Características escaleras rectas y sus componentes estructurales 5

12 October 2017



Incluso una simple escalera recta es capaz de complementar muy bien el espacio interiorIncluso una simple escalera recta es capaz de complementar muy bien las escaleras interiores pomescheniyaUstroystvo muy diversos, desde el caprichosa al diseño práctico de interpretación estricta. Las escaleras rectas son bastante simples en diseño, pero no les priva de la gracia y la belleza. Escaleras con marchas rectas son diversos en forma y materiales de fabricación.


escaleras directas al segundo piso

escalera recta es una subespecie de diseños de propulsión. Además de dirigir, en forma de un crucero, hay varias subespecies, son inherentemente recta. Escalera al segundo piso tiene uno pasos de la marcha recta y puede tener almohadillas en la parte superior.

escalera de diseño tiene las siguientes partes:

  • etapa;
  • canalizaciones verticales;
  • Largueros o la cadena;
  • balaustres;
  • Pasamanos.

diseño de escalera recta es bastante simple, por lo que su instalación puede ser fácilmente hacer frente por sí solosdiseño de escalera recta es bastante simple, por lo que su instalación puede ser fácilmente hacer frente por sí solos

Retener a los largueros de escalera de estructura o cadena. Vigas forma de diente de sierra con una sección horizontal para los pasos son llamados largueros. kosour de referencia puede ser uno, entonces el segundo lado de los escalones de apoyo realizadas a la pared, este diseño se llama la pared.


Escalera en dos soportes llama central. Vigas con ranuras para pasos y llamados withs podstupekov, que están hechos de cartón de espesor bien seca. Las escaleras pueden ser como podupenkami, y sin ellos, llevan a cabo una función más decorativa. Balaustres y pasamanos están obligados a levantar el confort y la decoración del borde de la escalera.

Diseño escalera recta en dos kosour es bastante simple para la producción independiente.

escaleras esquina

El diseño más popular es escaleras en ángulo. Muy a menudo, la escalera angular tiene un pivote de aterrizaje en torno a dos marchas rectas. instalado en la esquina de la habitación escalera de esquina en forma de L y ahorra metros cuadrados. Por otra parte, este tipo de diseño es conveniente para caminar.

Hacer la subida a la segunda planta puede ser estilo y elegante con una esquina de madera de la escaleraHacer la subida a la segunda planta puede ser estilo y elegante con una esquina de madera de la escalera



Material para crear diferentes:

  • Muy a menudo, la escalera angular de madera;
  • La estructura metálica también es raro, es muy durable;
  • A veces estructura de la escalera operar combinación de varios materiales, tales como madera - metal, metal - piedra o madera - piedra.

estructura de madera es bastante simple de implementar y se puede realizar de forma independiente. escalera angular puede ser en forma de U, en cuyo caso la almohadilla de inversión orientado a 180 grados. En vista de tal diseño pasaje parece ideal.

Con la auto-fabricación de escaleras, no se olvide de los requisitos de GOST a escaleras y plataformas.

Tipos de escaleras rectas

En los tiempos modernos la escalera, no es sólo un medio de elevación de la segunda, tercera, etc. piso. A menudo, el diseño es otra decoración de interiores. Tipos de escaleras rectas son diferentes, y su aplicación depende de la zona libre, techos de altura y aberturas en el piso.

Las escaleras rectas se dividen en:

  • Odnomarshevye que tienen un hueco de la escalera;
  • Tienen un medio-paso o en forma de U en forma de T, comprenden área separada dos sustentador de elevación;
  • estructura Trehmarshevye utilizado en habitaciones con techos muy altos y gran abertura entre plantas.

Antes de instalar la escalera, primero debe calcular correctamente todo y recoger los materiales necesarios para el trabajoAntes de instalar la escalera, primero debe calcular correctamente todo y recoger los materiales necesarios para el trabajo

tipo escalera se selecciona de acuerdo a errores de cálculo rigurosas, es necesario tener en cuenta todas las características de las instalaciones.

La anchura de la abertura debe ser óptima, en una abertura muy estrecha incómodo para moverse y es imposible mover objetos voluminosos.

escaleras odnomarshevye directos pueden estar en el centro de la sala, esquina ya menudo mnogomarshevye colocado a lo largo de las paredes. Más bien compleja estructura es una escalera de bobinadora. Ella no tiene fundamento, en lugar de ser hecha platina giratoria. Winder escalera puede ser circular, este diseño es más acerca de los tipos de escaleras de tornillo.


Dimensiones escalera recta

Recto tipo de escalera es bastante simple, sin embargo, para la instalación necesaria para la elaboración de un dibujo con todas las medidas en el programa AutoCAD o una brújula, a ver un ejemplo en la revista Perspectiva. medidas escalera recta cómo el individuo, teniendo en cuenta el volumen de la sala, así como común, que se cuentan independientemente de metros cuadrados y la altura del edificio.

Tamaño escalera recta, por lo general depende del tamaño y las características de la sala, donde se instalaráTamaño escalera recta, por lo general depende del tamaño y las características de la sala, donde se instalará

datos total estimado:

  • anchura de paso es no menos de 25 cm;
  • La pendiente óptima de 30-40 grados;
  • La profundidad de los pasos no es más de 25 cm;
  • Un tramo de escaleras es de 10-12 grados.

Cuando la instalación de las escaleras de metal, realice dibujo CMD. En el sistema Autocadmozhno para producir un dibujo tridimensional de los futuros pasos. Además, para ayudar con los cálculos son calculadoras especializadas.

escalera vertical

Otro tipo de escaleras - vertical. Esta es la escala estrictamente vertical con una pendiente mínima, consiste en una cadena en ambos lados y escaleras. . La distancia entre los withs de no más de 80 cm, etapas 30-34 cm paso material de fabricación puede ser de dos tipos: metal o madera. Tipos de escalas verticales no es muy diversa, con bisagras o auxiliar, que es toda la diferencia.


Inusual y creativa en el interior se verá la escalera verticalInusual y creativa en el interior se verá la escalera vertical

Pero el uso de la escala vertical más diversa:

  • Más a menudo que no, hacer una escalera de incendios vertical;
  • En una casa privada utilizada una escalera para bajar a la bodega, o para elevar el ático;
  • escalera suspendida en la casa se utiliza para el movimiento en un techo inclinado.

Metálica escalera vertical de madera apretado, pero debe tener en cuenta la propiedad de metal para calentar y enfriar. Si subir una escalera para estar en un día caluroso de verano, o, por el contrario, en el frío, se debe tener cuidado de las manos, con guantes de protección.

La escalera vertical hecha de madera y es bastante fiable, la ventaja no es fuerte exposición a la calefacción de leña o de enfriamiento, pero en sí mismo la producción, debe ser bueno para el tratamiento de la superficie para que sea suave. En las estructuras de madera, hay un inconveniente - que a menudo se pudren con el fin de prevenir este proceso, usted debe elegir la madera dura, y manejar todos los detalles del diseño de los antisépticos.

¿Cómo hacer una escalera de esquina con las manos

escalera de esquina decorado casas de vacaciones. Además de la función decorativa, que son muy práctico y fácil de fabricar con sus propias manos. Hacer escalera en ángulo puede estar hecho de diversos materiales, pero la más sencilla es el árbol.

Para empezar, es importante hacer cálculos, y familiarizarse con los requisitos de las escaleras y plataformas. Están registrados en el SNP, no es aconsejable ignorar.

Toda la estructura de escalera se divide en elementos de soporte de carga, es una cuerda de arco o larguerillos, pasos y elevadores, plataformas, barandillas y balaustres.

Antes de comenzar el trabajo, debe elegir una variedad de madera, el más adecuado para la fabricación de escaleras de madera son:

  • Buena calidad tiene alerce, adecuado para habitaciones húmedas, resistentes a las caries;
  • Para locales secos de madera de haya muy adecuado;
  • madera de roble muy sólido, sin embargo, es bastante pesado, se debe considerar al elegir;
  • La buena madera para la fabricación de escaleras de mano es de arce, pero cuando se seca, este tipo de madera es propenso a agrietarse.

Para la escalera era robusto y fiable, se debe seleccionar el material de alta calidad y herramientas para el trabajoPara la escalera era robusto y fiable, se debe seleccionar el material de alta calidad y herramientas para el trabajo

Después de la selección del material debe reservarse herramienta necesaria.

A continuación, todo el proceso de instalación se puede dividir en etapas:

  1. El primer paso será la producción de elementos de carga - kovourov o cadena. Haciendo referencia a los dibujos, las marcas se aplican a la viga y se cortaron con una sierra de arco en la madera.
  2. A continuación, es necesario instalar los elementos de apoyo preparados.
  3. El próximo paso será los pasos de preparación y las canalizaciones verticales, se cortan según el dibujo.
  4. Los pasos de instalación realizan secuencialmente.
  5. Después, usted necesita para hacer que el sitio listo.
  6. La segunda marcha se realiza de manera similar a la primera.
  7. Después de instalar la escalera, debe hacer la instalación de los elementos que encierra.

Por lo tanto, apoyándose contra un elemento de soporte a la pared, y la otra para el apoyo central, por lo que resulta cualquier tipo de giro de la esquina de la escalera. Además acción depende de la elección de las escaleras de acabado final del algoritmo. Puede ser pintada o barnizada. variantes recientes conservan el patrón y el color natural de la madera, lo que es especialmente importante para la madera preciosa.

diseño de escalera recta (vídeo)

Escaleras en la casa está ocupada espacio suficiente para minimizar de alguna manera la pérdida de metros cuadrados preciosos, muchos bajo diseños de escaleras adaptarse a diferentes armarios empotrados. Otra realización de la utilización del espacio puede convertirse en disposición podlestnichnogo lugar cómodo de trabajo. En consecuencia, esto es cierto sólo si la escalera se encuentra en la sala.

Diseño escalera recta hasta el segundo piso (la foto en el interior)

2 7 8 28 153-03 13315 4732 13572cca80139d3468b93a79735d5bd152 21345 23259

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

40 − = 30