos de chimeneas y fotos

Hay muchos tipos de chimeneas, por ejemplo, la ubicación y configuración de los tipos.



Las chimeneas son:

  • Pristennye chimeneas eléctricas con un portal o la vivienda (kaminokomplekty) - un clásico equipo chimenea.
  • chimenea de pared con la posibilidad de integración en la pared - con estilo, elegante y adecuado para casi cualquier estilo de interior
  • Angular modelo - ideal para habitaciones pequeñas y pequeños.
  • isla independiente o chimeneas se utilizan con mayor frecuencia para la sala de zonificación.
  • chimeneas panorámicas son de tamaño grande (anchura 2-2,5 m), adecuado para la instalación en un espacioso habitaciones y crean el efecto de la llama.

Gracias a los efectos visuales, lo que produce una chimenea eléctrica, para distinguirla de la actual muy difícilGracias a los efectos visuales, lo que produce una chimenea eléctrica, para distinguirla de la actual muy difícil

realizaciones móviles o portátiles están diseñados como un horno de hierro fundido, y son adecuados para habitaciones pequeñas. Además, las chimeneas en sus características adicionales, dependiendo del modelo, pueden tener algunas diferencias.

A saber:

  • Equipado con un termostato;
  • Tener una llama tridimensional (3D) (salida destacando vapor generado generador de vapor de ultrasonidos);
  • Simular el humo, chisporroteo, etc.;
  • Tener el efecto de 5d (imitación chispas, grietas, etc.).

Como regla general, cuanto mayor sea la resistencia eléctrica en la obra se asemeja a una madera ordinaria, más caro es.

Esquina chimenea eléctrica en el interior de la sala de estar: fotos y Beneficios

Fuego - es la personificación de la chimenea, hogar, llevando un calor tan esperado, la protección, la buena comida, etc. Por eso, la chimenea en la sala, incluso si se trata de una moderna chimenea eléctrica - este sentido "epicentro" de la sala, un lugar donde la fuerza para unir y reunir a la familia moderna, los miembros de los cuales tan poco tiempo juntos.

Es por eso que las chimeneas eléctricas en el interior de la sala de estar y una foto que atraen el ojo - una opción muy popular para muchos propietarios.

Esquina chimenea eléctrica, ideales para la pequeña sala de estar, gracias a su tamaño compactoEsquina chimenea eléctrica, ideales para la pequeña sala de estar, gracias a su tamaño compacto


Hay que decir que las chimeneas angulares son estructuras a una profundidad de 1 m. Orgánicamente tales equipos se verá en las salas de tamaño pequeño es debido a la disposición angular.

Las principales ventajas de chimeneas de esquina son los siguientes:

  • Ahorrar espacio;
  • Puede tener simétrica o forma asimétrica;
  • Se ve bien en los pasillos de cualquier configuración.

Profesionales, diseñadores de interiores recomiendan elegir una pequeña esquina o una chimenea móvil para la sala de estar de 25 m2.

El diseño de la sala de estar con chimenea eléctrica: foto

Como se mencionó anteriormente, la configuración y el tamaño de la sala de estar, su solución interior, así como la necesidad de calefacción e iluminación adicional hacen que la selección del modelo de la chimenea eléctrica. El mercado moderno de la chimenea eléctrica ofrece diferentes modelos para todos los gustos y presupuesto. Por lo tanto, para la sala de estar de cualquier estilo interior, usted puede elegir su chimenea eléctrica.


Para dar una chimenea eléctrica naturalidad, que debe ser decorado con piedra natural, ladrillos y azulejos decorativosPara dar una chimenea eléctrica naturalidad, que debe ser decorado con piedra natural, ladrillos y azulejos decorativos

En general, la combinación básica de un "modelo de la chimenea - habitaciones de estilo" son:

  1. Por grande (25 m2) que viven en un estilo clásico o estilo imperio, el portal kaminokomplekty en forma estricta forma rectangular, decorado con materiales naturales.
  2. En los pasillos, hecho en el tipo de estilo de lujo del barroco y rococó, aspecto armonioso con chimeneas Portales, decorado con molduras doradas.
  3. Para salas de estar pequeñas en el estilo de la Provenza y el país ángulo adecuado y la decoración isla con chimeneas, imitando madera, piedra, etc.
  4. Para una pequeña sala de estar con un estilo rural de la Provenza y chimeneas móvil ideal ecléctico, estufas.
  5. En los pasillos del estilo de alta tecnología, la biónica, moderno, etc. Se ve muy bien chimeneas de pared construida colores y el diseño concisa apagados y sin adornos.
  6. Para amplias habitaciones son buenas panorámicas en chimeneas de pared tech.

Además, es necesario colocar el calentador eléctrico con el fin de permitir a los miembros de la familia y amigos para alojarse en el fuego, formando un semicírculo. Esta promesa de una comunicación agradable y tranquilo.

chimeneas eléctricas modernas en el interior de la sala de estar (video)

Con base en lo anterior, podemos decir que la chimenea - es el principio unificador, la corona del interior de la habitación, por lo que sus dimensiones y estilo de actuación deben estar en armonía con el entorno sala de estar.

Diseñar chimeneas eléctricas en la sala de estar (foto en el interior)

8 2-5 37 173 209 592toronto 1404-0019 30436-splashpic4 74676262 b-IMGc638467ef9ef

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

89 − = 82

map