Características del proceso de techo de aislamiento acústico

Características del proceso de techo de aislamiento acústico

12 October 2017



aislamiento de sonido de alta calidad evita la penetración de ruido en la habitación y al mismo tiempo crea un ambiente confortable para la vidaaislamiento de sonido de alta calidad evita la penetración de ruido en la habitación y al mismo tiempo crea un ambiente confortable para que se necesita sala de prozhivaniyaZvukoizolyatsiya. Numerosas críticas dicen que la calidad de vida en el apartamento cambió después de que se ha establecido la insonorización. A veces es simplemente mejor - por ejemplo, a prueba de sonido de los vecinos, y en la nueva casa este problema se produce con frecuencia.


techos de insonorización

La importancia del aislamiento acústico, y no puede hablar - cualquier médico le dirá que la falta de comodidad en este sentido tendrá un impacto en la calidad del sueño y el estado mental en general. Lo bien que está protegido en su apartamento por sonidos extraños, como buena voluntad y su sueño y estado de ánimo. Si el aislamiento en la habitación no es suficiente, la persona es más propensa a las neurosis.

En el interior por persona afecta a varios tipos de ruido. Sólo de alta calidad de aislamiento de sonido es capaz de reducirlos al nivel mínimoEn el interior por persona afecta a varios tipos de ruido. Sólo de alta calidad de aislamiento de sonido es capaz de reducirlos al nivel mínimo

tipos de ruido

  • Aire. Este ruido resultante de las vibraciones del aire que se propagan poderosa fuente. Se transmiten a través de las ranuras y grietas y, a veces a través de la salida.
  • Estructural. Estos ruidos se producen bajo la acción mecánica sobre las paredes de separación. Este ruido se puede esperar desde el clavado, transportando muebles, perforación, objeto pesado que cae sobre la superficie del suelo.

En este caso, el único aislamiento acústico eficaz de techos, aislamiento acústico de alta calidad en la sala de deshacerse de estos problemas.

Aislamiento acústico de un techo en el apartamento: falsos techos acústicos

Este es el sistema óptimo para la absorción del sonido en la casa. Y tales techos acústicos pueden hacer desnivel la base del techo discreta. Bueno, parece bastante impresionante dispositivo.


Falsos techos acústicos aspecto estéticamente agradable, ocultar los defectos de la base y así proteger la habitación del ruido exteriorFalsos techos acústicos aspecto estéticamente agradable, ocultar los defectos de la base y así proteger la habitación del ruido exterior

La instalación del techo es simple:

  • En primer lugar el marcado.
  • A continuación, los raíles y suspensión monta toda la estructura.
  • En las células que se forman están apilados losa de absorción de sonido y el material a prueba de fuego, que es resistente a la humedad. Se absorbe el sonido en la habitación y reduce el eco. Las variantes de materiales - fibra de vidrio o lana mineral.

El proceso es sencillo y rápido, por lo que el sistema mejor para la organización de insonorización.



materiales de aislamiento de sonido para techos: poliestireno u otro raznvidnosti

Espuma - un material que se utiliza con más frecuencia que otros. Se aplica y el aislamiento del techo de una casa privada, y el techo de la vivienda. Este material está disponible.

Pero su eficacia es muy cuestionable, en algunos casos, el aislamiento acústico está empeorando. De fibra de vidrio tiene una baja densidad, por lo que, también, no será considerado como un aislante de sonido ideal. El uso adecuado de materiales más densos - la misma lana mineral, que puede ser colocada por la mano.

Los especialistas dicen: sólo la combinación de materiales de diferentes densidades y diferentes propiedades físicas proporcionará aislamiento acústico.

Las variedades de materiales de aislamiento acústico para techos (video)

Frame aislamiento térmico acústico de techos

No es un esqueleto, y tienen la tecnología acústica sin marco.

Montaje en el marco de la tecnología se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • Sellador recargar pequeñas grietas, agujeros y grietas en el techo a través del cual potencialmente puede entrar en el ruido;
  • Utilizando el perfil, montar el marco - en los lugares de montaje en bastidor utilizado juntas de goma. La distancia entre las perchas - dos pies. El espesor de la cavidad, que debería estar terminado para el aislamiento acústico - de 50 a 150 cm;
  • Cuando el bastidor está listo, su shumoizoliruyushim llenar herméticamente material;
  • Una vez que se coloca el aislamiento, el marco debe cerrar GCR (si techo insonorizadas en el baño, utiliza tablero de fibra de yeso).

El esquema de aislamiento de techo más común implica el uso de marcoEl esquema de aislamiento de techo más común implica el uso de marco

Todos los materiales utilizados deben estar certificados de calidad. Montar las necesidades de aislamiento acústico al menos dos, escaleras y escaleras útiles.


tecnología de aislamiento del techo sin marco

Si no se puede instalar el bastidor, utilice la tecnología sin marco. Se utiliza en este caso, la espuma o penoplex (basado en material de poliestireno).

losas de techo de ruido de espuma se lleva a cabo por la tecnología sin marco con un pegamento especiallosas de techo de ruido de espuma se lleva a cabo por la tecnología sin marco con un pegamento especial

El aislamiento acústico se lleva a cabo de tal manera:

  • Limpiar a fondo el techo, aplicar una imprimación sobre esto, que la imprimación se seque;
  • material de pegamento comienza con el ángulo, el material se presiona fuertemente contra la parte superior. El adhesivo se aplica en el centro y en los bordes del panel, pero no sobre toda la superficie. Las piezas restantes se pegan muy bien, sin lagunas.
  • Los hongos se instalan después, cuando todos los paneles están asegurados. Colocarlos en las esquinas y en el centro. Cada panel toma 2-5 hongos.
  • Pues bien llevado a cabo la instalación de un techo tensado película o tejido.

Insonorización toma por lo tanto de 12 a 24 mm de altura, pero la tasa de absorción es igual a 24 dB.


membrana especial para techo acústico

No se pierda la vista de los métodos modernos de insonorización. Entre ellos - el sonido de absorción de membrana. Hacer ellos de una forma flexible de polímero elástico - roll. Grosor de la cinta es de 3 mm, se reducirá el nivel de ruido por 26 dB.

membrana de absorción de sonido - el material más moderno para eliminar el ruidomembrana de absorción de sonido - el material más moderno para eliminar el ruido

El espesor de la membrana es buena porque es bastante delgada, lo que significa que el sistema de reducción de ruido estará bien.

membrana aplicada y las paredes de aislamiento acústico. La membrana de polímero se caracteriza por una alta durabilidad y larga vida de servicio. Los tamaños son pequeñas, y el peso de un sistema de este tipo es bastante significativa.

techo de aislamiento de corcho

Cork - un material ecológico, que está hecho de la corteza del alcornoque. Este material no emite humos y sin olor.

aislamiento acústico de corcho no sólo se caracteriza por un alto rendimiento, sino que también no requiere acabado acabados de techoaislamiento acústico de corcho no sólo se caracteriza por un alto rendimiento, sino que también no requiere acabado acabados de techo

Se cree que la lámina de corcho 1 cm 1,5 cm reemplazan lana mineral. Compararlo con pisos de madera, corcho sustituto tanto como 10 cm de solapamiento y 70 cm de mampostería de ladrillo.

Y este material:

  • Excelente suprime sonidos de alta frecuencia;
  • Tiene un coeficiente de absorción acústica de 0,85;
  • materiales disponibles en rollo, espesor de la cinta es sólo unos pocos mm;
  • Pero no sólo los rollos, pero también más gruesas placas de corcho;
  • El mayor efecto de aislamiento del ruido se puede lograr mediante el uso de láminas de tubo de 3 cm de espesor.

Recomienda el uso de hojas de insonorización de menor espesor, que sólo necesitan ser puestos en varias capas.

¿Qué otros materiales se utilizan para el aislamiento acústico

La lucha contra el exceso de ruido en un apartamento prestado mucha atención, al menos, por lo que se puede decir, visitar una tienda especializada. incluso insonorización líquido posible hoy en día. Hay un panel en el que el lado autoadhesivo, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación.

Los materiales laminados o la placa se pueden usar como una insonorizaciónLos materiales laminados o la placa se pueden usar como una insonorización

Los materiales para aislamiento acústico:

  • Izolon. Así que llamamos el rollo de espuma de polietileno. Lo más usado para el aislamiento acústico de las paredes, la protección de las paredes del ruido de impacto.
  • Penoterm. Sin embargo, se utiliza en mayor medida para el piso aislamiento acústico.
  • Izoteks. Esta placa, lo que hizo de tablero de fibra suave, porque el origen de tal material ambiental. Con certeza podemos decir que protege contra el ruido cualquier superficie.
  • Izoplat. Esta losa de fibra de árboles de madera blanda, realizadas sin la adición de la cola y otros aditivos químicos. Material es considerado un buen aislante de sonido para casi todas las superficies.

Un punto importante - cuando el aislamiento es a menudo permitía errores comunes. Por ejemplo, la elección de un material que no cumpla con los objetivos especificados. Hay materiales que absorben el único ruido de choque, y hay - que absorbe el aire únicos tipos de ruido.

A menudo, las fuentes de ruido son elementos de los servicios públicos, tales como tuberías y conductos. También tienen que estar aislados. Y no se olviden de las ventanas, que también son fuentes de ruido. Debido a que las ventanas deben estar sellados y ventanas con doble acristalamiento tienen tres.

Aislamiento acústico de un techo (vídeo)

La elección de un material de aislamiento acústico, dar preferencia a los materiales naturales. Tal como es ahora la prioridad de lino cortinas, muebles de madera, cartón-yeso, y shumoizolyatory debe ser lo más amigable con el medio ambiente.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − = 11

map