Características de la construcción y diseño: techos de dos niveles

Características de la construcción y diseño: techos de dos niveles

12 October 2017



De dos niveles techo tensado - una opción moderna y popular acabado del techo, lo que le dará a su habitación una nueva miradaDe dos niveles techo tensado - una opción moderna y popular acabado del techo, lo que le dará a su habitación unas nuevas techos oblikDvuhyarusnye - es opciones interesantes, estética, diseño sofisticado de la superficie del techo. Mirando las fotografías de estos límites, se puede ver ejemplos del diseño del espacio, donde los bellos techos incurrir, asumir el papel principal en el diseño. Se dividen en zonas de espacio y decorar y elementos aislados se combinan y forman un nuevo aspecto de la habitación.


De dos niveles del techo del estiramiento: cuenta con diseños

Los méritos de tal estructura son muchas, muchas veces más que las desventajas. techos escalonados no sólo hacen que el nuevo diseño, ennoblecen el espacio, sino que también están reparando una perspectiva a largo plazo.

Además, techos de dos niveles:

  • Durante mucho tiempo conservar su aspecto original;
  • Configuración de los pases de tela en tensión en cuestión de horas, sin el ruido y el polvo;
  • La superficie se obtiene liso e incluso ocultar todos los defectos techo base;
  • E incluso si se las arregló para hacer reparaciones importantes en el tejido por el estiramiento no se puede dañar por hacer en este sentido es una tecnología muy limpia;
  • Las baldosas se pueden hacer diversos tipos de comunicación;
  • Este límite es un aislamiento acústico adicional y aislamiento acústico.

De dos niveles techo tensado - Aislamiento térmico y acústico adicionalDe dos niveles techo tensado - Aislamiento térmico y acústico adicional

Contrariamente al mito, no hay emisiones nocivas de loneta elástica techo no exuda. techos modernos de alta calidad no son más perjudiciales que lo que usamos la ropa sintética. Otra pregunta es, si usted compra un techo sin certificar, barato, no se sabe dónde producido.

Sin embargo, las desventajas son también se pueden mencionar: el techo para hacer la instalación difícil, necesitan equipos adicionales. Si se coge el borde de la tela, es muy fácil ser dañado. techo brillante tiene una característica - costuras visibles, pero el techo mate en esta zona mejor.


Un techo de dos niveles con sus manos: ¿Es posible

Si el nivel de su conocimiento con respecto a la reparación y relacionados con la entrada anterior, al menos parcialmente, un entorno de dos niveles, que puede hacer usted mismo. Crear un boceto (que puede espiar en Internet), para hacer el cálculo de los materiales (cálculo calculadora también está en la red), para comprar materiales, realizar mediciones, etc -. Todo esto sin ningún problema, usted puede hacerlo usted mismo.

En Internet existen dibujos, ejemplos, revisiones detalladas de la obra producida, que es mejor que la instrucción abstracta, etc. Conducir la futura estructura también se puede hacer, que tienen puntas asegurados en la red, y, ciertamente, de una sola planta que exactamente qué hacer ellos mismos.

De dos niveles techo tensado se puede instalar de forma independiente, lo más importante - para hacer mediciones precisas, el derecho de construir un marcoDe dos niveles techo tensado se puede instalar de forma independiente, lo más importante - para hacer mediciones precisas, el derecho de construir un marco



A saber:

  • Es necesario medir el espacio para tomar notas, y comenzar a construir el marco;
  • El marco de metal es entonces enfundó placa de yeso;
  • acabado de paneles de yeso expuesto. 

Todo listo nivel inferior. Y luego invitar a la persona que ha configurado la tela de la tensión (después de haber eliminado las mediciones preliminares) durante un par de horas. Totalmente realizar esta doble techo en sí es problemático, porque, por ejemplo, para tirar al techo de PVC, es necesario utilizar una pistola de calor.

Montaje de techos suspendidos dúplex (instrucciones de vídeo)

La instalación de la estructura de soporte

En primer lugar, se define la interfaz entre las capas, se realiza con una gruesa marcador en el techo principal. A lo largo de las líneas marcadas se unen un perfil de aluminio, que se hace punzón y tacos.

Si el perfil no es recto (se necesita un fragmento de curva), se hizo una incisión con tijeras especiales para metal. La superficie de extremo cierra tira de plástico. A lo largo de la tira es necesario instalar las piezas de madera que la altura no excede el ancho de banda. El número de barras depende de la configuración - el más complejo su forma, los más barras. Depende de la longitud de la línea de separación. La fijación se realiza a las barras con tornillos.

Para instalar sus propias manos karskas para un techo tensado de dos niveles, tendrá todo lo necesario para esta herramienta y el materialPara instalar sus propias manos karskas para un techo tensado de dos niveles, tendrá todo lo necesario para esta herramienta y el material

Existe otra variante de la asamblea: No puede utilizar las tiras de plástico enteros y piezas con tornillos de fijación.


Ajuste el nivel del techo más baja

Lo primero que se está trabajando - un perfil metálico. Será un lienzo apretado.

El procedimiento funciona:

  • Aplicar el contorno alrededor de la habitación, ya está establecido perfiles;
  • Los perfiles se fijan a la pared con tornillos y tacos, para ello, tiene que hacer agujeros;
  • El intervalo entre los elementos de fijación no debe ser más de 30 cm;
  • En el marco será de dos filas de secciones - en la fila inferior se montará capa superior de tela;
  • Entonces perfiles establecidos en cualquier extremo angular de la web, y luego distribuidos en las paredes adyacentes;
  • Los otros extremos se cuelgan en el perfil, y se hace en spetsprischepki de que el cable se fija en las esquinas de la habitación;
  • lado externo de la web sigue en el limbo, la atención se cambió a los bordes interiores, está fijada al material de los perfiles;
  • Entonces escondido los bordes exteriores, y esto requiere un quemador de gas - la tela de tensión se calienta, los extremos y los bordes insertando en perfiles.

La instalación de un techo tensado de dos niveles se inicia con la instalación de la planta baja (la canal)La instalación de un techo tensado de dos niveles se inicia con la instalación de la planta baja (la canal)

Después de enfriar, el revestimiento se vuelve plana y lisa, perfectamente tensa. De esta manera se puede estirar la tela, sin la ayuda de los profesionales mismos.


Duplex techo suspendido con la luz: cómo instalar los elementos de iluminación

En este sentido, hay dos opciones. La primera es que todos los elementos se eliminará el interior, en cuyo caso se tendrán que instalar antes de que sucederá tensión.

La segunda opción - es llevar a cabo los elementos, en este caso, es necesario cortar cuidadosamente a través de los insertos de techo y plástico pegadas en lugares donde hay luz.

Si instala un techo usted mismo, tenga en cuenta todos los detalles minuciosos, ya que los que fabrican las webs de empresa tendrán ninguna garantía. Esto es, si se daña cuando se instala el techo, uno no sustituye la tela.

De dos niveles tramo de techo con iluminación parece agradable y moderno. Es importante cuando se instala iluminación - no dañar la tensión de la telaDe dos niveles tramo de techo con iluminación parece agradable y moderno. Es importante cuando se instala iluminación - no dañar la tensión de la tela

Hoy en día, llevando la luz de fondo LED también se puede pedir a los especialistas, tener confianza en la seguridad de la web.

El diseño de los falsos techos de dos niveles

Siempre relevantes son opciones en blanco y negro, que se ven bien en un amplio apartamento en un apartamento estudio. techo techos cuadradas o rectangulares ahora pueden decorar la impresión.

Hasta la fecha, el diseño de dos niveles de falsos techos es muy diversa y amplia gama de colores y materiales le permite elegir exactamente lo que te gustaHasta la fecha, el diseño de dos niveles de falsos techos es muy diversa y amplia gama de colores y materiales le permite elegir exactamente lo que te gusta

Impresión de fotografías puede y debe cambiar todo el aspecto de la habitación. Se utiliza en la impresión y techos con formas interesantes (onda, gota, sol, flor, etc.). Con su ayuda, hacer la vista más romántica del techo - el cielo estrellado.

sin pausas instalación en el techo 2 niveles y comienza con la selección de diseño, determinar que la carga se basa en estos niveles - simplemente embutido o zonificación de la habitación, por ejemplo.

Cómo hacer los techos de dos niveles (video)

No importa dónde usted compró los materiales, Moscú, Odintsovo o una pequeña empresa en la periferia, pedir certificados de cumplimiento, para hacer una buena reputación del fabricante y el vendedor, y luego la reparación será una alegría.

El trabajo exitoso!

El diseño de los techos de dos niveles (Foto Interior)

1-min 2-min 3-min 4-min 5-min 6-min 7-min 8-min 9-min 10-min

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

49 − 40 =

map