cajones convenientes para los zapatos en el pasillo: 6 tipos de estructuras

12 October 2017



Obuvnitsa fácilmente convertida en una cosa multifuncional, si usted elige las mejores opciones, centrándose en el tamaño de la salaObuvnitsa fácilmente convertida en una cosa multifuncional, si usted elige las mejores opciones, centrándose en el tamaño prihozheyOchen menudo la gente no guarda los zapatos en muebles especiales, y acaba de dejar en el suelo del pasillo. No es una mala opción, pero si una gran familia, se convierte simplemente apilando zapato en lugar de un arreglo ordenado. Y aquí viene al rescate de varios muebles para el almacenamiento de calzado, llamado obuvnitsy.


Muebles para los zapatos en el pasillo

Obuvnitsy son francamente necesaria parte de los muebles en el pasillo. Su principal función - almacenamiento, pero si usted elige las opciones adecuadas, se puede obtener algo multifuncional.

Obuvnitsa cerrada garantiza que el acceso a la zapata no será tan fácil, lo que significa que será sano y salvoObuvnitsa cerrada garantiza que el acceso a la zapata no será tan fácil, lo que significa que será sano y salvo

Tipos de muebles para almacenar zapatos son muy pocos:

  • La estructura cerrada;
  • abrir;
  • armario;
  • secadora;
  • recepción;
  • Slim.

armarios cerrados son adecuados para aquellos que tienen niños pequeños o mascotas. Obuvnitsa de este tipo garantiza que el acceso a la zapata no será tan fácil, lo que significa que será sano y salvo. Hay un inconveniente importante - los zapatos en un espacio tan es seco. Y se puede producir el olor.


Este problema se resolvió mediante la adición de un sistema de ventilación, pero estos muebles es mucho más la pena. También en la parte superior de obuvnits menudo es un banco donde puede sentarse cómodamente.

estantes abiertos para los productos zapatos dejar secar bien, para minimizar la posibilidad de moho y olores desagradables. Pero no todo es tan color de rosa - espacio abierto contribuye a la acumulación de polvo en los zapatos. Hay una ventaja más - de estantería bastante barata.

Una solución interesante para el pasillo - un armario para zapatos. A menudo se proporciona con una variedad de ganchos y perchas para guardar otros accesorios - bolsas, bufandas y sombreros. Además, el gabinete puede ser de hasta el techo, es decir, para entrar en el zapato es realmente mucho.

Para abrir modelos todavía incluyen la secadora. Ella tiene una diferencia significativa - esta es la función más secado. La presencia de una lámpara de UV desinfecta y elimina los zapatos consecuencias desagradables de la humedad. Esta secadora requiere una conexión a la red eléctrica, además es necesario escuchar a las instrucciones para el almacenamiento de los zapatos - no todo el mundo se puede secar de esta manera.



Para los fanáticos de los zapatos, que tienen una colección bastante grande, perfecta obuvnitsa-pie con un mecanismo de rotación. La altura puede variar de una pequeña pestaña a la estructura de techo. Pero esta pieza de mobiliario es muy inestable, y sólo un movimiento descuidado - Todos los zapatos tienen que volver a montar y organizar.

Diseño delgado generalmente estrecha, alargados estantes altos o con el plegado. Una gran opción para un pequeño pasillo! Además, sin abrir Delgado no es diferente de una piedra ordinaria, lo que puede poner en la parte superior de los detalles necesarios. Tazón de teclas o un jarrón de flores.

Herramienta para zapatos en el pasillo: Modelo estrecho

Arquitectos constantemente "agradable" Apartamento de los habitantes de extraña distribución de las habitaciones. El hall de entrada no es una excepción. Muy a menudo, el corredor do tipo lápiz, por lo que un armario normal y no entrega. Hay una solución - estantes altos y estrechos. Su falta de profundidad exactamente un par, y la longitud y la altura puede ser al menos en la pared.

Si la configuración de pasillo impide el uso de muebles masiva, puede coser un organizador especial del tejido denso para el almacenamiento de zapatos de veranoSi la configuración de pasillo impide el uso de muebles masiva, puede coser un organizador especial del tejido denso para el almacenamiento de zapatos de verano

Este mobiliario está hecho de varios tipos de material:

  • madera;
  • de metal;
  • MDF;
  • De plástico.

Se considera las estructuras de madera más fiables. Ocupa un segundo obuvnitsa de metal honorable. Nadie prohíbe combinar las diversas funciones - un regimiento tal, en principio, es un sistema de almacenamiento excelente, no sólo para los zapatos.

Estante para zapatos en el pasillo: es necesario tener en cuenta

elección estantes en el pasillo - no es tan sencillo como podría parecer a primera vista.

Puede ser conveniente para montar el estante de una tabla de madera con un patrón natural hermoso para el almacenamiento de calzado, tales como el alercePuede ser conveniente para montar el estante de una tabla de madera con un patrón natural hermoso para el almacenamiento de calzado, tales como el alerce


Es importante tener en cuenta varios factores:

  • materiales amigables con el medio ambiente;
  • La capacidad y la buena funcionalidad;
  • Compatibilidad con el estilo de la sala;
  • El tamaño de acuerdo con el espacio libre;
  • Fiabilidad y durabilidad;
  • En caso de ser estantes para zapatos de diferentes tamaños.

Obuvnitsy puede comprar en las tiendas de muebles como Ikea o conjunto de muebles para la sala (por ejemplo, muebles modulares "Nick"). Además, el bastidor se puede complementar con una variedad de cosas: poner una alfombra, poner una silla establecer debajo de la bandeja para almacenar artículos para el calzado. Cerca de las heces será apropiado.

Muy interesante mirada forja modelo de metal. A veces el banco o banco en el pasillo son realmente útil larga bajo los zapatos, decorado con un buen tapizado superior. Realmente es posible sentarse tranquilamente y normalmente se ponga en los zapatos - obuvnitsa es un sofá pequeño, cómodo.

Caja de zapatos en el pasillo

Estante en el pasillo puede ser no sólo una forma estricta, sino también de la esquina. Es cómodo - por lo general el ángulo no se sostiene, y una caja para el calzado lleva un buen lugar. Además hay una caja de pañuelos y organizador para el almacenamiento de zapatos de verano - simplemente puede ser colgado en la pared. Por supuesto, que no sobreviviría conocer de cerca a las sandalias de tacón, pero mantener zapatillas de ballet y chanclas en ella muy bien. buena Obuvnitsy por el hecho de que al hacerlo no es demasiado duro con sus manos.

Tumba protege los zapatos de los daños y es una excelente solución que permite mantener las cosas seguras y eleganteTumba protege los zapatos de los daños y es una excelente solución que permite mantener las cosas seguras y elegante


Para la fabricación de la madera necesidad obuvnitsy:

  • Lápiz y cinta métrica;
  • sierra;
  • cepilladora;
  • tornillos;
  • arcilla;
  • esquinas;
  • destornillador destornillador;
  • Barniz o pintura;
  • El papel de lija.

Primero vio a las paredes laterales. Después de eso, preparar las barras de soporte y la viga (transversal). Cortar fragmentos que posteriormente se convierten en los estantes. Todas las piezas deben estar bien redondeados con papel de lija. Las barras se fijan a las paredes laterales por medio de tornillos. Detrás de adjuntar esquinas de metal. En los tablones de poner estantes. Listo obuvnitsu se pueden laquear para resaltar la textura de la madera natural, pegar sobre la película, o simplemente pintar.

Estanterías de calzado en el pasillo

El tipo más popular de los muebles para almacenar los zapatos en el pasillo - es estantes.

Estantería - grande para almacenar los zapatos en el pasilloEstantería - grande para almacenar los zapatos en el pasillo

Tienen una gran cantidad de ventajas:

  • La altura puede variar;
  • El conjunto de técnicas y materiales para elegir;
  • Se ajusta a la mayoría de los estilos de diseño;
  • Versatilidad.

Muy a menudo hecha de estanterías metálicas. Arte de metal da lugar para la imaginación - diversos monogramas, flores y elementos abstractos hacer una estantería única. Tanto más cuanto que puede ser hecho a la medida de acuerdo a las preferencias personales y de acuerdo con el estilo del pasillo.

Por desgracia, las estanterías son de tipo abierto de mobiliario para almacenar zapatos. No importa lo difícil que tratar, pero en la sala siempre será más polvo que otras habitaciones, y todo ello se instalará en los zapatos. Para muchos, este argumento es crucial, y se da preferencia a los modelos que son el tipo de diseño cerrado.

Armario para zapatos con las manos (vídeo)

Por lo general, obuvnitsy comprar incluso entonces, cuando todo el mobiliario está en su lugar, excepto que con la excepción de sistemas de los muebles donde obuvnitsa ya incluido. Por lo tanto, debemos considerar cuidadosamente la elección. Obuvnitsa simplificar en gran medida la vida, deshacerse de la montaña de zapatos, que representa alrededor del siempre tropezar, y hará que la sala más funcional y cómoda. Buena suerte!

Ejemplos de muebles para zapatos en el vestíbulo de entrada (fotos en el interior)

8uyt5r 8uyhgf5 31 215 1921f3d4066bbe26720636 95963548925410 39158d155673 1104684 1006726 0181717PE285194S5

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 9 =

map