cartón-yeso adhesivo 6 aplicaciones

cartón-yeso adhesivo 6 aplicaciones

12 October 2017



composiciones adhesivas de alta diseñados para proporcionar una conexión fiable y apretado de drywall con diferentes basesadhesivos de alta calidad están diseñados para proporcionar una conexión segura y apretada con una variedad de osnovaniyamiGipsokarton paneles de yeso es un material muy popular para las reparaciones, y, finalmente, su popularidad va en aumento. Sin embargo, la instalación de paneles de yeso a menudo implica dificultades adicionales y los altos costos de las materias asociadas con la operación del perfil metálico. Para resolver este problema se ha diseñado un pegamento especial.


Pegamento para el GCR: alcance

El adhesivo utilizado para la fijación de la placa de yeso no es muy material especializado.

Se puede realizar algunas otras tareas:

  • Instalación del GCR;
  • Fijación de aislamiento de lana mineral y paneles de yeso combinado;
  • Trabajar con poliestireno expandido;
  • Instalación de placas pazogrebnievyh;
  • La colocación de baldosas decorativas;
  • Artículos de decoración con yeso, tales molduras.

Antes de que se pega a la pared de cartón-yeso, la superficie debe ser limpiado de polvo, alinear y capa de imprimaciónAntes de que se pega a la pared de cartón-yeso, la superficie debe ser limpiado de polvo, alinear y capa de imprimación

El uso de tal solución multifuncional permite no preocuparse por la calidad y durabilidad del acoplador adhesivo hecho usando pasta de GCR.


Pero hay que entender que el adhesivo sólo es eficaz cuando la instalación de paneles de yeso para hormigón, ladrillo o base de hormigón celular.

Además, la superficie sin embargo y no debe ser perfectamente plana, pero sin embargo la desviación del nivel de toda la altura de la pared no debe ser más de 3 cm. Si la pared es más accidentado, entonces usted debe tratar su nivel un poco, y después de eso tratar de atenerse a ella paneles de yeso. Y para un mejor acoplamiento base material es necesario primero para eliminar el polvo, imprimado y se seca.

El adhesivo óptimo para el yeso: ¿qué elegir

Pegamento para el GCR debe seleccionarse con base en el tipo de habitación, las instalaciones, los artesanos experimentados que están con él va a funcionar, y, por supuesto, significa que el material.

adhesivo de yeso para paneles de yeso pegatinas Volma en zonas húmedasadhesivo de yeso para paneles de yeso pegatinas Volma en zonas húmedas



Por el momento, hay varias opciones para el adhesivo más común para placas de yeso:

  • Knauf Perlfix. Cualquier profesional familiarizado con esta marca, la composición tiene una alta resistencia al agua, y por lo tanto es ideal para el baño o la cocina.
  • El adhesivo de poliuretano. Muy adecuado para trabajar con GCR, económicamente pasado, pero requiere la compra de una pistola especial para su correcta aplicación.
  • adhesivo de yeso Volma. Perfecto para su uso en salas con elevada humedad, en adición, la mezcla protege contra la acción de los microorganismos.
  • Fugenfuller. Esto es en realidad un yeso, que tiene una amplia gama de aplicaciones, el uso ideal de este agente para la colocación de azulejos en placas de yeso.
  • adhesivo de silicona. También se conoce como sellador y se utiliza principalmente para el tratamiento de grietas y juntas con el fin de proteger a la penetración de humedad por lo que es perfecto para pegar papel tapiz y GCR luz.
  • Ceresit. Este adhesivo de montaje también es perfectamente adecuado, aunque originalmente diseñado para las baldosas.

Al comprar mezcla de pegamento que es necesario comprobar la fecha de caducidad y se requiere que el sustrato de seguir las instrucciones, ya que el pegamento se puede aplicar y un punto, y una capa continua.

Todas las mezclas son adecuados para tipos específicos de instalaciones tienen diferentes costos y duración de secado, por lo que necesita tener en cuenta estos datos al seleccionar la variante óptima.

adhesiva de alta calidad para placas de yeso Knauf

marca alemana Knauf ha ocupado durante largo tiempo un lugar firme en el mercado de materiales de construcción, los expertos tienen en cuenta la reputación de la empresa y la calidad de sus productos, y por lo tanto a menudo dan preferencia a mezclas de construcción de este fabricante en particular.

Los productos adhesivos fabricados por la empresa alemana Knauf, de alta calidad y las normas mínimas de consumo cuando se trabaja con materiales de yesoLos productos adhesivos fabricados por la empresa alemana Knauf, de alta calidad y las normas mínimas de consumo cuando se trabaja con materiales de yeso

Vale la pena señalar algunos puntos clave que indican que el fabricante realmente puede confiar:

  • Knauf produce no sólo adhesivo, pero ellos mismos láminas de yeso, y por lo tanto sabe muy bien qué cualidades debe tener una solución adhesiva;
  • Cuando los trabajos de reparación siempre es mejor dar preferencia a las diferentes materias del mismo fabricante, pero mezcla Knauf excelente trabajo con otra producción GCR empresa;
  • Knauf ofrece una garantía en sus productos se almacena y maneja adecuadamente;
  • Una pequeña vida de la mezcla (unos seis meses) permite a los compradores para trabajar siempre con solución fresca de alta calidad.

Ante estos hechos, es justo poner los productos de esta marca en una de la más alta calidad y fiabilidad. Seria empresa alemana ofrece productos para grandes reparaciones.

Sin embargo, el fabricante no puede dar fe de sus productos, que han sido violados de vida útil y condiciones de almacenamiento, por lo tanto estos datos deben de comprobar de nuevo en la tienda antes de comprar.

La mejor adhesivo para Perlfiks drywall

La lista anterior presenta sólo dos mezclas Perlfiks y Fugenfuller, produce una marca comercial de Knauf. Sin embargo, Perlfiks es ideal para la instalación de la GCR.


rasgos característicos Perlfiks adhesivas son buena capacidad adhesiva y la falta de compuestos nocivos en la composiciónrasgos característicos Perlfiks adhesivas son buena capacidad adhesiva y la falta de compuestos nocivos en la composición

Éstos son sus especificaciones:

  • El adhesivo puede ser utilizado a una temperatura 5-30 Co;
  • La opción más fiable para los paneles de fijación - un espesor de capa de pegamento de 2 cm;
  • Tiene una alta resistencia a la humedad, y por lo tanto disponible para su uso en el baño, en el balcón o en la cocina;
  • Después de la preparación de la solución y la mezcla seca debe ser utilizado dentro de una hora;
  • El adhesivo se cura completamente dentro de una semana después de la aplicación en condiciones normales de temperatura ambiente, sin saltos y corrientes de aire;
  • Periodo de validez de la mezcla seca en el paquete cerrado es un medio;
  • El caudal fue de 5 kg / m2;
  • La mezcla está lista para usar, que sólo requiere la dilución con agua;
  • La composición es totalmente seguro para la salud.

Con la preparación adecuada y el uso de adhesivo resultado después de las reparaciones permanecer permanentemente en su estado original.

Debido a su buen rendimiento y facilidad de uso, el pegamento Knauf Perlfiks es actualmente el medio más común para unir paneles de cartón-yeso. Además, la mezcla es precio suficientemente atractivo, que permite que el FCL con ella 4 veces más barato que el uso de perfiles metálicos.

Cómo cocinar el pegamento para placas de yeso con sus manos

Preparación de la solución de adhesivo para cartón con sus manos no suele ser una dificultad si se siguen las instrucciones.


Antes de iniciar la preparación de la solución de pegamento debe adquirir herramientas y leer cuidadosamente las instrucciones impresas en la parte posterior del paqueteAntes de iniciar la preparación de la solución de pegamento debe adquirir herramientas y leer cuidadosamente las instrucciones impresas en la parte posterior del paquete

Por lo general se limitan a comprar mezcla seca ya hechas en la tienda, y luego se mezcla con el agua de la siguiente manera:

  • Tome el cubo vacío y una tercera llenarlo con agua limpia;
  • Verter la mezcla en el cubo para deslizar convertido;
  • Con la construcción de la mezcladora con una boquilla a la velocidad más baja para agitar la masa resultante;
  • Comprobar coherencia de la solución resultante y, si se diferencia de la crema espesa, a continuación, añadir agua o mezcla seca de nuevo cuidadosamente y se agita;
  • Escribiendo masa reposar durante 5 minutos;
  • Una vez más se agita la solución con un mezclador y ya está listo para ir.

Si la instrucción para la preparación de la solución en la etiqueta difiere de las etapas descritas anteriormente, es necesario actuar de acuerdo a las instrucciones.

preparado adecuadamente solución generalmente adecuado para su uso dentro de 30-40 minutos después de su fabricación, a continuación, la mezcla se espese y no puede ser usado sin deterioro significativo de sus características.

Asegúrese de tener en cuenta que es necesario verter la mezcla en el agua, no el agua al verter en la mezcla, de lo contrario la masa resultante grumos y no es adecuado para su reparación.

¿Cómo elegir el pegamento para placas de yeso (vídeo)

Glue drywall sí sola no es difícil, sólo es importante elegir la derecha dependiendo del tipo reparado el ambiente y preparar la mezcla adhesiva de acuerdo con las instrucciones. Y hay que recordar que los materiales de construcción de alta calidad son la clave para una renovación hermosa.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

64 + = 69

map