Características de la aplicación de papel tapiz interior de bambú

12 October 2017



fondo de pantalla de bambú están hechos de material natural, por lo que no sólo decorar el interior de su habitación, sino también para que sea más amigable con el medio ambientefondo de pantalla de bambú están hechos de material natural, por lo que no sólo decorar el interior de su habitación, sino también para que sea más ekologichnoyPrimenenie fondo de pantalla de bambú en el interior ayuda a dar a la habitación no sólo un hermoso aspecto estético, sino también para que sea más amigable con el medio ambiente. La tecnología moderna ayuda a que el bambú una forma adecuada para realizar paredes de acabado. Entre todos los otros beneficios es proporcionar facilidad de instalación. Estos fondos de pantalla son muy simplemente pegados a la pared, por lo que se puede hacer todo el trabajo ellos mismos, sin la participación de los expertos.


papel pintado moderno de bambú

Moderno y elegante fondo de pantalla de alta calidad para el bambú son muy populares debido a que son ideales para cualquier tipo de decoración por completo, independientemente de acabados utilizados por los muebles y accesorios. Debido a las posibilidades prácticamente ilimitadas de aplicación de las ideas más osadas y creativas que han ganado mucho tiempo la demanda y la popularidad de los principales diseñadores de interiores.

Desde fondos de escritorio de bambú tiene un costo considerable, entonces no pueden pegar sobre las paredes, y asignar suficientes zona separada para crear un interior originalDesde fondos de escritorio de bambú tiene un costo considerable, entonces no pueden pegar sobre las paredes, y asignar suficientes zona separada para crear un interior original

Beneficios del producto

fondo de pantalla de bambú tiene muchas ventajas diversas, en particular, tales como:

  • versatilidad;
  • larga vida útil;
  • La resistencia a una variedad de daños mecánicos;
  • Facilidad de instalación lleva a cabo.

Antecedentes particularmente bien cuidado bajo de bambú, que utilizan materiales naturales, o la imitación. Si utiliza un fondo de pantalla de bambú la pena recordar que para crear un hermoso y exitoso interior no es necesario pegar sobre las paredes de papel pintado tan completamente, sólo hay que destinar una zona separada, dando al interior una personalidad especial.


Cómo pegar características de la tecnología del papel pintado de bambú

Para pegar el papel pintado de bambú es una tarea bastante sencilla con la que es posible hacer frente por sí solos, sin la intervención de especialistas. Antes de montar su necesidad de ajustar inicialmente al tamaño deseado. A lo largo de los rieles están perfectamente cortar con un cuchillo, pero para la cuchilla de corte transversal que es mejor utilizar un rompecabezas eléctricos, equipado con el metal aserrado especial.

Antes de pegar papel tapiz de bambú, aplicar el yeso en las paredes exactamente, que no hay defectosAntes de pegar papel tapiz de bambú, aplicar el yeso en las paredes exactamente, que no hay defectos

Después se preparará la tira de papel tapiz, es necesario poner en ellos las uñas líquidos. En el lado equivocado son tiras más anchas sin huecos, y al que se aplica cola. Estas bandas son simplemente necesario para evitar forzar el pegamento entre las tiras.

Antes de aplicar el fondo de pantalla en la pared, que debe ser cubierta con el cebador y cuidadosamente alineado con el fin de evitar irregularidades en la superficie. Fondos de pantalla tienen que poner firmemente a la pared, un poco de tapping en ellos, para que se adhieran perfectamente a la superficie. Después de que usted necesita para arrancar el papel pintado de la lona de la pared y permitir que el pegamento aliento durante unos minutos. Luego hay que descansar mi fondo de pantalla a la pared a su ubicación original y buen golpe sobre toda la superficie del mazo de goma.



Al pegar las paredes de papel pintado de bambú es necesario controlar cuidadosamente las articulaciones de conexión, ya que en el proceso de secado se dispersan. El último conjunto de los raíles están fijados a la pared con clavos pequeños.

Papel pintado con estilo con el modelo de bambú

Es importante recordar que antes de pegar papel de las paredes, que necesitan unos pocos días en la sala de distinguir que han adquirido el nivel de temperatura y humedad deseado.

Fondo de pantalla con el bambú para hacer un interior interesante y cómoda de su habitaciónFondo de pantalla con el bambú para hacer un interior interesante y cómoda de su habitación

El bambú ha sido utilizado como una decoración de la pared en muchos países y está asociado con:

  • la sabiduría;
  • buena suerte;
  • Longevidad.

Por otra parte, tal revestimiento de las paredes es capaz de traer a casa el ambiente de calor, el verano y el confort. Sin embargo, los materiales naturales son bastante caros, por lo que no todo el mundo puede permitirse el lujo de decorar la pared con el papel pintado de bambú. Una buena alternativa sería la imagen de fondo con el patrón de bambú. Esta imitación de un material natural para ayudar a traer la atmósfera deseada en la casa y darle calidez y confort.

En algunos casos, realmente es mejor no utilizar materiales naturales para las paredes y seleccionar el fondo de papel interesante con un patrón correspondiente.

Por ejemplo, en entornos con elevada humedad y los cambios de temperatura material natural puede perder rápidamente su forma a través de varias estaciones, y comenzará a desintegrarse. Tampoco se recomienda la cocina para el uso de materiales naturales, ya que absorben los olores, así como el revestimiento puede estar contaminada.

Fondo de pantalla con el modelo de bambú encaja perfectamente en el interior de su cocinaFondo de pantalla con el modelo de bambú encaja perfectamente en el interior de su cocina


Fondo de pantalla con un patrón de bambú son bastante universales, por lo que son capaces de adaptarse a cualquier entorno. Para habitaciones de lujo, decoradas en estilo oriental, están fondo de pantalla brillante perfecto con ornamentos de oro de bambú. En el dormitorio se puede utilizar fondos de pantalla con hermosas color pastel matorrales de bambú. especial de lujo en el interior ayudará a dar la imagen de fondo oscuro con el modelo de bambú.

¿Cómo elegir el pegamento para papel tapiz de tela de bambú

Antes de proceder directamente al pegar papel tapiz, debe decidir con lo que el pegamento es adecuado para este propósito. adhesivo líquido Papel pintado liso que se aplica a la mayoría de tipos de papel pintado no es adecuado para el papel pintado de bambú tela hecha.

Es necesario seleccionar un pegamento que mantendrá el bambú, y al mismo tiempo debe ser suficientemente plástica para ser capaz de responder a cualquier cambio por completo y la posible deformación del material.

La mejor opción es clavos líquidos que pueden ser utilizados para disponer paneles de pared.

Para pegar el papel pintado de bambú se puede utilizar como un pegamento especial y un material de carga convencionalPara pegar el papel pintado de bambú se puede utilizar como un pegamento especial y un material de carga convencional


Con un clima favorable en la habitación, puede utilizar la masilla más ordinaria. En este caso, es necesario no sólo pegar el papel pintado de bambú, como una mella en sus paredes cubiertas con masilla. Fondo de pantalla será muy bueno para mantener a causa de su malla de superficie en relieve especial. Sin embargo, una desventaja de este método termina puede ser que el yeso puede salir a través de la hendidura y extraerlo del lado delantero en la húmedo y en estado seco es muy difícil.

Hermoso interior con papel tapiz de bambú: fotos

Para crear un hermoso y único interior, deben entender las características de la imagen de fondo de bambú. Este material, a pesar de toda su belleza y respeto al medio ambiente, no es adecuado para cada interior. fondo de pantalla de bambú encaja perfectamente en el estilo oriental o étnico, y son totalmente inapropiado en un interior clásico, diseñado con un toque de aristocracia.

En el desarrollo del diseño de la habitación, vale la pena recordar que el fondo de pantalla de bambú es bastante posible utilizar como un único elemento decorativo y hacer que cubren toda la superficie de las paredes. Dependiendo de la opción seleccionada, se puede obtener una percepción completamente diferente de un espacio común.

la inclusión parcial de fondo de pantalla de bambú natural le dará a la habitación un ambiente seguro mucho y agradable calor, pero si se utiliza un bambú fondos de pantalla para la decoración de las paredes, se puede crear un estilo rústico interesante.

Decorar y añadir estilo contemporáneo al viejo armario, puede utilizar fondos de escritorio de bambúDecorar y añadir estilo contemporáneo al viejo armario, puede utilizar fondos de escritorio de bambú

papel pintado de bambú puede ser utilizado no sólo para la decoración de paredes y techos, pero también como una decoración para las pistas, armarios y armarios, que complementará el estilo general.

La selección de muebles y accesorios debajo del papel pintado de bambú

fondo de pantalla de bambú no son demasiado diversos colores.

Está representada por tonos como:

  • crema;
  • melocotón;
  • oro;
  • verdosa;
  • De cobre.

Además, recientemente se han combinado el papel pintado que se combinan varios colores y el fondo con diferentes impresiones. papel pintado de bambú se puede utilizar tanto por separado y combinarlos con una variedad de materiales de superficie, por ejemplo, tal como piedra decorativa, papel pintado papel ordinario o paredes simplemente pintadas.

Para habitaciones con papel tapiz de bambú se recomienda elegir la fabricación de muebles con materiales naturalesPara habitaciones con papel tapiz de bambú se recomienda elegir la fabricación de muebles con materiales naturales

El importante papel desempeñado por la combinación de fondo de pantalla de bambú con muebles. Los muebles deben estar hechos de materiales naturales de alta calidad, y tienen un color natural. Al elegir un sofá, se debe dar preferencia a las opciones con tapicería de cuero o lino.

El resto de los muebles deben ser de madera. Sólo esta combinación ayudará a lograr la apariencia más armoniosa y estética.

En el interior, en el que un material de acabado utilizado fondos de escritorio de bambú, cada detalle es importante, por lo que se debe prestar especial atención a los elementos decorativos que son seguros para ser plenamente en armonía con el estilo general. Relevantes son grandes plantas de interior, pinturas de la naturaleza, elementos decorativos hechos de piedra natural y mucho más.

Características del papel pintado de bambú: lo que son buenos

fondo de pantalla de bambú - es realmente material de acabado único y exquisito, que se encuentra en su combinación apropiada con otros objetos del interior serán completamente apropiado en cualquier habitación.

fondo de pantalla de bambú tiene la ventaja sobre otro fondo de pantalla como algo natural y ecológicafondo de pantalla de bambú tiene la ventaja sobre otro fondo de pantalla como algo natural y ecológica

Característica del papel pintado de bambú es el medio ambiente, ya que estos utilizan una pequeña reechki bambú resultante de bambú partido. Estos carriles se fijan sobre la base, tal como un papel de arroz o de la tela pueden actuar. Reiki puede ser fijado en un cierto orden, y caótico, lo que hace posible la creación de impresión inusual interesante. Para crear un fondo de pantalla de bambú es adecuado especie única bien definida de bambú y se toma sólo su capa superior, que finalmente no pierde su color natural.

Las principales ventajas de los fondos de escritorio de bambú consideran un entorno natural y el medio ambiente, por lo que se pueden utilizar incluso en la habitación de los niños a crear un microclima favorable.

Para pegar el papel pintado de bambú (vídeo)

fondo de pantalla de bambú son diseño de la pared opción bastante interesante, ya que ayudan un poco más cerca al medio ambiente natural y hacer que su casa sea más amigable con el medio ambiente, fresco y limpio.

fondo de pantalla de bambú en el interior (foto)

1 1-48 1d11864b35536b633d10adebf727fc28 1-hQUn 2-45 4rrrrsrye 3-40 11 23-11 71ed98e62de964178f6dfea60e87fd8d

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 3 = 4