Características elección y la fijación de la lámina en el techo: las etapas de trabajo con el material

Características elección y la fijación de la lámina en el techo: las etapas de trabajo con el material

12 October 2017



Según las tendencias de moda, el laminado puede ser utilizado con éxito tanto para pavimento como material de acabado para paredes y techosSegún las tendencias de moda, el laminado puede ser utilizado con éxito tanto como suelo y como material de acabado para paredes y cantidad potolkovBolshoe de construcción de la tela está diseñado específicamente para techo revestimiento decorativo. Sin embargo, los trabajos de reparación - una especie de proceso creativo a través del cual las nuevas ideas Revestimientos, de manera bastante inesperada. Por ejemplo, un material tal como un laminado, destinado a un revestimiento de suelo, amplió su funcionalidad, debido a las nuevas tendencias. Ahora, se utiliza con eficacia para las paredes, el techo y las puertas.


Que cubre el suelo laminado del techo, las nuevas tendencias en diseño de interiores

Las fibras de madera encoladas con resinas especiales, prensan y forman paneles del tamaño deseado, lo que resulta en un laminado - acabado de piso robusto. Un ámbito de aplicación más amplio del material explicó características cualitativas y las propiedades ventajosas que posee.

Las ventajas obvias de acabados laminados incluyen:

  1. Alta resistencia al desgaste;
  2. El medio ambiente;
  3. Resistencia al fuego (auto-off);
  4. De alta densidad;
  5. Sonido a prueba;
  6. La rigidez del material;
  7. La facilidad de uso y limpieza.

Además de las ventajas cualitativas, detalles interiores tiene sus limitaciones, que no pueden ser ignorados, si se utiliza el suelo laminado en el techo y las paredes.

A pesar de una serie de características negativas de un laminado, su respeto al medio ambiente y la facilidad de uso estipulan el uso del material en el acabado del techoA pesar de una serie de características negativas de un laminado, su respeto al medio ambiente y la facilidad de uso estipulan el uso del material para el acabado del techo


Las desventajas del material incluyen:

  • La inestabilidad a alta humedad. Por lo tanto, en el cuarto de baño este tipo de cobertura no debe ser utilizado, sobre todo para la decoración del techo. humedad máxima Tk acumulado en el techo.
  • Una pequeña cantidad de vapores que se liberan en el primero debido a la composición, que capas están unidas material de madera. Si el cuarto de baño para usar el laminado, es sólo para el suelo y sólo una parte de la habitación. En este caso, la bañera debe estar colocado en el otro lado.

En el mercado de materiales de construcción son sin techo especial o laminado de pared, utilizando suelo laminado convencional para este propósito.

techo de estilo hecha de laminado: posibilidades artísticas de la decoración

Si el suelo se ve obligado principalmente por muebles y alfombras, el diseño del techo es completamente los ojos abiertos. Por lo tanto, cuanto mayor sea cubiertas de techo decorativos requisitos. Estos requisitos se cumplen a través de una variedad de material laminado.



Por diseño, el material se presenta en forma de imitación:

  1. clásicos de madera;
  2. revestimientos de cuero;
  3. Una superficie de metal;
  4. revestimiento de piedra;
  5. Las baldosas cerámicas con diferentes patrones.

Dependiendo de la textura de la superficie se distinguen:

  • panel opaco;
  • panel brillante;
  • Laminado en forma de madera envejecida con patrones claros;
  • Panel con relieves;
  • Panel áspera.

En habitaciones pequeñas en un techo de estilo contemporáneo se ve bien a partir del estratificado que simula hizo vieja tarjetaEn habitaciones pequeñas en un techo de estilo contemporáneo se ve bien a partir del estratificado que simula hizo vieja tarjeta

Techo blanco laminado brillante adaptarse a una pequeña habitación con una falta de luz natural.

Laminado se presenta en dos formas principales:

  1. Forma rectangular (en forma de paneles de hasta dos metros de longitud);
  2. forma del color.

Laminado en forma de baldosas facilita el montaje de la superficie del techoLaminado en forma de baldosas facilita el montaje de la superficie del techo

Colocación de paneles largos es conveniente para la superficie exterior, sino a ti mismo puso techo de esta forma será difícil. Para este propósito, un laminado en forma de baldosas.

variedad moderna del diseño y la forma de laminado nos permite considerar todas las posibles variantes del diseño.

paredes y el techo de laminado: la conveniencia y la eficiencia

tableros laminados son fabricados bajo género en particular. Los de sus características que son importantes para un revestimiento de suelo, techo o las paredes son inútiles o incluso complicar el trabajo. Por ejemplo, un laminado aprecia la fuerza y ​​la resistencia al desgaste, así como la rigidez del material. acabado decorativo del techo no está experimentando cargas tales como baja y la fijación de este último sobre las baldosas de techo es difícil debido a la rigidez. Por lo tanto, para las paredes y el techo están eligiendo la versión más ligera del laminado.


Cuanto más fino sea el laminado, mejor se verá en el techoCuanto más fino sea el laminado, mejor se verá en el techo

Dependiendo del grosor y durabilidad son las siguientes clases:

  • Para uso doméstico (hasta 23). Este laminado es retirado de la producción debido No puede soportar cargas en el suelo, pero podría encajar perfectamente en la facilidad en el techo.
  • Convencionalmente, para uso de oficina:
    1. 31. La forma más fácil disponibles en el mercado;
    2. 32a. Soportar el suelo en las oficinas de hasta cinco años, y en el hogar menores de 15 años de operación;
    3. 33a. Un material muy duro que es difícil fortalecer en el techo;
    4. 34a. Llamado laminado deporte, y es la más grave y duradera.

Racional de decisiones - para elegir el laminado más ligero y delgado de las clases disponibles. Si no es así, se debe considerar la conveniencia de la decoración en el techo. Debido a que el coste del material es proporcional a su espesor y resistencia que el techo será un desperdicio de recursos.

¿Cómo fortalecer el suelo laminado en el techo: las reglas básicas

Encabezando el laminado puede ser de varias maneras. Montaje se realiza en función de los paneles de forma, tamaño, espesor y la gravedad.


Coloque el material puede ser de dos formas principales:

  • Pegamento panel laminado sobre la superficie preparada;
  • Fijar el perfil de madera o de metal laminado preparado.

De cualquier forma que puede hacer usted mismo con sus propias manos. Edificio Forum, además de fotos y video de son profesionales que dejan consejos sobre la instalación.

laminado montaje en el techo con tornillos y klyaymerov - proceso es más largo, sino que también garantiza una larga vida útillaminado montaje en el techo con tornillos y klyaymerov - proceso es más largo, sino que también garantiza una larga vida útil

proceso en fases fijación de paneles laminados con un pegamento especial:

  1. En la superficie del techo para aplicar una penetración profunda imprimación especial;
  2. Certain adhesivo a base de vinilo parte procesada, adhiriéndose a la seguridad, porque Adhesivo es inflamable y tóxico;
  3. Los paneles están unidos entre sí por un laminado y un cierre hermético, y se instalan en el techo, a partir de la esquina de la habitación;
  4. Fijo articulaciones o copias de seguridad de cinta hasta el secado completo de la cola.

Alternativamente, todos los paneles pueden unirse entre sí en el suelo y prepararon recubriendo pegue al techo.

paneles laminados de fijación proceso en fases a través del perfil de carcasa:

  • Techo está marcado debajo de la placa base;
  • Se adapta el perfil;
  • Stacked paneles laminados perpendiculares al perfil de guía;
  • Para enmarcar paneles se montan utilizando klyaymerov, tornillos o clavos sin cabeza.

Conjunto de paneles laminados con una pared o zócalo cerrado banda de plástico para el inicio de plástico. El único problema puede ser la diferencia de color.

Laminado en el techo de una casa de madera: la idoneidad de este tipo de acabado para el techo

No entregar a posiciones de liderazgo casas de campo y villas naturales. En la casa de madera tiene sus propias reglas y sutilezas de los trabajos de reparación y construcción, especialmente en términos de la azotea.

Se recomienda el uso de los siguientes materiales para techo decorativo en casas de madera:

  1. recubrimiento tensor;
  2. Panel laminado;
  3. revestimiento de madera natural;
  4. Paneles de chapa.

El suelo laminado no es material resistente a la humedad, por lo que montarlo en el techo termina en una casa de madera se permite si el techo es, además, protegido por la impermeabilización.

El techo laminado casa de campo puede ser montado sólo en el caso de alta calidad de la impermeabilización del tejadoEl techo laminado casa de campo puede ser montado sólo en el caso de alta calidad de la impermeabilización del tejado

estructura de la cubierta de madera consiste en:

  • acabados decorativos internos;
  • El aislamiento de la película;
  • aislamiento de capa;
  • impermeabilización;
  • material de cubierta.

Cuando se utiliza el laminado se debe hacer en las vigas cajón, ocultando de ese modo ellos. Si se desea, los rayos salen como decorativas cubiertas de techo, el uso del laminado complicada por las características del material.

La colocación de laminado en el techo (vídeo)

Cuando se utiliza el laminado de capas de la azotea debe comparar los costos financieros y los esfuerzos de trabajo con materiales alternativos, diseñados sólo para este tipo de trabajo. largo laminado Thin ha interrumpido, debido a la falta de idoneidad y la fragilidad del revestimiento de suelo, y un laminado de espesor, que es considerablemente más alto que el precio demasiado pesado para fijar firmemente a los revestimientos de techo.

Laminado en el techo (foto)

0159349b35649bbXXL 2ec4c8c84ac2d7ce0081813d7c9965fe03858f9a1000 112408 2beb8a54cc9cfd4a34b0612e86c07b010c403d491000 23deti 333 151009 71 1298749073 1441290597balki4

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 7 = 2

map