-Cartón dúplex: conceptos básicos de diseño

-Cartón dúplex: conceptos básicos de diseño

12 October 2017



Puede crear una atmósfera inusual en la sala mediante la construcción de un techo de dos niveles de placas de yesoPuede crear una atmósfera inusual en la sala mediante la construcción de un techo de dos niveles techos de dos niveles gipsokartonaKonstruktsiya no es muy diferente de la de un solo nivel. Crear la misma estructura de metal sobre la que para sujetar tornillos, pulgas todas las hojas de cartón-yeso. Top montado perfiles de carril adicionales de la forma de CD-caja. Es decir, si usted quiere hacer una curva, sólo será paralela a la superficie del suelo. El ángulo vertical es recta. A pesar de hacer techos de doble con iluminación con sus propias manos y sin ángulos rectos todavía es posible - esto requerirá el uso de perfiles especiales y no requieren una pequeña experiencia en las obras de construcción.


Un techo de dos niveles de placas de yeso con sus manos: la instalación

Entonces, ¿qué es una instalación convencional de techo de dos niveles? Primer nivel - incluso con la caja. es deseable montar rígidamente en el techo del capital, es decir, sin suspensiones. También puede utilizar la última, pero entonces el tamaño de la parrilla estándar es de 60 por 60 centímetros, lo que requeriría un buen montón de recursos y dinero.

Los siguientes elementos deben ser considerados cuando la instalación de un techo de dos niveles:

  1. Si no se suspenderá la capa primaria, entonces la trama se fija sólo en el segundo nivel - y las finanzas se puede guardar, y el trabajo será menor. A lo largo del perímetro establecido todavía perfil.
  2. La luz de fondo está montado en agujeros especialmente preparados. Si va a hacer que la luz de fondo en el segundo nivel - que se está preparando un nicho especial para cintas ocultas.
  3. No se puede hacer de modo que las articulaciones de la primera y segundo nivel, incluyendo esqueletos, coinciden plenamente. Es decir, el segundo nivel es deseable a la mitad de las cajas - así se garantizará necesario énfasis.

Ejecutar la instalación de un techo de dos niveles por sí sola no es difícil, es importante seguir ciertas reglas y pacienciaEjecutar la instalación de un techo de dos niveles por sí sola no es difícil, es importante seguir ciertas reglas y paciencia

techos de yeso dúplex con iluminación con sus propias manos: las opciones

En cuanto a la iluminación, marco adicional debajo de ella, en principio, no es necesario. Si está utilizando una cinta - que simplemente pegamento. Lámparas colocan en los nichos preparados y asegurados la tira de guarnición incluido. opciones de iluminación encontraron orden muy diferente. También puede utilizar lámparas colgantes, pero tienen que ser fijados ya sea al marco o al techo de capital. Techos de yeso mismos no soportar tales cargas.


Naturalmente, en cada nivel requerirá recorte adicional de masilla. Debe prestarse especial atención manejado de acuerdo con costuras visibles. La mayoría de todos lo hacen - no es un problema, pero se puede llevar a cabo toda la cal que permitió también.

¿Cómo es la unión de los paneles de yeso? Se pueden utilizar los tornillos autorroscantes, pulgas, en el que prácticamente no hay tapa. Sin embargo, más problemas surgen con la forma adjunta un perfil rectangular en las articulaciones. Para el compuesto utilizado es generalmente llamado "cangrejo", y el conector en forma de cruz. Para extender el perfil (por ejemplo, cuando el falso techo de cartón está montada en el ático) de montaje de dos niveles de carcasa se producen en perchas. Entre ellos, están conectados solamente por un simple incisión de un perfil a otro. Las dimensiones se seleccionan para los bosquejos iniciales. Un techo de dos niveles se puede hacer incluso yeso. Sin embargo, tal capa de yeso es menos resistente a la humedad y puede convertirse fácilmente en limp incluso alta humedad. Pero esto es tal vez que los cuartos de baño.

Incluye techo luz de fondo LED consta de módulo de radio para el control inalámbrico, fuente de alimentación y el control remoto 16 puede tener variantes de iluminaciónIncluye techo luz de fondo LED consta de módulo de radio para el control inalámbrico, fuente de alimentación y el control remoto 16 puede tener variantes de iluminación

dispositivo de extracción y un techo de dos niveles es mejor preparar de antemano, en el siguiente orden:



  • primero bosquejo;
  • en lo sucesivo, - acabado bosquejo (teniendo en cuenta la anchura de cada perfil y la sangría de la caja de los niveles primero y segundo);
  • a continuación, - dibujo.

Por cierto, todo esto es a través de compañías de diseño de terceros para un costo bastante bajo.

El diseño del techo de dos niveles de placas de yeso con sus manos

Para saber cómo conectar los perfiles y paneles de yeso al metal, así como los esquemas más simples realizan giros en los que - no es suficiente para crear un techo muy fiable. ¿Qué debo tener en cuenta?

Por lo tanto, la instalación comienza siempre con el perímetro de la habitación. Para la fijación más rígida a la pared puede ser realizado perfil shtrobirovanie y hacer sordo. Profundidad de la capa incisión es de 1 a 1,5 centímetros. En el futuro, esto no va a ser notable.

Por cierto, habrá cableado laico. La tecnología es simple - no habrá más de las articulaciones, mejor.

Listo marco de techo de dos nivelesListo marco de techo de dos niveles

Los principales lugares de "poder", que tendrán a la carga:

  • perfil perímetro;
  • el segundo nivel de la envoltura (es decir, los que están en el "cangrejo" será en la parte superior);
  • suspensión de pivote.

Aquí en estos sujetadores no vale la pena salvar en cualquier caso.

El dispositivo es un techo de dos niveles de placas de yeso: trabajos finales

Naturalmente, la instrucciones paso a paso para cada dibujo será diferente, ya que todos los controles de la forma de la segunda nivel. Con el primero de todo es muy simple - es que haya un conjunto de bastidor rígido. Fijación de un nivel a la segunda se realiza a través del mismo compuesto o suspensiones. Cortar el exceso de paneles de yeso (en aquellos lugares donde hay un segundo nivel) - no es necesario. Esto toma mucho tiempo, y la protección adicional contra inundaciones no se pierde nada.


Cuando se crea un techo de dos niveles de placas de yeso pueden ser las clases de iluminación combinadaCuando se crea un techo de dos niveles de placas de yeso pueden ser las clases de iluminación combinada

Trabajos de montaje finales incluyen:

  • conjunto de luz de fondo, configuración de la máquina y la fuente de alimentación (cuando la lámpara LED);
  • el acabado de paneles de yeso, grabando una película brillante;
  • por nivel de suavidad;
  • instalación de molduras decorativas o cornisas para cortinas.

techos Trey no representa algo extremadamente difícil. Para la instalación de todos utilizado el mismo marco para cada nivel. Asegurar el perímetro para proporcionar la flexibilidad necesaria.

Aunque, si el segundo nivel - la elevación, es decir, sin una conexión a la pared, entonces no tendrá que crear un bastidor reforzado. Es decir - para complementar su suspensión y muy jaula para hacer más densos (de 30 a 30 centímetros, UW se puede utilizar).

Placas de yeso con iluminación (video)


En él se describe la sencilla variación de los techos de dos niveles. Y también hay sistemas más complejos, por ejemplo donde una combinación de tensado de la película y paneles de yeso. Montar el techo de dos niveles puede incluso novato. Esto requiere solamente las instrucciones detalladas y un poco de experiencia.

Un techo de dos niveles de placas de yeso (foto)

1-Dvuhurovnevyiy-potolok-iz 1910 163yyyy 5011 dizain-dvuhurobnevih-potolkov 3092010134615bes3 dvuhurovnenye-potolki-dlya-gostinoy-4 Dvuhurovnevie-potolki-iz-gipsokartona-08 dizajn-potolkov-iz-gipsokartona-dlya-kuhni Dvuhurovnevie-potolki-iz-gipsokartona-15

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 6

map