Calidad y adecuada fijación de paneles de yeso

Calidad y adecuada fijación de paneles de yeso

12 October 2017



Paneles de yeso es un material más popular que se utiliza a menudo para paredes y techosPaneles de yeso es un material más popular que se utiliza a menudo para paredes y potolkovGipsokarton - un material versátil que se utiliza en diversos tipos de trabajos de reparación. Proporciona una oportunidad para cambiar rápidamente el espacio de estados. Pero el presupuesto es bastante optimista. Debido a paneles de yeso es tan popular, aprender a trabajar con quien puede en realidad cada uno.


Intervalos (distancia) placas de yeso de fijación

En este caso, depende del tipo de tablero de yeso - la más corta es la distancia entre los soportes, la hoja voluntad más robusto. En este caso, la mejor opción sería pegajosa. Este método no siempre es porque se utiliza el perfil de metal.

La captura de la instalación de paneles de yeso, asegúrese de recordar el intervalo entre las hojasLa captura de la instalación de paneles de yeso, asegúrese de recordar el intervalo entre las hojas

Hay códigos de construcción que requieren:

  • Es necesario instalar los rieles de soporte, al menos por el yeso de la pared de 40 cm;
  • placas de yeso resistente a la humedad implica intervalos cada 60 cm;
  • paneles de yeso del techo - es necesario recoger el perfil neta por ello, el tamaño de una celda de no más de 40 a 40 cm.

Pero no basta con que se está ajustando la barra con un escalón de referencia.


Es muy importante - para hacer de manera competente los agujeros para los tornillos. Si se atornillan con demasiada frecuencia, a continuación, poner en peligro la integridad de la hoja, se desmoronan y caen. Si se monta un poco, entonces las consecuencias serán las mismas.

Recomendaciones siguiente distancia entre los tornillos - cada 20 cm es necesario considerar que la distancia desde el borde de la chapa al tornillo debe ser al menos la mitad de un centímetro, de lo contrario, el borde se desmoronan ..

¿Qué y cómo reforzar la placa de yeso con sus manos

Se recomienda todo el trabajo de instalación para llevar a cabo los correspondientes tipos de tornillos. Y sólo hay dos - tornillos para metal y tornillos para paneles de yeso. El primer tipo de tornillo se divide en dos subtipos: el metal a metal y metal-madera. conexiones metal-metal necesarios para los perfiles. Un tornillo en el extremo de un taladro equipado con un especial, que permite fácilmente para conectar los elementos entre sí.

Sin tornillos de alta calidad no pueden ser paneles de yeso fije firmemente a la estructura, por lo que es mejor comprar por adelantadoSin tornillos de alta calidad no pueden ser paneles de yeso fije firmemente a la estructura, por lo que es mejor comprar por adelantado



Se utiliza un tipo tornillo de metal-árbol, si la necesidad de fijar el perfil a la estructura de madera. El extremo del tornillo afilada, corta por la fuerza el metal, pero firmemente fijado en la madera. tornillos para yeso se distinguen, si hablamos de ellos, en primer lugar, la longitud y grosor.

Para la fijación de tornillos para yeso encajan con un recubrimiento negro fosfatado. Se reduce la fricción, que es, en primer lugar, y, en segundo lugar, para proteger contra la corrosión. Al cortar una costura de panel de yeso no destruirá la estructura del yeso.

proceso de instalación: el modo de cierre de paneles de yeso, guía paso a paso

la instalación del drywall constará de cuatro etapas - una medición y el dibujo, el conjunto de bastidor, la instalación de aislamiento y el material de aislamiento acústico, la instalación de paneles de yeso.

Antes de empezar a instalar los paneles de yeso, primero debe montar correctamente la estructura de metalAntes de empezar a instalar los paneles de yeso, primero debe montar correctamente la estructura de metal

Retire las mediciones y dibujar un plan, ¿cómo ve el futuro de la construcción, es muy importante.

Si va a fijar los paneles de yeso sólo en la pared, en el marco de la pantalla plana es suficiente.

conjunto de bastidor:

  • En primer lugar, establecer las guías - un perfil en forma de U y está unido paredes superior e inferior, o en el perímetro del techo. Tienen que establecer con exactitud perfecta.
  • Si, sin embargo, entre el perfil y la pared un hueco, se debe instalar un cartón grueso o de madera.
  • Dependiendo de qué tipo de los largueros del bastidor tiene que ser fijado con tornillos en incrementos de 30 cm uno de otro. Después de instalar los carriles es el conjunto de bastidor.

Esto es seguido por la instalación de paneles de yeso.

En primer lugar la hoja de una esquina que se fija por un tornillo. Luego está el nivel de control y la fijación de la cruz del segundo tornillo. La hoja es entonces perímetro "rizado". La hoja es luego atornillado a las tiras de apoyo. Este procedimiento requiere un rendimiento constante.


Lo que se necesita para la fijación de paneles de yeso en el techo

Solo a trabajar duro, porque pensar de antemano acerca de cómo tener una pareja. Muchas personas deciden que si la hoja se corta en trozos relativamente pequeños, puede afrontar por sí solo. Sin embargo, un gran número de costuras horizontales no hará un hermoso techo.

Con el fin de producir una instalación de calidad de placas de yeso en la pared, es mejor buscar ayuda profesionalCon el fin de producir una instalación de calidad de placas de yeso en la pared, es mejor buscar ayuda profesional

Cuando se encuentra el asistente, dejar que algo como un largo fregona. Esta herramienta será un ayudante para sostener la placa de yeso, mientras que a fijarlo a un perfil. Tiene su propia astucia, cómo levantar la hoja desde la primera vez.

En primer lugar, el instalador se sube a la selva, a continuación, el asistente le dará un extremo de la placa, y que va a empezar en ese extremo de la segunda elevación. Cuando entre el yeso y el muelle recibirá una fregona, que debe insertarse. Luego de placa de yeso se eleva hasta el techo.

La fijación de placas de yeso para pegar

Y esta versión también se puede encontrar. Pero esto supone la condición de que la superficie de montaje es plana. En resumen, no siempre el método adhesivo es posible en principio.


Instalar paneles de yeso en la pared se puede con las manos, lo más importante - de antemano para comprar un pegamento especial y otros materiales necesarios para el trabajoInstalar paneles de yeso en la pared se puede con las manos, lo más importante - de antemano para comprar un pegamento especial y otros materiales necesarios para el trabajo

Pegamento de montaje para hacer una de tres maneras:

  • Sólido. Necesitamos, como ya se ha mencionado, una perfecta planitud de la pared. superficie de la hoja llana dentada recubierta de relleno adhesivo que tiras longitudinales distribuidas sobre la circunferencia.
  • Faro. Cuando antes de altura no mayor de 2 cm, más convenientemente placas de yeso fijada a una pared de hormigón, el adhesivo recubriendo las tablestacas.
  • tiras de placas de yeso. La primera base alineados, limpiado de polvo, superficies porosas se ceba. Antes de montar las hojas se cortan agujeros para la salida. En las paredes pegar tiras o cuadrados de paneles de yeso preparadas. Están reguladas por el nivel de la regla y una plomada.

Otra pregunta común - qué y cómo fortalecer el IGC a la espuma. Hay un consejo: cemento cola de espuma de palo, y luego - en el mismo panel de yeso pegamento. Puede pegar la espuma a la red, y sólo a través de los paneles de yeso de malla.

Ejemplos de cómo montar paneles de yeso (video)

Fijación de paneles de yeso - una tecnología simple, si no participar en una acción independiente. fijación correcta, buen esqueleto, herramientas, piezas, y el trabajo no se parece como un complejo.

Buen estado!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

74 + = 76

map