Características esquemas de cruz bordado: naturaleza y paisajes

12 October 2017



Paisajes en los cuadros bordados tienen muy buena pintaPaisajes en pinturas bordadas ven cruz muy krasivoVyshivanie se diferencia principalmente por la complejidad de la obra. Hay razones muy simples que llevan a la práctica comienza, y que puede bordar y estudiantes. Hay trabajos que son muy grandes y para la fabricación de tal persona puede tomar varios meses.


Punto de Cruz: naturaleza, paisajes forestales

Puede encontrar imágenes muy pequeñas donde el color se utiliza un poco - para principiantes, estas son las opciones adecuadas para los niños. paisajes forestales complejos con verde multicolor, azul, amarillo, tomarlo, cuando tiene alguna experiencia de costura. Es como en la escuela - de lo simple a lo complejo.

Con la compra de kits prefabricados, el trabajo más fácil, pero no siempre se puede comprar lo que es exactamente lo que desea bordar. Debido impresa imágenes en color y diagramas con una indicación de lo utiliza tipo de hilo, que se necesita de la aguja, etc.

paisajes menudo bordados han experimentado útilpaisajes menudo bordados han experimentado útil

Rusia paisaje de verano - es la abundancia de verdes, los seres queridos de nuestra percepción. Este paisaje es una decoración perfecta en la casa.

esquema de punto de cruz, la naturaleza de la mejor manera

Sin lugar a dudas, las más interesantes son las pinturas, bordados sobre tela fina. Y contando una serie de dificultades y, en general, con un trabajo de la lona no es fácil, pero el efecto visual es la pena.


bordado prioridad depende directamente del patrón - si todas las partes de la imagen tienen la misma exposición, se puede bordar un tejido continuo, debe comenzar desde la esquina superior izquierda.

Tenga en cuenta que las imágenes bordados sobre tela fina, un aspecto más espectacularTenga en cuenta que las imágenes bordados sobre tela fina, un aspecto más espectacular

Si el primer plano hay un objeto grande, entonces uno debe empezar con él, y todo lo demás se cose de izquierda a derecha como el fondo.

Naturaleza, paisajes, de punto de cruz, esquemas: el paisaje de invierno

paisaje invernal flor, se necesitará más que el verano. Uno azul y el azul es, por supuesto, no es suficiente.



También necesitará:

  • verde;
  • marrón;
  • Tonos de amarillo;
  • Naranja y rojo (si bordar atardecer o amanecer).

Bordado paisaje invernal también, por los mismos métodos que otros paisajes. Típicamente, un punto de cruz completo se utiliza para esto.

Si se va a bordar el paisaje, entonces estar preparado para una gran cantidad de diferentes coloresSi se va a bordar el paisaje, entonces estar preparado para una gran cantidad de diferentes colores

Por cierto, en este caso, un esquema simple se verá bastante impresionante, si bordarlas en un pequeño lienzo. Si el bastidor de bordado en el sorteo, que se verá más sólida, para el bordado, el sustrato puede ser un color que contraste.

Invierno foto-bordado encajan perfectamente en el interior en tonos azules o dominantes tonos azul-verde. Si es así, que desea dibujar la pared, puede coser un par de diferentes pinturas, que luego se formalicen en una sola composición.

Cómo bordar paisaje marino

paleta de paisaje marino tampoco puede llamarse pobre - se hizo eco de muchos colores y tonos: azul, turquesa, púrpura, rosa. esquema de bordado y estará aquí de simple a muy complejo.

Cuadros bordados sobre tela es por lo general el número 10 o 11, si se desea retratar las profundidades del mar, se puede tomar el lienzo azul. hilo de seda por lo general se dobla por la mitad, pero bordado en un hilo, aunque en este caso veremos la base.

La manera más conveniente para bordar una imagen de izquierda a derecha y mover alternativamenteLa manera más conveniente para bordar una imagen de izquierda a derecha y mover alternativamente

Bordar por lo general con el borde izquierdo de arriba a abajo. En primer lugar bordado cruza todos del mismo color, y luego una transición a la siguiente. Así se rompe de forma condicional la imagen en varias zonas y trabajar alternativamente. Por supuesto, este "cómo alguien es más conveniente", pero para saltar de una zona a otra suele ser más difícil que nunca se mueve en etapas.


paisaje de invierno Cruz puntada (vídeo)

Si usted no recibe ready set, y buscar el propio material, el hilo, tela, aro y las agujas se pueden adquirir en tiendas online como Igolochka, donde el producto se presenta en un nivel adecuado. Siempre almacenar adecuadamente los materiales se distribuyen a los compartimentos que antes de la siguiente tarea era más fácil encontrar lo que ya tiene.

Buen trabajo!

Ejemplos de preparativos para el paisaje de punto de cruz (foto)

01 12-530enl 54fdb343f255b5c63fc347b2156151ba 170854 320032 320041 320128 320142 320143 320161


Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 63 = 71