Características alfombras Mats Pasillo

Características alfombras Mats Pasillo

12 October 2017



Esteras estera está diseñado para sostener hasta el umbral de la suciedad y el polvoEsteras estera está diseñado para sostener hasta el umbral de la suciedad y esteras pylPridvernye - un elemento indispensable y casi invisible al ojo de cualquier elemento de la sala. alfombra de alta calidad es capaz de absorber la suciedad y los gérmenes traído de la calle, adecuado para diferentes tipos de suelas de zapatos, salvar la salud y el ambiente general de la casa. La compra de las esteras del umbral de la sala, que tiene que ser muy exigente con la calidad, al fabricante y al espíritu de la alfombra.


Alfombra en la sala: especies

Alfombras en el pasillo fueron llamados barrera debido a sus propiedades. Ellos son muy convenientes para el lavado con agua corriente con un cepillo y detergente. Opcionalmente, se puede elegir absolutamente cualquier tamaños de alfombras y formas: cuadradas, ovaladas, en forma de un semicírculo, de muy pequeño a uno que podría llegar a encubrir la mitad de la sala.

Base de goma cojín esteras es el más amigable con el medio ambiente, fuerte y durableBase de goma cojín esteras es el más amigable con el medio ambiente, fuerte y durable

Hay varios tipos de alfombras de piso para puertas:

  1. Lanoso. Ayuda a traer elemento de confort en la habitación. Estas esteras protegen contra la suciedad de las calles. Estas ventajas incluyen el hecho de que su apariencia gana en vista frontal de alfombras de goma estándar. Vellosidades detener a la perfección todo el polvo y la suciedad, y la duración de la pila puede ser absolutamente cualquier persona. Sin embargo, el más adecuado para la limpieza de alfombras con una breve siesta. Una desventaja de tales alfombras es la dificultad de eliminación de la suciedad fuerte (por ejemplo, una combinación de tierra y arcilla), y también que tienen que ser secado regularmente;
  2. Goma. El tipo más versátil de la alfombra. Gracias a la base de goma, que tienen una alta resistencia al desgaste. Tales modelos son bien retrasan la suciedad, la humedad, ahorre de olores desagradables. En el azulejo una estera no se deslice. Como desventaja puede resultar en su aspecto: los patrones de selección generalmente de muy baja y se limita a un conjunto estándar de colores;
  3. Espuma. Son ideales para usar y, a pesar de la modesta apariencia, son duraderos. Se caracterizan por una alta resistencia al desgaste, sin mojado y la putrefacción, la creación de un buen agarre para los pies y ningún deslizamiento en el azulejo. En el recubrimiento de PVC inconveniente friabilidad de este tipo alfombras a bajas temperaturas. Tales modelos son mejores para comprar para baños y pasillos no lo son;
  4. a base de caucho. sustrato de caucho natural es modelos de datos. Esta alfombra de goma puede soportar grandes cambios de temperatura, de modo que pueda ser utilizado tanto en exterior como en el interior. La alfombra es fácil de limpiar, lavar y limpiar, se puede aspirar. Por desgracia, estos modelos tienen un alto costo y poca opción.

estera de goma del fango puede absorber alrededor de 5 litros de líquido, ya que sus propiedades de absorbencia se muy alta en comparación con otros tipos de alfombras.

Muy conveniente pad-llanta, lo que no es para limpiar el calzado que pueda parecer, y evita la entrada de suciedad en el apartamento.


La brillante alfombra en el pasillo

Sobre la cuestión de si comprar una alfombra en el pasillo, siempre hay una respuesta definida positiva. Otra cuestión que los modelos deben ser considerados para su compra. Además de la comodidad, la alfombra debe ser agradable y ojo, porque es - el primero que ven los visitantes y los propietarios de los apartamentos, que cruza su umbral. alfombras de colores vivos y grandes con un patrón o cualquier otra imagen dará una vista especial y memorable del pasillo.

Para elegir la alfombra adecuada, es necesario tener en cuenta algunas cosas importantes:

  1. Una característica importante de las compras futuras: durabilidad, fiabilidad. La alfombra debe ser feliz en los próximos años y mantener el confort en la habitación;
  2. sensaciones táctiles también son importantes: la alfombra al tacto debe ser agradable;
  3. La alfombra se debe limpiar con facilidad;
  4. La capacidad de absorber la humedad y así empujar la suciedad es también muy importante.

diseño de la alfombra debe ser seleccionado bajo el pasillo interior, que debe mezclarse con el mobiliario y los objetos que lo rodeandiseño de la alfombra debe ser seleccionado bajo el pasillo interior, que debe mezclarse con el mobiliario y los objetos que lo rodean



Al seleccionar el esquema de color de la alfombra debe tener en cuenta el papel que va a jugar en el diseño de interiores. tonos tranquilos pasillo, elegir los colores brillantes de la alfombra, si la sala está llena de gran detalle, vale la pena considerar que los colores armonizan entre sí.

Alfombra tarea - para crear un ambiente confortable. Para mostrar su estilo, se puede aplicar a las alfombras en Ikea y Leroy Merlin. Una vez iniciada la sesión, puede elegir un buen modelo para una foto, hay una enorme variedad, por lo que la compra complacer al dueño de un tiempo muy largo. En el hipermercado Hoff también se puede encontrar un gran número de productos para todos los gustos que satisfaga a los clientes más exigentes: esteras del umbral, en la cocina, alfombras, alfombras de los niños y mucho más. Si ninguno de los modelos no encajaba, se puede tratar de alfombra de ganchillo con sus propias manos, por lo que para hacer frente incluso la maestra de novicias. Alfombra de paños, de punto, de forma independiente, también es muy sencillo de hacer: de ropa innecesarios cortados en tiras y la herida en bolas, entonces no es muy viscosa. Otra opción interesante almohadilla del cable, tales esteras tienen un efecto de masaje, no arrojar y son ideales para pasillos. Fabricación y venta de tales productos puede incluso convertirse en un pasatiempo para algunas personas útiles.

Estos diferentes esteras, vestíbulo grande a base de caucho

revestimientos para el suelo con base de caucho muy popular. La razón por la variedad de productos y un gran número de sustratos ventajas. El material principal y el propio sustrato debe evitar que la humedad, y diversos productos químicos y es no tener miedo de temperaturas.

basado en esteras de goma para la sala tiene una importante recubrimiento -Material ventaja no emite sustancias peligrosasbasado en esteras de goma para la sala tiene una importante recubrimiento -Material ventaja no emite sustancias peligrosas

Ventajas de recubrimientos con base de caucho son obvias:

  • Tales alfombras son versátiles y se pueden colocar en cualquier lugar;
  • Se les puede dar cualquier forma. Recubrimiento de cortar fácilmente para lograr la configuración deseada;
  • Son resistentes al agua;
  • Tiene una excelente propiedades de aislamiento térmico de sonido y;
  • Fácil de limpiar;
  • Poseer aumento de las propiedades de amortiguación;
  • No está sujeto al deslizamiento;
  • precio asequible.

Alfombra adecuadamente seleccionada tendrá una duración de 4-5 años. 80% del polvo y la suciedad de los zapatos siendo la misma así lo requieran aspiradora diaria y el lavado semanal usando detergente.

Lo que es mejor elegir una alfombra para el barro pasillo

Cualquier propietario sería feliz de ver un pasillo limpio y pasillo. Por eso no se debe escatimar en las cosas importantes como estera puerta. En las zonas utilizadas con mayor frecuencia las alfombras con pelo insertado y tejidas. En la lucha por la victoria modelo de pila de barro, pero se ven mejor de mimbre. A partir de la densidad de pelo depende de la durabilidad de la alfombra.

Mats alfombra hecha de fibras naturales se les permite ser aspirado, pero no se lavaMats alfombra hecha de fibras naturales se les permite ser aspirado, pero no se lava

Al hacer una elección, es necesario tener en cuenta los colores particulares son demasiado oscuro y demasiado ligero modelo muy sucia, pero el Melange pockmarked colorear perfectamente ocultar la suciedad.

Estera puede ser de:


  1. fibras naturales. BONOTE nada de dorado, que no sufre de la humedad y fácil de limpiar. 
  2. Sintéticos. Adecuado para la aspiración y el lavado con agua fría. pila de poliamida absorbe la suciedad y la humedad, polipropileno antiestático y retiene permanentemente color.

¿Cómo elegir un esteras de puerta de entrada para la sala (vídeo)

Por supuesto, la limpieza perfecta en las esteras del umbral habitación no crean, pero no están diseñados para este propósito. Que sea más fácil de limpiar el apartamento, lo convierten en una especie de cáscara, hacer hincapié en el pasillo interior y evitar la penetración de suciedad en la casa, el polvo y el agua que pueden. En el otoño son simplemente irremplazables, y si usted pone una alfombra en la entrada, que no pueden preocuparse por los gérmenes entra en el apartamento.

Ejemplos de alfombras en la sala (interiores de fotos)

2untitled 9 L.123-16 5522-1-1000 9766 26734c12 3652082b6ac6f31a0f549b090e338070-220708 10070691-150516 00016 39216813-proekt-i-dizayn-prihozhey

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

53 + = 62

map