The Blog



La decoración de la habitación, como regla general, que depende del estilo de interior en el apartamentoLa decoración de la habitación, como regla general, que depende de estilo interior kvartireOtdelat salón - acción responsable. Aquí y resto debe ser bueno, y para recibir a los visitantes, por supuesto, no es una vergüenza. Afortunadamente, las opciones de equipamiento son variados, y dependen principalmente del interior de estilo que prefiera.


La decoración de la sala de estar en un estilo rústico

Este diseño es para muchos como el bálsamo para el alma. estilo rústico es muy similar al estilo del país, pero no podemos decir que este es uno y el mismo. Las reparaciones serán graves, pero no es particularmente caro. Cabe destacar que, si la disposición de la habitación en este estilo son algunas cosas que haces por ti mismo, incluso si sólo los accesorios. Se prefieren los materiales naturales.

Terminando en la sala de estar en el estilo rústico de su habitación añadir comodidad y calidezTerminando en la sala de estar en el estilo rústico de su habitación añadir comodidad y calidez

¿Qué es el estilo rústico típico de la sala:

  • La simplicidad y la ausencia de cualquier lujo. Los colores neutros se pueden diluir célula o planta motivos, así como una tira de textil y tapicería;
  • Muebles usados ​​profundamente, pero sin agobiar, la preferencia va al final de madera;
  • La sala de estar puede ser una chimenea, decorado con piedra natural - en caso de necesidad, puede utilizar el calentador eléctrico, pero asegúrese de decorar en un estilo rústico;
  • El suelo puede ser un parquet de madera o azulejos debajo de una roca.

estilo de país o de estilo rústico y sugieren un simple tinción de la superficie de estuco y acabado de la piedra, piel de madera envejecido artificialmente, e incluso a veces revestimiento. Sin embargo, una reparación justa le costará más.

la decoración interior de la sala de la casa en el estilo escandinavo

estilo escandinavo es muy popular, como se suele decir, en nuestras latitudes. Y esto es comprensible - que, también, es un invierno prolongado, corto verano, fangosa fuera de temporada. Y todo esto se deposita en el concepto interior escandinavo.


Interior escandinavo hará su sitio más ligero y aireadoInterior escandinavo hará su sitio más ligero y aireado

Características de estilo escandinavo en el diseño de la sala de estar:

  • color principal - blanco. Él da al interior una ligereza, así, el propietario del interior - la sensación psicológica de la serenidad. Pero kipelno espacio en blanco para hacer lo mismo no debe ser, se puede utilizar colores pastel, así escasa, se utilizan colores brillantes, pero el toque final. Una gran cantidad de énfasis no debe ser.
  • materiales de acabado debe ser la máxima natural. Está cerca el estilo de la naturaleza, ya que el uso de pieles, cuero, piedra natural enfatizar la perfección esta cercanía. materiales artificiales son los mismos si se utilizan, deben imitar la verosimilitud máxima natural.
  • muebles preferiblemente hecha de madera clara. Tapicería también debe ser hermosa, de materiales naturales - ropa, cuero, gamuza, algodón. Se pueden combinar materiales, si están en armonía unos con otros.

Las paredes y los suelos también se prefieren brillante. Se utiliza a menudo en los paneles de madera interior - que pueden ser colocadas por toda la pared o resaltar una parte específica de los locales, y de modo que está dividida en zonas de espacio. No se rinda el mosaico dulce seguimiento de alfombras lisas que dan a la sala una sensación de calidez natural y confort.



Ganarse la vida en un apartamento en el estilo de elegante lamentable

La elegancia lamentable conectar muchos - vendimia, barroco, retro, estilo romántico. Y la estética de un "lujo en mal estado" disfrutado mucho en los últimos años. Esencial que es el color.

Shabby chic - una mezcla de varios estilos que crean un diseño único e inconfundibleShabby chic - una mezcla de varios estilos que crean un diseño único e inconfundible

Para la transmisión de estilo se utilizan:

  • Todos los tonos de blanco;
  • Casi todas las variaciones de color beige;
  • menta la luz;
  • azul pálido;
  • cremosa;
  • rosa pálido;
  • Pale púrpura;
  • cremosa;
  • color de la espuma del mar.

Se utiliza en este estilo y de madera clara sin color, y los muebles de mimbre de la vid de ratán. También piezas forjadas pertinentes con pátina y el color es difícil de transferir. Acabados y paredes sugieren el uso de motivos de estilo campestre, sólo recuerdan acerca de los colores de desvanecimiento aristocráticas.

estilo imperial: sala de acabado

Pero el rasgo distintivo de esta tendencia es una simbiosis de elementos de varias culturas. Esto se manifiesta en la armonía de los detalles clásicos y artículos de lujo, los motivos de diseño egipcio. Este estilo es adecuado y el uso de símbolos militares, tienen el propósito espadas, cascos dorados y esas cosas.

Los principales atributos de estilo imperio:

  • molduras decoradas de columna;
  • pilastras;
  • consola;
  • muebles masiva sin redondez;
  • cortinas elegantes caros;
  • Altas marquesinas.

El estilo Imperio, una combinación de múltiples culturas, lo que es un colorido y originalEl estilo Imperio, una combinación de múltiples culturas, lo que es un colorido y original


Si decide organizar la sala de estar en este estilo, que debe ser decorado con los atributos del pasado y, necesariamente, los símbolos de la grandeza. Los colores prevalecerán los colores brillantes, lujo y estilo complementaria solemnidad.

tiempo obligatorio - el uso de bellos espejos. Se pueden ubicar en cualquier lugar. Al implementar un estilo tal en la sala de estar ordinaria asegúrese de considerar el uso de cosas tales como las formas monumentales, el estuco, la presencia de finos accesorios y elementos de decoración, el uso de elementos de bronce. cortinas masivas estilo excelente denotan lujo.

La decoración de la habitación en diferentes estilos (vídeo)

Si usted tiene que realizar el proyecto en el estilo de vida de la reencarnación, que con seguridad se puede llamar "ser su propio diseñador" en el mejor sentido de la palabra. Y recuerda que el estilo de primaria, secundaria y de la moda. Y se refiere y acabados, y los muebles y la decoración.

actualización con éxito!


Diferentes estilos en la decoración de la sala de estar (foto)

1-dizain-gostinoy 1-l 2min 3fb507140c5b70d8600f508ac0b0 23 1071 795ad4f17a5fc72845e737cfc629e0de1 1920x1080resizeinterior10942401355223562 9211 20160118221327557

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 1