calculadora de escala en línea girar 180 grados: 5 indicadores para el cálculo independiente

calculadora de escala en línea girar 180 grados: 5 indicadores para el cálculo independiente

12 October 2017



Correctamente calcular el tamaño del futuro puede ser una escalera con una calculadora especialCorrectamente calcular el tamaño del futuro puede ser una escalera con una especial kalkulyatoraNi un edificio más de una altura del suelo no puede prescindir de una escalera. Antes de la instalación, la escalera es necesario realizar todos los cálculos y hacer un plan. Especialmente cuidadosos cálculos requieren estructura giratoria. Una buena herramienta en esta escalera es calculadora en línea girar 180 grados.


Cómo calcular la escala con una plataforma a 180 grados

Calcular la escalera con una plataforma de 180 grados puede poseer. Para los cálculos eran fieles necesidad de conocer los requisitos básicos para escaleras y plataformas. Estos requisitos se detallan en el SNP, la observancia de su obligatorio para todas las escaleras.

Si usted ha decidido por su cuenta para diseñar e instalar una escalera en la casa, entonces usted necesita para familiarizarse con los requisitos básicosSi usted ha decidido por su cuenta para diseñar e instalar una escalera en la casa, entonces usted necesita para familiarizarse con los requisitos básicos

Para el cálculo independiente es necesario saber lo siguiente:

  • Todos los cálculos se basan en la escala humana longitud de paso igual a un promedio de 60 cm;
  • La profundidad óptima de los pasos 30 cm y una altura de 20 cm, con tales dimensiones es más conveniente para mover las etapas de;
  • La pendiente de la escalera no debe ser menor que 30 grados y mayor que 60, óptimamente de 45 grados;
  • pasos anchura no debe ser menor de 25 cm, una pierna de cualquier tamaño debe tener una dependencia completa en el escenario;
  • Para la protección de las escaleras también tienen requisitos, su altura no es inferior a 90 cm, y si la casa tiene hijos, no es inferior a 120 cm.

Estos son los requisitos básicos sobre la base de los cuales el cálculo se lleva más lejos. Escaleras con una plataforma se pueden acortar a la primera marcha que ahorrar espacio. Todas las dimensiones se fijan en el dibujo y obligatoria comprueban con un diseño de montaje directo.


Usar calculadora escalera girada en 90 grados

Escaleras con un 90 grados se calcula en el mismo principio que se hace girar por 180. Este diseño es con zona recta o devanadera en forma de L. Escalera al área de transición directa llama media ritmo. Para el cálculo de la calculadora escalera girado 90 grados emplea fórmula simple Blondel - + anchura 2 Tread calculadora altura = 65 cm riser realizar todos los pasos necesarios para el cálculo de un diseño seguro y fiable ..

Usando una calculadora en línea especial, se puede hacer un cálculo de escalera giran 90 gradosUsando una calculadora en línea especial, se puede hacer un cálculo de escalera giran 90 grados

Es necesario conocer las dimensiones básicas e introducirlas en el programa:



  • La altura desde el suelo hasta el techo de la primera planta;
  • longitud inter-piso de la abertura;
  • La anchura de la escalera.

Según especifica la calculadora realiza sorteo determinará el tamaño óptimo y el número de etapas. En el cálculo de la escalera con escalones angulares zabezhnymi aportan también su tamaño y el número requerido. Esta es una manera bastante fácil de calcular todos los diseños de escaleras.

El cálculo correcto de las escaleras que dan vuelta

escaleras rotativos son de diferentes tipos. Todos ellos tienen una plataforma giratoria o de OPT de escaleras modulares. Hay forma de U o en forma de L, se diferencian en el número de marchas - medio-ritmo, o trohmarshevye mnogomarshevye.

La fiabilidad de un diseño depende de la exactitud de los cálculos producidos. También el cálculo depende del diseño del material de fabricación.

Hay que tener en cuenta todos los parámetros y características de la estructura de la casa.

cálculos correctos hacen escalera práctica y seguracálculos correctos hacen escalera práctica y segura

Cálculo de los diversos elementos de la escalera puede producir de varias formas:

  • Cálculo y método de dibujo proporciones;
  • dibujo ejecución de la aplicación por las líneas principales;
  • devanaderas de cálculo.

Cada uno de estos métodos consiste en la construcción del dibujo mismo. En esta etapa se debe abordar de manera responsable, todas las escaleras tienen que ser idénticos. Es aconsejable realizar un número impar de pasos en una marcha - es conveniente para levantar y bajar las escaleras.

El programa para el cálculo de las escaleras que dan vuelta

escaleras rotativos muy populares, su diseño ocupa poco espacio. También son fáciles de operar y es posible transportar objetos voluminosos. El programa de cálculo puede ayudar a hacer el cálculo de las escaleras que dan vuelta.


Para hacer el cálculo de una escalera giro debe ser usado diseñado específicamente para este programaPara hacer el cálculo de una escalera giro debe ser usado diseñado específicamente para este programa

Para el cálculo necesario en las ventanas designadas programa de introducir valores en los siguientes tamaños:

  • La longitud de la abertura;
  • La altura de la abertura;
  • La anchura de la escalera;
  • El espesor de las etapas;
  • etapas resolución saliente.

El programa calculará todos los parámetros necesarios y obtener una matriz. Hay tres fórmulas para el cálculo de las escaleras, que pueden ser utilizados por el programa. fórmula calcula los parámetros de seguridad más óptimas para el funcionamiento de la escalera.

Fórmula instalaciones harán que dibujo el diseño más fácil de usar. La fórmula más popular Blondel da los parámetros básicos.

programa de cálculo, utilizando las tres fórmulas muestran los resultados más precisos. Vale la pena recordar que no es deseable para equipar a un tramo de escaleras demasiados pasos, es muy difícil subir las escaleras así. El número óptimo de pasos en una marcha debe ser inferior a 15, idealmente 11. Marsha con menos dispuesta en la parte inferior de la estructura.


Volviendo escalera al segundo piso con sus manos

girando escalera de diseño simple. Ejecutar un hermoso y robusto escalera pueden ser sus propias manos. En primer lugar es necesario determinar de qué tipo es, y luego elegir un material. Más conveniente para la madera autoensamblaje. Si opta por una escalera de madera, es importante elegir el tipo de madera para su producción.

Escaleras de madera maciza: roble, arce, alerce, haya. Presupuesto de realización puede ser de madera de pino.

Fabricar e instalar una escalera en la casa pueden ser sus propias manos, lo más importante - para hacer cálculos correctos y seleccionar materiales de calidadFabricar e instalar una escalera en la casa pueden ser sus propias manos, lo más importante - para hacer cálculos correctos y seleccionar materiales de calidad

Después de seleccionar la madera necesaria para hacer los cálculos. El método más sencillo y fiable de cálculo es usar las escaleras calculadora en línea. El dibujo de programación se puede imprimir para facilitar su uso.

El siguiente paso será preparar las herramientas necesarias para el trabajo de montaje:

  • nivel del edificio;
  • Sierra para metales en un árbol;
  • destornillador;
  • el codo;
  • Jigsaw.

Todos los productos de madera deben ser secados a fondo y se trataron con soluciones antisépticas. Cuando se preparan todos los materiales, ya está listo para su instalación.

Todo el proceso se puede dividir en etapas:

  • La instalación de elementos de cojinete;
  • Los pasos de instalación y las canalizaciones verticales;
  • Instalación de elementos que encierra.

Para usar la calculadora en línea escalera girar 180 grados (video)

Es importante seguir estrictamente la instalación de todos los cálculos realizados programa en línea. Tras la finalización de la instalación debe producir el acabado de la escalera final. Construcción de noble woods mejor barniz que preserve el modelo natural y el color. El cuidado de la estructura de madera tiene sus propias características. Evitar abundante humectante, eliminar detergentes agresivos, la construcción de lavado necesita medir trapo húmedo y se limpió en seco. Con la instalación y el cuidado adecuado, convirtiendo la escalera va a durar muchos años.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 13 = 17

map