Características distintivas paso de ganso escalera a la segunda planta

Características distintivas paso de ganso escalera a la segunda planta

12 October 2017



Para hacer que el interior de una casa de campo originales e inusuales, puede utilizar las escaleras paso de ganso interesantePara hacer que el interior de una casa de campo originales y poco común, se puede utilizar la escalera de mano interesante Goose La principal característica distintiva del diseño es la forma externa de pasos. Pero, como el principal y muy cargado, ganso escalera de mano mejor no elegir, ya que es un poco incómodo de usar. Especialmente populares son el diseño odnomarshevye madera. Esto se debe a las características positivas de la madera. Pero, si es necesario, el accesorio armoniosa en el interior, el uso, y el metal y vidrio. Metal o vidrio escaleras son muy adecuadas para el interior moderno, y se convierten en una opción muy popular para los hogares privados.


paso de la oca escalera popular para el segundo piso

El nombre de esta escalera ganó debido al hecho de que durante el descenso y elevación de la misma, la persona va de pato que se asemeja a paso de ganso. Escalonada de tal manera que los bordes opuestos de cada achaflanados. Para utilizar este tipo de construcción puede ser una sola persona, por lo que esta escalera no es más que una decoración exclusiva. Establecer este tipo de estructuras es muy peligroso para los niños y pensionistas.

El ángulo más apropiado para un Goose paso de la escalera es de 50 gradosEl ángulo más apropiado para un Goose paso de la escalera es de 50 grados

características:

  1. El ángulo de inclinación varía, pero muy popular de 45 a 70 grados.
  2. altura del escalón es de 25 cm.
  3. paso 20 cm de profundidad.

En estos parámetros se puede observar que la escalera es muy compacto. Estos parámetros se consideran estándar.


La intensificación de la escalera debe ser con extremo cuidado y precaución. El aumento de este tipo de construcción se considera que es mucho más fácil que el descenso.

Cálculo escalera de mano Goose

La principal desventaja de la Oca escalera de mano es insegura e incómoda. Pero, con el diseño adecuado con un toque personal, puede eliminar todos los defectos y comodidad posibles. La construcción de un dibujo, debe tener en cuenta algunos de los matices, pero algunos van a cambiar, dependiendo del tipo.

Antes de proceder a la fabricación e instalación de escaleras, asegúrese de calcular el número óptimo de pasosAntes de proceder a la fabricación e instalación de escaleras, asegúrese de calcular el número óptimo de pasos

A saber:



  1. Iniciar todos los pagos para determinar a qué altura del piso se ubicará la parte final de la escalera. Este valor le dará un impulso a la determinación del número de etapas, y de qué tamaño serán.
  2. El cálculo del material mostrará que debe ser significativamente menor que otros tipos de escaleras. Se puede hacer en línea.
  3. Que no había problemas tales como la cabecera durante el ascenso o descenso, los parámetros de las escaleras se deben seleccionar unos 2 metros.
  4. La relación de la anchura total de la escalera a la anchura de los pasos se considera la tasa de 1 a 20.

Cuando se trabaja con fórmulas y cálculos, usar la calculadora. fórmulas hechas y cálculos muy fáciles de encontrar en las referencias para la construcción de una visita y SanPiN.

matices Duck escalera de mano

En una casa de campo más de un piso, posiblemente, el uso racional de paso de ganso escaleras. Se puede construir una gran escalera, y se puede usar un poco de copia - paso de pato. Muchos hombres quieren hacer sus propias escaleras en la casa. Con el desarrollo de la tecnología moderna, es más que real.

Antes de comenzar la instalación, tenga en cuenta los matices:

  1. Aprender las ventajas y desventajas de este tipo de construcción, y determinar en cualquier escalera de habitación en particular va a cumplir perfectamente sus funciones.
  2. Si selecciona el modelo de la escalera de caracol, a continuación, este diseño es necesario establecer un soporte de pivote central fiable.
  3. Se recomienda colocar una escalera en el centro de la habitación.
  4. Terminar la escalera debe fascinar y atraer la atención, por lo que vale la pena señalar que la conexión inter-piso espacio no es la función principal del paso de la escalera de pato. Elija este tipo de modelos, por regla general, para la decoración de interiores.

Es mejor a escala de paso de ganso hecha de madera de calidadEs mejor a escala de paso de ganso hecha de madera de calidad

Lugares como una escalera de caracol tendrá muy poco, por lo que en casas pequeñas, esta opción sería la más óptima.

escalera de caracol de metal decorar su casa es muy impresionante. Esta escalera debe ser colocada en el centro de la habitación, y no ocultar en la esquina.

escalera de mano de ganso se divide en varios tipos. Escalera con pasos simétricos caracterizados por el hecho de que las mitades están dispuestos uno respecto al otro de modo que el extremo de las mitades en una sola etapa es la etapa de inicio de las mitades a arriba. A veces los pasos realizados en forma de mariposas, este tipo de mariposa llamados. La mayoría fase de uso, similar a los pies del pato. Cuando se selecciona un modelo específico, realice cuidadosamente todos los cálculos y dibujos preliminares. Calcular la cantidad de material y predecir las posibles deficiencias en el futuro.

paso de la escalera dibujo Duck

Desde propia estructura de la escalera de este tipo es un inconveniente, es necesario tomar medidas de seguridad adicionales. Por ejemplo, para aliviar la escalera de deslizamiento, pasos cubiertos por un material especial, un recubrimiento o sendero adicional. Hacer una escalera con sus manos, usted puede, usando un dibujo listo, o puede dibujar su propio. Si usted tiene las habilidades, usted debe llamar su propio dibujo, entonces la escalera para llegar al máximo individual.


Al calcular, tendrá que utilizar los valores:

  • La distancia desde el suelo hasta el segundo piso;
  • La altura de los pasos;
  • La profundidad de los pasos de las partes anchas y estrechas;
  • El número de etapas;
  • La longitud de la banda escalera.

Adecuadamente esquema de contactos compilado le ayudará a calcular el ángulo de inclinación, la altura y la anchura de los pasosAdecuadamente esquema de contactos compilado le ayudará a calcular el ángulo de inclinación, la altura y la anchura de los pasos

Todas las fórmulas necesarias para el cálculo se pueden encontrar en una visita. Utilizarlos absolutamente seguro y muy conveniente. Altura del tubo ascendente ideales estimada de 12 a 22 cm y una profundidad de 25 a 40 cm. Los datos se presentan en la Tabla ESTADO parámetros máximamente correctas ya calculados.

En la figura se puede ver que el diseño de la escalera se compone de varios componentes - una cuerda de arco y largueros. toda la estructura se apoya sobre estos elementos. Cargar toda la escalera cae sobre los elementos de apoyo. Cuerda de arco proporciona un ahorro de espacio.


la escalera puede ser de varias formas, de cálculo de parámetros que se realiza teniendo en cuenta todos los factores externos. elementos de la regla maestra sólo se requiere para la construcción en kosour, por lo que serán asegurados todos los elementos de madera.

Balaustres y pasamanos en las escaleras de este tipo, como el paso de ganso, son necesarios, ya que el descenso y el ascenso de una escalera por sí mismos son peligrosos, pero la falta de pasamanos hacen imposible el movimiento.

Los comentarios de escalera de mano ganso

Pocos de los que están familiarizados con este tipo de escaleras y algunos que los han escrito en el interior de su hogar, por lo que antes de instalarlo en su casa, debe escuchar las opiniones de personas que no sólo han hecho la instalación de la escalera, sino que también se aprovechan de ella todos los días.

"La escalera se ve muy armoniosa, todo el mundo presta atención a ella, pero había un problema mucho etapas superficie resbaladiza. Decidimos manera muy simple mediante la compra de una ferretería en una junta de goma especial. Más desventajas no se dieron cuenta ". Pedro, Anapa.

escalera de mano ganso encajan perfectamente en el interior de una pequeña habitaciónescalera de mano ganso encajan perfectamente en el interior de una pequeña habitación

"El peligro de la escalera, en mi opinión, muy exagerada. Calmar abajo y arriba no le hace preocuparse por la escalera. Pero la precisión no se daña en todos los ámbitos de la vida ". Maria Adler.

"Los clientes siempre están preguntando por qué una escalera tan interesante. Y les hablo de la Edad Media. Oh, no se no es así, no hay pastillas, no hay pasamanos y otros servicios convenientes, sin embargo, esta escalera era en todos los hogares. Así que siéntete libre de instalar, no sólo es conveniente, sino que también tendrá algo para presumir ". Sergey Sochi.

escalera de mano ganso con sus manos (vídeo)

La principal ventaja del paso de la oca escaleras es su compacidad. En un área pequeña y con un mínimo sesgo de diseño similar para crear una escalera cómoda para el levantamiento. Se utiliza vidrio o metal, pero para fines domésticos, es mejor elegir un árbol para la fabricación de una escalera de este tipo.

Detalles: escalera de mano Goose (ejemplos de fotos)

dsc0577 3 3yKLpXGvYHA 004 9 206 204 199441451384261 17012424w640h640dscn0577 268523320

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 1 = 11

map