característica de la ciudad: los pros y los contras de los techos suspendidos

característica de la ciudad: los pros y los contras de los techos suspendidos

12 October 2017



La mayoría de las personas optan por falsos techosLa mayoría de la gente opta por la reparación tramo potolkovSovremenny se reduce a una variedad de soluciones - desde la simple clásico a lo complejo, que requiere los servicios profesionales. El techo solo puede blanquear, papel pintado pegado, y puede ser hecha de paneles de yeso construcciones basadas en el marco. Pero muy a menudo la elección se inclina a favor de los falsos techos. Y si esta elección es aceptado, finalmente resuelto la hora de sopesar los pros y los contras de la estructura del techo.


Techo suspendido: los pros y los contras de diseño

En primer lugar, antes de que sopesar los "pros" y "contras", y tener en cuenta la opinión de las familias, y los profesionales necesitan para entender exactamente lo que es este diseño.

techo tensado es adecuado para la decoración de cualquier habitación, incluso en salas con alta humedadtecho tensado es adecuado para la decoración de cualquier habitación, incluso en salas con alta humedad

Dos tipos de materiales utilizados para techos - FILM PVC, tejido de poliéster. Montado en la superficie del techo por medio de elementos de fijación especiales, baguette. Se monta previamente en el techo o en la pared. Resulta que las estructuras de tracción de material vestido en un detalles baguette. Baguette sujeta firmemente el lienzo, y este problema no suele ser el caso.

Las principales ventajas de un techo tensado:


  • Instalación rápida, sólo un par de horas - y en la casa de la transformación obvia;
  • inundaciones confrontación, a diferencia del techo de cartón, el cual, después de que el Golfo necesita ser cambiado, falso techo puede soportar la inundación;
  • Conveniente para la decoración de cualquier habitación, incluso en salas con mucha humedad;
  • Fácil de limpiar.

Estos son sólo las principales ventajas del techo, y luego está la resistencia de la estructura, el funcionamiento y a largo plazo (al menos 15 años), y la estética.

¿Cuáles son las desventajas se puede atribuir a una importante? Bueno, en primer lugar, el material en sí - que no puede clasificarse como el medio ambiente. En términos generales, es la química que llega a su casa. En este sentido, los paneles de yeso es más rentable.

Menos costosos en la construcción y en el temor de objetos punzantes - pero esta deficiencia es muy relativo, porque el techo es raramente herido por estos mismos objetos afilados.

Los contras de los techos suspendidos: opiniones y recomendaciones

Bueno, si el precio no es el inconveniente más objetiva, ya que su nivel de hombro de alguien, y para alguien que acaba opción "guardar arriba", pero otros arrecifes se extienden diseño más objetiva.



especialistas con experiencia le ayudará de forma rápida y correcta instalación del falso techoespecialistas con experiencia le ayudará de forma rápida y correcta instalación del falso techo

Por ejemplo, la presión en el espacio debajo de la hoja. Con el tiempo se puede acumular, y operará llamado colapso del techo al abrir las ventanas o puertas. Esto sucede generalmente con una película de techo de vinilo. Pero no se desespere - estos son los problemas de la compañía que instaló el techo.

Otro inconveniente - la fragilidad del techo. Debido a que existen algunas dificultades con la instalación, pero experimentaron artesanos estos puntos en cuenta y no comete errores. Debido a que durante la instalación de lámparas, lámparas, se refieren a los especialistas, que saben cómo hacerlo en un techo tensión.

Ventajas de falsos techos: 5 puntos importantes

Los que argumentan que los falsos techos difieren muchas ventajas, en general, a la derecha.

Juzgar por sí mismo:

  • Están hacer frente plenamente con una función decorativa - en cualquier habitación se puede elegir el diseño del techo suspendido ideales;
  • Se ocultan todos los defectos del techo básico;
  • Se requiere cuidado especial - un detergente suave y un paño, eso es todo;
  • Esta estructura incombustible;
  • El techo no se desmenuza y no se descompone, y no forma un condensado sobre la misma.

Techo tensado es perfectamente oculta todos los defectos del techo principalTecho tensado es perfectamente oculta todos los defectos del techo principal

Además, el techo tiene un buen aislamiento térmico, así como oculta comunicación.

de falsos techos: a favor y en contra de la opinión de los médicos y expertos

Así que, ¿por qué el falso techo no puede ser llamado diseño amigable con el medio ambiente? Para ello, una descripción del material.


Los expertos creen que el daño de los techos de tela menor que la de los falsos techos de PVCLos expertos creen que el daño de los techos de tela menor que la de los falsos techos de PVC

recubrimiento de PVC es el cloruro de polivinilo, un compuesto estable con una excelente resistencia a la humedad, que no es soluble en ácido, pero cuando se calienta perder su calidad. Por lo tanto, está fuertemente fundir e incluso evaporar - en este caso, el aire no se libera en un número muy grande de productos químicos volátiles, el principal de los cuales - fenol y tolueno. Sin embargo, estas sustancias son peligrosas sólo en dosis grandes!

En cuanto a falsos techos de tela, que están, de hecho, hecho de malla de poliéster, que se impregna con poliuretano. Este material similar al caucho, que es resistente a los efectos de los componentes agresivos y temperaturas elevadas.

Porque se puede decir con seguridad: el daño de los techos de tela serio inferior a la de los falsos techos de PVC.

¿Por qué no se refieren a menudo a la opinión médica de que los techos están lejos de la comprensión de la salud todos los días. El hecho de que la mala calidad de la construcción, por desgracia, no es raro. Y si, en el plazo de tres a cinco días después de la instalación del techo que se siente es probable que el olor característico de la química, y que cayó a los fabricantes sin escrúpulos.


Debido a que en las habitaciones pequeñas, por ejemplo, en el baño, que es la planta indeseable de diseño similar.

Si ya han pasado dos semanas, y desde el techo de un olor como el olor de la pintura, es mejor cambiar un techo. En la actualidad el más vendrán.

¿Cuáles son las ventajas de un techo tensado en el período de reparación

Este aspecto es uno de los principales - y la elección de cubiertas de techo, debido a la sencilla reparación de la voz dada a la estructura de la tensión.

Una ventaja importante de un techo tensado es una garantía de por vida largaUna ventaja importante de un techo tensado es una garantía de por vida larga

¿Por qué no sólo reparar un techo del estiramiento:

  • Sin residuos de la construcción - el ruido, el polvo, pinturas, papel pintado, y otros desastres globales en la escala de un apartamento;
  • Alinear el sustrato de base no es necesario, es decir, no hay trabajo de preparación especial;
  • Instalación rápida - manejar puede dominar en tan sólo unas horas.

Y, por supuesto, otra ventaja importante de este diseño es un período más prolongado - no menos de 10 años, pero en la práctica - todos ellos son de 15 y más.

Pros sin costura falsos techos

Su techo transparente elasticidad conserva incluso a temperaturas muy bajas. Debido a que, a diferencia del límite plástico, aplicar y galerías y balcones, y otras habitaciones sin calefacción.

techos sin costura utilizados en las logias, balcones, y otras habitaciones sin calefaccióntechos sin costura utilizados en las logias, balcones, y otras habitaciones sin calefacción

anchura de la banda - 3 metros, y más que suficiente para hacer un techo transparente.

Para los dispositivos de techo de PVC necesitan una pistola de calor, es decir, las cosas que son sensibles a la temperatura, es necesario limpiar. En el caso de dispositivos tales techo transparente no necesita la molestia.

Contras sin costura falsos techos

Consisten principalmente en el diseño del techo. Gama de colores y texturas es bastante escasa, lo que limita la elección del comprador.

falsos techos son muy susceptibles a la tensión mecánicafalsos techos son muy susceptibles a la tensión mecánica

Y una negativa importante - de la fuga en la parte superior del techo transparente no se restaura. Si el agua un poco, se han tomado medidas rápidamente, se guarda la estructura, pero en otros casos, por desgracia, no.

techo transparente limpieza en húmedo no puede ser, usted puede limpiarla trapos secos solamente.

de falsos techos: los pros y los contras (video)

Hacer una elección de la estructura del techo, tenga en cuenta todos los factores. No se va de la moda, porque ahora alternativas suficientes, y comprar lo que te gusta, y que va a ser armonioso en su hogar.

El éxito en la reparación!

Pros y los contras de los techos suspendidos (foto)

15b8527b5f4a4ef9f34ad549905dc3ca 32 0000000007 56ab7ff70f526 47 56af55790beb8 394original1 a26b4adc6319 a76d2936e783fab07ae7f3253983205a cvetnoy-dekor

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + = 27

map