The Blog



-Cama podio se verá bien en el dormitorio principal, sino también por una pequeña habitación puede encontrar sus soluciones-Cama podio se verá bien en el dormitorio principal, sino también por una pequeña habitación hay resheniyaKrovat su podio, literalmente, puesto de moda en los últimos años. Si se mira a través de catálogos, y allí se puede ver una gran cantidad de ejemplos de esta disposición de la litera, y descripciones - dicen este modelo es un gran ahorro de espacio. Pero no debemos engañarnos - en un área pequeña por lo que no todas las camas se verá su caso, y en un pequeño "odnushke" es simplemente ridículo espectáculo, si la cama no está equipado con unas funciones de transformación.


-Cama podio en un pequeño dormitorio ¿Cómo salir de la situación

Podium en el dormitorio - una tendencia de moda. También se diversifica el interior, siendo muy podio absolutamente un bar de moda, y oculta la cosa comunicación, ropa de cama, e incluso a veces el podio puede ocultar la misma cama.

Variaciones de podios:

  • Diferentes podios en altura y anchura;
  • Pasarelas y escaleras;
  • Podium con los cajones;
  • Podios armario horizontal.

Si la habitación está techos bajos, la altura del podio no debe ser más de 20 cm, de lo contrario el síndrome de la presión de techo, que no pasará.

-Cama podio es muy diversa en especies, pero dormitorios malennih tener un número de sus reglas para su uso-Cama podio es muy diversa en especies, pero dormitorios malennih tener un número de sus reglas para su uso

En una pequeña habitación con cama-podio debe ser no sólo el centro de la habitación, pero la única pieza importante de los muebles. Una cama tal, un armario - o sobrecarga y el desorden. Sólo una mesa de noche, posiblemente vidrio, que también proporcionará "el espacio de aire necesario." O un cofre de luz de cajones, por ejemplo, de mimbre.


Camas para un dormitorio pequeño: el podio con cajones

Y los cajones en el podio será una buena alternativa a los armarios y cajones. Y en estas cajas puede ocultar no sólo la ropa de cama. Al final del podio muy a menudo hacer estantes para libros y una variedad de chucherías, recuerdos. Es un aspecto elegante e inusual.

Armarios, cajones cama podio equipadas no sólo desde abajo, sino también desde el lado. Otra ventaja es la ubicación de esta cama - está bien situado cerca de la ventana, y si usted vive en una casa particular, la cama se ve bien en una habitación donde hay un techo inclinado.

Dado que en una pequeña habitación rekomnduetsya No coloque muebles u objetos innecesarios, cama-podio con cajones sería la mejor solución para el interior de los localesDado que en una pequeña habitación rekomnduetsya No coloque muebles u objetos innecesarios, cama-podio con cajones sería la mejor solución para el interior de los locales

A veces lecho de hojas correctas de debajo del podio. Que es en sí mismo un podio esta elevación, que puede acomodar los muebles de tamaño mediano, decoración, alfombras suaves, estanterías, etc. Una cama se coloca dentro del podio, y dejar actuar.



cama en un dormitorio pequeño: ¿es posible

Tal vez sólo cuando se instala correctamente. Si usted tiene una cama cerca de la ventana, entonces su opción - es un podio con cajones debajo. Plantea el buen sueño, y calmar disfrutando de la vista desde la ventana. Pues bien, en esta situación, la batería puede ser reemplazado por un convector incrustado, que se integra directamente en el suelo.

Cosas que debe saber acerca de este tipo de arreglo de la cama:

  • Al instalar un podio tales va metal de soldadura, a continuación, debajo de la pasarela suelo de hormigón de peso ligero se vierte, para evitar el ruido innecesario;
  • Para esta construcción, buena opción de tapicería sería la alfombra, es fácil de mantener, y en cuyo caso, es fácil de reemplazar;
  • Para mantener la postura correcta y el sueño saludable, necesitará un colchón ortopédico.

-Cama podio - la mejor solución para ahorrar espacio en una habitación pequeña-Cama podio - la mejor solución para ahorrar espacio en una habitación pequeña

cama king size se puede colocar justo debajo de la misma podio, y esta es la mejor opción para el dormitorio pequeño.

La cama redonda en un pequeño dormitorio: si se debe considerar como una opción

Para evaluar con seriedad las posibilidades de un diseño tal, tenga en cuenta que el tamaño de cama redonda diámetro de hasta 2,5 m. Esto también se suma el espacio necesario para el movimiento fácil. Ya parece que el lugar de la cama en el centro de la habitación no va a funcionar. Resulta que tendrá que moverse más cerca de la pared.

En este caso, se debe prestar atención a las camas redondas con fijadas en los lados de las tablas o cabecero misma forma angular - que ocupan poco espacio en el interior, y la mayor comodidad.

Típicamente, una cama redonda se encuentra cerca de la paredTípicamente, una cama redonda se encuentra cerca de la pared

Cuando la planificación de una pequeña habitación no es muy normal, por ejemplo, tiene un ventanal, una cama se suele poner en la diagonal. Y la cama habitual para poner así, entonces condenan a sí mismo a un montón de inconvenientes. Debido cama redonda es la única opción viable.


-Cama podio: versión tradicional o moderna

dos variedades de cama podio se pueden identificar, es una versión moderna y tradicional.

La diferencia entre estas opciones:

  • modalidad tradicional asume un marco de madera, que está revestida con madera contrachapada o alfombra. En la parte superior de la carcasa se coloca un colchón.
  • Una versión moderna - es nichos empotrados en el marco. Ya se mencionó cajas para la ropa, y tal vez el sueño en sí, que se desplaza sobre raíles.

Moderno-cama combinada podios más beneficioso para las pequeñas habitaciones, ya que reemplazan a un armario y una cómodaModerno-cama combinada podios más beneficioso para las pequeñas habitaciones, ya que reemplazan a un armario y una cómoda

Los modelos actuales suelen estar equipados con escalones, iluminación decorativa adicional.


Sin embargo, existe la siguiente clasificación de las pasarelas: técnicos, combinado, decorativo. Las especificaciones están diseñados para ocultar la comunicación o el almacenamiento del sistema son, podios decorativos van a resolver el problema de la acentúan interior y todo tipo de zonificación.

pasarelas bien combinados no menos populares - en este caso se utiliza la parte superior del podio ya sea como una cama, en la que los cajones escondidos o como un piso para el mismo vestidor, juegos, oficina, etc.

-Cama podio con sus propias manos (vídeo)

En esta estructura, la cama un montón de ventajas, que son hermosas y originales, y espacioso. Porque va a ser un lugar en el centro, y una serie de otros muebles, simplemente puede no ser necesario.

Tener una buena opción!

-Cama podio por una pequeña habitación (foto)

4-1- 1cf4f265ef22b84a0101bbbd32ba- 4-- 16fc3- 22- 76b957950bfe6-- 1920x1080resizeinterior52233581421764208- 19406- 368571508f330b711e43e4bc59bd01872d179cjpgsrz1600160085220501200-- 2345283208-

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 7