Calle: escaleras de hormigón de fabricación y acabado de características

Calle: escaleras de hormigón de fabricación y acabado de características

12 October 2017



Escaleras de hormigón es perfecto para el equipo de entrada en un domicilio particular debido a su resistencia y durabilidadEscaleras de hormigón es perfecto para la entrada de los equipos en una casa privada debido a su durabilidad y dolgovechnostiLestnitsy en la casa y junto a ella no sólo son suplemento funcional, sino también elegante elemento, original de la decoración. Hormigón como material de base para los edificios de fabricación garantiza una alta fiabilidad y durabilidad, en la que sobre todo necesita una escalera exterior. Por lo tanto, es la más utilizada para hacer estructuras que son susceptibles a la climatología y los cambios de temperatura. Calle escaleras de hormigón son una solución perfecta para las personas que quieren construir una construcción duradera.


Ventajas de una escalera exterior de hormigón

Para la fabricación de escaleras en los hogares, oficinas o casas de campo, Casas de veraneo de concreto se utiliza más a menudo. Artículos de vidrio son ideales para condiciones de exterior y resiste con firmeza muchos factores negativos. Dicha popularidad se debe a la presencia de ciertas ventajas que afectan a la calidad de la construcción.

Aumento de la resistencia a las influencias externas - la principal ventaja del hormigón como una madre para la fabricación de escalerasAumento de la resistencia a las influencias externas - la principal ventaja del hormigón como una madre para la fabricación de escaleras

Las principales ventajas de escaleras de hormigón:

  • Capacidad de fabricar para requisitos particulares;
  • La fuerza y ​​la estabilidad a las condiciones de la intemperie y los daños mecánicos;
  • la durabilidad;
  • tranquila;          
  • Resistencia a la humedad;
  • La resistencia a las llamas y altas temperaturas;
  • método de acabado seleccionable;
  • La posibilidad de obtener estructuras de diferentes formas.

Accesorios de metal, situados en la base de la estructura se oculta bajo la capa de hormigón, y por lo tanto de forma segura protegidos de la humedad y otros efectos adversos.

Escaleras de hormigón afectan no sólo práctico, sino también una apariencia elegante. Debido a la simplicidad de fabricación de materiales de construcción y la disponibilidad de cada persona, si usted tiene el deseo y ciertas habilidades pueden instalar una escalera con sus manos.


Tipos de construcción de escaleras de hormigón

Antes de comenzar la producción de escaleras de hormigón necesarios para determinar el tipo de estructura que deben aplicarse y su método de fabricación.

escalera de hormigón en espiral es perfecto cuando la necesidad de un diseño compacto, no ocupa mucho espacioescalera de hormigón en espiral es perfecto cuando la necesidad de un diseño compacto, no ocupa mucho espacio

Tipos de construcción de escaleras de hormigón:



  • monolítico - marchas prefabricados de hormigón son la base de su diseño. Para la fabricación, debe tener un cierto terreno, lo que proporcionaría la estructura a la pendiente deseada. Para la instalación de un paso de la escalera necesaria alguna forma: un triángulo, un rectángulo o una esquina. La instalación es hecha por el apilamiento de componentes de tierra, grava compactada. Para este precorte riser pala y placas de tamaño de la banda de rodadura. El primer paso se compacta la arena suelta y grava, una capa de cada uno de ellos debe tener un tamaño de 5 cm. La base de la losa de hormigón se toma lechada cuyo espesor debe ser de 2-3 cm.
  • tornillo - las escaleras son muy populares debido a su portabilidad y facilidad de uso. Son ideales para casas pequeñas, donde es necesario para soportar el ahorro de espacio, ya que no hay necesidad de instalar una columna central. escaleras de caracol tienen un diseño inusual que complementan perfectamente este diseño el aspecto de la casa.
  • de marcha - tienen un mayor nivel de seguridad y una fabricación fácil de manera justa, sino que requieren una gran cantidad de espacio.

Muy a menudo, por las escaleras hechas de hormigón acero instalados o barandilla de madera. Pero para aquellos que quieren la escalera era un aspecto elegante y refinado, prestar atención a vallas del metal, además, decorados con elementos de vidrio.

 escaleras de hormigón externos pueden tener diferentes formas y patrones. Si los propietarios de los locales no fue la idea original para la instalación del individuo, pero las escaleras de diseño complejo, esta idea se traduce en la realidad a un especialista.

La parte frontal escalera en una casa hecha de hormigón: Características constructivas

La instalación de escalera de hormigón - todo un proceso que consume tiempo, que debe comenzar en presencia de conocimientos y habilidades específicas. Con el derecho de acercarse posible construir una estructura sin los grandes costos físicos y financieros. Durante la instalación de la escalera situada en la calle, usted debe considerar algunos de los matices, la desviación de las mismas puede dar lugar a algunos problemas.

Uno de los pasos más importantes en el establecimiento de las escaleras es los cálculos necesarios para ayudar a determinar la altura del escenario, el espesor del revestimiento de suelo y otros detalles importantes.

El refuerzo es necesario para la construcción de la necesaria rigidezEl refuerzo es necesario para la construcción de la necesaria rigidez

Pasos de la instalación de escaleras de entrada del hormigón en la casa:

  1. La selección del tipo y forma de las escaleras - complejidad del nivel de diseño debe coincidir con las capacidades de los trabajadores para instalarlo. Si el trabajo no se realice un experto, es mejor elegir un diseño más sencillo, por ejemplo, una escalera recta odnomarshevuyu inscrita entre las dos paredes.
  2. diseño diseños - un cálculo cuidadoso de todas las partes y dibujos de trabajo, que incluye los siguientes componentes: de elevación tamaño de paso de ángulo, la anchura de la escalera. El proyecto debe cumplir con los requisitos del SNIP (código de construcción).
  3. Producción de encofrado - en esta etapa, es necesario hacer hincapié en el futuro escalera teniendo en cuenta todas las dimensiones definidas en el proyecto. Encofrado en sí está hecho de elementos de madera, que luego se rellenan con hormigón. Todos los detalles de este diseño deben tener las dimensiones correctas. Para obtener una superficie lisa de la escalera, es importante que las piezas de encofrado eran planas y no tenía fichas. Por esta razón, todas las tablas que se utilizan en la carcasa del aparato, previamente pulidos. En el caso de la alineación de la madera contrachapada lisa no es necesario.
  4. Instalación de refuerzo de malla o trama - por una pequeña escalera se puede utilizar una malla de partes del mismo, que tiene un diámetro de 10-12 mm. cableado barras de refuerzo con un paso de 15 y 20 cm. Si usted está planeando una gran escalera, entonces usted necesita para tener un marco que consta de dos o más redes conectadas entre sí a una distancia de 2-3 cm. La estructura de la trama o malla sirve como el fundamento establecido en las piedras o los ladrillos a la parte inferior del encofrado.
  5. hormigonado - para formar el fondo del escenario, y elementos de hormigón apisonado impartir la forma final de la escalera. Siguiente verter etapa, que están dispuestos por encima. El diseño final es necesario para cubrir la película para evitar la solidificación y el desarrollo de grietas rápida. Si no hule adecuado, puede de vez en cuando rociará con agua el hormigón.
  6. Extracción de encofrado - el marco de madera superior se retira y los extremos de la escalera y están alineados con herramientas especiales de molienda. Al final de 20-30 días removidos tablero de retención y la parte inferior del encofrado. retiro anticipado de apoyo podría causar la destrucción o colapso de toda la estructura. Después de la liberación del encofrado inferior es necesario moler la parte correspondiente de la escalera.
  7. acabado - se puede realizar en varias formas de realización de acuerdo con el diseño de la construcción externa.

Los pasos para terminar las escaleras de hormigón a la calle: características de acabado

La última etapa de escaleras calle instalación de hormigón está terminando. Este proceso, al igual que todos los demás, requiere precisión y cuidado, debido a la fiabilidad de sus resultados depende de la calidad de los resultados.

Para terminar porciones de extremo de la escalera está hecha de pulido y de recubrimiento, y luego procesados ​​usando una ciertos materiales de la etapa.

Las baldosas cerámicas - uno de los materiales más populares para terminar la entrada de escaleras de hormigónLas baldosas cerámicas - uno de los materiales más populares para terminar la entrada de escaleras de hormigón

materiales básicos a través del cual el hormigón se puede acabar escalera:


  • Las baldosas cerámicas;
  • laminado;
  • alfombras;
  • baldosas de granito;
  • recubrimiento de madera;
  • Piedra acrílica;
  • Pintura.
  • La parte frontal escalera en una casa hecha de hormigón.

método de recubrimiento se selecciona de acuerdo con la escala requerida cualidades: .. durabilidad, resistencia, el costo, el diseño, aislamiento, etc. Independientemente de la elección del material, por el que se debe hacerse sobre una superficie plana, pre-enyesado.

Como hacer escaleras de hormigón al aire libre con sus manos (video)

La escalera de entrada es una "cara" de la casa, por eso hay que dar lo máximo posible a los esfuerzos de su dispositivo. El cumplimiento de todas las reglas y matices del diseño de la fabricación producirá el resultado deseado - un fuerte y de alta calidad escalera de hormigón, que durará un largo tiempo, independientemente de las condiciones meteorológicas y la tensión mecánica.

Tipos de escaleras de hormigón al aire libre (ejemplos de fotos)

1 201606231186183572 2 15 15-stupeni-Kamen 18 27 56e7d291e9f08 56e7d3932ee24 56375b1e288da


 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 4 =

map