Calidad y escaleras baratas para el segundo piso para dar 7 beneficios

Calidad y escaleras baratas para el segundo piso para dar 7 beneficios

12 October 2017



Entre las ventajas de escaleras de madera es digno de mención un pequeño precioEntre las ventajas de escaleras de madera Vale la pena señalar un pequeño segundo piso tsenuNadstroit puede ser, y lo más importante, elegir las escaleras conveniente y cómodo. Pero, escalera fija no es tan poco, sobre todo si es en general. Pero los fabricantes han tratado de atender a todas las categorías de ciudadanos - tan barato había escaleras hasta el segundo piso de la villa.


escaleras baratos en la casa

Por regla general, la reducción de precios se produce al reducir el tamaño de la escalera.

Por extraño que parezca, pero es pequeño diseño están ganando popularidad debido a que:

  • Se ven muy digna;
  • Adaptarse a casi cualquier decoración;
  • El precio es significativamente menor, y la diversidad de especies se mantiene.

De hecho, la estructura monumental no es siempre estar en un lugar que es particularmente cierto en pequeñas casas con el segundo piso suspendido.

escalera de madera a durar más tiempo, es necesario cubrir una capa de lacaescalera de madera a durar más tiempo, es necesario cubrir una capa de laca


En las escaleras hay una serie de requisitos, incluyendo que la anchura de paso es igual a la anchura de la escalera. La segunda planta también es poco probable que sea grande, y un pase enorme simplemente echar a perder todo.

No todo el mundo puede permitirse opciones costosas, sobre todo si la casa se ha completado, y la reparación completa. precio razonable ayudó a las escaleras de pequeño tamaño encuentran su nicho en el mercado de los bienes. De hecho, en la segunda planta de la variedad de opciones de inicio de sesión materiales y diseños de ejecución le permite encontrar exactamente lo que quiere, incluso el comensal más sabor y estilo sofisticado interior.

Materiales para la escalera de bajo costo

A menudo, el precio afecta el material en sí, que está hecho de una escalera. Y casi siempre la elección de materiales costosos en lugar de la habitual causado exclusivamente prestigio y el deseo de mostrar. Y en el rendimiento de materiales de bajo costo a menudo son aún mejor y más fiable.

Muy a menudo, escaleras baratas están hechas de materiales tales como:



  • concreto;
  • de metal;
  • Árbol.

Escaleras de hormigón es considerado uno de los más fiables. Se puede encontrar en cualquier entrada de un edificio de varios pisos. Del mismo material hecho escaleras de la calle. Pero esto no quiere decir que tal diseño no puede ser utilizado en el país. Tal vez se ve bien y no demasiado caro, pero se garantiza la fiabilidad.

Las más baratas son las escaleras de maderaLas más baratas son las escaleras de madera

Para aumentar la seguridad, se recomienda instalar la barandilla y medidas para cubrir la pista.

Escaleras, que consisten totalmente de metal, son poco frecuentes, es claro - para asegurar que la escalera era robusto, de metal no debe ser suave, y pesa este diseño mucho. En la mayoría de los casos, el metal puede ser combinado con otros materiales, tales como vidrio templado. Particularmente impresionante mirada del metal del barandillas de hierro forjado.

escaleras de madera se consideran un punto de referencia del gusto y el "justo medio". El diseño más popular del pino - cubierta escalera con un barniz transparente, que hará hincapié en la tremenda textura natural de la madera. Además, las escaleras de madera son los más respetuosos del medio ambiente, incluso si son de clase económica.

Las ventajas de las escaleras de madera de bajo costo a la segunda planta

De hecho, las escaleras de madera tiene muchas ventajas.

A saber:

  • precio razonable;
  • No necesita acabado adicional;
  • La variedad de opciones;
  • fiabilidad;
  • fuerza;
  • aspecto agradable;
  • Materiales ecológicos.

Para mejorar la apariencia de las escaleras de madera que es posible gracias a la coloraciónPara mejorar la apariencia de las escaleras de madera que es posible gracias a la coloración


Tales estructuras son apreciados particularmente en el interior cerca de la naturaleza, por ejemplo, país. madera natural trae la casa cálido y acogedor, y bellas pinturas y esculturas de madera transformar el interior en algo increíble.

Lo que es interesante, no es necesario elegir la madera cara. Lo mismo pino perfecto si los dueños de casa buscan opciones de presupuesto. Prácticamente no crean presión sobre las paredes y el suelo, los fabricantes garantizan la vida útil de 50 años y mayores. El único inconveniente de escaleras de madera - una buena conducción del sonido, pero se puede corregir si se desea. Lo suficiente como para poner una alfombra o alfombras.

El árbol debe ser protegida por alguna impregnación de parásitos y daños. Esto se hace en el momento en que pasa a la fabricación e instalación, pero es deseable, sin embargo, para aclarar este punto.

escaleras de caracol hasta el segundo piso de la clase turista

Por supuesto, hay una gran variedad de configuraciones y formas de escaleras.

El más preferido es el tornillo más simple, y hay razones para ello:


  • Debido a su configuración, es un gran ahorro de espacio;
  • Ellos son considerados los más seguros;
  • diseño de tornillo aspecto elegante en cualquier interior;
  • Pueden ser de prácticamente cualquier material;
  • Son fáciles de instalar, incluso por su propia cuenta.

Sí, no se puede guardar sólo en el material. Ennaya scrip permanecerá en el bolsillo del propietario, si se hará la escalera con sus propias manos. Curiosamente, algunos modelos ya han comenzado a ser vendidos con instrucciones detalladas para auto-ensamblaje - obtenidos conjunto único de construcción modular, que manejan muy bien los legos pares.

escalera de caracol hasta el segundo piso pueden mejorar significativamente la apariencia de la apariencia interior y hacerlo más funcionalescalera de caracol hasta el segundo piso pueden mejorar significativamente la apariencia de la apariencia interior y hacerlo más funcional

En función de los costes de tamaño y material escalera de caracol puede comenzar a partir de 10 mil. Rub., Que en realidad es bastante barato. Incluso si se hará la escalera a la orden, todavía se puede salvar. Principales precios de bobinado está, curiosamente, por el trabajo extra - mediciones, elaboración de planes y diseños, así como los propietarios a menudo compilaron estimaciones. Si lo hace todo usted mismo, ahorrará al menos un 15 por ciento.

La misma cantidad que puede ahorrar, renunciar acabado. Se puede hacer de forma independiente. Sí, y la instalación de un propietario independiente dejará alrededor del 20% del total.

La forma más económica de una escalera de caracol - con énfasis en la columna de soporte. Está hecho de un tubo de metal que tiene un diámetro de 5 cm. Por su ventilador montado etapa que tiene una forma de cuña. Hay otras opciones - dibujo en la pared, en kosour, así tipo. Sin embargo, se trata de un diseño de este tipo en el tubo es la más fiable. También le permite realizar un dispositivo de barandilla, que proporciona seguridad adicional. Esto es cierto para las personas mayores y familias con niños.

Hay que tener en cuenta el hecho de que la escalera de caracol han sido significativamente ahorra espacio. Si una casa grande no es tan importante, entonces, para espacios pequeños, esta configuración será una verdadera salvación. Por otra parte, para terminar, como la etapa en sí, y el tubo de soporte, es posible de diversas maneras. Por ejemplo, pintan tintas especiales, barniz.

escaleras baratas para testificar en el segundo piso

Está claro que las personas que están tratando de ahorrar en el montaje y acabado, es poco probable que ordenar las escaleras de unos cientos de miles de madera preciosa, y muchas personas están empezando a cuestionar la calidad y fiabilidad de los diseños de bajo costo.

Hay que tener en cuenta que:

  • escalera de acabado puede variar en tamaño;
  • Especialmente ordenó - que es caro;
  • modelo barato puede estar hecha de materiales de baja calidad.

No se recomienda para comprar escaleras de madera demasiado barato, ya que pueden ser insegurosNo se recomienda para comprar escaleras de madera demasiado barato, ya que pueden ser inseguros

Todas estas dudas son bastante fácil de disipar. Sí, kits completos para la instalación de escaleras tienen proporciones estrictas, pero usted no puede ir mal, si es bueno para llevar a cabo todas las mediciones. Escala en la solicitud también no puede golpear la cartera también, si parte de la obra de asumir. Un ahorro en los materiales debido calidad no baja y la similitud de todos los modelos - que son idénticas al último tornillo, y sólo varían en tamaño, con muy poco.

Buen aspecto escaleras de bajo costo ofrecen rejuvenecimiento. También elimina las rebabas y otros problemas. Además, aumenta la durabilidad y resistencia.

Además de acabado se realiza exclusivamente en el gusto de los propietarios. Las estructuras de madera suelen cubrir sólo barnices. Pero el metal es posible pintar, no sólo por ferrocarril, sino también el escenario.

Convenientes escaleras de bajo costo para el segundo piso para dar (vídeo)

Elegir el modelo de escalera de bajo costo para una casa de campo no es demasiado difícil. Incluso aquí se puede hacer mucho más barato si el trabajo a llevar a casa. Barato - no significa malo, así que no tenga miedo de tales estructuras. También sirven mucho tiempo, y se verá hermoso.

Buena suerte en sus experimentos!

Detalles: escaleras baratas a la segunda planta (ejemplos de fotos)

--- 13 44e97810fcda8b9364c160ffa4e20b33 387noname 0083a12c1a98bbe114cd159af94a0c6866af5f89 397noname 519x500xfoto-vintovoy-lestnitsy-iz-derevajpgpagespeedicO1NP9Ln1 9717727 975990257 1372344874derevyannye-lestnicy-dlya-dachi5

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 1

map