The Blog



Blanqueo - la forma más económica y ambientalmente amigable para la decoración del techoBlanqueo - la forma más económica y ecológica a la decoración del techo potolkaPobelenny - no una tecnología obsoleta, y es una de las formas clásicas de diseño del techo. Al mismo tiempo, hacer todo lo posible de forma rápida y justa. Para la reparación no es arrastrado en y no tienen que ser distraído por la corrección de defectos, es necesario preparar las herramientas y el techo de la habitación en sí.


Acabado del techo encalado mismo

Se inicia con una herramienta de preparación. La preparación es para seleccionar las herramientas que va a encubrir el techo.

Los trabajos se pueden producir:

  • cepillo;
  • rodillo;
  • la pistola de pulverización;
  • aspiradora que tiene la función de soplado de aire.

Se inicia con la selección de los cepillos para el blanqueo - la herramienta que va a trabajar, también lo hará la calidad del trabajo. Clases de cepillos son muy diferentes, pero la mejor opción es un cepillo hecho de cerdas naturales, ancho -. 15-20 cm antes de usar el cepillo durante unas pocas horas, sumergirlo en agua. Así hincharse mango del cepillo de madera, y las cerdas seguras.

Para el techo no son huellas de cepillo de pelusa pobelochnaya sólo deben ser hechas de fibras naturalesPara el techo no son huellas de cepillo de pelusa pobelochnaya sólo deben ser hechas de fibras naturales


Esto es importante, ya que las cerdas no deben permanecer en la superficie del techo encalado.

El uso y rodillos, y la calidad será mejor, y el proceso irá más rápido. Cuando se utiliza el rodillo no se olvide de la bandeja especial.

La cal del techo en el apartamento: Composición

Puede blanquear con cal o tiza - las maneras de blanquear sus propias manos los más populares.

Para disolver cal tiza, es necesario:



  • Verter en agua caliente de 30 g de PVA pegamento (no se requiere agente adhesivo), como una alternativa - jabón convencional finamente cepillada;
  • La agitación una vsypte composición en él tiza finamente tamizada;
  • También se requiere 20 g de azul de metileno en la solución - una composición profilaxis de amarillez.

No es necesario tener cola blanca, el derecho a usar y de carpintero de pegamento, y Bustilat.

lavado de la cal se hace para - 1.7 libras de cal diluyen con 40 g de azul de metileno con agua. se obtiene mezcla acabada, que puede ser aplicado a las 10 casillas de techo o pared.

La receta de capas de cal (vídeo)

Etapas encubrir el techo con las manos

Si decide blanquear cepillo, las pinceladas se aplican perpendicular a la primera fuente de luz - es decir, las ventanas. Una capa final se aplica ya en ventanas paralelas. En este caso, la superficie de la blanqueada auto-coloreado obtenido sin tiras.

Rodillo blanquear el techo es aún más fácil. La tecnología es - solución se vierte en la zanja, de inmersión en una solución de rodillo, rodar el rodillo en una pendiente de la paleta. Primeros trazos van a las ventanas, y luego en paralelo a las ventanas. La superposición debe ser de aproximadamente 5 cm. De lo contrario no lo hará, área, y parecería que el techo o no contrastados o pintadas de diferentes colores.

En la unión de la pared y techo es más prudente utilizar un cepillo.

Cómo blanquear el techo de la cal vieja y si

Actualización de cal posible sólo si la capa de edad es muy fino y artículo. Pero incluso en este caso, los expertos aconsejan para eliminar la cal vieja todavía. Esto proporcionará un buen resultado - sin vetas y otros defectos tales como burbujas y rayas.

cal tiza viejo eliminado con una esponja empapada con agua jabonosacal tiza viejo eliminado con una esponja empapada con agua jabonosa

La vieja cubierta se puede quitar con una pasta de esponja y jabón. Cretácico solución elimina muy fácilmente porque la nueva cal aplicada sin lavarse de edad estúpida. Pero con la composición de cal tendrá que retocar. Sin una amplia espátula no puede hacer.


Y no importa lo que decida hacer a continuación - para pegar la placa del techo, el techo vodoemulsionkoy cal o re-cal, viejo, siempre eliminar una capa. Y luego está la imprimación, masilla, lijar y encubrir a sí mismo.

Por supuesto, si el techo con defectos, tendrá que cerrar las grietas.

No shpakril gustaría blanquear el techo

Definitivamente - sí! Por otra parte, el blanqueo shpakrilom - es la pintura en el complejo. Estucado "Shpakril" - este sello pequeños defectos, y se pegue al techo. Tal estructura funcionalidad adyacente a ahorrar en materiales.

La masilla de grano fino La masilla de grano fino "Shpakril" es perfecto para la nivelación del techo en frente de cal

Simplemente diluir esta masilla con agua de alrededor de medio litro a un kilo de material, y el techo directamente belita.


métodos de aplicación

Usted puede hacer esto:

  • Pulverización sin aire recientemente populares de pulverización;
  • Un rodillo común (la herramienta debe ser ya sea de piel sintética larga o vellón);
  • Pincel.

Uso de la ayuda sin aire distribuir uniformemente la solución sobre la superficie del techoUso de la ayuda sin aire distribuir uniformemente la solución sobre la superficie del techo

Por cierto, a pesar de que el rodillo es más fácil trabajar, pero por lo general de color techo vodoemulsionkoy es un rollo de mérito. También hay nuevos métodos comúnmente asociados con aire pincel y pulverización.

Cómo blanquear el techo en diferentes colores (vídeo)

Hoy en día, encalado techos en la cocina, en el baño, en el pasillo y el baño, en los locales comerciales. Manera de diseñar un techo bastante rápido y barato, así que no lo descarta como fuera de fecha. Esta es la manera clásica, porque todavía es mucho tiempo para estar en la demanda.

El éxito en la reparación!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

80 − 77 =